Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Travesuras y celos [MinJun] por yiminae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero sea de su agrado (;

Hoy ha sido un día verdaderamente entretenido para mi, aunque también he de decir que demasiado incomodo y agotador. 
Ver celoso a mi hyung es divertido, pero realmente esperaba que eso no me trajera malas consecuencias, ya que después de todo, el idiota que se hace llamar "el amor de mi vida", me vio justo en el momento en que efectuaba una de mis inocentes travesuras.

~Flashback~



Nos encontrábamos, mis hyungs, Kyu Jong y Young Saeng, jugando frente a las cámaras del programa que estamos grabando.
Kyu Jong-hyung estaba sentado en una orilla del sofá, mientras que Young Saeng-hyung estaba en la otra, yo estaba en medio de ambos.

Desde que me enteré de la relación que mantienen ellos, no puedo evitar molestarlos; es como una venganza contra Kyu. Somos los mejores amigos, no puedo creer que no me lo hubiera dicho; estoy muy feliz por él y Young Saeng-hyung, pero no puedo evitar sentirme molesto y un poco dolido por el simple hecho de que no me lo hubiera podido contar después de que yo le he contado todo; hasta de mi relación "secreta", me duele que él no me haya contado algo como eso.

Me preparo para mi plan maestro, acercándome cada vez más a mi objetivo, puedo ver bien como Kyu Jong-hyung me observa y es entonces cuando me acerco poco a poco a la nutria sin que se percate de lo que hago. Ya que estoy lo suficientemente cerca de él, le digo unas cuentas bromas y ahí es el momento justo en que lo acorralo contra la esquina del mueble y "lo intento besar". puedo observar una expresión de molestia en su rostro, pidiéndome que me detenga y me aleje. Rió con diversión por lo hecho y ahora puedo ver como Kyu Jong-hyung ríe nervioso, intentando ocultar sus celos.

Sonrío triunfante por lo bajo, pero por desgracia mi sonrisa se desvanece al ver a mi tonto novio, recargado en el marco de la puerta, negando con sarcasmo y observándome. Finjo una sonrisa ante las cámaras, nervioso. Al regresar mi mirada hacía donde él estaba, veo que se ha ido. Ahora mientras el "KyuSaeng" habla con ellos, yo salgo de ahí, tratando de pasar inadvertido hasta mi habitación. Creo que me siento como la típica chica protagonista en una película de miedo, como si hubiera "algo" que me va a encontrar, o más bien como si "alguien" lo fuera a hacer, justo en el momento en que menos lo espere; ya casi estoy en la seguridad y comodidad de mi amada habitación. Sólo unos pasos más y estaré a salvo; sonrío aliviado, decidido a continuar, hasta que alguien me sujeta del brazo. Abro los ojos de sobremanera, sorprendido. Me giro enseguida y ahora los cierro, esperando mi castigo.
-¡Lo siento!, ¡Lo siento!, ¡No me hagas daño!-. Suplico esperando un golpe o algún reclamo, pero lo único que recibo es una rara carcajada. Abro los ojos poco a poco y miro al líder frente a mi.
-¿Por qué tendría que hacerte algo como eso? vamos Junnie, sólo quería pedirte un favor-. Sonríe divertido al decirlo y me mira de manera extraña, como si estuviera loco. 
-¡Hyung!-. Me lanzo a sus brazos feliz de que solo fuera él, veo como vuelve a reír y me observa.
-Si, soy yo. A veces me preocupas, Junnie-. Niega aún mirándome de esa manera, creo que si supiera mis razones de estar así no se burlaría y me protegería o algo. Lo miro con un ligero puchero en mis labios y él solo me revuelve el cabello. Me siento demasiado infantil cuando hace eso, pero me agrada. Me ha hecho volver a sonreír. -En fin, a lo que venía... ¿Sabes en dónde están Kyu Jong y Young Saeng?-. Yo obviamente asiento ante la pregunta. Lo sé muy bien, pues justo vengo de estar molestando a ese par de tórtolos. 
-Si, ellos están en la sala-. No puedo evitar soltar una ligera risilla, de nuevo el líder me mira pensando en que estoy loco y niega. 
-Está bien, Junnie ¿podrías llevarme algo de agua? Estaré en la sala con ese par-. Me pide intentando hacer un puchero y yo sólo vuelvo a asentir como buen donsaeng y maknae, sonriendo con amplitud.
-Por supuesto, hyung. Ve, ahora te lo llevo-. Él solo dice que si con un movimiento de cabeza y me pasa de largo, yendo hacía el lugar antes mencionado. Yo prosigo en mi camino, pero esta vez en dirección a la cocina. 
Después de haber servido un par de vasos con agua fría, uno para Hyun Joong-hyung y otro para mi; pues en verdad me dio sed el haber estado escapando todo este tiempo de mi novio psicópata. Río por mis pensamientos y tomó el vaso que será para mi hyung y camino con él hasta donde se encuentra con Kyu y Saeng, el líder me agradece con una sonrisa por el favor y yo solo le sonrío de vuelta, queriendo decir que no fue nada. Me retiro del lugar y ahora sí, me dirijo a mi amada recamara. -¡Aigo!-. Me reclamo por lo bajo, pues he olvidado mi agua y aún tengo sed. Muerdo mi labio inferior indeciso, pues mi habitación se encuentra cerca. Al final me gana la tentación de tomar algo, así que voy a la cocina de nuevo. 
Al llegar sonrío con felicidad al ver que no hay nadie, solamente se encuentra ahí mi vaso, esperando por mi, me relamo los labios y luego me tomo de un sorbo el reconfortante contenido, dejando el vaso vacío en su lugar. Justo cuando me voy la vuelta para ahora si por fin, después de todo ir a mi preciada morada; pero me detengo en seco al ver mi desgracia. Jung Min está en la misma posición en que lo encontré anteriormente, pero está vez hay algo diferente, él está sonriendo, de una manera... Extraña.
Me recorre un escalofrío el sólo hecho de pensar en que seguramente esté pensando en hacer algo contra mi, claro... Si no es que ya tiene un plan hecho. Como sea, sé que la pagaré caro.  
Yo sólo me quedo inmóvil en mi lugar, sin saber que hacer o decir exactamente, pareciera que estoy esperando a que algo pase. Lo que haré será actuar normal... Sí, eso haré.
-M-Minnie...-. Rayos... Esto salió peor de lo que esperaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).