Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pena por Sheik Tsukiyomi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

N/A: ¡Holas!

Aquí les dejo la actualización de este pequeño Fanfic Thorki *-*

Espero les guste x3

PD: Sé que es muy corto, pero no puedo evitarlo, simplemente no me salen hacer capítulos ''largos'' U_U

¡Ahora! Luz, laptop ¡Acción! (?)

.

.

.

 

Lo hiciste, cuando lo escuche no podía terminar de creérmelo, no me sobraban las ganas de gritar a los cuatro vientos que te amaba, sin embargo no podía quitarme de la cabeza las consecuencias que nuestra relación podría traerte.

 

¿Qué pensarían nuestros padres? Bueno, seguro nuestra madre nos apoyaría pero… ¿Nuestro padre? Él te trajo a Asgard desde pequeño y te crío como mi hermano, ¿Qué diría al saber que ese bebé que trajo, enamoro totalmente a su heredero del trono?

 

Hablando del trono, creo que nadie de Asgard aceptaría que nosotros reináramos juntos, aunque yo quisiera hacerlo con tantas ganas. Es más, tú y yo sabemos que las relaciones homosexuales no están bien vistas, y creo que llegarían a pensar y hablar mal de ti, y eso es lo último que quiero que alguien haga.

 

Mis amigos siempre me han insistido en que le pida un compromiso más serio a Jane, pero no puedo hacerlo, no me imagino ninguna ceremonia de compromiso y que tu estés entre los invitados y no a mi lado. Todos quieren que tome el trono de una vez y tenga herederos… Herederos… Siempre me he preguntado si tú podrías darme alguno, quizás con un poco de magia podría tener un mini-Loki conmigo, que mal que no puedo llegar a averiguarlo.

 

-¿Thor, te sientes bien? – Me pregunto Jane, y siento sus ojos llenos de preocupación en mí, la recorro con la mirada y nuevamente me doy cuenta de que no se compara en nada a ti.

 

-Sí, si me siento bien – Le digo con toda seguridad, aunque sea una vil mentira porque lo único que quiero es estar contigo, pero por tu bien, prefiero que no pase.

 

Observo como Jane se acerca para besarme, y yo solo me limito a evitarla y hacer que esa mirada de preocupación vuelva. El recuerdo de tus labios me invade, Loki, necesito tenerlo presente un rato más, para olvidar ese sabor tan dulce.

.

.

.

 

 

N/A/F: ¡Y aquí termina! Pensaba que solo sería un Two-shot, pero una amiga insiste en que otro capítulo no estaría nada mal, así que creo que me lo pensare xD Sinceramente espero que les haya gustado, y que me dejen una opinión.

PD: Pongo las notas aquí, porque esta porquería me pide más de 500 palabras para poder publicarlo. Y yo no soy una chica de muchas palabras y explicaciones, por lo tanto me veo obligada a hablar incoherencias (Como se podrá notar) y lograr llegar a las quinientas palabras o más. ¡Esto pasa cuando se escriben cosas muy cortas! Es una maldición D’x

Las rosas son rojas, las violetas son amarillas, cuatrocientas setenta y nueve palabras… Vamos que llegamos,  vamos ¡Te lo suplicoooooo! Cuatrocientas ochenta y uno y tres y cinco.

Jamás le pidan a una amiga que publique un capítulo por ti (Porque luego, pasa esto) XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).