Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

star fox: academy por artic_wolf

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este fic los personajes tendrán otras edades:
Fox-19
Wolf-22
Panther-20
Falco-21
León-19
También habran personajes creados x mi

Notas del capitulo: Hola, yo aquí con otro fic, que sin dudas espero sea de su agrado
"eso seria todo..." dijo una gata de traje, de tras de un escritorio, jugando con algunos papeles, y guardando datos en su computadora. "...esta es tu tarjeta-llave, y un repuesto, tu habitación es la 510 del edifico C. Y espera en tu habitación a un compañero, que el te dará un rápido recorrido por las instalaciones, ¿espero que estés listo para empezar de nuevo?"
"no...Eso espero" forzó una sonrisa
"muy bien, bien, entonces tu horario de clases es este, y empiezas el día de mañana" dijo alzando una de sus patas. "que tengas un buen día, sr. McCloud"
"gracias..." dijo mientras estrechaba la pata del felino.
Después de eso fox tomo sus maletas, sus tarjetas-llave y su horario, y salió de la oficina, al salir se encontró con la sala de espera, en ella se encontraba un lobo gris con blanco, que portaba una camisa sin mangas color negra, con un par de pantalones del mismo tono, con una cadena en el mismo.
"sr. O’Donnell, pase..." dijo la misma gata que había atendido a fox.
Fox no le había tomado importancia estaba recordando el numero de habitación que le había tocado y de que edificio. Cuando lo recordó se dirigió a el, todo el camino al edificio se encontraba tranquilo, solo de vez en cuando veía a uno que otro alumno corriendo por los pasillos.
Entro en el edificio C y vio la lista de habitaciones, a el le había tocado la ultima habitación del ultimo piso, sin mas se dirigió al ascensor, pulso el botón 'arriba' y espero a que se abrieran las puertas.
Fox estaba perdido en sus pensamientos hasta que escucho un sonido que lo saco de ellos, la puerta del ascensor ser abrió y entro en el, pulsando el botón con el numero 5, espero a que se cerraran las puertas, después de eso una suave melodía invadió sus oídos, una melodía que le hacia recordar, empezó a vagar por sus recuerdos mas recientes.
En poco tiempo sintió que su vista se desdibujaba, y sintió una lagrima correr por su rostro. Rápido se la seco, y apretó su puño con fuerza, sus recuerdos le atormentaban.
Un leve sonido distrajo a fox de sus pensamientos, y las puertas que tenia enfrente se abrieron automáticamente.
Salió mu desganado, y empezó a caminar por el pasillo, mirando las habitaciones.
*501, 502, 503...*
El pasillo se le hacia eterno, cada paso que daba era como si retrocediera cuatro.
*...507, 508, 509...*
"ahh..." fox soltó un gran suspiro.
Coloco la tarjeta llave donde iba y una pequeña luz verde de neón, le indicaba que podía pasar.
Fox quedo un poco asombrado al ver la habitación, era bastante amplia, por lo menos el triple de ancho de su antigua recamara. Había dos camas y de cada lado de ella; en los extremos se encontraban dos closets. Al lado de uno de los closets había una puerta, que el supuso seria el cuarto de baño.
Pero lo que mas le llamo la atención era un gran ventanal, que le daba toda la vista del instituto, y parte de un frondoso bosque.
Se quedo mirando por el ventanal, admirando todo lo que el podía, pero entre mas observaba, mas sentía que el no pertenecía allí, sentía que debía de estar con en casa. Que por lo sucedido ni siquiera debía de salir, pero el se encontraba a cientos y cientos de kilómetros lejos de su casa.
Sintió un par de lagrimas recorrer por su rostro, y sorbió un par de veces la nariz, al cabo de un rato se separo muy lentamente de el ventanal y se dirigió a una de las camas.
Tomo la que se encontraba cerca de la puerta, supuso que la otra ya estaba ocupada por lo que era su nuevo compañero o compañera de cuarto.
Tomo una de sus maletas y abrió una d las bolsas para sacar una foto, de el y sus padres, estaban en la playa, con un hermoso atardecer que les hacia compañía; todos estaban muy felices.
'...entonces... ¿que fue lo que cambio?' pensaba fox
Un ruido le intervino en su meditación, guardo la foto en la maleta, y se dirigió a ver quien llamaba a la puerta.
Al abrirla se encontró con un tigre blanco, de ojos azules, que portaba una playera azul con blanco y un par de pantalones de mezclillas azul marino. Fox lo observo de arriba abajo.
"... ¿hola?, ¿tu eres fox...fox...McCloud?" dijo mientras trataba de recordar.
"¿ah?..." dijo un poco divertido en la forma de actuar del chico. "Si, soy yo, ¿y tu eres?"
"mi nombre es Dylan, Dylan Clow, y estoy aqui por que te daré un rápido recorrido por las instituciones" dijo con una sonrisa.
"cierto, déjame tomar la llave de la habitación y nos vamos"
"bien, ah y no se te olvide tu horario de clases"
"si..., ammm, ammm... ¿quieres, pasar o mejor esperas?" pregunto fox.
"te espero aqui, fox"
"de acuerdo, entonces no tardo" dijo mientras cerraba la puerta y se dirigía a la cama a tomar su llave y su horario después de que se aseguro que lo tenia bien guardado, salió para su recorrido.
Dylan se encontraba recargado en la pared con los ojos cerrados, cuando de repente escucha que se desliza la puerta, dejando ver a un zorro, de pelaje marrón, de ojos verdes.
“listo, espero no haberte hecho esperar…” dijo fox.
“no, para nada, y bien veamos, ¿por donde será bueno empezar?...” dijo colocando uno de sus dedos en la boca.
Fox trato de no soltar una risita, puesto las acciones del joven tigre le causaban un poco de risa.
“ya se…” dijo mientras tronaba sus dedos. “veamos primero los salones de clases” dijo Dylan mientras empezaba a caminar.
Fox camino detrás del tigre blanco, se dirigieron al ascensor. Esperaron a que abrieran las puertas, y el primero en entrar fue Dylan, fox le siguió muy de cerca.
“¿y dime, fox…emocionado por estar en la academia?” cuestiono Dylan, tratando de crear una conversación.
“no del todo…” dijo para si mismo, pero desafortunadamente le escucho el tigre.
“perdón, ¿pero como de que no del todo?” dijo inclinando un poco la cabeza en confusión.
“no, nada, lo que quise decir es que si, si estoy emocionado, espero que no sea muy complicado adaptarme, y tener amigos” dijo fox, forzando una sonrisa.
“claro, es lo que todo chico nuevo teme, pues no te preocupes por hacer amigos tan rápido, o lento, pero cuenta conmigo para lo que sea”
Fox inclino un poco la cabeza en la confusión.
“bueno, me refiero…a que ¿si te gustaría ser mi amigo?, siendo honestos, yo no platico casi con nadie, soy ammm… como decirlo… un poco tímido”

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).