Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMANDO A MI ENEMIGO por thorki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro capitulo que espero que si guste, no esta tan feo como el anterior pero aun asi es triste para Loki ya avise conste Los quiero dejenme reviws y gracias por leer los quiero!!!! ;) 

Loki solo miraba como se desangraba y la idea de que todo estaba perdido cruzaba por su mente.

Su relación con Thor estaba llegando al fin él lo sentia y la vida de su hijo era su sentido de respirar y ahora que lo habian asesinado, que lo habia perdido sabia que moriria con su pequeño.

Con un poco de magia logro dar un mensaje de auxilio a Thor mientras tanto el trataba de quitarse esa horrible espada pero por mas que el pelinegro trataba de quitarsela esta se enterraba más a sus intestinos de por si ya débiles.

No pasaron ni 5 minutos cuando el rubio entro junto con Sif pateando la débil puerta y ambos abrieron sus ojos como platos al presenciar la horrible imagen de Loki recostado tratando de quitarse la espada provocando más hemorragia en su estomago.

¡Inaceptable! ¿Comó pudiste desaserte de tu hijo Loki? No te creia capaz de algo tan vil y despiadado...- El rubio molesto la interrumpio en su discurso contra su prometido.

Solo trata de salvar a nuestro hijo ¡Que no lo vez!.- El horrible grito aterrorizo a la pelinegra y dio sus disculpas a el hijo de Laufey.

Loki ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto?.- Thor hablaba y de golpe quito el arma de el cuerpo de Loki, este suspiro aliviado.

Mi hijo Thor... No lo siento.- Loki respiraba agitado tocando su estomago mirando nervioso su mano llena de su propia sangre.

Lo salvaremos Loki a ti y a nuestro hijo.- Thor lo cargo para no perder más tiempo hablando.

Te llevare con los sanadores, con los mejores de todo Asgard ellos sabran que hacer.- Le decia Thor a el ojiverde que descansaba entre sus brazos.

Ayuden a mi prometido esta muy mal.- Thor lo puso en una cama que habia en el lugar y varios sanadores se pusieron a su alrededor.

Enseguida empezaron a examinarlo quitando su ligera camisa para dormir verde dejando ver la marca del arma utilazada. Uno de los sanadores se acerco a su cabeza y empezo a decir unas palabras que parecian de un conjuro, esto logro que su hemorragia parara y Loki pudiera reaccionar mejor ante cualquier toque de los sanadores.

Principe ¿Tiene algún malestar?.- Pregunto una mujer encapuchada a Loki.

Loki movio su cabeza en señal de afirmación.

¿Cual?.

Loki enseño sus brazos en uno sangre brotaba y en el otro tenia una horrible cicatriz que decia ''Traidor'' en letras pequeñas pero visibles, La sanadora intento quitarle la cicatriz con magia pero era en vano le regresaba su magia en contra suya hiriendola.

Parece que tendra que vivir con esa cicatriz joven principe.- Dijo la sanadora desde el suelo.

No importa, ¿Y mi hijo?.- Loki decia sus palabras con esperanza de que pudiera ser que estuviera vivo.

No, ninguno de nosotros sentimos su esencia en el lugar no es por lastimarlo principe, pero el niño tenia gran cantidad de magia acumulada en su cuerpo... hubiera sido un gran hechizero y un magnifico guerrero un verdadero honor para Asgard y para Jotunheim.- Menciono ahora un hombre que tocaba el estomago de Loki maravilado por la cantidad de magia que poseia.

Hubiera... sacame de aquí Thor.- Dijo Loki con sus ojos apunto de soltar al llanto.

Loki no se si sea...

¡Que me sacas de aqui! ¡Es una orden!.- Loki grito con todo lo que su cuerpo pudiera responderle asombrando a todos los de el lugar.

Tranquilizate Loki todo estara bien.- Decia Thor sujetando las manos debiles de Loki provocando una mala expresión de parte del pelinegro.

Sueltame, dejame y vete... vete si no me vas a ayudar a irme de aqui aunque sabes que me largare de todas formas.- Gruño molesto Loki soltando la mano de Thor.

Loki tendremos otro hijo...

¿Otro hijo? O gran tonto ¡Yo no deseo otro hijo! ¿Crees que ese otro hijo puede remplazar a el que acabo de perder?.- Loki se retorcia de la rabia que le provoco la reaccion de Thor.

No lo perdiste Loki, nos lo arrebataron y nunca dije que otro hijo remplazaria a este solo que...- Thor fue interrumpido por una bofetada que hizo que su cara volteara a direccion contraria.

Ya callate Thor.- Dijo entre dientes el pelinegro.

Lo mejor sera que se vaya principe, el joven Loki necesita estar solo y tanto estres le hara daño.- Dijo otro sanador sujetando el hombro de Thor.

Me iré, hablare con padre Loki no importa lo que me digas yo atrapare a esos desgraciados.- Thor avento una silla contra la pared con furia y Loki rio por eso.

Mirate, siempre siendo un bruto yo soy el que piensa aqui Thor, y no le diras nada al viejo rey de Asgard yo puedo con esto.- Loki le dio la espalda sin notar cuando Thor se fue con la cabeza agachada por el odio que volvia a renacer en la mente de Loki.

 

Thor llegó a la sala del trono haciendo una revelencia a su padre este lo miro y se paro con la seguridad que tanto caracterizaba a el padre de todos.

Se que te trae hacia mi hijo mio entiendo que estas preocupado por tu hermano y creeme yo también lo estoy, ese niño era el tratado de paz para Asgard y Jotunheim.- Odin se detuvo al ver como Thor lo miraba con reproche.

¿Solo te importa eso Padre?.- Dijo Thor levantando un poco su tono de voz.

Hijo, tu sabes que tengo que velar por la seguridad de mi reino que pronto tú reinaras y sabras lo que es la responsabilidad de mantener un reino en la paz.- Cerro sus ojos meditando lo que seguia.- Por eso he decidido continuar con la condena de Loki Laufeyson en las mazmorras.

¡¡¿¿Qué??!!.- Thor grito muy fuerte no le interesaba si estaba desafiando las ordenes de su padre, el impediria esa locura, esa injusticia.

Loki ha cometido algo grave en otros reinos y tiene que pagar...

¡Loki no ha hecho nada! El acaba de perder a nuestro hijo como para que lo lleves a las mazmorras por algo que no ha cometido ¡No lo permitire! ¡Exijo que se le otorgue un juicio!.- Thor fruncio su ceño totalmente estaba muy molesto por las palabras de su padre.

Thor...- Odin se quedo pensativo unos segundos.- Consedere tu deseo de juicio si eso te hace calmarte.

Thor sonrio triunfante.

Mañana sera el juicio del traidor de Asgard y de todos los reinos es mi última palabra.- Dijo Odin azotando su baculo contra el suelo como era su costumbre.

Pero si es culpable, tendras que aceptar su destino.- Dijo serio Odin.

Lo juro, aceptare porque el es inocente de lo que se le acusa.- Reclamo Thor con su mano en el pecho.

Ya veremos.- Dijo Odin masajeandose la sien.- Ya veremos...

Notas finales:

Les gusto? ¿que piensan que pasara en el juicio? Me dejan sus opiniones para poder mejorar lo siento si es cortito pero no me salen largos pero prometo que la conti sera mas larguita.... y tambien me disculpo si hayaron faltas de ortografia   Gracias por leer!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).