Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu historia [HyunSaeng] Oneshot/Songfic por yiminae

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pueden escuchar la canción para darle más ambientación a la lectura.

Simplemente así pasó… Cuando yo te empecé a amar, tú me olvidabas… Mientras yo deseaba el poder decir mis sentimientos, tú me los demostrabas y poco a poco te desilusionabas… Quizá debí solo dejarme llevar, pero no… Lo único que hice fue alejarte de mí… Siendo indiferente, sin demostrar mis sentimientos… Lo siento. Los nervios podían más que yo… Ahora quisiera poder decirte tantas cosas… Expresarte el amor que tengo por ti; pero no puedo… Ahora lo tienes a él… Te hace feliz. 

Los recuerdos dolorosos
no es fácil cerrar
los ojos y revivir aquellos días
Preferiría cubrirlos y
hacer como si nunca hubiera pasado,
pero las lagrimas que no dejan de caer
me detienen

Cuantas veces no desee poder ser el motivo de tu felicidad… De poderte ver sonreír… Afrontar la vida. Recuerdo que cada que estabas triste venías a mi… Yo te apoyaba, te escuchaba y aconsejaba, siempre estuve contigo… Esa fue mi “mejor” manera de demostrarte que te amaba, pero eso no era suficiente… Ahora lo sé.

Intento llamarte,
pero este amor es inalcanzable
sin miedo correr hacia ti


¿Por qué nunca te exprese mis sentimientos? Simple; Somos hombres… Tenía miedo, y sé que puede sonar estúpido de mi parte… Pero tenía miedo del “qué dirán”, de mis padres… De nuestros amigos… Sé que ellos nos hubieran apoyado. Ellos son buenos, tú siempre me demostraste tus sentimientos sin temor… Eso siempre lo admiré de ti… ¿Por qué no pude ser a si cómo tú? Tan valiente, especial y sobre todo ser alguien que sabe cómo demostrar sus sentimientos. 

me comporte como un estúpido
por ti estoy hecho pedazos
intento borrarte, pero sigo igual

Ahora entiendo lo que es estar con alguien y a la vez no estarlo… Es decepcionante… Lo sé… 
Tal vez si alguna vez te hubiera dicho algo… Un “te amo”, “me gustas”. Tal vez así aún estarías aquí… A mi lado… Pero no, te has ido y solo me quedan tus recuerdos… Tu presencia… Tú historia… Está aquí, en mi corazón… Y no se irá. 


Mirando hacia atrás
Aun no lo se
¿Donde estas? ¿Donde Estas?
El tiempo pasa,
pero mi amor no cambia
Te amo, ahora lo sé… Es demasiado tarde, debo dejarte ir… Perdonar mis errores… Tú nunca te quejaste de mi actitud, aunque fuera frío… Tú siempre diste un toque cálido a mi corazón y la paz a mis atormentados sentimientos…

Siempre a mi lado esa es tu historia
Intente sacarla de nuevo, tu historia,
pero aunque el tiempo pase, solo serás tú
¿Por qué no vuelves a mí?
Permaneciendo siempre a mi lado
Como en el pasado, oh mi chico
Jamás te dejare ir
No te dejare ir de mi lado

Recuerdo tus manos cálidas sobre las mías, tu sonrisa traviesa mientras me mirabas de esa manera tan dulce que hacía estremecer mi corazón… Recuerdo lo cálido de tus brazos a mi alrededor, diciendo cuanto me querías y lo mucho que te gustaba…. Tu mano apretando la mía suavemente al caminar… Tú aroma, tan suave y adictivo… Son detalles que nunca  podré olvidar de ti… Mi amor.

(Tu historia tú, tú, tú historia)
Tu historia tú, tú, tú historia
No te dejare ir de mi lado
(Tu historia tú, tú, tú historia)

Pero ahora estás con él… Con KyuJong... Es un buen chico y sé que cuidará bien de ti, y eso es lo que más duele… Hará lo que yo nunca hice. Él sabrá aprovechar tu amor… Hacer que sonrías… Que sonrías y lo mires como me mirabas a mí… 
Nuestra separación fue “ligera”… Si supieras lo mucho que me dolió… Tú simplemente un día llegaste a mí diciendo lo mucho que te gustaba “ese nuevo chico” y te invitó a salir, dijiste que era alguien que te impresionó al verlo, que era “amor a primera vista”. Eso rompió mi corazón, pero sonreí… Y yo, como siempre… Te apoyé, lo aprobé para ti… Después de todo solo teníamos una relación de mejores amigos…. Y amantes… Al principio no lo tomé en serio… Tú sí; pero ahora que yo me siento morir cada día que paso sin ti… Tú eres quien no le da importancia… ¿Quién está mal? No lo sé… Solamente sé que cometí un gran error… El no apreciarte lo suficiente… No ser capaz de luchar por ti… 

Nuestra ruptura fue como una mentira
Aquellas cosas parecen mentira
Aquellos momentos dolorosos
se repiten una y otra vez en mi mente
No sé cómo es que sucedió esto. Hace tiempo que no te veo… Después de que una vez fuimos inseparables… ¿En dónde estás? Te extraño… Te necesito como no tienes idea; pero estoy solo… Necesito de tus cálidos abrazos, de tú suave y tierna voz diciéndome que todo estará bien… Que el dolor pronto pasará.

Como un hábito, te borro
Como un hábito, te llamo muy fuerte
¿Qué se supone que tengo que hacer si estoy siempre solo?
¿Por qué me dejaste?
Dime algo, lo que sea, una escusa

La última vez me viste decaído… Te preocupaste por mí y me diste tu apoyo… Me dijiste que podía confiar en ti y que te contara lo que me sucedía, pero ¿cómo podría decirte que mi dolor es tu felicidad?... No sería justo. No sería justo que los dos sufriéramos por algo ya imposible… Te mereces lo mejor.
Quisiera que tu felicidad fuera solo conmigo, pero eso es algo que ya no puede ser…


(Mirando hacia otros)
Aun no lo se
¿Donde estas?, ¿Dónde estás?
El tiempo pasa,
Pero mi amor no cambia
(Está bien)

Por más que me duela el no tener aquí, conmigo… Debo aceptar que ahora eres feliz en otros brazos… 
Pero a la vez quisiera decirte tantas cosas… Ser egoísta y luchar por ti, luchar como no lo hice una vez… Enmendar los errores, pero no puedo… 
Somos el uno para el otro… Eso es algo que todos saben, ahora que me atreví a ver por ti, nuestros amigos lo saben… Saben acerca de nuestra historia…  Me apoyan, pero sabe que todo es algo pasado algo… Soy patético.
Esto suena triste ¿no?, lo sé, pero es mi culpa. Reaccioné tarde, ahora no hay marcha atrás… Debo dejarte ir por ser tan tonto, por mi estupidez y terquedad, te perdí… No sabes cuánto me arrepiento.


Siempre a mi lado esa es tu historia
Intente sacarla de nuevo, tu historia,
pero aunque el tiempo pase siempre serás tu
¿Por qué no vuelves a mí?
Permaneciendo siempre a mi lado
Como en el pasado, oh mi chico
Jamás te dejare ir
No te dejare ir de mi lado

Cuanto quisiera que el tiempo volviera a atrás… Para poder decirte lo que ahora sé… Poder amarte como no lo hice… Tenerte a mi lado.
Eso es lo que ahora deseo más que nada pero ya no puedo hacer nada…. ¿Qué es lo qué podría hacer?
He pasado noches en vela, recordando nuestros momentos juntos.  Las canciones que compartíamos… Hasta el mínimo detalle junto a ti me hacía feliz… Aunque no lo dijera, siempre notaba cuando hacías cosas por mí… Tu preciosa mirada, tus apetecibles labios que me llamaban, pero nunca me atreví a nada… Siempre tuve miedo… ¿De qué? No lo sé con exactitud… Solo sé que fui un tonto por no hacer nada…. Todo eso, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Pero no… Ya han pasado más de 6 meses… 6 meses de arrepentimiento.


Cuando la noche llega, cuando la noche pasa
Allá donde vaya, ni donde mire
los recuerdos de nuestra relación rondan por mi cabeza
Nuestros recuerdos es todo lo que veo y todo lo que se
Nene durante toda la noche
Nene te necesito en mi vida
Está bien todo irá bien nene
Está bien, toma mi mano, esperare todo lo que haga falta
Solo házmelo saber, yo no te dejare ir de nuevo
Este es mi mundo
Vamos

Ahora lo que debo hacer es olvidarte… Sacarte de mi mente, pero me es imposible ¿cómo hacerlo si en cada detalle te recuerdo? La música, los bailes… Hasta la noche me recuerda a ti… El brillo de las estrellas… Me recuerdan a ti, siendo siempre brillante e inquebrantable, estando cada día para mí... Con ese brillo tan puro y especial en tus ojos…
Ese pequeño café… El de nuestra “primera cita”. Allí fue comienzo de nuestra “relación”… Aunque tú jamás hayas recordado la fecha de ese suceso, yo si lo hacía… Siempre lo recordé… Ese 21 de Julio… Día en el que celebrábamos, me pediste que saliéramos… Yo acepté, pero dije algo de lo que ahora me arrepiento como nunca “Acepto… Pero solo si podemos seguir siendo amigos y pase lo que pase seguir como si nada pasara” Tú aceptaste… En ese momento aquellas palabras me parecieron las adecuadas… Pues no quería algo serio con mi “mejor amigo”… Desde ese día ya son casi 2 inolvidables años…


Siempre a mi lado esa es tu historia
Intente sacarla de nuevo, tu historia
Pero aunque el tiempo pase siempre serás tú
¿Por qué no vuelves a mí?
Permaneciendo siempre a mi lado
Como en el pasado, oh mi chico
Jamás te dejare ir
No te dejare ir de mi lado
Pero, eso ya es pasado… Después de eso vivimos hermosos recuerdos… Recuerdos que solo son eso, “Recuerdos”. Debo dejar todo atrás, dejarte atrás a ti… Aunque muera en el intento debo hacerlo, por ti; por tu felicidad… Solo quiero que seas feliz. Pase lo que pase sé feliz… Te amo.
Te amo Heo Young Saeng, pero es tarde…  Te olvidaré, aunque me cueste todo lo que tengo… Lo haré por ti.
Te amo…

Notas finales:

Gracias por pasar a leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).