Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sweet Romance? por Ayumi Kuran

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todo@s los que leéis mi fic. Quiero daros las gracias por ello y os invito a leer la continuación de mi alocada idea. Espero que la disfrutéis.

¿Qué estaba pasando ahí? No entendían nada, lo único que tenían claro era que Steve había vuelto, tenía una hija y que conocía a ese tal Andy. Las cosas cada vez se complicaban más sobre todo para Tony que por muy inteligente que fuera (y lo era bastante) no podía comprender esa situación o mejor dicho no quería entenderla.

Lo único que su cerebro le gritaba aunque intentaba ignorarlo era que Steve después de haberse marchado había conocido a otra persona que le había dado una hija y que ahora estaba saliendo con ese tal Andy, aunque lo segundo no era lo más probable pero de todas formas no quería ni pensar en eso, no quería creer que SU capitán ahora pudiera estar con otro, eso era algo que nunca aceptaría.

Otra cosa que le molestaba aparte de la idea de que ese tipo pudiera ser la pareja de Steve era que esos dos estaban muy juntos. No sabía nada de lo que estaba pasando ni quién era ese tipo pero estaba más que claro que lo iba a averiguar y que no pensaba dejar cabos sueltos por nada del mundo.

- Furi, no hay problema con que esté con nosotros, ¿o sí?- Le pregunto Steve mientras le veía.

- Supongo que no hay ningún problema.

- ¿De verdad?- Preguntaron los demás incrédulos.

- Claro, al fin que problema puede haber en ¿qué una niña pequeña escuche la conversación?

Los demás no dijeron nada ya que técnicamente una niña de unos cuatro o cinco años no puede hacer nada malo con esa información. Además si Furi lo permitía por mucho que ellos se negaran no les haría caso, y ellos querían conocer a esa niña.

- Entonces, vamos a sentarnos.

Steve cogió a la pequeña y se fue hasta su asiento que estaba a un lado tenía a Bruce y al otro tenía a Natasha. La pequeña se sentó en las piernas de Steve mientras este sacaba de un bolso en el que no se habían dado cuenta de que lo tenía y saco un librito que la pequeña al verlo se puso muy contenta y alargo las manos para que su mami se lo diera.

- ¡Animalitos!- Grito muy emocionada.

Steve rió ligeramente antes de darle el librito donde la pequeña lo abrió y se puso a ver los dibujitos que había. Puso el librito en lo alto de la mesa mientras señalaba a un animal.

- ¡Vaquita!- Grito muy contenta mientras señalaba a dicho animal.- Vaquita hace muuuu.

- Sí la vaquita hace muuuuu.- Dijo Steve mientras acariciaba los cabellos de su hija y miraban el siguiente dibujo.

- Capitán Rogers, tenemos que seguir con la reunión.- Le interrumpió Furi.

- Lo siento me he entretenido un poco con la pequeña.

- ¿Un poco? No creo que fuera solo un poco. En fin dejemos ese tema de lado y continuemos con  la reunión.

- Ángela.- La niña miro a su madre mientras los demás hacían lo mismo.- Ahora tenemos que hablar los mayores así que tienes que estar calladita.- Dijo mientras se llevaba un dedo a los labios en señal de silencio.

La pequeña asintió enérgicamente y se hecho la llave en la boquita como diciendo “no diré ni pio”, mientras los demás veían esa escena, pero a uno de ellos le parecía una imagen muy tierna.

Tony los miraba mientras sentía un calor recorrerle el pecho al ver a su amado con la niña. Él quería ser parte de esa escena, abrazar a Steve y coger a la pequeña en brazos y protegerla como nunca había protegido a alguien, pero no podía hacer eso, o al menos no ahora. Cada cosa a su momento y este no era el mejor momento para ello.

- Bien creo que ahora que están todos reunidos es hora de hablarles de su nueva misión.

Salieron de mundo de sus pensamientos para atender a Furi que los miraba con una mirada que no supieron descifrar.

- Su nueva misión consiste en encontrar a un nuevo villano, por decirlo así, que ha aparecido. No sabemos qué es lo que quiere y tampoco lo qué busca, pero lo que sí sabemos es que es peligroso. Ha sido capaz de esquivar todos nuestros movimientos, incluso adelantarlos y ha destruido muchas de las armas y bases de S.H.I.L.D. Su misión consiste en encontrarlo y averiguar lo qué quiere y claro también detenerlo. Eso es todo, ya podéis marcharos.

Furi prácticamente los hecho a todos del lugar sin darles tiempo a hablar ni a replicar, no les dio tiempo a nada.  Steve tenía en sus brazos a la niña mientras Ángela seguía mirando los dibujitos muy entretenida.

- ¡Amigo Steve cuánto tiempo sin verte!- Thor se acerco a Steve a abrazarlo pero al ver a la pequeña no lo abrazo sino que le dio una fuerte palmada en la espalda.

- Si que hace tiempo que no nos vemos. Ya van cinco años.- Dijo Steve con una sonrisa viendo a sus compañeros pero al llegar a Tony su sonrisa se borro y giró la cabeza para no verlo, algo que hizo que a Tony le doliera.

- ¿Dónde habías estado Steve? No te podíamos localizar.- Le dijo Bruce mientras se acercaba a su amigo y le daba un abrazo ya que ahora había bajado a la pequeña.

- Por aquí, por allá, prácticamente viendo mundo.- Dijo Steve con una sonrisa mientras le devolvía el abrazo.

- Pues podrías haber dejado noticias.- Le “regaño” Pepper.

- Lo sé, pero pensé que realmente no haría falta porque sabía que dentro de poco estaríamos todos juntos.- Dijo Steve mientras miraba con una sonrisa a sus compañeros.

- Bueno, ¿y dónde te vas a quedar?

- En un pequeño piso, bueno no es tan pequeño. En el podemos vivir los tres sin ningún problema.

- ¿Los tres?- Preguntó Clint.

- Sí, los tres. Yo, mi hija y Andy.

La sola mención de “Andy” hizo que Toni frunciera el ceño. ¿Por qué? Porque no le gustaba ese tipo, y no es porque estuviera celoso, porque Tony Stark nunca y repito NUNCA esta celoso, es solo que no le gustaba ese tipo.

- Parece que te llevas muy bien con el señor Black.- Dijo Natasha, algo perceptiva.

- Por favor no me llames señor Black me hace sentir muy viejo. Podéis llamarme Andrew.- Dijo con una sonrisa.

- ¿Por qué el amigo Steve te dice entonces Andy?- Pregunto Thor confuso.

- Porque Stevei es…- Se mordió la lengua mientras lo miraba preguntándole con la mirada si lo podía decir o no.

Los demás miraban como se miraban como hablándose con la mirada, y eso era algo que molestaba a Tony. No le gustaba que Capi-paleta le mirara de esa manera a “Andrew”, no tese la molestia al decir ese estúpido nombre.

-  ¿Qué pasa?- Pregunto Pepper intentando saber lo que estaba pasando.

- Bueno es que…- Andy estaba nervioso ya que no sabía si decirlo y si lo hacía si llegaría a molestar a Steve.

- Andy es mi prometido. Nos vamos a casar.

Las palabras que dijo Steve dejo a los demás muy sorprendidos. No esperaban que después de volver a ver a Steve este les dijera así sin más que se casaba.

No sabían que decir y pronto empezaron a felicitar a la pareja pero mientras alguno de ellos los felicitaba los demás veían a Tony. Estaba apretando fuertemente sus puños mientras su mirada y expresión se endurecía, como si ya no fuera el mismo Tony Stark de siempre, algo que había sucedido cuando Steve se había ido sin decirle a nadie y Tony no lo pudo encontrar por ninguna parte.

- Felicidades Capi-paleta parece que al final has sido el primero de caer. Era algo normal si consideramos lo anticuado que eres.

Veían como Tony ponía esa sonrisa que solo él sabe poner y felicita a Steve, aunque todos (Pepper, Natasha, Thor, Loki (que había sido obligado a esperar fuera), Bruce y Clint) sabían que a pesar de que Tony estuviera felicitando al capitán y mostrara esa gran sonrisa que dice “Me alegro por ti amigo” todo eso era falso porque ellos sabían, aunque Tony lo negara, que estaba enamorado de Steve y que por imbécil lo había perdido.

- Bueno creo que será mejor que nosotros nos marchemos ya. Va siendo la hora de comer y todavía tenemos que instalarnos.- Comunico Steve mientras veía a sus compañeros.

Antes de que se pudieran despedir un agente de S.H.I.L.D. paso corriendo hasta llegar donde estaban los vengadores. Al parecer tenía que contarle algo a Steve y a Andy porque se paró al lado de ambos para poder hablar.

- Capitán Rogers, señor Black, tengo que deciros algo sobre, bueno, vuestra mudanza.- La agente desviaba la mirada ya que no le hacía gracia dar la noticia que tenía que darles.

- ¿Qué ocurre con eso?- Pregunto Steve preocupado.

- Bueno… iré al grano.- Dijo suspirando.- Al parecer los papeles que había para terminar de preparar el piso y la mudanza han sido extraviados antes de que llegaran hasta aquí. Los papeles de la escuela de la pequeña también, lo que quiere decir que… no tienen ni un piso donde dormir ni escuela para Ángela.

- ¡¿QUÉ?!- Las caras que pusieron Steve y Andy eran increíbles. Ambos estaban muy sorprendidos y que decir de sus amigos que no esperaban que algo así pasara.

- Lo siento pero no hay nada que se pueda hacer. Pero teniendo en cuenta las circunstancias en las que se encuentran S.H.I.L.D. les permite quedarse en la base mientras terminan de arreglar el papeleo para poder conseguir un apartamento. Si aceptan la propuesta deveran de decírselo a Furi.

La agente al terminar de hablar se fue dejando a la pareja bastante preocupada.

- ¿No han llegado los papeles? Dios, entonces no tenemos donde quedarnos.

- Tranquilo Steve no pasa nada. Nos podemos quedar aquí.

- Esa no es una solución Andy. Si nos quedamos aquí entonces Ángela podría sufrir un accidente y me niego a que eso pase.

- Lo sé yo tampoco quiero que le pase nada malo. También podemos irnos a un hotel, pero con el dinero que tenemos por ahora no podríamos pagarlo por mucho tiempo.

- Chicos, ¿por qué no se vienen a la torre Stark?

Todos miraron a Loki como si tuviera dos cabezas. ¿Acababa de proponer que fueran a la torre Stark a vivir? Si no fuera porque es Loki quien lo había dicho no sería tan extraño pero viniendo de él eso es… escalofriante.

- ¿Qué? No me miren así. Él es su compañero y ahora Andrew también lo es, además de que tienen a una hija. Simplemente se pueden quedar en la torre mientras buscan otro sitio en el que quedarse.

Los demás lo seguían viendo como si estuviera loco, bueno Steve y Andy con desconfianza y Ángela no les prestaba atención solo se agarraba del pantalón de su madre.

- No es tan mala idea.- Hablo por fin Pepper.- En la torre hay mucho espacio y si nos llamaran no estaríamos muy lejos los unos de los otros para poder ir.

- No creo que sea buena idea.- Negó Steve.

- Venga Steve en la torre hay sitio además no tendréis que pagar nada, estará segura con nosotros y podremos conocer mejor a tu hija y a tu… prometido.

- Pero…

- También está el que podremos saber que es lo que has estado haciendo todos estos años y dónde has estado.

- No creo que Stark nos quiera en la torre.

Las miradas se dirigieron a Tony. ¿Por qué? Porque si Tony decía que no había ningún problema al final Steve se quedaría en la torre y si decía que no lo quería se iría. La respuesta estaba clara y así se lo hizo saber a los demás.

- Claro que no hay ningún problema Capi-paleta. Puedes quedarte en la torre todo el tiempo que necesites.

- ¿Por qué hablas en singular? ¿El amigo Andrew y la pequeña no vienen?

De nuevo las miradas estaban en Tony. A ver si Steve iba claro que irían los demás y si no iban se marcharía ¿no? Entonces está más que claro que también irían así que ¿Por qué mierda preguntaban?

- Claro que pueden ir. Por mi no hay ningún problema así que ¿vienen a la torre Stark?

Steve miraba sorprendido a Tony porque aceptara que fuera a la torre después de lo que pasó hace cinco años. Bueno eso solo significaba que realmente nunca le importo.

La mirada de Steve se ensombreció pero ninguno se dio cuenta de ello, bueno Andy si se dio cuenta por lo que rodeo a Steve con un brazo para acercarlo a su cuerpo. Todo eso bajo la atenta mirada de Tony que metió sus manos en los bolsillos del pantalón que llevaba para segundos después apretar sus manos en fuertes puños.

- ¿A ti que te parece Andy?- Pregunto Steve mientras veía a su prometido.

- Por mi está bien. De esa manera tú y Ángela estarán a salvo y no en la calle. Además creo que es algo bueno para ti.

- ¿Algo bueno para Steve?- Como siempre la curiosidad venció a Clint.

- Sí, y él sabe porque lo digo.- Dijo Andy mientras miraba a Steve quien rápidamente aparto su mirada.

- Entonces creo que no hay opción.- Suspiro Steve mientras veía a sus compañeros.- Iremos a la torre Stark.

Sus compañeros sonrieron antes eso, esa era la respuesta que estaban esperando.

Steve cogió a su pequeña en brazos mientras esta se le abrazaba y veía a los compañeros de sus mami muy interesada.

- Mami ¿quiénes son?- la pregunta de la pequeña atrajo la atención de los nombrados que miraban a la pequeña con una sonrisa.

- Son tus tíos y tías. Muy pronto vamos a vivir todos juntos pero antes tenemos que ir a hablar con una persona.

La pequeña miraba a sus tíos y tías con una gran sonrisa y muy emocionada.

- ¿Puedo abrazarlos?- Pregunto con timidez mientras veía a sus tíos y ellos solo sonrieron en contestación.

La primera en abrazar a la pequeña fue Pepper que lo hizo con mucha ternura mientras se presentaba a la pequeña. Después de ella fueron Clint, Natasha, Bruce, Thor, Loki y… Tony.

Cuando Tony cogió a la pequeña en brazos no sabía por qué pero se sintió muy feliz. Observo a la pequeña con detenimiento y pudo apreciar que su piel era idéntica a la suya al igual que sus ojos chocolate. Eso sorprendió  a Tony que no oculto su sorpresa y dirigió su mirada a Steve que estaba muy nervioso y rápidamente se acerco a Tony para coger a Ángela en sus brazos.

- Iremos a hablar con Furi. Cuando terminemos iremos para la torre Stark.

Después de que Steve dijera esas palabras salió prácticamente corriendo del lugar seguido por Andy mientras dejaba a Tony muy confundido.

- ¿Edward?- Preguntó Loki.

-¿Por qué propusiste que vinieran a la torre?

- Ya lo dije antes deberíais escuchar. Pero parece que los humanos tenéis el defecto de no hacerlo.

- ¿Por qué lo hiciste?- Volvió a preguntar mientras veía a Loki a los ojos. El ex Dios de las mentiras se volvió y vió como todos esperaban que dijera la verdad.

- De acuerdo.- Suspiro.- Lo hice porque sé que el Capitán te mueve el suelo. Esta puede ser tu oportunidad.

- Steve se va a casar hermano. Es tarde para eso.

- Te equivocas Thor, Loki lleva razón. Todavía no está casado y todavía tengo oportunidad de que sea mío.

- ¿Estás diciendo que vas hacer que se separen?- Pregunto Pepper.

- ¿Creéis que está mal?

- No. Lo cierto es que yo no me creo que este enamorado de ese tipo. Deberías intentarlo.- Dijo Pepper.

Los demás sintieron a las palabras de su amiga y es que llevaba razón. Steve no parecía completamente enamorado de ese tal Andrew por lo que es posible que Tony todavía tuviera una oportunidad, una que no debería desperdiciar.

Tony volvió su mirada donde minutos antes había salido corriendo Steve.

- Tienes mucho que explicar Steve.

Tras esas palabras Los Vengadores se fueron a la torre a esperar a su compañero y pedirle explicaciones, unas que les va a tener que dar tanto si quiere como si no.

Notas finales:

Espero que os haya gustado. También os invito a que dejéis vuestros comentarios y si tenéis dudas a que las digáis para que pueda resolverlas.


 


También quería comentaros que estoy buscando nuevos retos. Sí queréis que escriba algún fic de una pareja en concreto de esta serie me lo podéis decir y yo lo escribiré.


 


Espero poder seguiros leyendo pronto así que hasta dentro de una semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).