Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin la menor sospecha de eso por KamiHarunaTovar

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se me ocurre que ponerle aca, apenas que te cante las mañanitas o la sopa de caracol (?) bueno si la bailas conmigo si xDD ea ea ea ajajajaja

 

Feliz cumpleaños nena ^3^

Notas del capitulo:

Espero nada mas que te guste chica, es un pequeño fic del tipo Thorki escolar, lo publique tarde pro que pos la idea estaba muy vaga, lo siento, quise terminarlo antes pero bueno ya tu sabes.

 

Disfrutalo

Era temprano por la mañana cuando Loki Laufeyson caminaba pacientemente a la escuela, no tenía prisa, ya que siempre llegaba a tiempo, impecable como siempre le decían los profesores. Aunque su  prisa por llegar temprano casi siempre era para no toparse con Thor Odínson, un estudiante un año mayor que diario lo molestaba, si no era por su uniforme, por sus buenas notas, excelente presentación… Bueno, Loki siempre era víctima de este joven. Por eso diario se levantaba más temprano, a pesar de desvelarse con tantas tareas, valía la pena para no encontrarlo.

Pero este día fue peor su sorpresa, encontró a Malekith con su pandilla de “Elfos oscuros”, ellos eran mucho peor que el tonto de Thor.

Suspirando con pesadez, Loki aprieta el paso y trata de evitarlos, pero uno de ellos se le pone al paso y una risa general suena.

-¿A dónde vas Loki? –Malekith se sonríe entre dientes y se acerca para oler el cabello del jovencito.

-Bueno, llevando mi uniforme y mis libros, puedes deducir que voy a la escuela… Así que con permiso… -Intentando esquivarlos, solo logro que le impidieran mas el paso.- Malekith…

-Vamos, es temprano, podrías unirte a nosotros y beber unas cervezas… No te hace falta ir a clases… De seguro que no notaran tu presencia…

Mas indignado, Loki intenta volver a escapar, pero el grupo de tipejos lo rodearon.

-Por favor, déjenme pasar… -Ya más desesperado por la situación, Loki intenta no sonar abrumado, pero estaba presintiendo lo peor.

Dos de los tipejos sujetan a Loki con fuerza lo que hace que arroje sus libros al suelo y se sorprenda viendo que todos se rien y sacan navajas.

-Tendremos que convencerte de otro modo… ¿No crees? –Malekith arroja el cigarro que llevaba en la boca y se saborea tener a Loki inmovilizado por sus amigos.- Habrá que divertirnos desde temprano, esa faldita tuya si que invita hacer muchas cosas divertidas… -Bajando sus manos con morbo, Malekith comienza a acariciar los muslos de Loki que estaban cubiertos a la mitad por las medias azul oscuro que llevaba.

-B-basta… -Loki intento hablar, pero le metieron un pañuelo en la boca y después le amarraron un cinturón para que no hablara.

-Mucho mejor… Cuando gritan son mas fastidiosos… -Sacando la lengua, Malekith recorre el blanco cuello de Loki y este siente repulsión por el agresor.- Mmh…

Mientras los acompañantes de Malekith se ríen con perversión por la próxima escena, de un callejón aparece la alta figura de Thor, al verlos hacerle eso a Loki, se acerca con una ceja arqueada y empuja a dos tipejos para entrar al circulo. Loki lo mira con horror pensando que también se uniría al ataque, pero su sorpresa es mayor al verlo tan serio.

-¿Qué rayos se supone que haces? –Pregunta el rubio mientras baja su mochila y mira con asco a Malekith.

-¡Vaya, Thor! ¿Quieres unirte? Es más delicioso de lo que pensé… -Malekith mete su mano debajo de la falda de Loki y toca a la temblorosa víctima.

Sin decir nada mas, el rubio jala del brazo a Malekith y lo arroja al suelo.

-No es correcto que hagas eso… Y ustedes dos, suéltenlo… -Ordeno con voz poderosa el rubio que ya lucia mas molesto.

-¿¡QUE TE PASA!? –le grita Malekith.- ¿No eres tu el primero en molestarlo?

-Sí, y ese no es tu asunto… -La expresión del rubio asusto a dos del grupo que acertaron en salir corriendo de ahí, sabían que Thor al siguiente comentario respondería con golpes.

Pero Malekith no le tenía miedo, seria unos centímetros más bajo que Thor, pero igualmente fuerte. Asi que una pelea comenzó, Loki fue empujado por los tipos y quedo recargado con una pared, entre 4 y Malekith atacaron a Thor, pero uno a uno fueron cayendo, excepto el líder, este si le dio bastante pelea al rubio.

Entre golpes, el astuto de Malekith condujo a Thor hasta la pared y logro esquivar un ataque de Thor, el cual fue a dar contra el muro y su mano quedo hecha un desastre, pero como siempre, el rubio no se quejo, solo miro sus nudillos llenos de sangre y camino hasta Malekith que estaba muy feliz por haberlo ocasionado. Con enojo, lo toma del cuello y lo levanta.

-Que sea la primera y la última vez que te veo atacando a Loki… ¿De acuerdo?

-Ugh… Bájame estúpido… -Balbuceo Malekith.

-No hasta que me prometas que no volverás a molestarlo… -Thor le apretó el cuello y comenzó a ahorcarlo.

-B-bastaa…. –Loki se había logrado sacar el cinturón y el pañuelo.- L-Lo vas a matar…

-Tal vez… -Dijo Thor muy serio.- Pero este gusano debe aprender la lección.

-E-esta bien imbécil… Quedate con Loki… -Dijo por fin el necio de Malekith y Thor lo dejo caer pesadamente. – Rayos… -Limpiándose la sangre del rostro, el atacante solo se levanta con dificultad y escapa de ahí dejando a sus aliados.

Después del desastre, Loki camina y trata de tomar la mano de Thor para curarla, pero este ultimo solo lo rechaza.

-No hagas eso… -Loki vuelve a tocar la mano de Thor y lo revisa.-No parece que este fracturada… Ven, vamos a la enfermería…

Los ojos del rubio estaban fijos en el horizonte, no quería mirar a Loki, pero su atención rápido se desvía y se concentra en levantar los libros del joven y camina hacia la escuela. Sin entender bien que había pasado, Loki lo sigue y terminaron en la enfermería, pero al ser temprano, la encargada no estaba.

-Bien, tendré que limpiarte y vendarte yo mismo… -Loki comenzó a revisar las repisas y Thor solo bufando se sentó en la camilla y espero a ver que se le ocurría a Loki hacer para detener la sangre.- No te lo dije antes, pero gracias…

-No es necesario… No me gusta que Malekith sea así…

-Pero tú eres igual que el… -Le recrimino el moreno mientras limpiaba la herida.

-Solo contigo…- Dijo en voz baja el rubio.

-Que bien… ¿Y eso por qué?

-Porque me gustas… Y no sabía cómo llamar tu atención… -Dijo crudamente Thor.

-¿Eh? –Se sonrió el moreno nerviosamente.- Debes estar bromeando…

-Mmh… ¿Tú crees?

-Supongo que si… -Loki no quería ni mirarlo a los ojos, se puso bastante nervioso, ahora al saber eso, la presencia de Thor le provoco otros sentimientos que tal vez estuvo ocultando bajo una cubierta de odio.

¿Era odio lo de ellos dos?

En un lapso de 10 minutos mientras Loki lo curaba, no se dirigieron la palabra, solo habían miradas incomodas desde “la declaración” de Thor.

-¿Y entonces qué? –Dijo el rubio mientras apretaba su mano ya vendada.

-¿De qué? –Pregunto Loki mientras cerraba un mueble de donde había tomado las vendas.

-¿Vamos a ser novios, no? –La pregunta salió muy inocente de Thor, que le provoco una risa traviesa a Loki y un sonrojo general, su rostro estaba muy rojo como para voltearse a responder.

-¿Novios? Podrías ser mas… no se…

-¿Qué? No te voy a regalar flores… No me gustan… -Thor se puso de pie y estiro su brazo.

-No te digo que seas asi, siempre creí que te caía mal y por eso me molestabas… -Loki sintiéndose menos rojo voltea a verlo y le sonríe.

Una extraña sonrisa salió del os labios de Thor.

-Si me caes mal…

Arqueando una ceja, Loki se vuelve a sonreír, pero lo deja con la palabra en la boca saliendo de ahí con bastante prisa.

Los días pasaron después de esa nefasta declaración de Thor hacia Loki, y lo bueno de eso es que ya no lo había molestado mas, tal vez ahora el rubio se sentía apenado por sus sentimientos que mejor dejo de fastidiarlo.

Una tarde al terminar las clases, Loki salió del salón y se dirigió hacia el baño, se aseo y tomo camino hacia su casa, en el paso le salió Thor, quien tenía una mano en su espalda.

-Loki...

-Hola Thor… -El moreno ya no se sentía intimidado, ahora con los sentimientos del rubio expuestos, lo sintió más vulnerable.

-No me respondiste… -Hablo con un ligero sonrojo.

Era tan divertido ahora tenerlo asi.

-Bueno, es que no puedo decidir tan rápido… -Le sonrió.

Pero lo que Loki no se espero, fue que el rubio se lanzara a tomarlo de los brazos obligándolo a soltar sus libros, la mirada de Loki se perdió en el rubio de los cabellos enredados de Thor y sus labios al hacer contacto fue algo tan natural, tan hermoso. Primero el moreno lucho por soltarse, pretendiendo que no le había gustado, pero el contacto de los carnosos labios de Thor con sus finos labios le provoco una inmediata erección. Intento controlarse, pero ya no había vuelta de hoja. (peor por la falta LOL)

-T-Thor… -Al final Loki pudo hablar, mientras el aliento del rubio se sentía en todo su rostro y después de unos segundos, este se detuvo al por fin comprender que había hecho.

Parpadeo varias veces confundido y después lo soltó ya mas apenado.

-No era m intención…

-Yo creo que si… -Loki se intento cubrir, pero noto que el rubio también estaba bastante excitado por el momento robado.

Thor se sorprendió y apeno de nuevo, pero lo demostró soltando una risa bastante nerviosa.

-Es que tenia ganas de hacer eso… -Fue la excusa de Thor.

El momento quedo en eso, ya que Thor se dio la vuelta y salió con calma de ahí, ni siquiera ayudo a Loki a levantar sus libros, la vergüenza le hizo huir de ahí.

Después de ese incidente, Thor comenzó a faltar a la escuela, pero Loki pretendía no prestar atención en ese detalle, aunque al oír a los profesores mencionar que “perdería el ciclo” por eso, decidió buscarlo, siendo cosas de la escuela, no podía permitir que Thor tuviese un tropiezo, aunque sus intenciones estaban ocultando la verdad, el también quería ver al rubio, el sabor de ese beso aun estaba presente en sus labios y al recordarlo algo dentro de él pedía mucho más que un simple beso, había visto varias películas con sus hermanas donde el apuesto caballero llevaba a la protagonista a la cama y bueno… Sus hermanas suspiraban y el solo se acomodaba una almohada sobre su short (pantalón corto) disimuladamente. El imaginarse a Thor llevándolo a una cama era una imagen que lo torturaba desde el contacto del otro día.

Ya que por fin alguien le dio señas de donde vivía Thor, se apresuro para irlo a buscar saliendo de la escuela. Camino nervioso, no quería, pero le era imposible, ahora el seria el acosador sobre el rubio.

Llego a una casa bastante grande y toco el timbre, no tardo en salir un apuesto joven castaño muy parecido a Thor, misma altura y mismo porte de caballero. Loki solo se sonrojo un poco.

-¿Qué pasa? –Pregunto el castaño.

-B-busco a Thor… -Dijo con pena.- ¿Está en casa?

-Si… -El castaño lo dejo pasar y cerró la puerta tras ellos.

Lo encamino por un pasillo y al entrar a la casa, le señalo unas escaleras, le dijo que arriba al final del pasillo estaba la habitación del rubio.

-Dile que me fui a la universidad… -El castaño, lo dejo solo y salió de la casa.

Subiendo con la firme determinación de saber que pasaba con el rubio, Loki llego hasta la puerta y toco con pena. Pero Thor no abrió, volviendo a tocar, se escucho.

-Déjame Balder, te dije que no saldría…

-No soy Balder… - Hablo el moreno muy sonriente.-¿Puedo pasar?

Desde el interior se escucho mucho ruido y después Thor abrió la puerta.

-¿L-Loki? –Los ojos del rubio se abrieron de par en par, la emoción lo embargo que ni siquiera noto que estaba sin una playera, solo vestía un bóxer negro.- Pasa por favor…

El moreno fingió no ver la desnudez de Thor, así que solo se sonrió y paso.

-Como no habías ido a clases, me tome la molestia de traerte tus tareas, bueno vamos en diferentes grados pero conseguí todo lo que te falto… Te mandaron decir que fueras o si no…

Pero sin importarle mucho lo que dijera Loki, Thor lo tumbo contra la cama y rápido se subió a la cama con él.

Rápido Loki se giro sobre si mismo para intentar frenar el ataque del rubio, pero el cuerpo de Thor estaba muy pesado que apenas pudo acomodarse.

-¿Qué pasa Thor? –Pregunto sonrojado mientras tomo una almohada para cubrirse el rostro.

Pero el rubio no contesto, solo saco las piernas de Loki y las acomodo a los lados de su cuerpo, comenzó a acariciarlas con fuerza y suspiro.

-¿Estas cómodo? –Pregunto mientras seguía tocándolo, pero no era un toque que incomodara al moreno, es más, le gustaba demasiado que si no fuese por la almohada hubiera pedido más.

-Si… -Hablo detrás de la almohada y sintió como todo su cuerpo comenzó a sudar y a temblar, las manos de Thor se paseaban solamente por sus muslos, pero no tocaban mas allá.

Aunque Loki así lo quisiera.

Bajando un poco el rostro, Thor levanto la almohada y le sonrió al rostro oculto de Loki, este al verlo también le sonrió.

-No te quiero lastimar… -Susurro Thor muy caliente, su erección no paso inadvertida por el pobre de Loki que la sentía directamente entre sus nalgas.

-L-lo sé… -Tragando saliva pesadamente, Loki tomo valor para intentar quitar la almohada y enfrentar al ansioso rubio.

Hubo un momento de paz entre ambos, ninguno se movía, ni siquiera las inquietas manos de Thor, tal parece que habían comprendido que Loki no estaba listo para eso y ni siquiera había ido a ver a Thor por eso.

Retirando con cuidado la almohada del rostro de Loki, Thor le sonríe de un modo casi angelical, lo que hace vulnerable al moreno, le sonríe también y eso le da más confianza al rubio para poderse acercar y besarlo con delicadeza, no con la pasión desenfrenada del otro día.

Tiernos besos fueron repartidos en los labios de Loki y sus mejillas calientes, esto le provocaba una risita tonta, pero que hacía a Thor continuar, le gustaba a su amante y no eran necesarias más preguntas. Había que continuar. Después de los cariños, siguieron las inquietas manos de Thor, que tocaron la delgada cintura de Loki y la recorrieron con calma, ese uniforme le quedaba tan bien, pero Thor quería tocar mas allá de ese saco azul y esa camiseta blanca, con cuidado deshizo el moño rojo que estaba al frente del uniforme y eso hizo sonreír a Loki.

Era como las películas de sus hermanas.

Pero se concentro en no reírse mucho, Thor estaba realmente inspirado en ese momento y debía dejarlo terminar lo que había empezado.

El blanco pecho de Loki fue descubierto y los labios de Thor no esperaron ni lo pensaron mucho para acercarse a besar y lamer esa gran extensión de piel, con sus manos tocaba los pequeños pezones de Loki y los apretaba de vez en cuando para sacarle uno de otro jadeo por ejercer presión demás en esas zonas tan sensibles. Pero pronto acudió a sanarlas con unas pequeñas lamidas y los mordisqueaba con sumo cuidado, el moreno solo apretaba sus ojos y mordía sus labios, el maldito de Thor hacia un trabajo tan maravilloso que apenas podía contener su excitación, que el rubio sintió que empujaba en su vientre.

-Mmh… ah… -Loki se quejaba ligeramente, pero le gustaba, todo lo que había imaginado en sus ratos de ocio sobre él y Thor se estaba convirtiendo en mas allá de un sueño húmedo.

Mas sintió la emoción de sentir su sueño realizado, cuando la mano de Thor viajo hasta debajo de su falda y se metió entre su ropa interior para liberar esa erección que estaba a punto de explotar.

-Umm… -Thor lo apretó.

-Ugh… -Loki jadeo en alto al sentir un suave masaje del rubio, suave y relajado, al parecer no quería terminar ese momento, debía hacer que Loki lo disfrutara.- Mmh…

El moreno cerro sus piernas, apretando el cuerpo de Thor contra el suyo, aun vestía las medias largas hasta por encima de la rodilla y un par de zapatos color marrón.  Las manos calientes de Thor hacían un perfecto trabajo masturbando a Loki, este por mas veces que lo hubiera hecho pensando en alguien no podría haber hecho mejor trabajo que el que le hacia el rubio. Era delicioso, lento y presionándolo, desde la base hasta la punta del glande, todo debajo de la fina tela del uniforme.

-Mas rápido… -Pidió Loki.

Arqueando una ceja, Thor se desprende del ya enrojecido pezón del moreno y sonríe al escuchar la petición, a lo que no se opuso, solo comenzó a apretar el paso en ese ejercicio sobre el miembro de Loki.

-Mmh… Ah… Más… -Loki cerró los ojos y se mordía los labios de saber que se estaba cumpliendo su sueño.

Aunque el sueño se detuvo.

-¿Um? –Abrió los ojos y descubrió a Thor entre sus piernas abriendo la boca y devorándolo por completo, el calor y la humedad envolvieron el endurecido miembro de Loki que se asomaba por debajo de la falda, ahora la sensación era mucho mejor, sentir como la lengua y los labios de Thor hacían un mejor trabajo, le hacían perder el poco control.

-Ah… Thor… Mmh… No… -Intento detenerlo subiendo una mano, pero su intención rápido fue sofocada cuando sintió que pronto tendría una eyaculación.

¿Qué? ¿Tan rápido? ¿Dentro de Thor?

Se sentía que no podría mas, sujeto con fuerza las sabanas y trato de concentrarse, no pensar en esas deliciosas mamadas sobre su endurecido miembro, como sus dientes lo rozaban ligeramente, como sus labios acariciaban todo, su lengua hacia ese intenso trabajo…

Y no pudo más.

Pronto la boca de Thor se empezó a llenar con el semen de Loki, salió a presión y ocasiono que este se ahogara y se soltara de Loki. Comenzó a toser, con fuerza y se limpio rápido las lagrimas que le salieron.

-OH Thor… -El moreno rápido se levanto al sentir como el pobre rubio no podía respirar por su culpa. Bueno era culpa de los dos en cierta forma.

-T-tranqui-lo… -Sonrió el rubio bastante satisfecho.- Creo que no me esperaba esto…

Loki se sonrojo e intento cerrar las piernas, pero aun Thor seguía entre ellas.

-Vamos… Tranquilo… -Le sonrió mientras se limpio la boca y con rapidez se saco el bóxer quedando totalmente desnudo.

Los ojos de Loki casi salen de sus orbitas al verlo… Era maravilloso. Su entrepierna estaba llena de vello casi rojizo, su miembro apuntaba directo a Loki y goteaba liquido pre seminal. Sin poderlo creer abrió ligeramente la boca, pero después la cerro para tragar saliva pensando que era lo que seguía después de eso.

-Acuéstate… -Thor le sonrió mientras le abrió las piernas de nuevo y levanto su falda por completo.- Seré bueno…

Bajando el rostro, Thor busco detrás de los testículos de Loki la pequeña y virginal entrada de Loki, la cual comenzó a lamer incesantemente, Loki se arqueo al sentirlo tan ansioso, la lengua hacia presión, un par de dedos la acompañaban, estaban intentando dilatar la entrada, pero Loki aun asustado por la vergüenza de llenar a Thor, no podía concentrarse.

-Thor… Mmh… Ah…

-Cálmate Loki… -Hablo el rubio mientras seguía lubricándolo.

-N-no puedo… Ugh…  Por favor… Despacio…

Poniendo la mayor atención en la petición de Loki, Thor metió dos dedos y los giraba dentro de lo estrecho del interior de Loki. Era un reto, pero para el rubio no era problema, llevaba varios meses deseando esto y por fin se cumpliría.

Se levanto y abrió un cajón para sacar un bote con lubricante, lo vacio en sus dedos y comenzó a masajear la entrada de Loki.

-¿Tenias eso listo?

-Si… Siempre supe que este día llegaría asi que… Debo estar preparado… -mientras con su mano izquierda forcejeaba con la entrada de Loki, la mano derecha se fue de nuevo al cajón y saco un condón. Lo abrió y rápido lo puso en su miembro.

Loki suspiro preocupado, Thor iba bastante seguro de poder entrar.

Le abrió las piernas  y las levanto ligeramente para poner las nalgas de Loki sobre un par de almohadas y así poder tener un mejor ángulo para penetrarlo. Lo poco de lubricante que quedo en el bote, Thor lo dejo caer en su miembro y comenzó a dar pequeños toques en la entrada de Loki que se contraía en cada embestida que le daba el rubio.

-Ugh… -Jadeo incomodo Loki.

Ante esos ruidos, Thor solo le sonreía. Se detuvo unos segundos y de repente dio una gran embestida para dejar clavado su miembro en el pobre moreno.

-¡AHGR! –Grito Loki al sentirse desgarrado, intento moverse, pero las manos de Thor rápido lo tomaron prisionero contra el colchón y le impidieron moverse.-¡ME LASTIMAS, ANIMAL!

-Shh… -Se sonrió perverso.- No te muevas…

Intentando ser lo más obediente posible, Loki se quedo quieto mientras que Thor sintió menos presión por parte del moreno y comenzó a moverse, presionaba con fuerza, y gracias al lubricante, su miembro pudo entrar sin esfuerzo.

-Ah… Mmh… Thor… -Se quejo de nuevo Loki.- Es incomodo…

-¿Es tu primera vez? –Pregunto más rudo el rubio.

-No es momento de hablar… -Loki se sonrojo.

Tomándolo como un “si” Thor decidió esperar un poco y volver a reanudar esas embestidas, ligeras para que Loki se acostumbrara, tardo bastante por ser virgen pero poco a poco, se fue abriendo paso dentro de lo estrecho del moreno y cuando la mitad de su miembro ya se movía con libertad dentro de su amante, Loki comenzó a llorar.

-Me duele mucho…

-Tranquilo… ya casi terminamos.- Thor no podía negar que los ojos llorosos de Loki y su incesante malestar le provocaban mas excitación por eso no se quería detener, poco a poco fue subiendo la velocidad y se fue metiendo cada vez más y más, Loki se quejaba y lo quería golpear pero comenzó a disfrutarlo poco a poco, no quería que lo lastimaran, el quería disfrutar ese momento al ser el primero.

-Um… -Gimió en voz baja el moreno y se puso una mano en el rostro para evitar que Thor lo viera sufrir.

A estas alturas, el rubio ya estaba más concentrado en meterse todo lo que pudiera en Loki, tocar todas las fibras sensibles del moreno y poderlo hacer volver a explotar en ese delicioso orgasmo que la penetración le podía dar.

¿Qué fue eso?

Dentro del forcejeo, Loki sintió como el rubio tocaba algo dentro de su cuerpo, estaba siendo muy rudo pero le gustaba ese trato, pronto sus gemidos de dolor se hicieron de placer, sus piernas perdieron fuerza y solo estaban firmes por ser sujetadas por los fuertes brazos de Thor que enterraban sus uñas en lo blanco de los muslos. Sus vellos púbicos dejaban rojas las nalgas de Loki al frotarse con fuerza, el miembro del moreno tenía un poco de tiempo de haberse vuelto a endurecer y se movía de un lado a otro sin control por tanta embestida que Thor daba contra el pobre moreno que ya ni siquiera podía respirar.

-Vamos Loki…. ¿Quieres más? Pídemelo… -Exigió Thor al verlo casi en éxtasis.-Hazlo… Pide más…

-S-si… Ah… Mmh… Ah… Thor… Maldita sea… -El moreno sofocado y sudoroso trataba de enfocarse, pero ya estaba mas allá de este mundo, su cuerpo se comenzó a sentir ajeno a el, ya podía asegurarse que era el orgasmo, algo tan misterioso para muchos, pero posible si alguien como Thor te lo provocaba con tanta insistencia.-R-rayos… Mmh… -Se siguió quejando hasta que comenzó a sentir un hormigueo en todo el cuerpo, su cuerpo volvió a explotar y dejo salir otra vez su semen en abundancia, se sintió como perdió el control, tembló, su piel se erizo, no sabía ni siquiera como terminar de describirlo.

-Mmh… Loki…. Ah… Nh… -Thor apretó con fuerza las piernas y verlo eyacular sobre su propio vientre le hizo también comenzar a llenar el condón con su propio semen, pero poco le valio, se escurrió dentro de la protección y lleno a Loki también.

El calor de Thor fue bien recibido, Loki jadeo al sentirlo y dejo ir mas jadeos, apretó las sabanas y las lagrimas de placer salieron rápido de sus ojos, de sus labios la saliva corrió rápido y trato de asimilar lo que ocurría ya que su vista estaba borrosa.

-Ah... Ah… -Thor respiro con fuerza intentando llenarse los pulmones, jamás había tenido ese problema con las otras veces que tuvo sexo.

Se quedaron sin moverse un par de minutos, hasta que el rubio comenzó a acariciar el pecho de Loki que subía y bajaba ya con más calma, se acostaron y suspiraron al mismo tiempo. Loki no podía creerse que había pasado todo eso, al igual que Thor, este ultimo estaba con los ojos cerrados y una maldita sonrisa de oreja a oreja que en cierto punto molesto a Loki.

¿Por qué sonreía así? ¿Tenía planeado abusar de el de ese modo?

La mente de Loki ahora estaba revuelta, ¿Como pudo dejarse llevar por esas caricias del rubio? ¿Qué le diría a sus padres?

Se cubrió el rostro con su mano derecha y no sabía si llorar preocupado o llorar por su poca voluntad de resistirse.

-Loki... -Hablo el rubio, pero el moreno no quiso responderle, estaba pensando seriamente en levantarse para darle unos puñetazos y así sacarse esa frustración que cargaba encima.

-¿Que paso ahora? -Pregunto cortante Loki.

-¿Ahora si vas a ser mi novio?

Poniendo los ojos en blanco, la pregunta le Thor le provoco una risa que no se espero y la cual contagio al rubio.

-Supongo que si... -Dijo más relajado el moreno.-Creo que después de esto hasta podríamos decir que somos pareja...

-¿Como esposos? -Se oyó bastante infantil la pregunta.

-¿Eh? No... No seas tonto...

Los ojos de ambos se encontraron y continuaron platicando, a pesar de estar desnudos, eso no les molesto aparentemente, entre cada pregunta y respuesta se venía a la mente la primera actitud del rubio, temeroso, pero mostro sus sentimientos bloqueándolos y molestándolo, que cosa tan tonta, si realmente le gustaba, debió acercarse, ya hacía mucho tiempo que a él le gustaba bastante el rubio como para negarse a salir por un café o al cine.

De algo sirvió que el tonto de Malekith aquella mañana se atravesara en el camino del moreno.

Notas finales:

Espero sinceramente te haya gustado chica, lo termine tarde porque ya sabes que en la imprenta me traen como loca y claro, esta semana es la ultima jajajaja y a descansar *3*

 

Feliz cumpleaños de nuevo!! -la muerde-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).