Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Bloody Valentine por LittleMemories

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Death Note le pertenece a Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

 

Es mi primer FanFic,así que denle una oportunidad :3 ♥ 

 

Estoy aprendiendo a usar esto,así que denme una oportunidad u.u .

 

¡Espero que les guste! ^^

Notas del capitulo:

Death Note le pertenece a Tsugumi Oba y Takeshi Obata.

 

Es mi primer FanFic,así que denle una oportunidad :3 ♥ 

 

Estoy aprendiendo a usar esto,así que denme una oportunidad u.u .

 

¡Espero que les guste! ^^

Capítulo 1

 

Es el año 1847,una familia de tres personas se ve dirigida a su nuevo hogar.La familia de tres se formaba por el padre Soichiro Yagami,un hombre de grandes riquezas que ganó por resolver casos,era un policía profesional.Luego se encontraban sus dos hijos,Light Yagami y Sayu Yagami.

Light Yagami era el hijo mayor de 10 años.Muy inteligente y un hijo prodigio.Le encantaba leer.Era alto,de cabello castaño y lacio.Sus ojos eran de color miel y como todo niño pequeño tenía sonrojadas las mejillas(sin contar que se acercaba el invierno).

Sayu Yagami,era la hija menor de 7 años de edad.Su apariencia era parecida a la de su hermano mayor,solo que ella tenía el pelo largo hasta la cintura.

Iban en una carrosa –de las antiguas- Soichiro tenía en sus piernas a su hija,quien iba vestida con un vestido azul con muchos lazos y un hermoso moño que ataba su cabello.Mientras que Light,quien leía un libro sobre fantasía.Llevaba vestido una camisa blanca con un lazo en el cuello y un saco.En la parte inferior iba vestido con unos pantalones cortos que iban arriba de las rodillas y unos zapatos.

El viaje fue largo,ya que ellos vivían del otro lado de Inglaterra.Pero por fin llegaron a lo que sería su nuevo hogar.Era grande,muy grande,tanto que parecía un castillo tenebroso de los que Light había leído en uno de sus “cuentos”.

Bajaron de la carrosa,los que manejaban ayudaron a llevar el equipaje mientras que Soichiro llevaba a sus hijos dentro del “castillo”.

Sayu,quien iba alzada por su padre,lo abrazó.Tenía miedo,ya que estaba oscuro dentro.

-Da miedo…-susurró Sayu a su padre- ¿Estás seguro de que aquí no hay fantasmas,Light?-le pregunto a su hermano bajándose de los brazos de su padre para correr atrás de su hermano-

-No te preocupes,Sayu.-le contestó Light tocándole el hombro a su hermanita- Es poco probable.A lo sumo hay…¡¡VAMPIROS!!-dijo asústando a su hermana menor,quien se hecho a llorar y a correr por ahí-

-¡Sayu!-gritó su padre y luego suspiro- Light por favor,búscala.Yo me tengo que encargar de otros detalles.

Light asintió y corrió por donde fue Sayu.El lugar era muy grande,tenía patio central,jardín delantero y jardín trasero.Sin contar que estaba rodeado de rejas.Fue puerta en puerta,pero cada habitación estaba vacía.Hasta que finalmente la encontró,se encontraba arrodillada en frente de lo que parecía un…¿humano durmiendo?.

-Hermanito,ven.-susurró Sayu,a lo que Light obedeció entrando en silencio-Mira…¿Crees que este vivo?

Era un niño.Parecía mayor que Light.Su piel era pálida y fría,tenía los ojos cerrados,pero a pesar de eso se le podía ver las ojeras negras que tenía. Aparentemente no respiraba,por lo que Light,para no asustar a su hermana le dijo que se retirase,que su padre lo busca.Y claro,obediente la niña se fue.

Light se quedó a solas con ese niño raro.

-Oye…Oye,¿Estás vivo?-pregunto Light moviendo un poco al “dormido”- Oye…despierta.-puso su mano en su pecho y antes de notar algo,el joven ya se había despertado.-¡Oh,lo lamento! Es que parecías que estabas muerto y…-se callo al notar la mirada fría del joven-

El de ojeras tenía unos ojos profundos de color negros.Sin contar que eran grandes.Llevaba su cabello negro despeinado,tenía una camisa blanca y unos pantalones azules.Estaba descalzo.

-¿Quién eres tú y qué haces en mi casa?-preguntó con voz seria mirando a Light-

-Me gustaría preguntarte lo mismo…-le contestó Light mirándolo de pies a cabeza-

El joven de ojeras se quedó callado hasta que noto el libro que tenía Light.

-¿Carmilla?...¿Te gustan ese tipo de libros?-preguntó con curiosidad-

-Si,aunque es un poco raro.-contestó Light mirando su libro- No sabía que las mujeres podrían tener relaciones.

Hubo un incómodo silencio entre ellos.Hasta que el de ojeras habló.

-¿Cuántos años se supone que tienes para que te permitan leer ese tipo de libros?

-Tengo 10 años.Y tengo la cabeza más madura así que entiendo perfectamente el libro.

-Deberías leer cuentos,niño.

Light infló las mejillas sonrojadas y se acercó a la puerta.

-Mi nombre es Elle Lawliet.-habló el de ojeras,que aparentemente se llamaba “Elle Lawliet”- Bienvenido,Light Yagami.

Light se sorprendió al saber que él sabía su nombre,ya que,en ningún momento recordó haberle dicho su nombre.Volteó para verlo y se asustó un poco al ver la sonrisa maliciosa que tenía.

-¿Co…Cómo sabes mi nombre?-preguntó atemorizado Light,mirando a los ojos a Elle-

-Básicamente sé que ustedes se quedarán con nosotros.Es feo la soledad.

-Entonces,seremos compañeros.-contestó Light,un poco confuso- Aunque usted es mayor que yo.

-Tengo 13.Espero saber más de ti,Luz.-dijo Elle con una sonrisa en su rostro para retirarse de esa habitación,pero antes de marcharse,se detuvo y lo miró- Solo te pido un favor,Light.No vayas por ahí en la calle mi nombre real,solo llámame “Ryuzaki” cuando tengamos visitas o invitados.-luego de decir eso con seriedad se retiró de la habitación.

Light quedó atónito.Elle Lawliet,13 años y un joven raro.Es de piel pálida y sin decir que tiene un par de dientes un poco desarrollados. Él también se retiró de la habitación.

Cuándo mencionó la palabra “soledad” increíblemente recordó a su difunta madre,quien murió a causa de desangramiento de quién sabe porqué motivos.Iba a llorar pero se calmó,no quería llorar el primer día en el cual estaban en su nuevo hogar,con un chico raro.

Paseo por todo el castillo hasta que salió al jardín trasero.Allí mismo vió a Elle Lawliet comiendo unos dulces junto a un hombre anciano a su lado.También a su hermana Sayu jugando con las muñecas con otra niña que se encontraba allí.También vió a su padre quien se encontraba vigilando a su hija.

-¡Oh,ahí está mi hermano Misa!-gritó Sayu corriendo a abrazar a su hermano quien era seguida por una niña vestida con un vestido negro gótico.Era rubia y ataba dos de sus mechones rubios con cintas.Tenía ojos marrones y grandes.

Misa apenas lo vió se sonrojo.En cambió Light,solo le sonrió.

-¿Quién es tu amiga,Sayu?-preguntó Light mirándo a Sayu-

-S-Soy…Misa…Amane…-contestó la rubia mirándo el suelo-

-¡Es Misa! Y es muy buena.Al parecer es conocida de él-dijo Sayu señalando a Elle,quien seguía comiendo dulces.

-Es un gusto señorita Misa-dijo Light mientras se arrodillaba y tomaba la mano de la niña para besarla-

Elle vió la situación y tomo un poco de su té dulce.No es que se sintiera celoso.Más bien se sentía…exluído.

-Watarí-llamó Elle al anciano quien se encontraba a su lado- Va a anochecer y tenemos invitados.¿Qué debo hacer?

-Joven Elle,trate de comportarse natural,al menos esta vez.-contestó el anciano-

Elle asintió,y se levantó mientras caminaba para entrar al “castillo”,volteó y vió fijamente a ese niño quién llamaba su atención.Luego de eso se relamió los labios y se fue.

Light no era tonto y lo vió de reojo.Mientras se alejaba,él lo seguía de apoco y en silencio.

-¿Por qué juegas al detective espía,Light?-volteó Elle,mirándolo con una fría e indiferente cara-

-Tengo curiosidad,Elle.-contestó Light mientras lo seguía- Recién está anocheciendo y el hecho de que te vayas es raro.

-¿Por qué sería raro?-cuestionó Elle mientras caminaba por los largos y anchos pasillos de la mansión-

-Aún no hemos cenado.

-Yo sé buscar mi propia cena-le dijo con una sonrisa-

Hubo un silencio entre ellos,Elle seguía caminando para ver si Light se cansaba y dejarla de seguirlo,pero esto nunca pasó.

-¿Vas a seguir siguiéndome?

-Sí.

-¿Hasta cuándo?

-Hasta que me digas que eres,porque humano,no eres.-contesto Light parándose enfrente del mayor.-

Hubo otro gran silencio,Light tenía su mirada fría y fija en los oscuros ojos llenos de indiferencia de Elle.

En cuanto a Elle,lo miraba fríamente.De repente se le dibujó una sonrisa un poco aterradora en su rostro.

-Eres muy curioso niño.¿Qué no sabes que la curiosidad mató al gato?-dijo Elle mientras se agachaba a la altura de Light-

-No soy un gato.-contestó Light con un tierno puchero.-Pero si hablamos de animales,tú pareces un murciélago.

Light se cruzó de brazos y Elle trataba de contener la risa.De repente,sintió algo en su interior.Como si…tuviera un impulso,uno fuerte.

Elle miró a Light,miró sus ojos llenos de inocencia y luego su cuello.Se tiro encima de él y acerco su boca a su cuello.El niño se quedó atónito,quería empujarlo pero no tenía fuerza.Inmediatamente Elle reaccionó y se levanto.

-…Así es como actúan los vampiros,creo.-dijo con un tono serio y caminando hacia una puerta- Light,te pido que no me sigas ya.No descubrirás nada de mí,porque yo soy normal.-diciendo esto en un tono frío y entrando a su habitación.

“¿Qué demonios le pasa?” pensó Light.Era extraño,se sentía extraño. El hecho de que ese muchacho este encima suya y acercando su boca a su cuello…se sentía extraño.Claramente de sus normales mejillas rosada,pasaron a una cara completamente roja.Quién sabe la razón.

Desde lo lejos,su hermanita Sayu lo llamaba.La chiquilla venía corriendo.

-¡Liiiight!

Light volteó a mirarla,para que luego la chiquilla se lanzara a sus brazos para abrazarlo.

-Hermanito,papi dice que bajes a cenar-dijo con una sonrisa dulce,pero luego lo miro detenidamente- ¿Tienes fiebre,Light?

-¿Eh? ¿Por qué lo preguntas?

-Estas rojo.

Light se toco la cara y estaba caliente.Reaccionó,sacudió su cara y se levanto.

-Nonono,es que…me dio calor.

-¿Calor?

Light asintió.

-¿Cuándo estamos cerca de invierno?

Todo se volvió silencio.Él estaba nervioso,así que para salir de ese incómodo momento,abrió la boca.

-¿Vamos a comer?-sonrió Light.-

Sayu le devolvió la sonrisa y bajo corriendo las escaleras,mientras que Light,quién baja tranquilo esas angostas escaleras,volteo la cabeza para atrás.

“¿Quién eres en realidad,Ryuuzaki?” pensó Light para dirigirse a la cocina.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap.1 :) ♥

 

Por fa,dejen Reviews ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).