Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hasta el día que me ames (Takano x Onodera) por Dannalee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saludos a todos, emm, seré breve para que no me abucheen u.u , este era el primer fic que iba a publicar pero por algunas razones no lo hice ._.

1) Porque todavía no sabía como ubicar los temas en secciones.
2) Dudaba de la trama.
3) Puse el archivo en modo oculto xD

Acá les dejo un cap. piloto para ver que tal les parece ñ.ñ Y ACLARO QUE NINGUNO DE LOS PERSONAJES A MENCIONAR ME PERTENECE




♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣





CAPÍTULO 0: ONCE IN A BLUE MOON




- ¡Rit-chan, contesta tú!

- ¡¿Yo por qué?
! – “Seguro son los de la imprenta”

- ¡Alguien conteste de una maldita vez!

Sí, era otra semana terrible del fin de ciclo y todo iba “normal” en la vida de los trabajadores de Esmeralda y la mía.

- ¿Te molestaría comer más rápido? Ya es algo tarde.

- ¡Eso es tu culpa!
– Acabábamos de tener una sesión de amor matutino dejándonos poco tiempo para alistarnos.

- Eres todo un cascarrabias. ¿No has considerado volver a- Se detuvo al sentir un dolor de cabeza.

- ¿Estás bien? – Me acerqué para ver que sucedía

- Sí, no es nada. – Se levantó y fue hacia el baño donde guardaba algunas medicinas. Cuando regresó lo noté más pálido de lo normal.

- ¿De verdad estás bien? Creo que, sería mejor que hoy no-

- No, no, ¿Cómo se te ocurre que voy a faltar en esta época? Estoy bien, andando.


Fuimos camino al trabajo, esta vez tomamos el tren que por cierto estaba abarrotado de gente.

- Onodera, ¡¿Cuándo piensas entregarme el trabajo de Mutou sensei?!

- ¡¿Eh?! ¡Te lo entregué ayer!

- ¡Claro que no!


“¿Qué le pasa a este tipo? Rayos, solo me hace hervir la sangre”
. Llegó la hora del almuerzo pero preferí quedarme en la oficina a terminar el trabajo restante, Takano también se quedó, éramos solo los dos. De pronto vino y se sentó a mi lado, muy cerca, ¡Demasiado cerca!

Oye, lo siento por lo de hace rato.

— ¿Hm? ¿Acerca de qué?

— De lo del trabajo que entregaste
– Se recostó sobre mí – Es solo que no he estado llevando un buen ritmo de vida estos últimos meses – En efecto, hasta ya ni almorzábamos juntos a causa de la llegada de varios autores nuevos.

Bueno… A cualquiera… puede pasarle. Solo… ¡Quítate antes de que alguien nos vea! – Muy nervioso seguí pidiéndole que lo hiciera pero no hizo caso, porque se había desmayado. Camino al hospital despertó pero igual insistí en que lo revisaran, se negó mucho pero al final aceptó y entré al consultorio junto con él.

- Buenas tardes, oh… - El médico parecía ya conocerlo. – Takano-san, no me esperaba verlo por acá. – Dijo sospechosamente. Le explicamos lo que había sucedido y pude notar algo extraño en la mirada del doctor y la de Takano.

- Eso quizá se deba a… Bueno, ya sabes.

- ¿Debido a qu-?

- Onodera, por favor ve a esperarme afuera.

- ¿Eh? ¿Por qué tengo-?

- Te dije que salieras.
– Me recalcó seriamente, no dudé en obedecer.

Todo eso me dio mala espina, desde el pasillo no podía oír nada debido al ruido, esos minutos que pasé afuera me mataron.


♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣




- Dígalo claramente

- Lo que hemos hecho todos estos años, solo ha sido retrasar la aparición del problema. Sin embargo, el trabajo que lleva no le ha ayudado, me temo que…

- Entiendo
- Takano poseía un semblante extraño en él, era uno de resignación, impotencia.

- Debe decírselo a su familia para que lo apoyen, llegará un momento en que usted mismo se pondrá en riesgo.

- No, prácticamente no tengo familia.

- Siento mucho eso… Pero debe haber alguien cercano a usted, de todos modos es un deber comunicárselo a alguien.

- Lo tendré en mente
– Se incorporó para terminar la consulta. – Solo, una última pregunta.

- Adelante.

- ¿Cuánto?

- Yo- Yo diría que unos…


♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣




- ¿Y- Y bien? – Pregunté al finalmente verlo salir.

- No es nada, parece que alguien me contagió su exceso de trabajo y desnutrición.

- ¡¿Qué?! ¡Eso no es para nada contagioso!

- Tus malos hábitos si
– Restregó mi cabello como a un niño. – Saliendo del trabajo vayamos a cenar juntos – Propuso con una suave sonrisa, que me dio a entender que no había de qué preocuparse.

- Es-Está bien.


♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣♠ ♣



Notas finales:

¡Listo! Les comunico que tendré una semana libre, los que siguen mis otros fics no me invoquen a mi madre :3, los actualizaré
Y ya, me dicen que tal la historia (se oculta en un rincón)

Nos vemos, cuidense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).