Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad detrás de la mascara por CuteMomo

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los reviews ^^ Poquitos pero dan muy buenos animos (: Los capis serán cortos porque estoy empezando recién el colegio y tengo pruebas de diagnostico junto con otras cosas...

 

Cuando quiso contar lo sucedido en su pasado, escucho algo en unos arbustos lejanos.

 

-Kakashi-niisan, ¿escuchaste eso? -El peliplata asintió, dejando anonadados a los demás, ¿de qué hablaban? ellos no podían escuchar nada.

 

-¿De qué hablas, Naruto? -Sakura empezó a hacer uno de sus shows, histérica porque no le contestaban.

 

-Sakura-chan, silencio -Naruto pidió de forma respetuosa y tranquila, cosa extremadamente rara en él que se calmara la chica de cabellos chicles.

 

-¡Pero qué dices! ¡¿Cómo quieres que me calme?! -Se acercó a Naruto mirándolo fijamente a los ojos, tratando de intimidar, sin resultado- ¿Pero tú de qué vas?

 

-¡Sakura-chan, cuidado! -El chico ignorando a la ojos jade, la cubrió, sacándola del peligro de un kunai.

 

-¡Naruto! -Kakashi había visto venir el kunai, pero pensó que su estudiante no protegería a la kunoichi, después de todo lo trató muy mal. Se acercó a ver, dió en toda su espalda, Sasuke seguía anonadado- ¡Sasuke, reacciona! ¡Ayúdame a llevar a Naruto, al parecer el kunai tenía veneno…!

 

-”¿Có-Cómo lo vió venir? -Sin dejar mostrar su actitud de incredulidad, se acercó a su sensei, viendo al rubio- “Parece un ángel...”

 

-Sa-Sasuke-kun… ¡¿de verdad piensas eso de Naruto-baka?!

 

-¿De qué hablas? -Kakashi rió silenciosamente, ¿de verdad no sé dio cuenta de que lo dijo en voz alta?

 

-’¡Parece un ángel!’ ¡él no se asemeja a seres tan hermosos! como tú… -dijo con un pequeño suspiro, demostrando el amor hacía él, pero ese estaba mezclado con melancolía al ver como su “novio” no le correspondía.

 

-Kuso…

 

-¿Vas a ayudar o no? -Insistió de nuevo Kakashi, mirándolo con su ojo entrecerrado.

 

-S-Sí…

 

Los arbustos se volvieron a mover, entre ellos un hombre, escondido, esperando el momento exacto para atacar “Ahora” pensó, y rápidamente salió, pero no sin antes lanzar un kunai a la kunoichi.

 

-Lo lamento -Dijo con una sonrisa de medio lado- Pero no pueden irse, no hasta que me lleve a unos de tus estudiantes, Kakashi…

 

-¡No te llevaras a Sasuke-kun! -Sakura, sin conciencia de lo que había hecho su compañero para salvarla de ser atravesada por un kunai en el corazón, siguió protegiendo a Sasuke, el cual  estaba en perfecto estado.

 

-¡Kuso! Tenemos a alguien herido, no podremos pelear bien sin tener que preocuparnos por él-Kakashi empezó a analizar- Sakura, tú quédate y cuida a Naruto.

 

-¡No, no lo haré! ¡Yo protegeré a Sasuke-kun! Por mí Naruto-baka puede morir.

 

-¡Sakura! -Sasuke habló mientras retenía al tipo desconocido- ¡Solo hazlo de una puta vez!

 

-Sasuke-kun, ¡sólo lo haré porque tú me lo dices! -Sonrió feliz, pensando que así complacería a su amado.

 

-Jeh, ese niño no necesita protección -Decía mientras esquivaba un ataque de Sasuke, a la vez que apuntaba al rubio. Él cual estaba brillando como antes, las mismas características no se podían ver- ¿Ven? Naruto-kun es alguien especial -El chico nombrado ya empezaba a despertar, alejando a la kunoichi suavemente, tratando de no lastimarla.

 

-¿Quié-Quién eres? -No podía ver, efectivamente el kunai tenía veneno, lo que le había nublado la vista.

 

-Hombre… ¡Y no me reconoce! ¿No es gracioso? -Naruto trato de focalizar, pero aún veía unos puntos.

 

-Bastardo… ¡¿De donde conoces a Naruto?! -Kakashi, perdiendo la paciencia y como todo buen hermano mayor empezó a proteger al rubio.

 

-Que te lo diga él, ¿No Naru-chan? -Los compañeros del rubio y su maestro lo miraron extrañados, ¿Naru-chan?

 

-N-No… ¡No puedes ser tú! ¡Malnacido! -Lágrimas volvieron a asomarse por sus hermosos ojos, su pecho dolía, sentía un nudo en la garganta, él había sido uno de sus mejores amigos, hasta que lo traicionó.

 

Flash Back

 

Naruto jugaba, feliz, disfrutando su plena infancia con tres años de edad. Correteaba a algunos pájaros y ardillas que por allí pasaban.

 

-¡Aah~! -Finalizó la persecución de una ardilla para sentarse cerca de un lago- ¡Waah! ¡Que lindos! -Miró fascinado unos peces koi.

 

-¿Son bonitos, verdad? -Orochimaru, mucho más joven, comentó con una sonrisa.

 

-¡Hai! ¡Mi favorito es Kawarimono! -Apuntó a un pez pequeño, alejado de los demás, de color naranjo brillante y un poco de blanco.

 

-Oh… ¿Y se puede saber por qué?

 

-Sip, me recuerda a mí -El mayor mostró una faceta de duda, a lo que el chico siguió- Está solito, igual que yo, sin amigos -Sonrió melancólicamente- ¡Pero tengo a mi Kaa-san y Oto-san! ¡Son lo que más amo en el mundo! ¡Así de grande! -Estiró sus pequeños brazos a no más poder- ¡Pero esto multiplicado por mucho~ más!

 

-Sokka…¿y dónde están ahora tus padres? -Naruto lo pensó un poco, su inocencia y felicidad al poder hablar con alguien lo cegaban de que era un completo desconocido.

 

-¡Están ocupados con los demás! -Pensó un poco- Pero eso no significa que no me quieran, ¡ellos me lo han dicho!

 

-”Su inocencia es muy grande” Sokka, sokka… Por cierto, mi nombre es Orochimaru.

 

-¡El mio Naruto, Uzumaki Naruto-ttebayo!

 

-Naruto, ¿dónde estás? -De unos árboles apareció una mujer de kimono verde suave, adornado por unas hermosas flores color naranja o rojas. Cabellos rojos y ojos violeta-gris la hacían ver hermosa en el.

 

-¡Kaa-san! -El rubio se lanzó a los brazos de su madre, abrazándola fuertemente- ¡Te extrañe mucho!

 

-Yo igual, Naruto -La pelirroja le sonrió maternalmente, después miró a Orochimaru- Naruto, ¿quién es él?

 

-¡Oh! ¡Él es mi amigo, lo acabo de hacer! Ne, ne… ¿no estás orgullosa?

 

-Sí… Naru, ve a jugar con tú padre, también ha llegado -El pequeño asintió y se fue dando pequeños, pero precisos.

 

Fin Flash Back

-Oh… ¿aún estás enfadado conmigo? Sabes Naru-chan, los amigos se perdonan.

 

-¡¿Se puede saber de qué están hablando?! -Sakura, de nuevo histérica, pedía… no, exigía que le dijeran que estaba pasando.

 

-¡Cállate, Sakura! -Naruto sorprendió a todos por lo dicho, nunca había llamado a la kunoichi sin el “chan” o sin respeto.

 

-¡No me digas que me calle! ¡Maldito monstruo…! -Sakura iba a dar un puñetazo justo en la cara, pero pero sorprendentemente lo esquivo.

 

-Sakura, basta… onegai -Kakashi, al igual que los demás se había sorprendido, ¿a Naruto le gustaba Sakura, no?

 

-Orochimaru… ya no volverá a pas-

 

-Claro que no volverá a pasar, ¡ya no están tus padres! -Empezó a reírse maquiavélicamente mientras empezaba a acercarse a Naruto- ¿Recuerdas sus gritos?

 

-¡Cállate,cállate! ¡No fue mi culpa!

 

-Genial, simplemente genial ahora el baka también es un asesino -Comentó cruelmente Sakura.

 

-¿Ves, Naru-chan? Hasta tus compañeros lo creen.

 

-¡Yo no lo hice! -Naruto empezo a recordar todo, gritos, desesperación, confusión… soledad.

 

Flash Back

 

Una ardua batalla se formó entre la madre de Naruto y Orochimaru, la primera con una gran desventaja, hace poco había peleado con su padre, ahora estaba cansada.

 

-¿Cansada, Uzumaki-san? -Rio fuertemente, mientras veía a la kunoichi acercarse a él- Vamos, no te esfuerces, deberías estar con tú hijo.

 

-¡Aaah~! -De  lejos se escuchó un grito, desenlazado por unos fuertes estruendos de antes. El grito era el de un hombre, mediana edad y pelirrojo (N/A Minato no es el padre de Naruto en este fic)

 

-¡Oto-san~!

 

-¡Kyuu-kun! -La pelirroja iba a correr en el auxilio de su familia, cuando repentinamente fue atravesada por una espada saliente de la boca del hombre- K-kuso *tose* Naru…

 

-Tranquila, te aseguró que él está bien, pero… no puedo decir lo mismo de su padre- Sacó la espada del cuerpo de la mujer- Dejaré que viva un poco con los suyos, para que sepa qué es el dolor.

 

-¿P-Por qué lo *tose* haces?

 

-Querida, eso es confidencial -Tomó el mentón de la mujer- Si te lo dijera, tendría que matarte… ¡oh! espera, ya lo hice.

 

Fin Flash Back

 

-Vamos Naru-chan, muestra tu verdadero ser.

 

-¿Verdadero ser? -Sasuke el cual no podía hablar por el cansancio, por fin lo logró.

 

-Y-Yo prometí no volver a ser así, ¡por eso te conocí! ¡por eso mataste a Kaa-san y Oto-san! -Corrió con el mismo kunai que lo hirió hacía Orochimaru pero, teniendo más habilidad lo esquivo.

 

-No me queda tiempo, adiós Naru-chan.

 

Y con eso desapareció, dejando a todos menos a Naruto anonadados, Kakashi no sabía quién había matado a los padres de Naruto, nunca se lo dijo. En cambio sus compañeros, bueno, no sabían nada de nada.

 

-Explicación. Ahora -Exigió Sakura enfadada.

 

-No, quiero ir a descansar. Adiós Kakashi-niisan, Sasuke, Sakura -Salió del bosque dirigiendose a la torre Hokage.

 

-¡Kakashi-sensei!


-Déjalo, cuando él quiera te lo contará todo.

Notas finales:

Para que vean los tipos de peces; http://ezenlaweb.com/comunidad/archives/peces-koi

 

Espero que les haya gustado ^^ Nos leemos prontito (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).