Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Experimento necesario por Darkwy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La pagina no recuerda mi contraseña, intente cambiarla y no me dejo, por eso resubo los fics en esta cuenta <3

______________Ryuuzaki_________________

 

 

 

Caminaba por las calles de la preparatoria, ese día comenzarían el año unos chicos nuevos que extrañamente se habían inscrito a mitad de curso. No es que fuese muy curioso y la verdad ni me importaba, solo fueron algunos rumores que escuché de que aquel chico era el hijo de un gran científico que le había adoptado de pequeño al ver sus capacidades mentales, casi lo mismo que me había sucedido a mí, solo que este tenía ya un hijo propio a diferencia de Watari.

 

- ¡¡Ryuga!! - saludo mi hermano caminando lentamente hacia mí, Mello era un chico de cabello rubio muy popular entre las chicas, por su romanticismo y parte de su belleza. El uniforme de verano le sentaba perfecto y casi todas las chicas le perseguían.- he oído que el chico resulta que es muy famoso entre las chicas y no solo planea quitarnos el título de popularidad, también el académico.

 

- eso no me importa Mello, además recuerda que son dos chicos los que vendrán a estudiar.- dije indiferentemente.

 

- es que las chicas solo hablan de uno de ellos - dijo apoyándose en la pared.

 

- en fin - dije en cuanto la campana sonó - entremos  a clases.

 

 

 

Entramos al salón y algunas chicas se nos quedaron viendo embobadas, la verdad era muy incómodo el hecho de ser popular entre las chicas, yo solo quería graduarme y terminar con la preparatoria de una vez por todas. El profesor entró unos minutos después al salón y le hizo señas a dos chicos para que entrasen, en ello entro un enérgico pelirrojo con un psp vita en las manos y un castaño sonriente con apariencia algo presumida.

 

 

 

- estos son sus nuevos compañeros - dijo el profesor señalándoles - son Light  y Matt Jeevas espero les den la especial bienvenida.

 

- Hola, soy Matt y él es mi hermano Light, él no habla mucho, yo soy británico y él es japonés - dijo el pelirrojo sin apartar la vista del psp vita.

 

- Espero nos llevemos bien - dijo en un murmuro el castaño

 

- Bueno, siéntense y demos inicio a la clase. Al lado de Lawliet hay un puesto vacío y adelante del otro Lawliet también. - dijo el profesor, pero al ver el rostro confundido de los chicos añadió - son el rubio y el del cabello despeinado que se sienta extraño.

 

 

 

Light se sentó delante de mi asiento sin dirigirme la mirada, solo se sentó y abrió sus libros y cuadernos escuchando atentamente las palabras del profesor. La clase termino una hora después indicando que era hora del descanso. El pelirrojo se dirigió cerca del castaño quien le observo fríamente, yo solo les observaba sin Decir palabra alguna.

 

- Tienes que tomártela Light - susurro Matt

 

- No quiero, esa cosa me anonadara - dijo apartando la cabeza.

 

- Es para que no sientas el dolor -

 

- ¿sabes que el chico Lawliet está oyendo lo que dices?- dijo el castaño causando que Matt voltease sorprendido

 

- ¡mejor nos vamos! - dijo Matt alegremente.

 

- solo pueden ir a los baños en este descanso - les informe.

 

- no importa, nosotros no sabemos nada - dijo Matt sonriente arrastrando a Light consigo.

 

 

 

______________Yo________________

 

 

 

- si papá te mando a tomarla es porque no te hará daño - replico Matt.

 

- ya estoy cansado de que me use para todos sus experimentos - dijo Light recordando todas las agujas y el dolor que sentía en su pecho en ese instante.

 

- no te usa, es que es un problema que su propio hijo sea el único compatible con la máquina - dijo Matt algo triste.

 

- ¿sabes que es lo que más me molesta?, todos aquí piensan que él no es mi padre, dicen que soy adoptado - dijo Light al borde de la locura por el dolor intenso

 

- sabes que lo hace porque todos desaprueban que te use para sus investigaciones - dijo Matt forzándole a tomar la pastilla.

 

- ¿¿Y de que me sirve a mi todo eso??- pregunto tragando la pastilla.

 

- por si no recuerdas él curo tú enfermedad mortal - dijo Matt abrazándole.

 

- lo siento - se disculpó entristecido.

 

- sé que tu madre murió después de que nacieras pero eres como un gemelo para mí - dijo Matt ayudándole a andar, la pastilla estaba surgiendo efecto

 

 

 

Llegaron de nuevo al salón y volvieron a tomar asiento, separados pero aun así lo suficientemente cerca por si algo llegaba a pasarle, Matt le observaba durante toda la clase, pero él solo estaba casi dormido cabeceando en el asiento. La clase también termino y las horas fueron pasando así hasta que las horas escolares dieron su fín, se dirigieron a casa en el auto que su padre había mandado.

 

 

 

- hola hijos ¿cómo les fue en su primer día? - pregunto su padre al verlos llegar.

 

- muy bien ¿y a usted? - dijo Light haciendo la reverencia con dificultas.

 

- Todo ha estado bien, Matt lleva a tu hermano al laboratorio y ayúdale a prepararse, estoy seguro de que la búsqueda de la vacuna llego a su fin.

 

- Padre, Light tiene un dolor en pecho desde la mañana- dijo Matt preocupado

 

- ¿se tomó las pastillas? - preguntó el señor y Matt asintió- estará bien.

 

 

 

Matt no dijo más nada, solo llevo a su hermano al laboratorio y le ayudo a vestirse con la ropa necesaria, limpiando sus manos, dándole un masaje en el brazo donde tenía las marcas de las agujas, limpiando también la herida por la que hacía unas semanas le habían extraído una muestra del hígado.

 

 

 

- suerte - susurro Matt al ver a su hermano entrar a la habitación rodeada de vidrios.

 

 

 

Light espero a que llegase su padre y con una aguja le colocase la vacuna, esta era muy dolorosa e hinchada la parte del brazo en que se había colocado, esa tenía un efecto muy veloz, luego pidió que trajesen las células dañinas y las introdujesen en su cuerpo, espero un rato para que estuviese listo y pidió que le introdujesen en la máquina para que se viese si la vacuna surtía efecto, afortunadamente lo había conseguido porque de no haber sido así, Light hubiese estado al borde de la muerte.

 

 

 

- ¿estás bien? - pregunto Matt en cuanto le llevaron del laboratorio a la habitación

 

- sí, sabes mientras pasaba le vi el lado bueno a esto, más personas podrán vivir - dijo Light mirando el techo.

 

- bueno, a descansar - dijo Matt sentándose en la cama del castaño. - mañana iremos de nuevo a la escuela.

 

- bien... Zzzz -

 

 

 

____________Ryuuzaki_____________

 

 

 

Estaba sentado en el sillón de mi casa junto a mis hermanos Mello y Near que me observaban fijamente, Near era un chico peliblanco con los ojos negros como los míos, fácilmente podían decir que éramos hermanos de sangre, tenía una capacidad mental casi tan alta como la mía y compartíamos el primer y el segundo lugar en promedio estudiantil y nos seguía el paso Mello en el tercer lugar.

 

Yo solo estaba sentado en el sillón pensando en el chico que vi ese día, en como el otro extraño chico le reprendía para que se tomase un extraño medicamento y como al volver de a donde fuese que habían ido estaba como adormecido y no prestó mucha atención a la clase a pesar de que en la primera hora había estado muy entusiasmado.

 

 

 

El día culmino y todos fuimos a nuestras habitaciones, quizá ninguno de nosotros fuese a dormir, pero al menos daríamos esa impresión para que nuestro tutor no se preocupase.

 

 

 

______________________________

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).