Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TOMATITO por athena aka

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tenía tiempo que quería escribir este fic pero no avía tenido tiempo, al igual que no he actualizado los otros pero es por falta de tiempo.

Tratare de subirlo almenas una vez a la semana.

En ciudad Sol* la vida es pacífica y calmada, aunque es una ciudad grande y llena de edificios.

 

Existe un internado para varones, donde van los jóvenes más ricos y los becados.

 

Cuenta con tres edificios, uno son los dormitorios, otro los salones y el tercero esta la biblioteca, los laboratorios, él comedor, la dirección, etc.

 

Como en todo establecimiento educativo hay de todo, él nerd, él o los bravucones, los populares, él rebelde etc.

Quiero hablarles del nerd, un chico pequeño, pelirrojo, de piel pálida, ojos rojos y mejillas sonrojadas. Emilio Jiménez, o mejor conocido como tomatito.

Suele ser tímido pero cuando se enoja da risa, es que bien cuando esta cabreado o avergonzado se pone rojo, e hay su apodo.

Él es del pueblo de nindo*, y tiene un asentó provinciano.

Su cabello es corto, llega hasta su nuca y está cortado en capaz a excepción de dos mechones al frente que son largos, hasta su pecho.

Solo tiene un amigo, quien es su compañero de cuarto, un chico algo raro con fijación a lo oriental, en específico Japón, su cabello es castaño claro, sus ojos azules y su piel canela, siempre lleva un gorro rojo con minares blancos, es una gorra de un hongo de Mario bros. Debido a su corte de cabello y sombrero le apodan honguito.

Es un chico alegre, lleno de vida y muy hablador, no es muy listo pero si rico.

Es amigo de Emilio desde el día que se conocieron, óseas hace tres años, y desde esa época son compañeros de cuarto.

Solían tener un tercer compañero pero él chico regreso a casa y por eso solo están ellos y una cama vacía.

Hoy es el primer día de clases y tendrán un nuevo compañero...

 

Carlos Guzmán, es delgado, pálido, de cabello rojizo no tanto como Emilio, ojos amarillos.

Su cabello es corto con algunos mechones en la frente.

Y hoy es su primer día en él internado.

...

 

Óscar Peralta él típico bravucón, él chico malo ya estaba instalado en su habitación, una habitación que compartía con otros dos.

Él es alto, delgado, de piel canela, ojos verdes y cabello negro largo hasta la nuca.

Otro chico es James Alipi, él popular de la escuela, él amigo de todos, es alto, piel clara, ojos y cabellos negros.

Y por último tenemos a Enrique Bravata, alto; demasiado ya que es capitán del equipo de basquetbol, moreno, de cabellos cafés y ojos negros.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………..

.. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

 

Hola aquí con otro fic n.n

Bien esta historia los ukes tienen apodos lindos dados por los semes (tomatito, honguito y manzanita)

Emilio es primo de mesac(de operación en cubierto), lo mismo de Sebastián que es familiar de Mario(que sea fundashi no me hace gay).

Ciudad sol y él poblado de Nindo son de mi creación y en las anteriores historias se mencionan...

Este primer cap. es solo para que conozcan a los personajes.

Bien eso es todo n.n

Notas finales:

espero sus comentarios bay n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).