Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMANDO A MI ENEMIGO por thorki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fanfic y aun no acabo el primero :( pero ya no esperaba subir este espero les guste el fanfic que tambien es Thorki.

Notas del capitulo:

Espero les guste este primer capitulo pero aclaro que el proximo capi lo subire como en una semanita nada mas ;) Me mandan reviws eh!! Los amo!!!!!   Los dejo leer....

Loki abrio sus ojos de par en par al ver lo que estaba frente a él.

Un hermoso corazón hecho de petalos de rosas rojas formando la oración que él tanto anhelaba ¿Te casarias conmigo? Únicas palabras que para él significaban todo y más viniendo del dios de trueno que sostenia una hermosa sortija con un diamante verde con sus siglas implantadas en el hermoso regalo.

Thor...¿Y me lo preguntas? Sabes que si.- Dijo con unas lagrimas de alegria.

¡Si!¡Si! ¡Me casare contigo!.- Con voz más animada se colgo en su cuello el de ojos esmeralda.

Loki tenía un mes de embarazo y su estomago aun no se abultaba pero el dios del engaño ya usaba unas camisas anchas y flojas para sentirse más comodo por su estado.

Thor no queria esperar a que su ya novio desde hace un año fuera la futura reina de Asgard aunque el sabía perfectamente que Odín no lo aceptaria pero no le importaba su padre solo le importaba su prometido que queria que la boda fuera cuanto antes.

No quiero verme gordo en la boda Thor tiene que ser en un mes.- Comentaba el principe de Jotunheim recargado en el fuerte pecho del rubio.

Loki quiero que todos sepan que Asgard tendra un heredero, un rey seguido de mí, ademas, seria adorable verte asi de perfecto.- Reia al ver a Loki acariciar su estomago.

¿Y si es una reina?.- Pregunto el ojiverde entusiasmado.

No habia pensando en eso... si es una princesa.- Se quedo pensativo mirando el estomago de Loki.

¿Pasa algo malo?.- Se acerco a ver al rubio que no salia de sus pensamientos.

No, Loki solo es que pensaba en como seriamos los tres juntos una hermosa familia... Thor, Loki y...- Callo Thor a pensar que no tenia un nombre.

¿Y?.- Levanto una ceja el pelinegro.

Y la princesa Becky ¿Te gusta Becky?.- Pregunto al pelinegro que lo miraba frunciendo su ceño.

¿Y si es niño?.- Dijo mirando el suelo.

Loki.- Rio al ver la cara de su adorado pelinegro.

No se va a llamar Loki.- Volteo finjiendo molestia.

¿Por qué no?.- Lo sujeto de su brazo voteandolo a su dirección.

Por que nos van a confundir y no lo querran por tener el nombre de un traidor.- Dijo en susurro a su prometido.

Loki... eso es pasado tu ya cambiaste me lo has demostrado a mi y a todo Asgard por eso nuestro padre te dejo en libertad...- Loki lo interrumpio al escuchar ''nuestro padre'' aunque los dos se amaban apasionadamente como cualquier pareja tenian diferencias.

Thor te he dicho miles de veces que ese hombre no es mi padre.- Escupia cada palabra con todo el odio que tenia guardado.

Loki no quiero discutir tenemos que ver lo de nuestra boda tu elige lo que te plazca yo estare conforme con tus decisiones.- Comentaba masajeandose la sien.

Dicho aquello se fue como excusa a arreglar asuntos de Asgard dejando a Loki pensativo y lleno de ira.

 

Pasando varias semanas ya tenia pensado cual seria su traje de bodas y de paso eligio el de Thor que por falta de tiempo el dios del trueno no podia decidir.

El lugar estaba listo que por más que odiaba seria en Asgard, sus trajes estaban preparados, las sortijas... todo en unas semanas. Loki tenia todo perfectamente planeado su madre Frigga lo ayudaba con sus malestares de su embarazo y con los poblemas de su boda.

Necesito que Thor este aqui y no esta y cuando no lo necesito el muy desgraciado tiene tiempo para mi.- Se quejaba con la única que lo escuchaba, su madre.

Cariño sabes que ser rey es una responsabilidad gigante pero Thor te ama y te aseguro que cuanto antes el estara a tu lado cuidando de ti y de mi pequeño nieto.- Tomo la mano de Loki mirandolo con la dulzura única que caracterizaba a la reina Frigga.

Tienes razón madre, siempre la tienes sere mas paciente con el cabeza de martillo es una promesa.- Dirigio sus labios a la frente de su madre despidiendose de ella y corriendo a la sala del trono donde de seguro estaria el dios del trueno.

Thor te tengo noticias esta todo listo para nuestra boda...- Decia Loki aun sin ver quien estaba en aquella sala sorprendiendose al ver a los tres guerreros.

Lady Sif, Hogun, Volstagg y Fandral los brutos amigos de mi hermano ¿que los trae por los alrededores?.- Ahora fingiendo sorpresa se acerco a ellos.

Tambien somos asgardianos a diferencia de ti gigante de hielo traidor.- Hablo Sif arrastrando orgullo y una terrible tristeza al escuchar que Loki se casaria con Thor, el hombre que ella siempre a querido.

Sif, luces radiante el dia de hoy pero yo me callaria soy la futura reina de Asgard y estoy por delante de todos ustedes brutos guerreros.- Reia el dios del engaño al notar la tristeza de la guerrera.

¡Thor!.- Dijieron en coro los tres guerreros haciendo que Sif y Loki dejaran su lucha de miradas asesinas.

Te estaba buscando para la boda ¿Donde estabas?.- Pregunto poniendo sus manos en sus caderas el ojiverde.

Resolviendo asuntos urgentes Loki.- Dijo Thor sin darle importancia.

Loki hizo una mueca y rodo los ojos molesto.

¡Bien, bien deja a tu hijo y a tu futuro esposo arrumbados como ropa vieja que ya nadie quiere usar pero luego no me preguntes por que me largue quedate con esos brutos salvajes!- Grito lo mas fuerte que pudo haciendo reir a Sif y a los demas menos a Thor que lo tomo del brazo y lo llevo a su cuarto.

Loki ¿Qué rayos te pasa? No tienes que gritar.- Susurraba al oido del pelinegro que se erizaba por el aliento del mas grande y se solto a llorar.

Lo siento me oyes... los siento no lo puedo evitar tu me ignoras todo el tiempo soy nada siempre lo he sido y me lo estas demostrando dia con dia noche tras noche dandome el tiempo que le sobra al futuro rey.- Se fue a recostar a la cama que se supone que compartian pero nunca lograron dormir juntos solo hace unos meses.

Loki perdoname te promete que no va a vover a pasar y sabes que yo nunca he roto una promesa.- Acaricio la mejilla de su prometido y lo beso en los delgados labios.

Lo se... lo se.- Dijo Loki separandose de Thor invitandolo a acostarse junto a el. Pronto ambos quedaron dormidos.

 

Ahora Loki tenia 4 meses de embarazo y aunque al principio no queria termino aceptando que la boda fuera cuando su embarazo fuera notable pero no queria que se notara tanto se veia como una mujer de 8 meses de embarazo . La mayoria del tiempo usaba batas verdes y se la pasaba comiendo y leyendo sus libros.

Thor venia todas las noches trayendole un nuevo libro y comida consintiendolo en todo lo que su dios del engaño pidiera incluso lo consintio en el querer vivir en el pueblo en una casa comun sin lujos ni nada por el estilo de un rey.

Ninguno de los dos se imagino lo que ocurrio esa noche amarga y fria.

 

Thor tenia que salir solo esa vez a areglar asuntos verdaderamente urgentes Loki lo entendio y el dios del trueno se fue hasta que su amado quedara profundamente dormido para que no se le antojara salir a altas horas de la noche.

Loki dormia con su pequeña ventana abierta dejando que el viento meneara sus cabellos negros consintiendo su rostro con la brisa.

Solo entremos por el encargo.- Menciono una mujer vestida completamente de negro tapando su cara solo dejando ver sus ojos.

Poble principe... ¿Segura que es lo correcto?.- Pregunto un hombre que parecia ser joven que vestia igual que aquella mujer. La acompañaban tres hombres mas fuertes y ese muchacho.

Asi fue escrito, querido, tenemos que hacer esto o todo el peso caira a nosotros.

La mujer cargaba una espada hecha del mas fino material que la hacian filosa y peligrosa.

Y el hombre joven una simple navaja de oro puro que estaba muy bien destinada.

Entraron sigilosamente al hogar donde el principe Loki dormia que, para su suerte, mantenia su estomago hacia arriba haciendo más fácil su deber.

La mujer sin remordimiento tomo la espada y pronunciando una palabras que parecian ser de un hechizo enterro la filosa espada en el estomago de Loki haciendo que el pelinegro despertara con un espantoso grito que ,podria haber asegurado, todos escucharon.

Dejo la espada enterrada en su estomago haciendo que sangrara terriblemente, su boca empezaba a escurrir varias gotas de ese liquido rojo. El joven se acerco con la navaja y miro los ojos verdes que suplicaban lo dejara en paz el solo empezo a escribir una palabra en el brazo de el pelinegro este se arqueba del dolor sin poder usar su magia por el dolor que le causaba el estar completamente seguro que habian matado a su pequeño hijo terminado su trabajo dio la navaja de oro a la mujer esta de unas palabras se marcho con sus complices.

Loki con su rostro inexplecivo miraba el techo su garganta estaba seca y no podia soltar un solo grito, esperaba a que Thor viniera a verlo.

Loki sabia que nada volveria a ser el mismo que desde esa noche su odio renaceria y su fe moriria pero lo que tenia bien claro es que nada ni nadie le impediria tomar venganza...

Notas finales:

Espero les haiga gustado el primer capi los quiero y Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).