Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad detrás de la mascara por CuteMomo

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, sino a Kishimoto.

Notas del capitulo:

Ohayô, bueno soy nueva :3 Y este es el primer Fic que escribo para algún publico, espero que les guste y si es así diganme para continuarlo.

Hoy, el equipo siete estaban esperando no a uno sino dos shinobis que faltaban por aparecer, Kakashi y Naruto.

 

-¡¿Cuándo piensa llegar?! ¡Uhg! -La kunoichi solo se quejaba de su compañero, desde pequeña había seguido el ejemplo de todos los aldeanos, incluyendo su madre y padre- ¿No es verdad, Sasuke-kun? -Sasuke Uchiha, uno de los miembros del equipo siete es de tez pálida, ojos negros profundo y cabellos azabaches, cualquier chica se derretiría a sus pies.

 

-Cállate, Sakura -Sakura Haruno, la antes mencionada miembro, de tez pálida, pero no tanto como la de Sasuke, color de pelo rosa claro, algo llamativo para una ninja y unos ojos color jade que quedaban a la perfección.

 

-Pero, Sasuke-kun… Naruto nunca llega tarde, ¡es un inútil! -A medida que hablaba se acercaba Naruto Uzumaki, el último pero no menos importante, de tez bronceada o color canela, unos cabellos dorados semejantes al sol, ojos azul zafiro, mucho más hermosos que cielo y mar juntos, en su cara se podían ver unas marcas tres en cada una para ser más exactos, lo cual le daba una semejanza a la de un pequeño zorro- ¡No me entero de porque Sandaime-sama lo protege tanto, es decir, ¡su familia lo abandonó! ¡quizás porque era un estorbo!

 

Naruto había parado en seco, escucho todo lo que su compañera había dicho, le dolía, le dolía porque era verdad… había tratado olvidar, pero no pudo. Lágrimas empezaron a brotar de sus ojos mientras iba corriendo hacía un bosque cercano, el cual fue su hogar por casi tres años. Todo fue observado por su Sensei, Kakashi. De pelos plateados algo alborotados pero que le hacían ver muy bien, ojos negros, el cual uno de ellos era tapado por su banda ninja, su rango Jounin con su ropa adecuada. Mientras veía como el chico se alejaba negaba con la cabeza suavemente, avergonzado de sí mismo, “No pueden aprender a respetar a los demás, por lo menos Sakura no puede”

 

Desapareció en un PUFF y volvió a aparecer en uno frente a sus alumnos o los que quedaban.

 

-¡Kakashi-sensei, llega tarde! -La kunoichi empezó a gritar frenéticamente.

-Lo siento, pero me perdí en el camino de la vida… -Hizo vista gorda a lo ocurrido con Naruto, primero sacaría algo de información- ¿Dónde está Naruto?

-¡Ese baka aún no llega, seguro que se quedó dormido!¿No, Sasuke-kun? -Sakura miro al azabache con corazones en los ojos.

-Hn

-Sakura no habrás dicho nada malo, ¿verdad?

-Bueno, sí… pero eso no importa, ¡el baka aún no ha llegado!

-Sakura, dime que has dicho -Había escuchado, sí… pero quería que viera su error.

-Bueno, etto… dije que… -Se vió interrumpida por Kakashi, quien la miró enfadado.

-Y por favor, no mientas -La chica tragó saliva, la relación de Kakashi y Naruto era muy fuerte, casi padre e hijo.

-Etto… dije que es un inútil y que su familia lo abandonó por ser un estorbo -cerró fuertemente los ojos, esperando alguna reprimenda del mayor, pero nunca ocurrió. En cambio solo vio como éste salía disparado al bosque, como su vida dependiera de eso. Miró a su costado, donde antes estaba Sasuke, ahora no se encontraba nada “Seguro que ha ido con Kakashi-sensei, debo apresurarme” Al igual que su maestro salió disparada al bosque, buscando el chakra de su amor secreto Sasuke y su maestro.

 

Mientras tanto Kakashi buscaba desesperadamente a su ‘hijo’, sabía que lo que dijo Sakura era verdad, pero no tanto. Recordaba aquel día que lo encontró, en el bosque llorando y solo.

 

Flash Back

 

Un pequeño rubio se encontraba llorando desesperadamente en la soledad del bosque, el viento tocaba una hermosa melodía en las copas de los árboles, tratando de calmar tan horrible llanto. “¿Cómo no llorar?” se preguntaba el pequeño, “Mi única familia me ha abandonado”.

 

Los llantos llegaron a los oídos de un más joven Kakashi, el cual al ser un ANBU fue a investigar (N/A Si no saben sobre eso, les invito a leer o investigar un poco, se necesitará en el fic). Al llegar encontró una madriguera, “No puede ser un animal” pensó mientras sacaba un kunai.

 

-”Maldición…” -El pequeño rubio estaba arrepentido, debía investigar, ¿cómo no sé le ocurrió que podría haber una aldea? y para rematar, de ninjas.

-¡Sal de ahí! -Kakashi tiro unos kunais que le había dado ahora su difunto maestro, Minato Namikaze.

 

Sangre salpicó en la madriguera, ambos kunais de tres puntas le rozaron las mejillas, formando así unas nuevas marcas.

 

-¡Aaah! -El grito desconcertó a Kakashi, ¡Era un niño! Había lastimado a un indefenso niño, metió rápidamente sus manos dentro, al encontrar el cuerpo del pequeño lo sacó, dejando ver la cara ensangrentada y con las marcas rojizas, probablemente infectadas.

-”Debo atenderlo urgentemente, si se infecta más podría morir” -De un bolsillo en su pantalón sacó un pequeño set de emergencias, regalo de su compañera difunta Rin- “Nunca pensé que lo necesitaría”

 

Al momento en el que iba a curar las heridas, no pudo, ¿la razón? empezaron a curarse solas mientras una luz salía del cuerpo del pequeño. Algo más había salido también, pero no pudo notar bien, esa luz era muy potente. Después de eso quedaron las marcas, ahora que lo miraba bien, se veía realmente tierno, con esos cabellos rubios y cuerpo delicado.

 

-Oi, ¿estás bien? -Lo movió suavemente, en caso de que tuviera alguna herida más- “Ahora que lo veo mejor, está realmente desnutrido”

-Mmm… -El pequeño empezó a abrir los ojos, al ver a Kakashi abrió los ojos de par en par y trato de soltarse de su agarre.

-¿Estás bien? -El chico asintió- Perdón por lo de antes -El chico volvió a asentir, con una sonrisa, pero luego recordó porque lo dejaron- ¿Cúal es tú nombre?

-N-Naruto…

-¿Tienes familia? -Naruto negó rápidamente, dejando caer alguna que otra lágrima- ¿Dónde están?

-N-No lo sé… me abandonaron… -Ahora sí, el sorprendido era Kakashi, ¿cómo alguien podría abandonar a su propio hijo?

-¿Tus padres te abandonaron?

-...No, fueron los demás… ¡no fue mi culpa! ¡no lo fue! -El pequeño empezó a llorar nuevamente, ahora aparecieron los rasgos que antes no pudo ver Kakashi.

-U-Un…

 

Fin Flash Back

 

Después de eso ambos se volvieron muy unidos, hasta que llegó Iruka, su historia algo parecida a la de Naruto, pero menos triste.

 

-Naruto, ¿dónde estás? -No necesitaba preguntar, sabía dónde podía estar- Sasuke, Sakura esperen aquí -Sasuke lo miró, diciendo con la mirada “No me desafies” El Jounin devolvió la mirada, pero está con advertencia.

-Kakashi-sensei, ¿qué ocurre?

-Solo… esperen aquí.

 

Avanzó un poco más donde llegó a la misma madriguera de hace unos años, ahora más vieja obviamente y un poco más destruida, al igual que la madriguera estaba Naruto llorando, no le importaba si lo veían.

 

-Naruto… hoy es aquél día, ¿verdad? -El chico asintió. Sakura y Sasuke estaban detrás de unos arbustos observando todo, “¿De verdad se creyó lo del abandono?” pensaba Sakura, algo dolida, después de todo Naruto siempre la trataba bien, hiciera lo que hiciera.

 

-Kakashi-niisan… ¿me acompañaras, verdad? -El jounin asintió, después de todo se lo había prometido.

 

-¿Qué es todo esto? -Sasuke quien no pudo aguantar la curiosidad, pero por orgullo Uchiha no lo demostró, se acercó hacía ambos, seguido de Sakura- Dobe. Kakashi-sensei, ¿podrían explicar?

-Eso solo lo podría decidir Naruto.

-Y-Yo les contare...

 

Notas finales:

Eso fue *m* Tenía tantas ganas de escribirlo, bueno, criticas, agradecimientos, peticiones se acepta de todo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).