Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No te mueras por ItaNeko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste fue un fic inspirado en esta foto que me encanta.

New fic~ - Cel Stark Rogers

Notas del capitulo:

Espero que les guste fue un fic inspirado en esta foto que me encanta.

New fic~ - Cel Stark Rogers

Porque el dolor de ver como la vida abandonaba el cuerpo que más amas, como las fuerzas y brillo en su mirada se apagaba a cada segundo mientras que el suelo se mancha, tus manos se manchan, la ropa se mancha, todo se mancha de la sangre de la persona que amas y tú, poderoso guerrero, te sientes inútil y solo te ves capaz de abrazar aquel cuerpo grisáceo y débil, acunarlo en tus brazos, susurrarle palabras de consuelo que bien sabes que son mentira, llorar en silencio y rezar.

Lo abrazas aún más fuerte, sientes el quejido que sale de sus ya azules labios pero no lo sueltas, no quieres soltarlo, no quieres que se vaya, no quieres que muera. Porque le necesitas, porque toda vuestra vida juntos pasa ante tu borrosa mirada llena de lágrimas, una vida de enfados, reconciliaciones, traiciones y amor prohibido. Aguanta el llanto, no dejes que te oiga llorar, no lo asustes, no le muestres que te has rendido y espera asustado el momento de su muerte. No llores, no grites, aguanta por él, ahora te necesita, sé fuerte como siempre lo fuiste. Ahora es él quien debe llorar pero no lo hace, no quiere incrementar el dolor de su amado que tiembla en su espalda. Ninguno quiere asustar al otro, aunque el miedo ya estaba instalado en ambos pechos.

Un castigo cruel y macabro, un castigo que debe sufrir solo por amarse porque nadie quiere ayudarlos. Todos miran la lenta y triste muerte del que un día fue el príncipe menor de Asgard,  miran el dolor en las lágrimas que caían por las mejillas de Thor, su expresión de terror pero nadie iba a moverse. Odín mira con tristeza como su hijo sufría y suplicaba, le gritaba pidiendo una explicación para tal barbarie, llorando para salvar al otro y tal es la impresión de aquella escena que a más de un guerrero consiguió hacer llorar en silencio.

El cuerpo débil e inerte de Loki descansaba sobre el pecho del Dios del Trueno y acunado entre sus brazos, un frío helado recorre su interior y nota como la calidez de su sangre salía de su cuerpo por una profunda herida en su costado hecha con intención de provocarle una muerte dolorosa y lenta. Su magia estaba anulada por lo que no había posibilidad de sobrevivir sin la atención de los sanadores. Su respiración era casi inexistente y de sus finos labios se deslizaba el nombre de su hermano en un intento inútil de tranquilizar al otro.

-Padre...por favor..sálvalo, por favor n-no nos hagas esto...Padre te lo suplico...destierranos...separanos si quieres pero no lo dejes morir...porfavor...él no...matame a mi...-Llora cogiendo la fría mano del moreno y entrelaza sus dedos para luego alzarla y besar su dorso manchandola de lágrimas- Loki...no te duermas mi amor...por favor no te duermas...quedate conmigo...n-no hables...-Súplica estrechando aún más el cuerpo del otro contra el suyo mientras que con la otra mano presionaba la herida del menor para que dejara de sangrar, algo sumamente inútil.

Las fuerzas de Loki terminan por desaparecer de su cuerpo, sus ojos se cierran y su conciencia lo abandona. Su mano cae sin fuerzas del agarre de la mano del rubio y este agarra su rostro para girarlo- No...no, Loki no...por favor despierta...abre los ojos...mi amor te lo suplico abre los ojos...-Se remueve nervioso y desesperado acomodando al otro entre sus fuertes brazos gritando de puro dolor el nombre del menor.

-¡Basta! -Un grito acalló el sufrimiento de Thor y todos giran para ver asombrados a la reina Frigga con el rostro empapado en lágrimas- Odín para esto...son tus hijos, ¿De verdad disfrutas haciéndoles sufrir así?

-Es su castigo Frigga...es antinatural y Loki debe pagar por sus traiciones -Su poderosa voz retumba por la enorme sala donde el silencio cargaba un aura de tristeza- A mi tambien se me parte el corazón al ver a mis hijos así...pero es mejor para los dos, Thor deja a tu hermano descansar en paz por una vez en su vida...

-¿Mejor para ellos? ¿Nos rendimos y decidimos que lo mejor para Loki es la muerte? ¿Es mejor para Thor cargar con la muerte del ser al que ama? -Odín lanza un grito levantándose del otro pero un nuevo grito de su esposa lo hace sentarse de nuevo-...Desde que están juntos Loki había cambiado...ha cambiado ¿No merece una oportunidad?...Odín por favor...por nuestros hijos...por mi...

-...Lo siento Frigga...amada mía, la muerte de Loki es inevitable y todos la desean, nadie quiere darle una segunda oportunidad...¿Qué vida les espera entonces? Pronto acabará todo...-Se acomoda en el trono mirando a sus hijos, viendo a Thor agachar la cabeza rindiéndose en un doloroso llanto mientras que abrazaba el cuerpo inerte de su pequeño y amado hermano susurrandole una y otra vez "Despierta" "no te mueras".

-Yo me opongo -Frandal sale de la multitud levantando la mano y tras unos segundos de murmullos un nuevo brazo se alza avanzando Volstagg repitiendo aquella frase, seguido de Hogun, Sif y poco a poco todo el mundo tenía el brazo alzado y tanto Thor como Odín abren los ojos sorprendidos y Frigga sonríe emocionada pero ninguna sonrisa es tan radiante y emocionada como la que nace en los labios del Dios del Trueno.

-Padre...-Apoya una rodilla en el suelo y con el cuerpo inconsciente de Loki entre sus brazos se levanta y camina con rapidez hasta llegar a las escaleras- Por favor...no puedo vivir sin él...perderías a dos hijos...-Debe tragar saliva por la bola que tenía en la garganta. El moreno ya tenía un color grisáceo en su piel y casi ya ni respiraba- Si no deseas vernos...nos iremos a Midgard, destierranos...pero sálvalo

-...Nunca antes había visto...a mi poderoso hijo desvivirse de tal manera por nadie, eres capaz de renunciar al trono por amor...reconozco que me he equivocado contigo Thor, puede que seas capaz de cambiar a Loki y cuando lo hagas...seréis bien recibidos a Asgard -Se levanta y se acerca a este para extender su mano y tocar la herida del menor. Con una sola caricia esta se cierra rompiendo el castigo de muerte- Estará débil algún tiempo pero se recuperará...en Midgard hay médicos que lo pueden tratar ¿Crees que los humanos perdonaran a Loki como lo ha hecho el pueblo de Asgard?

-Así lo creo Padre, yo mismo me des viviré porque lo acepten y perdonen, mis amigos los Vengadores...me ayudaran, lo perdonaran por mi...-Sonríe intentando dejar de llorar pero la felicidad era tanta que no podía evitarlo, estrecha algo más el cuerpo de Loki. Haciendo una leve reverencia y susurrando un gracias a su madre se gira y atraviesa la sala oyendo los silbidos y gritos de victorias de las personas a su alrededor, mira a sus guerreros los cuales le sonreían y deseaban suerte con un gesto con la mano.

Fueron días duros en la Tierra, días donde sudó sangre para poder convencer a sus amigos del cambio de Loki, convencerlos de su relación y prometerles que no estaba siendo hechizado por este. Por fin lo aceptaron y se instalaron en la Torre, Loki estuvo en cama durante días, largos días sin despertarse ni mostrar mejoras, días de verdadera angustia para Thor ¿Y por qué no? Para todos también. Stark contrató a los mejores médicos del país, Banner también ayudaba mientras que los demás intentaban animar al rubio.

Por fin Loki despertó susurrando el nombre de su hermano mientras que abría lentamente sus ojos. Confuso mira a su alrededor sin saber dónde estaba y el primer pensamiento que le cruza por la cabeza es la posibilidad de estar muerto hasta una mano se posa en su mejilla girandole el rostro- Mi amor...pensé que nunca volvería a ver esos preciosos ojos -Susurra cerca de su rostro para luego depositar un dulce beso en sus fríos labios.

-Eres...un maldito cursi -Sonríe soltando una leve risilla cuando este se ríe con más fuerza- ¿Estoy muerto?...-Alza una mano y acaricia la mejilla ajena notando la rasposa barba entre sus dedos.

-Nunca dejaría que murieras, escuchame...Nunca, jamás -Vuelve a susurrar sentándose en el borde de la cama- Los demás se podrán eufóricos cuando les cuente que has despertado al fin -Le sonríe viendo la mirada de confusión del otro y como arrugaba graciosamente su nariz- Estamos en Midgard Loki, después de desmayarte madre le suplicó a Odín por tu vida y después de eso...-Debe tragar saliva por la misma emoción que le atoraba la garganta y apagaba su voz- Todo Asgard se negó a tu castigo...Loki todos quisieron salvarte, todos se negaron a dejarte morir -Este abre los ojos sin creerse las palabras que salían de forma entrecortada de la boca del rubio de la misma emoción por recordarlo- Odín te ha dado una segunda oportunidad y dijo que...cuando se asegure de verdad que has cambiado podremos volver a Asgard...y los Vengadores...todos te han perdonado y estos días que has estado inconsciente han estado cuidándote y preocupandose por ti

-Estás...de coña ¿Verdad? -Intenta incorporarse en la cama y encoge el rostro, aún le dolía el cuerpo y estaba demasiado débil por lo que Thor lo empuja suavemente para volver a tumbarlo, lo arropa y acomoda la almohada para que estuviera completamente cómodo- ¿Qué hiciste de verdad? ¿Alguna barbaridad como amenazar a todo el mundo con el martillo ese?

-Te he contado toda la verdad Loki, te quieren solo...debes demostrarle que ya no eres un traidor ni una amenaza y yo te ayudaré a conseguirlo...juntos -Lleva una mano a la mejilla ajena y la acaricia con extrema suavidad- Tuve...mucho miedo Loki, cuando creía que te iba a perder yo...te juro que hubiera acabado con mi vida allí mismo, te quiero tanto que has conseguido que me desviva por ti…

-Aunque...hace algunos años hubiera querido eso, ahora es diferente...y tú me has ablandado maldito idiota descerebrado...gracias -Susurra aquella palabra dedicandole una de las sonrisas que solo Thor conocía, una dulce sin una pizca de sarcasmo ni maldad. Por eso mismo lo amaba, por enseñarle sólo a él su lado tierno e infantil- Aunque...eso de vivir aquí, no suena mal...

-Duerme un rato y descansa…si cuando estés recuperado sigues queriendo quedarte aquí, pues nos quedaremos y tendremos una casa para nosotros solos -Le sonríe acariciando y peinando sus cabellos negros viendo como este cerraba los ojos con una fina sonrisa.

-¿Renunciarias al trono? -Se relaja y medio duerme por las caricias del otro.

-Ya lo hice, no me importa el trono solo me importas…

-Tú -Termina la frase abriendo uno de sus ojos con una sonrisilla burlona- Eres verdaderamente idiota, tienes suerte de que me gusta que seas así -Ambos ríen por lo bajo y Thor se termina levantado y depositando un beso en la frente ajena para irse y dejarlo descansar tranquilo.

Sus compañeros de equipo pudieron respirar tranquilos cuando supieron la noticia de que Loki estaba bien, después de eso hubo muchos meses entre recuperación y de integración. No tardaron mucho en ver a Loki como un amigo más, notaban que ya no era el mismo que intentó en su día gobernarlos. Ahora es tranquilo, sigue siendo un bromista eso sí y nadie se escapa de sus jueguecitos y hasta hubo un momento en que Stark se alió con este para planear bromas mejores y más divertidas. Un día Thor le fue comunicada la noticia de que ambos ya podía volver a Asgard pero solo faltó una simple mirada de súplica de su Loki para negarse y decidir vivir en la Tierra y aunque no se fueron a una casa...La torre era un lugar perfecto y nadie quería que se fueran aunque más de una vez quisieran matar a Loki y Tony por sus bromas o a Thor por reirselas que es peor.

Al final...ambos hermanastros pudieron estar juntos sin esconderse ni un segundo más ante nadie, demostrando su amor por cada rincón y por lo tanto Tony siempre les gritaba que no tuvieran más sexo por todas partes que eran unos…¿Cómo lo decía? ah sí...unos puñeteros conejos salidos, pero bueno, eran felices y eso es lo que cuenta.

 

Notas finales:

¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).