Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bajo el Mar por Yuki no Kokoro

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertencecen a Nakamura Shungiku, la creadora de nuestra amada Junjou Romantica :D

Notas del capitulo:

Este primer capítulo no tiene nada que ver con el título, así que no se sorprendan jajajaja

-Es bueno que mi pareja ya se lleve mejor con mis amigos, me siento más seguro de estar con ellos, además, después de todo, las personas desean que todos sus seres queridos se lleven bien.

 

 

-Usamiii!! Kusamaaa!!- Alza la voz un moreno con una sonrisa que era inevitable notar­  -¡Hay algo muy importante que quiero decirles!

-Si para ti es importante fumar, entonces serás mi gran amigo.

-Ustedes no saben cuánto daño les hace el fumar.- Interrumpe un doctor.

-No, no, no, déjenme contarles. Para mis vacaciones quiero viajar con mi pareja, pero, ¿qué les parece si van ustedes también con sus parejas?

-Eto… debo preguntarle a Hiro-san si puede ir, si no tiene inconvenientes entonces si iré.

-Ja! Pues yo si voy, Misaki depende de mí totalmente, a diferencia de Misaki, Hiroki es muy orgulloso y trata de que su pareja dependa de él.- Dice un novelista de forma muy soberbia.

-Jajaja, solo dile a Kamijou algo como: “¿Por qué Hiro-san no quiere ir conmigo? ¿Acaso me odia?” Y verás cómo cambia enseguida su actitud y te dirá que sí enseguida. Además saldrá de vacaciones al mismo tiempo que yo, no tendrá mayor excusa.

-Ustedes lo… conocen bien… ¿cierto?- El pediatra le hizo honor al color de sus ojos, azules, pues los vio con una tan fría y escalofriante mirada que sintieron como se les erizó la piel.

-No, no es eso… bueno… yo… es que Kamijou es fácil de manipular…

-Yo si tengo una buena excusa, somos amigos desde pequeños.

-Bueno como sea, convenceré a Hiro-san que vaya con nosotros.

-Y entonces, ¿a dónde iremos?

-Qué les parece… Alaska.

-¿Alaska? ¿No está eso muy lejos?

-¿Te parece muy lejos? ¿Qué tu no estuviste antes en U.S.A?

-Sí, por eso se los digo.

-Yo pensé Alaska porque dicen que tiene un monte para escalar muy bueno, el monte McKinley.

-Por mí está bien, no sé Nowaki.

-¿Un monte? ¿Eso no es peligroso?

-Por supuesto que no, por eso llevamos el equipo necesario.

-Vamos Nowaki, será divertido.

-Bueno, está bien, pero no digan que no se los advertí.

 

Ellos platicaron un rato más antes de irse cada quién a sus casas y encontrarse con las personas que más amaran por toda su vida.

 

 

-¿Tú crees que ellos si vayan a ir?-  Pregunta un tanto dudoso maestro.

-Yo supongo que sí, he visto a Misaki en la universidad y es muy alegre, Usami-san debe ser igual.

-¿Y qué piensas de Kamijou?

-Hm, el de seguro dirá que no, pero Kusama-san sabrá cómo convencerlo, ¿no?

-Sí, tienes razón, aaaa Shinobu, por eso te quiero y además creo que eres el más tierno de los tres ukes…- Le abraza por la espalda y agarra su cintura.

-¡No! Que sea el menor no significa nada.   

-No lo digo porque seas el menor, es que eres más lindo que Misaki y que Kamijou.

-Como sea,- Separa su cuerpo del de aquel profesor. -¿qué cosas llevarás al viaje?- Saca un papel y un lapicero.

-Amm, déjame ver… ropa.

-Eso es obvio… Debemos planearlo bien, si hay frío hay que llevar ropa caliente, si hay calor una ropa no tan caliente….

-Tú con cualquier ropa que tengas te ves caliente…- Trata de quitar la camisa de aquel joven.

-¡Noooo!- Se aleja del moreno -¡Estoy hablando en serio!

-Okey, Okey. Frío, es un lugar frío.

-Bueno, entonces le dices a tus amigos que lleven ropa para el frío.

-No, para el frío no, para ellos.

-¡Miyagi! ¡Hablo en serio!

-Ya, bueno, que carácter.

-Bien, también debemos llevar… botiquín, por cualquier cosa…

 

Ellos hicieron una lista de las cosas que serían necesarias para el viaje, pues planearlo todo con tiempo es mejor pues todo planeado nada podía salir mal.

 

 

 

 

-¿Un viaje?- Dice un joven de ojos del color de las hojas.

-Sí, ¿Qué te parece?

-¿Iremos en avión?- Dice el mismo muchacho un tanto preocupado.

-Sí, iremos a Alaska.- Responde un extrañado escritor.

-¿Alaaskaa? ¿En avióonn?

-Sí, ¿por qué tan asustado?

-Es que en las películas viajar a Alaska es malo, y cuando viajan en avión también, y hacer una combinación de los dos… Aaaahhhh!!!!! Será una catástrofeee!!!

-Misaki por favor, esto no es una película, además llevaremos lo necesario para que nada salga mal, ¿qué te parece?

-Hmm, si me prometes que nada malo pasará entonces sí.

-Te lo prometo, además, si vas conmigo, ¿qué puede ocurrir?

-Aparte de ser secuestrado, golpeado, que te vendan y ser violado, que luego te exporten a otros países para ser prostituido y que luego te dejen morir en un cuarto luego de haber sido drogado… nada.

-Qué malo, aquí el único que te va a secuestrar soy yo.- Se acerca al muchacho para llevarlo a su habitación.

-No… Usagi-san…- Siente como su cuerpo es elevado a los hombros del escriotor  -¡Nooo! ¡Suéltamee! ¡Conozco mis derechoooss!

 

El gran novelista se lleva al estudiante de economía a su cuarto y allí pasan un buen momento expresándose su cariño… ¬w¬

 

 

 

-Hiro-saan! Miyagi nos invitó a escalar un monte en Alaska con él… ¿no crees que es algo tonto?- Dice un pediatra con intenciones de que su amado dijera que no irían.

-Oye, espera, de que me estás hablando…

-Miyagi nos invitó a escalar un monte en Alaska con él… pero es peligroso, ¿no crees?- Vuelve a decir el muchacho pues no quiere que nada le pase a su Hiro-san.

-¡Nowaki! Habla bien, explícame que fue lo que te dijo.- Dice  el maestro un tanto enojado por la respuesta del joven.

-Bien… Miyagi irá a Alaska con su pareja, nos invitó a nosotros a ir con él, su propósito es escalar uno de los montes que hay allá, e invitó a Usami-san y a nosotros… ¿no cree Hiro-san que es algo bobo ir hasta Alaska?

-¿Bobo? Un poco pero… tal vez sea divertido.

-Eto… Sí, pero…

-¿Pero?

-Bueno… es que… cuando las personas escalan esas montañas muchas veces hay heridos…

-Hm, sí es cierto, pero muchas veces también todos salen ilesos.

-Pero… es que… en las películas…

-¡Nowaki! ¿¡Me estás diciendo esto porque en las películas nunca sale bien!?

-¡No! Bueno… un poco… ¿¡Pero y si algo le pasa a Hiro-san!?

-Nowaki… no me pasará nada… además yo quiero ir- Lo hago porque sé que tú si quieres ir…   

-Hiro-san…

-Diles que iremos, nada me va a pasar… Baka…

 

 

 

 

-¿Y? ¿Qué les dijeron?

-Misaki me dijo que era mala idea porque en las películas siempre pasa algo malo…

-Jajajaja, por eso no se lo mencioné a Shinobu, jajaja, los muchachos de ahora, creen en todo lo que pasa en las películas jajaja.

-Oigan, no se burlen de ellos…-   Yo también creo que es peligroso    ­-¿qué no se supone que deben respetarlos?

-Hm… yo creo que tenemos a otro niño entre nosotros Miyagi, creo que Nowaki también piensa que las películas son muy ciertas.

-Claro que no, solo hay ciertas verdades en ellas…

-Jajajaja, Usami creo que sí estás en lo correcto, otro niño, jajaja

-No se burlen-  

 

Así las tres parejas se decidieron en ir a Alaska, pero no saben cómo saldrá su viaje, después de todo las películas siempre deben tener algo de cierto…  

 

 

Notas finales:

:3 gracias a los que leyeron!! y muchas más gracias a los que me comenten!! porfavor diganme que les parece!! si quieren que lo suba entero o solo en final para no tener que leer esta cosa aburrida jajajajaja

Gracias a todos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).