Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Infortunado por Steel Mermaid

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Disclaimer: Shingeki no Koyjin y sus personajes no me pertenecen sino a Hajime Isayama.

Advertencias: Posible aunque no intencional OoC. Universo Alterno.

Pareja: Erwin Smith/Levi.

Notas: Es un universo alterno con una idea implícita. Espero puedan identificarla.

.

El Infortunado

«I miss you deeply, unfathomably, senselessly, terribly.»

—Oscar Wilde

.

El candelabro parece tiritar en la pared y las llamitas titilan. Las ondas de luces perturban su imagen a través de la ventana, donde la mirada está fija. Levi agita su copa de vino entre sus dedos, el líquido hace un imperceptible remolino dentro del vidrio. Lo mira, despectivo, y bebe.

(El nudo parece bajar a bocanadas de alcohol, pero con crudeza y terquedad, vuelve a subir.)

Se gira hacia la habitación y siente el aire que se filtra por las paredes mal terminadas. Y siente frío, mucho frío. Escucha unos nudillos golpear la puerta, pero no irá a abrir porque sabe que es mentira, que detrás de la madera roída y con olor a viejo no hay absolutamente nadie.

Entonces sonríe con cinismo y con los dientes amargos. Tras los labios, la lengua chista contra su paladar. Llámame, mierda, llámame, di mi nombre y juro que correré a abrirte la puerta.

(Correré a entregarte todo lo que me queda.)

No. Los huesos ennegrecidos siguen golpeando, como un cadáver viviente. No existe voz, no existe alma. Su mano se pasea por su cuello, masajeándolo un poco. Y las marcas duelen. Queman porque hace frío, porque él ya no está allí ni tras la puerta, ni siquiera está en su mente nebulosa y trastornada ni en sus vagos recuerdos, porque Levi ya no es capaz de recordar.

Llámame, Erwin, llámame. Di mi nombre en voz alta.

Se suelta la camisa en un gesto cansado y cae rendido sobre el sofá. Y se muere de frío. Se muere de frío pese a que las marcas en su cuerpo queman. Se muere de frío porque no hay nadie a su lado. Se muere de frío porque el animal que muere de hambre no sabe qué diablos comer, y prefiere pasearse como una bestia encerrada. Se muere de frío porque él no está en ningún lado, porque la asfixia le está apretando el corazón. Se muere de frío porque no puede salir a buscarlo, porque no sabe por dónde empezar.

Y los golpes continúan. Tras la puerta, tras su cabeza. Tras la nada.

.

.

.

FIN

.

.

.

Bien. Quizás quedaron con gusto a poco, pero sentía que esta cosa debía ir así de corta por simple derecho divino. No merece más explicaciones, además Levi, si bien es bueno para hablar, en algunas situaciones prefiere quedarse callado. Cuando se siente así, creo, es una de ellas.

Como lo mínimo que necesito son 500 palabras, decidí escribir las notas dentro del mismo cuadrito. Quiero publicar el fic a como de lugar xD Me siento feliz con el resultado, a pesar de parecerme no muy novedosa la idea ni la narración. Pero en fin.

¡Gracias por leer!

¿Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).