Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[KyuJun/Gaemal] Amor oculto (oneshot) por yiminae

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les agrade (:

En una tarde, casi noche... Los chicos de ss501 se encontraban disfrutando lo que restaba de su día de descanso.
Cada quien estaba ocupado con sus propios asuntos Jung Min preparaba la cena mientras Hyun Joong le ayudaba, no era que a Hyun le encantara ayudar, pero amaba tanto al caballo que hubiera hecho lo que fuera por y para estar con él. Kyu Jong y Young Saeng se encontraban en el living conversando muy animados mientras el menor acariciaba el cabello de la nutria quien se encontraba recostado en sus piernas.
Mientras tanto el pequeño maknae estaba en su habitación buscando ropa con la que pudiera salir a dar un paseo con su hermano Ki Bum, pues hace mucho que no lo veía y la idea de pasear con él le entusiasmaba mucho.
-¿Qué será bueno llevar? -Preguntó en voz alta para sí mismo, era el único que se encontraba en esa no muy grande pero cómoda habitación. Al no tener una idea clara de que hacer decidió ir en busca de ayuda con sus hyungs; Primero se dirigió a la cocina en donde se encontraba su mejor amigo Jung Min, sabía que él era muy bueno en el sentido de la moda y que aunque fuera a muy mala gana le ayudaría con su problema. Al llegar a dicho lugar pudo ver algo que para él era casi como un trauma para él; Hyun Joong abrazaba muy cómodamente por la cintura a Jung Min, recargando su cabeza en el hombro del otro mientras este cocinaba, Jun sabía sobre los sentimientos del líder hacia Min pero no tenía idea de que el caballo sintiera lo mismo por el mayor. Hyung Jun algo incomodo carraspeó haciendo que los mayores lo miraran, Hyun Joong le sonrió a su maknae de una manera boba al igual que Jung Min, quien se ruborizó ligeramente; Hyung Jun al verlo no pudo evitar soltar una pequeña risa, nunca pensó ver así de sonrojado a su amigo.
-Espero no interrumpir nada -Les dijo burlón a sus hyungs que aún se encontraban en aquella posición, Hyun Joong se apenó al darse cuenta de la situación y quitó sus brazos de la cintura del menor.
-¿¡Qué es lo qué quieres tortuga!? -Jung Min interrogó al menor casi gritando, ahora más que apenado, muy enojado. Hyung Jun solo retrocedió un paso, temía que su amigo lo golpeara.
-Lo siento caba...
-¡No me digas caballo! -Jung Min interrumpió antes de que pudiera terminar. Hyung Jun para esos momentos ya se encontraba algo asustado, sin embargo eso no le quitaba la sonrisa burlona dirigida hacía los mayores mientras un Hyun Joong los observaba con un semblante apacible, sin decir absolutamente nada.
-Está bien Jung Minnie -Dijo inocente el menor al que solo rodó los ojos, ahora ya más calmado, aunque nunca lo admitiera le gustaba que su tierno maknae le dijera así, después de todo era su mejor amigo y aunque fueran raras las ocasiones en que se demostraban su cariño, le gustaba que eso pasará.
-Bien ¿qué quieres Hyung Jun? -Preguntó sin mirarlo, pues estaba cocinando y tenía que prestarle atención a la comida si no quería que se arruinara.
-¿Me ayudas a escoger mi ropa para mi salida con Ki Bum? -Preguntó volviendo a hacer ese tono de voz que sin duda convencería al mayor.
-Estoy ocupado, dile a alguien más. -El otro contestó sin darle demasiada importancia, lo que provocó que Jun hiciera un puchero triste.
-Está bien... -Murmuró con tristeza, odiaba que el mayor lo tratará así. No muy convencido se dirigió ahora al líder.
-Hyung...
-¡Él no! -Lo volvió a interrumpir Jung Min, este no quería que el mayor lo dejara.
No era por ser malo con Hyung Jun, pero en verdad su paciencia acabó cuando interrumpió en su momento perfecto con el líder. Hyung Jun, ahora enfadado por el tono de su amigo hizo otro puchero.
-¡Está bien! -Gritó molesto y se fue de ahí dispuesto a no volver a dirigirle la palabra; no era que fuera a cumplirlo, sin duda el caballo sabía cómo hacerlo contentar, eso solamente había sido una de sus tantas peleas que tenían siempre, era casi como algo que solo ellos entendían,
Su amistad era incomparable y muy fuerte, aunque pelearan más de tres veces al día, eso no les importaba, siempre se tendrían cariño.
El maknae contó hasta diez para sus adentros en un intento por tranquilizarse mientras caminaba hacía el living, el siguiente a quien le pediría ayuda era al chico del que había estado enamorado por años, a su ejemplo y su Hyung favorito Kyu Jong. Si pensaba que nada podía irle peor se equivocó, pues la escena vista ahora por él, le dolió en el alma, era Kyu Jong muy cerca del rostro y acariciando las mejillas de Young Saeng mientras el otro tenía su cabeza sobre las piernas del menor sonriendo de manera muy cálida y dulce.
-¿Como no me di cuenta antes...? -Murmuró con tristeza, él sabía que Young Saeng estaba enamorado de Kyu y con esa escena confirmó que le correspondía, sintiendo como sus ojos se llenaban de lagrimas corrió de vuelta a la habitación, en donde se encerró, cerrando la puerta con fuerza; eso provocó que los demás se percatarán del ruido provocado por la puerta y se intrigarán, Jung Min ahora preocupado por su amigo se dirigió a donde había ido el menor, claro sin antes no haber dejado a Hyun Joong a cargo de la comida. Jung Min entró a la habitación, viendo al pequeño bulto entre las cobijas.
-Hyung Jun... -Dijo acercándose a donde se encontraba el menor, quien no respondió, no era necesario verlo para saber que se encontraba llorando, pues sus sollozos se escuchaban en toda la habitación.
-¿P-por qué... no puedo ser feliz como tú y Hyung? -Interrogó baby con un tono muy triste, entre sollozos, no era que no se encontrará feliz por sus amigos, pero ahora estaba muy dolido, sentía que había perdido al amor de su vida, a quien fue su primer amor.
-Tranquilo Junnie... -Susurró con voz muy suave Jung Min, acariciando el cabello del menor con su cara sobre una almohada.
-Debes de estar tranquilo ¿si? -Jung Min no sabía con exactitud lo que le ocurría, pero estaba preocupado por su mejor amigo; odiaba verlo llorar y haría lo que fuera por calmarlo.
-¿Sabes? si dejas de llorar te traeré de tus dulces favoritos -Propuso al menor quien se sentó en la cama, conteniendo las lagrimas y asintió.
Jung Min de inmediato se levantó y salió de la habitación en busca de los dulces que prometió al menor,
-Jung Min ¿qué le sucedió a baby? -Cuestionó un muy preocupado Kyu Jong, acompañado por Young Saeng. Jung Min suspiró y negó encogiéndose de hombros, pues no lo sabía.
-Tú sigue con la cena, yo iré con Junnie -Le dijo Kyu Jong al menor, dispuesto a ir con el maknae, pero fue detenido por Jung Min, quién le entregó los dulces que le había prometido anteriormente al menor y antes de irse, Saeng detuvo a Kyu Jong dispuesto a decirle sus sospechas sobre el estado en que estaba Hyung Jun.
- Kyu... -Murmuró Young Saeng mordiendo su propio labio, tomando valor para decir lo que diría; Kyu lo miró interrogante.
-Él te ama... -Pronunció el mayor después de haber reunido el valor suficiente para hacerlo.
-¿Q-qué? -Preguntó un confundido Kyu Jong, demasiado sorprendido por lo que acababa de revelar su mayor.
-Hyung Jun... él te ama... -Repitió Young Saeng al menor.
-Ahora... ve con él y haz lo que tengas que hacer... -La nutria miró al menor con una pequeña y leve sonrisa en los labios, Kyu asintió ahora más confundido. Creía que Young Saeng lo amaba, él había estado dispuesto a darle una oportunidad, pues le atraía y pensaba que con el tiempo lo llegaría a amar como lo hacía a su amor "prohibido".
-Ve... -Lo mandó Young Saeng y Kyu ya fuera del shock que había sufrido se retiró a la habitación con Hyung Jun.
Young Saeng observando a Kyu irse no pudo evitar que una lágrima corriera por su mejilla, apretó los labios bajando la mirada y sonrió levemente.
-Lo amas... sé feliz... lo seré si tú lo eres... -Murmuró el príncipe con dolor de haber dejado ir a su único amor, sacrificó su felicidad por la de él y su pequeño amigo, eso no le importaba ahora, pues aunque ese amor se mantenía fuerte dentro de él, no podía retener a alguien que no lo amaba con la misma intensidad. Dio un pequeño suspiro y con tristeza regresó al living recostándose en donde el menor estaba con él.
Kyu Jong entró a donde estaba baby, el menor se sorprendió de verlo, era a quien menos quería ver y las ganas de llorar habían regresado junto con la imagen de él y Saeng.
-He traído tus dulces... Min está ocupado con la cena -Dijo antes de que el menor pudiera preguntar por su amigo. Kyu se sentó en la cama a lado de Jun y limpió sus lágrimas, viendo su rostro.
-Junnie... ¿qué sucede? -El menor negó dejándose hacer, bajando la mirada apenado y levemente sonrojado.
-Junnie... tengo algo que decirte -El menor apretó los labios temeroso de lo que le dirían, imaginaba que el mayor le contaría sobre "su relación con Saeng" y que lo habían descubierto, Kyu puso dos de sus dedos en la barbilla del menor, haciendo que lo mirara a los ojos, Jun sin querer terminó perdiéndose en la mirada del otro y sin pensarlo suspiró. La mirada brillante del maknae y ese suspiro le confirmaron al mayor sus sentimientos.
-Bebé... yo... -Jun se sorprendió por como lo llamó el contrario, ruborizándose más, pero ese pequeño sonrojo no había sido nada en comparación con el sonrojo que ahora presentaba al sentir los labios de su amado rozar los propios con dulzura, quedó en shock pero eso no duró demasiado al sentir la maravillosa presión de los labios del contrario sobre los de él, haciendo que por inercia cerrara los ojos dejándose llevar por el momento, pasó sus brazos por el cuello del mayor siguiendo el ritmo lento de labios entre ambos amantes, conociéndose y sintiendo por primera vez todo el amor que habían callado hasta ahora; Kyu aprisionó el labio inferior del menor, provocando que este suspirara, él sonrió y después se separa poco a poco de ese beso para mirarlo a los ojos.
-Junnie, te amo -Susurró con dulzura para él menor, quien se encontraba completamente sonrojado y feliz.
-También te amo, Kyunnie -Susurró de igual forma que el mayor y selló sus palabras con un beso tierno. Ambos se miraron y se dedicaron una sonrisa, pero a los pocos segundos se desvaneció en el menor, bajando la mirada.
-Pero... ¿y Saeng-Hyung...? -Preguntó haciendo pucheros, a punto de volver a las lagrimas, Kyu Jong negó y deposito un corto beso en los labios de su amado.
-Solo somos amigos -Dijo con seguridad, a lo que Jun lo miró creyendo en su palabra y volviendo a sonreír, muy feliz lo abraza aún más y rozó sus labios con los contrarios.
-Te amo Kyu Jong, siempre lo he hecho -Suspiró feliz de ahora poder decir con libertad sus sentimientos.
-Yo a ti baby, eres a quien siempre he amado -Confesó Kyu Jong a "su amor prohibido", feliz de que fuera correspondido a ese inmenso sentimiento.
Ahora ambos sabían que se amaban y podían expresar su amor el uno al otro sin tener miedo a ser rechazados, pues ya sabían que ambos de amaban de igual manera.

Notas finales:

Gracias por pasar a leer.♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).