Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La verdad detrás de la mascara por CuteMomo

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Bueno em... primero, Sakura será algo despreciada en este fic ya que necesitaba alguien que tratara así a Naru uwuU pero no es que la odie! No me culpen, es mi imaginación pero igualmente respetare todo! ^^ A leer!

El equipo siete o por lo menos los tres integrantes que quedaban de él (Sasuke, Sakura y Kakashi) veían al pequeño rubio alejarse rápidamente y luego desapareciendo.

 

-Kakashi-sensei, ¿de qué hablaba Naruto? -Ahora más calmada Sakura, decidió hablar para romper ese silencio incómodo.

 

-Sakura -sonrió melancólicamente al recordar cómo había conocido a Naruto- Ya te he dicho, él te lo contará todo, pero a su tiempo. Una cosa que sí puedo decirte es que ha sufrido mucho, desde que lo conocí.

 

-¿Conocer? Se refiere al primer día como Genin? -Kakashi negó suavemente a la pregunta del azabache- ¿Entonces cuando?

 

-Cuando era pequeño, lo encontré en el bosque… ¿Ven esas marcas en sus mejillas? -Ambos estudiantes asintieron- Yo las hice…

 

-¿EH? ¿Cuando? ¿Cómo? ¿Por qué? -La kunoichi se sintió mal, pero tenía celos, celos de que Sasuke se fijara más en Naruto en vez de ella.

 

-*Suspiro* Ya les he dicho, sólo él puede decirles…

 

xXx

 

Nuestro pequeño rubio yacía en el piso, llorando amargamente, ¿por qué tenían que recordarle eso? ¡Tantas cosas dolorosas! Cosas… que quería olvidar.

 

-¿Por qué a mi? -Levantó la vista viendo el mismo lago que había visitado años atrás- Esto es tú culpa…

 

-¿Naruto?

 

-¿Iruka-sensei? -Se limpió rápidamente las lágrimas y en su lugar colocó una enorme sonrisa- Iruka-sensei, ¡vamos a comer ramen-ttebayo!

 

-Naruto, ¿estás bien? -”¡claro que sí!, me acaban de recordar la muerte de mis queridos padres, ¡pero todo está bien!” Pensó al principio en decirlo, pero lo negó, no quería preocupar a su sensei y hermano.

 

-¡Estoy bien! ¡Solamente tengo hambre-ttebayo! ¡Vamos a comer! -Agarró la mano de su sensei para caminar hacía Ichiraku Ramen, su puesto favorito.

 

-”Naruto…” -Lo siguió por las calles de Konoha, el rubio comentaba cosas feliz de la vida, ignorando facetas que le hacía la gente.

-¡Ohayô, Jiji! -Después de saludar se sentó en uno de los taburetes ubicados en el pequeño restaurante- ¡Un miso ramen, por favor!

 

-¡Enseguida! ¡Ayame los fideos y el caldo! -La chica asintió y ambos empezaron a hacer un grandioso miso ramen, no por nada era de los mejores restaurantes de ramen en la ciudad- Aquí tienes, Naruto.

 

-¡Gracias! ¡Itadakimasu! -Empezó a comer ‘alegremente’ su comida favorita, mientras que Iruka lo miraba con ojos tristes, “¿cuánto más tendrás que torturarte?” En efecto, Naruto se preocupaba más de los que lo rodean sobre sí mismo.

 

xXx

 

Sasuke caminaba preocupado por las calles de Konoha, cerca de Ichiraku ramen. Estaba preocupado, pero eso no se podía ver en sus ojos, típico de un Uchiha.

 

-”¿De qué va todo esto?” -Empezó a patear una pequeña piedra que se encontraba en el camino, de vez en cuando alguna muchacha paraba para rogarle que estuviera con ellas, solo se negó, su corazón le pertenecía a otro.

 

Mientras caminaba, no notó como se acercaba al lugar donde se encontraba el perteneciente de su corazón, solo se dió cuenta cuando éste habló.

 

-Iruka-niisan, no puedo -Lo miro, examinando detalladamente, si lo conocía bien y lo hacía, él ahora haría un puchero, pero nunca lo hizo.

 

-Naruto, no puedes seguir así -Naruto asintió cabizbajo- Sabes tú condición, sabes como eres y lo ocultas, ¿por qué?

 

-Por el bien de los demás -Sonrió levemente mientras colocaba el dinero y un poco de propina sobre la pequeña barra- Adiós Iruka-niisan.

 

-Adiós Naruto, cuidate y piensalo -Al igual que el pequeño pago y se fue, con una expresión de tristeza y seriedad al mismo tiempo.

 

-”¿Hmm? Seguiré al dobe, no puedo esperar que nos cuente, ¡un Uchiha debe saberlo todo!” -Como dijo empezó a seguirlo, como todo buen shinobi sin que lo vieran o notaran.

 

Naruto camino hasta llegar al denso bosque, al entrar miró a ambos lados y empezó a correr rápidamente, casi sobrenaturalmente. Paro en seco cuando vio que paró frente a una pequeña choza, la cual estaba casi desintegrada.

 

Naruto POV

 

Que recuerdos… Kaa-san Oto-san, espero que esten bien ahora donde quiera que se encuentren, se que me están viendo y espero no defraudarlos. He encontrado nuestro hogar, el pueblo está casi desintegrado, así es como se volvió todo después de sus… muertes.

 

Empecé a llorar, lo siento mucho, pero no puedo evitarlo, aún recuerdo cuando jugabamos por horas, jeh…

 

Flash Back (Normal POV)

 

Kurama (N/A Kyuubi para los que no saben), Kushina y un pequeño Naruto de tres años y medio estaban jugando, tranquilos junto demás niños y pequeños animales, la mayoría crías de zorros.

 

-K...Kaah-sah -El pequeño Naruto había dicho su primera palabra hace dos meses, la que resultó ser Kaa-san.

 

-¿Qué ocurre, Naru-chan?

 

-¡H-Hambeh! -Apuntó a su boca mientras decía “Ah~”, sus padres solo rieron por la expresión del pequeño, era lo mejor que había pasado en sus vidas.

 

-¿Se puede saber qué quieres? -Preguntó su padre, sonriendo a su pequeño.

 

-Uuh… ¡ramen! -Empezó a aplaudir mientras reía, sus padres lo cargaron para ir a la cocina a comer y luego, seguir jugando

 

Fin Flash Back (Naruto POV)

 

Jeh, miren… una foto nuestra. Me… me la llevaré, por si alguien la encuentra, ¡no es que me de verguenza, de verdad! Solo que… no quiero que nadie se entere de nada, me traería problemas, creo…

 

Normal POV

 

Después de que Naruto se fuera Sasuke entro, viendo todo a su alrededor, era realmente acogedora, era. Subió a un segundo piso, donde habían dos habitaciones y un baño, entro una por una.

 

La primera habitación era la de un bebé; repisas, juguetes, adornos, Woki-Tokis y otras cosas para que se comunicaran los padres con el bebé (N/A Habrán cosas como esas y más en este fic). Termino de verla, realmente no tenía muchas cosas en buen estado, se dirigió a la segunda, sin visitar o ver el baño. La segunda habitación obviamente era de los padres, muebles mucho más elegantes y antiguos, decoración para mayores igualmente, había muchos cuadros, seguramente de grandes artistas, lástima que estaban todos descompuestos o les faltaba un pedazo, así no valían nada.

 

-¿Qué es eso? -En una mesita de noche, ubicada en el costado izquierdo de la gran cama matrimonial, se encontraba un marco de plata, cubierto con polvo- Oh… una familia -Por las figuras fue lo que dedució- Vamos a ver que tenemos aquí, tal vez sean Uchihas -Lo dudaba, pero la esperanza era lo último que se perdía, empezó a sacar el polvo y lo asombró lo que vio, allí en la fotografía estaba Naruto, junto con los que suponía, sus padres- Pero… ¿no era huérfano?

 

-¿Qué haces aquí? -En el marco de la puerta estaba Kakashi, con una expresión enfadada.

 

-¿Es este Naruto? -Llegó al grano, no más vueltas a la hoja, quería saber y AHORA. Se acercó a Kakashi y le entrego el marco, si a eso se le podía decir entregar, Kakashi se lo arrebató de las manos.

 

-Déjalo tranquilo, no te metas en su vida, Sasuke -Volvió a colocar el marco donde estaba.

 

-¡Sólo dime!

 

-¿Kakashi-niisan? ¿Ya podemos ir al cemente-? -Naruto entró a la habitación, viendo allí a Sasuke peleando con Kakashi- ¡¿Sasuke?!

 

-Hn, hola.

 

-¡Kakashi-niisan, prometiste no dejar entrar a nadie! -Susurró en el oído a Kakashi, el cual lo miro apenado por haber dejado entrar a alguien- Bueno, no importa, eso ya pasó, sólo vamos.

 

-¿A dónde? Yo también iré -Exigió Sasuke, mirando fijamente los ojos zafiro de Naruto.

 

-Sasuk-

 

-Kakashi-niisan, déjalo -El nombrado suspiro mientras miraba con pesadez a su otro alumno.

 

-Si es así *suspiro* vamos a buscar a Iruka.

 

Todos salieron de la casa, el último fue Naruto, quien había tomado la foto al igual que las demás para llevarlas a su pequeño departamento.

Notas finales:

Eso fue ^^ Espero que les haya gustado .3. Nos leemos prontito~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).