Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Ukes y Semes por zryaoi2012

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tendran que disculparme por la estructura, pero no se me ocurrio otra manera de hacerlo, bueno, en los dialogos aparece el nombre de la persona que esta hablando.

entre parentesis lo que dicen en su pensamiento y entre asteriscos, lo que dice la narradora. jejeeje.

Disfrutenlo :D

Notas del capitulo:

Todo empieza en la casa del afamado escrito Akihiko Usami, donde ya desde el comienzo, aparecen haciendo cosasa pervertidas. Espero que lo disfruten.

Como de costumbre, Misaky despertaba en una escena pervertida, donde su amante, Akihiko Usami, lo tenía atrapado con sus fuertes brazos, y es más, los dos completamente desnudos.

 

Misaky: U… Usagi-san  (no debería despertarlo, si no se verá monstruoso)

Akihiko: ¿Misaky?

Misaky: Buenos días sensei.

Akihiko: Buenos días, mmm… *abraza a Misaky mas fuerte*

Misaky: Sensei, suélteme, tengo que ir a estudiar.

Akihiko: Te puedo llevar, así llegas más rápido.

Misaky; aun así, hay cosas que todavía tengo que hacer

Akihiko: Yo las haré por ti.

Misaky: ni siquiera puedes pelar una manzana, Usagi-san, enserio, déjeme ir.

 

Mientras definitivamente Misaky era violado en otra parte de aquella ciudad. Había cierto castaño que despertaba pesadamente de su letargo.

 

Hiroky: maldición, me duele todo, ¿Qué hora es?... *6:45 am*… Maldición, llegare tarde, hoy si la hice

Hiroky baja corriendo para darse cuenta que cierto peli azul, le sonríe extendiéndole una taza de café, y le besa la frente.

 

Nowaki: Buenos días Hiro-San, esto… creo que se te va a hacer tarde.

Hiroky: si lo sabes solo déjame ir… *sonrojo*

Nowaki: si, Hiro-san, te amo.

Hiroky: no digas cosas vergonzosas. Regreso.

El apurado maestro llegó justo a tiempo, pues antes de entrar a su oficina, escucho que una voz aparte de la del profesor Miyagi. Así que, asomo el oído a ver que oía al otro lado de la puerta.

Shinobu: que tengas un buen día.

Miyagi, gracias.

Pero Miyagi agarro de la cintura a Shinobu y le dio un tierno beso en los labios, justo cuando Hiroky entro para molestar.

Hiroky: Aja, ha, con que besuqueándose a la hora de clases, niños eso amerita una sanción.

Miyagi: no, no, no es lo que usted cree

Hiroky: a ha, y ¿Qué es lo que creo, eh?

Shinobu: por favor maestro Kamijou, no le diga a mi papá, en su momento él se va a enterar.

Hiroky: Está bien, pero es la única advertencia que le doy a ambos, ¿entendido?

Shinobu: Si sensei.

Miyagi: por supuesto maestro Hiroky.

Hiroky: que no me llame así.

Shinobu: me tengo que ir, cuídense. *sale de la habitación*

Miyagi: si…

Hiroky: es un buen niño, cuídalo quieres.

Miyagi: es un gran chico pero un poco testarudo, pero si, le cuidare mucho.

 

Mientras los maestros platicaban los alumnos llegaban uno a uno a la dichosa universidad, en eso a Hiroky le tocaba su primera clase y empezó a llamar por lista a los alumnos.

Hiroky: Skulla Adami

Adami: Presente.

Hiroky: Takada Hideky

Hideky: Presente

Hiroky: Takahashi Misaky.

Clase: *silencio total*

Hiroky: Takahashi Misaky, ¿No vino Takahashi?

 

Pero tan pronto dijo esto las puertas del salón se abrieron, dejando ver a un Misaky acelerado, y de pronto la cara de Misaky se volvió, roja como tomate, al ver que el profesor no solo ya había entrado, si no que todos se le quedaron viendo como cosa rara.

 

Misaky: ah, lo siento maestro, mil disculpas.

Hiroky: Tome asiento señor Takahashi, Tarde…

Misaky: Si maestro, como lo siento.

 

El día mantuvo un aburrido y normal día, excepto a la hora de salida, porque en ese momento, Nowaki fue a traer a Hiroky, a la u, y Hiroky al verlo, no solo se sorprendió, si no que se le puso la cara roja, y aunque le daba alegría también le daba vergüenza. Misaky estaba pasando por allí y vio al maestro con la cara roja como tomate, así que  fue disimuladamente hacia donde estaba Nowaki, esa cara se le hacía familiar, claro, el joven de la floristería.

 

Misaky: Hola, yo te conozco, eres el joven que atiende en la floristería, ¿no es así?

Nowaki: Sí, así, es, vaya no pensé que alguien se acordara de mí.

Misaky: como no acordarse de usted, si usted es muy amable.

Nowaki: ¿enserio?, gracias, nunca antes me había dicho algo así.

 

Cuando Hiroky vio la escena, se puso celosísimo, de ver que su Nowaki hablaba con ese tierno jovencito de ojos esmeralda, y lo que es más, no se llevaba tan bien con ese chico. Así que jaló del brazo a Nowaki, pero justo cuando lo jaló y empezó a caminar se chocó contra cierto profesor que le ponía los pelos de punta.

 

Miyagi: Oye Kamijou, deberías tener más cuidado, podrías lastimarte y a otra persona.

Hiroky: si, lo siento, mis disculpas profesor.

Misaky: Sensei, ¿se encuentra bien?

Nowaki: Hiro-san, ¿Estas bien?

Hiroky: no

Miyagi: ¿Te duele la cabeza? Te dije que te lastimarías.

Hiroky: No, eso, yo quise decir que no me duele nada, lo que pasa es que ustedes no me dejan terminar.

 

En ese momento Usagi veía la entretenida escena que su amigo había, montado.

 

Hiroky: en serio, estoy bien.

Usagi: no se preocupen, tiene rocas en la cabeza.

Misaky: ¿eh?

Hiroky: Baka-hiko, ¿Qué demonios estás haciendo aquí?

Akihiko: ¿ah? Que malo, y solo para que no digas que te vine a molestar, yo vine a traer a Misaky.

Hiroky: ¿a Takahashi?, ahora que lo dices tiene sentido.

Akihiko: ¿eh, de que hablas?

Hiroky: oye Takahashi.

Misaky: ¿eh, si, sensei?

Hiroky: ¿Tienes una hermano que se llama Takahiro, no es así?

Misaky: si, así, es, ¿Por qué la pregunta?

Hiroky: no por nada, Baka-hiko

Akihiko: No es lo que piensas.

Hiroky: Eres un enfermo…

Akihiko: Que, no, no es eso.

Hiroky: ¿Entonces?

Akihiko: Tú tienes a ojos azules encantadores, así que, no tengo porque darte explicaciones.

Hiroky: ¿encantadores? *se sonroja* ¿explicaciones? *se pone como tomate* Cállate Baka-hiko, yo ni siquiera te pedí una explicación, baka, tarado, infame, desgraciado…

Misaky: *Aun se escucha que Hiroky insulta a Akihiko* ¿El, siempre es así?

Nowaki: Creo, que sí.

Misaky: Si es tu novio, te admiro amigo mío, ¿sabes como le dicen mis compañeros?

Nowaki: ¿Parezco su novio, un segundo, como le dicen?

Misaky: Sí que lo pareces, le dicen “el demonio Kamijou”

Nowaki: Que crueles.

Hiroky: ¿Quién me dice así?, niños insolentes. Son unos degenerados, infames, inmundos.

*Insultos de “el demonio Kamijou al fondo”*

Akihiko: Creo que sería bueno ir a casa Misaky, tanto gusto a todos, dios demonio Kamijou

Hiroky: infeliz

Miyagi: ¿Me preguntaba si usted es el novelista?

Hiroky: por supuesto que lo es, es el novelista Baka-hiko, un gusto señor, él es el profesor Miyagi y él es Baka-hiko, su señoría real.

Misaky: ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, su señoría, ah… *Akihiko lo mira con una mirada maliciosa* (Maldición, seré violado), no sabía que eras amigo del sensei.

Akihiko: hay muchas cosas que aún no sabes. Apropósito de no saber, ¿Cómo te llamas tu oji azul encantador de Hirokys, o de demonios Kamijous?

Nowaki: no soy un encantador, y creo que no me gusta cómo es que le dice a Hiro-san.

Akihiko: ¿Hiro-san, qué es eso, es el nombre cariñoso que le dices a él?

Nowaki: Erm…

Hiroky: Por supuesto que no. Imbécil, baka, degenerado… *Insultos de fondo*

Akihiko: ya lo hice hablar otra vez, No me dijiste cómo te llamas.

Nowaki: Kusama Nowaki, señor Usami-san.

Akihiko: Creo que todos me conocen, yo no conozco a nadie, que mal. Oigan que les parece si les invito a todos ustedes a una cena en mi casa, así les conozco mejor, ah, ¿el viernes a las 8 estaría bien?

Nowaki: Por mí no hay ningún problema.

Akihiko: Y usted Miyagi.

Miyagi: Por mi está bien

 

En ese rato Shinobu salió para ir con Miyagi, y lo hallo en la “reunión”

 

Shinobu: ¿Miyagi?

Miyagi: ah!, Shinobu, me has asustado, Señor Akihiko, él es Shinobu.

Shinobu: Tanto gusto

Akihiko: Es un placer.

Shinobu: ¿Usted es el novelista Akihiko Usami sensei, no es así?

Akihiko: sí, tengo que conocer más gente, tú también estas invitado a la cena de las 8 el viernes, ¿Te gustaría asistir?

Shinobu: ¿El viernes?

Misaky: El Profesor Miyagi va a ir.

Shinobu: Claro, será divertido.

Misaky. OMG, (Ellos también son, incluso el demonio Kamijou, wow)

Akihiko: bueno nos vemos…

 

Akihiko tomo de la cintura a Misaky y se lo llevo a casa, Nowaki tomo a Hiroky de los hombros y se fueron a casa, y por ultimo Miyagi, tomo del brazo a Shinobu, y se fueron a su casa.

Todos pendientes del viernes siguieron sus vidas normales, pero ¿Qué pasara el viernes?

Notas finales:

:P Perdon por la estructura, pero es lo mejor que se me ha ocurrido jejeje, gracias por leer gente. se les aprecia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).