Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los gemelos Potter por nekita-mely95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis de nuevo jejejeje a leer!!!!!!!!

-e-eres un chico?- susurro Alice sin poder creerlo.

-por que crees que nunca quise usar vestido?- mordio ligeramente su labio inferior- si, soy un chico.

Todos se miraban sin hablar y se miraban unos a los otros, Harry al no entender se removio incomodo en su lugar y mi ro a su hermano.

-estos son los Cullen?- rompio el silencio-

-y Jacob- señalo al chico que masajeaba sus cienes- el es Calisle y su esposa Esme, Alice y su pareja Jasper, Emmett y su esposa Rosalie y por ultimo Edward.

-un gusto- Harry sonrio incomodo- ammm te dejo- beso la mejilla del chico.

-Harry no- le tomo la mano y lo miro suplicante.

esto no me incumbe- le solto la mano- ire a la casa de Sirius parece que tienen problems con varias serpientes-acaricio ligeramente su cabello-

-ya se enteraron?- lo miro sorprendido.

-Alex para este momento ya todo el mundo debe de saber que regresaste- lo miro ligeramnete divertido- te quiero bro-

-y yo a ti- le sonrio igual y miro como salia de la habitacion, con un suspiro miro a las personas frente a el- que desean saber?- suspiro acomodandoce en la cama e hizo una mueca de dolor.

-primero no deberiamos llevarte al hosital?-hablo Carlisle.

-no- rio un poco-en la mañana ya estare bien- sonrio despreocupadamente- alguien mas?

-en donde estamos?- Jacob 

-Londres, a las afueras, creo- murmuro- en la casa de los Weasley

-como llegamos aqui?- pregunto Emmett con mas curiosidad que nada.

-primero un hechizo de trazlacion y yo por una desaparicion-los miro unos momentos- creo que Nynphadora los trajo por via flu.

-no- me-llames- Nymphadora- la misma chica de ese lugar entraba con un charola cuando de repente su cabello azul aqua cambio a un rojo intenso.

-lo siento es que asi te conozco- se disculpo-

-aaaah- suspiro- supongo que mi querido prime te lo dijo no?- Alex asintio mientras ella dejo una charola en sus piernbas-llamame Tonks- su cabello fue bajando poco a poco de tono cuando volvio a ponerce de tono azul-

-como?- Alice miraba facinada como su cabello crecia y se hacia ma spequeño, Tonks volteo y le sonrio

- beneficios de ser metamorfaga- tomo uno de los platos de la charola y se acerco a Jacob- tu si comes no?- le sonrio coquetamente y el chico asntio-ten- le dio el plato-tu- señalo a Rosalie, -eres hermosa, veamos- se concentro un par de seguntos y aparecio otra Rosalie-ire a mostrar mi nuevo look, trato de caminar con elegancio pero se tropezo en el camino- lo siento, nos vemos- se sonrojo y salio corriendo.

-mmm- una exclamacion de gusto salio de la cama y vieron al chico comiendo algo que parecia un Sandwich de carne- extrañaba esta comida-tomo algo con un tenedor y elegantemente se lo llevo a la boca- lo siento- se la limpio- bien en que estabamos?- penso un poco, a si polvos flu.

- que eres?- por fin hablo Edward-

-les contare pero no deseo que me miren con lastima- respiro varias veces- y no me interrumpan-asintieron y el tomo aire- mi historia comienza hace mas o menos 35 años, un mago tenebroso llego comenzo a hacer de las suyas en todo el mundo, reunir seuidore, matar gente que no tenia sus ideales, mis padres fueron unos de ellos, se escondieron pero los encontro, murieron la noche del 31 Octubre, Harry y yo teniamos un año, algo paso, que no pudo matarnos, fuimos a dar a la casa de la hermana de mi madre, nos trataban muy mal, como viles sirvientes, cuando teniamos 11 años hubo un incidente, siempre nos abandonaban con una señora Figg cada que ellos salian pero ese dia no nos pudo cuidar asi que terminamos llendo al zoologico, con la tia Petunia, e tio Vernon y nuestro primo y uno de sus amigos, estabamos en el area de reptiles observando una  serpiente,, mi primo estab aburrido por que no se movia asi que el y su amigo se largaron a molestar a mas animalitos, Harry y yo nos quedamos hay observando y comenzamos a hablar distraidamente con la serpiente y de repente nos dimos cuenta que nos entendia, el amigo de mi primo se dio cuenta asi que fue y avento a Harry yo lo empuje y me tomo de las solapas de la ropa que traia, mi primo de pego al cristal, pero desaparecio asi que callo dentro del Habitad, como nosotros eramos lo que nos estabamos riendo pues nos hecharon la culpa, fue la peor paliza de nuestras vidas, una semana despues llegaron dos cartas, para Harry y para mi, tio Vernon se puso furioso y nos encerro, pero despues sorprendentemente y amablemente nos dio una habitacion, si dormiamos en el armario debajo de las escaleras- Esme y sin poder evitarlo Rosalie hicieron un gesto horrorizado- un dia la casa estallo en cartas y fue cuando el tio Vernon digo que era bueno mudarnos, una isleta en medio del mar, en un faro viejo, esa noche todos dormian, Harry dijo que me tapara los ojos, me staba durmiendo cuando me desperto y hay en el suelo hecho con el polvo habia dibujado un pastel, dieron las 12 y nos dijimos feliz culpeaños, la puerta comenzo a azotarce sin razon alguna y  entro un hombre enorme, nos conto como nuestros padres murieron y que nosotros eramos iguales que ellos- hizo una leve pausa.

-y que eran?-pregunto Carlisle.

Alex sonrio.

-magos, que entrariamos a la mejor escuela y asi fue, hace un año y medio las cosas se complicaron, estavamos en cuarto año y la marca de ese mago tenebroso comenzo a aparecer en el cielo, el dirctor u hombre llamado Dumbledor decido que era bueno separarnos a Harry y a mi- suspiro- asi fue como me hice pasar por Isabella Swan, lo demas ya lo saben- termino y tomo el vaso de la charola dandole un sorbo.

-y Charlie y Renee?- preunto Esme.

-el plan original era enviarme con ella, pero su precencia fue requerida en el mundo magico asi que me tuvieron que mandar con Charlie- se hizo unos cuantos mechones a un lado-

-Be-Bella existe?- pregunto Edward en un susurro.

-si- busco con la mirada algo y lo encontro al lado del pie de Jacob- me pasas esa revista?- le dijo al chico señalandola y asi lo hizo mientras buscaba algo en especifico- es ella- se paro en una pagina y señalo a la chica en ella, la chica era Bella y tenia una tunica de color azul, que se ceñia perfectamente en sus curbas, las mangas eran hanchas y tenia una abertura en la pierna derecha, donde se veian unos zapatos con tacones pequeños y un moño, la Bella que Alice siempre quizo pero que cuando Edward la vio no sintio nada, la pagina se cambio y en ella se veia a Bella con un tipo muy musculoso- y el es Oliver Wood su prometido- susurro bajito.

Ya no habia nada que decir, la ultima palabra la tndrian ellos asi que se callo para dejarlos pensa, en ese mometo entro la mujer bajita y gordita.

-seria bueno que lo dejen descansar- le sonrio amablemente- sientance libres de quedarce en la sala y tu puedes dormir en...- miro a Jacob de pronto diviso a la derecha de la habitacion un sofa, saco una varita y le apunto, murmuro algo y se transformo en una cama- hay- le sonrio- enseguida traere unas mantas- salio de la habitacion.

La familia Cullen lo miro sin entender.

-como sabe que...?- empezo Calisle.

-que son vampiros?- les sonrio- bueno ustedes emanan energia y te enseñan a identificarla en la escuela- 

-por que tu te tardaste tanto?- pregunto Jasper arqueando una ceja.

- tenia que fingir que investigue si desde que entraron en la cafeteria se los hubiera dicho lo hubieran negado- se tallo los ojos con pereza- con hechos no tendrian como decir que no- se encojio de hombros.

En ese momento entro la señora Weasley y comenzo a tender la cama, uos minutos  despues miraron a la cama y vieron al chico durmiendo, la mujer lo miro y sonrio con ternura.

-no sean tan duros con el- pidio suplicante- ni siquera el tiene idea de que significo que lo hallan envido lejos- se acerco y lo arropo- sera mejor que salgan para que los dejen dormir- los vampiros asintieron y caminaron a la puerta pero Edward se quedo hay parado.

La puerta se cerro y se acerco lentamente a la cama.

-Lo perdonaras?- pregunto Jacob con curiosidad.

-no se, todo lo que dijo no fue verdad- hizo una mueca de dolor.

- no es verdad- un hombre de cabello negro entro y comenzo a inyectarle cosas, Alex solo se removio e hizo muecas pero no desperto- el hechizo solo cambia su apariencia, no manipula su forma de ser- guardo todo y salio de hay rapidamente.

-y ahora?- Jacob lo miro divertido-

-ya veremos mañana- le respondio y se sento en una silla al lado de la puerta.

-agh- Jacob se tapo con la sabana t en poco rato tambien estaba dormido.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Alex salio de la habitacion compleamente repuesto, sin un solo moreton en su blanca piel y caminaba sin nigun problema.

-te un poco de chocolate cariño- Molly le sonrio y le entrejo una taza- mas tarde iremos a recoger a tu hermano y a los demas a la estacion- le sonrio y sguio cocinando con Esme que tambien le sonreia, paso al lado de todos pero a penas lo miraron

Alex asintio y salio al pequeño cobretizo con una manta envolviendolo se sento en un sillon y miro al suelo con tristeza.

-pareces una niña para ser un chico-levanto la mirada y se encontro con la sonrisa burlona de Emmett y a su lado estaba Jasper mirando el patio-somos los encargados de decirte que oficialmente siues siendo la mascota de los Cullen- sus sonrisa se ensancho mas

-que?- lo miro sin entender.

-lo que quiere decir es que no tenemos nada que perdonarte- le dijo Jasper, que si fuera hmano seguro se abria sonrojado.

-ooooh- sonrio.

-iremos adentro estamos planeando como volver- Emmett le rovolvio su cabello y entro junto con Jasper.

Suspiro con una sonrisa y sigui viendo a los gnomos de jardir correr.

- asi que te iras?- se acerco al lado del chico que estaba recargado en la barandilla.

-tu quieres que me valla?- Jacob lo miro.

-en realidad no- suspiro dandole un sorbo a la taza de chocolate.

-por que tienes el cabello tan largo?- tomo un mechon entre sus dedos-

-cuando eramos pequeños Harry y yo haciamos rabiar a tio Vernon confundiendolo- rio- asi que un dia decidio que ya no me cortarian mas el cabello- miro a 2 gnomos que se estaban golpeando con un palo- a demas cuando entre a la escuela desarrolle una imagen.

-y que pasa con Edward?- le pregunto con curiosidad.

-mno menti en mis sentimientos- suspiro y le dio un sorbo a la humeante taza-le quiero, pero tengo a alguien mas- susurro bajito.

-en serio?- lo miro sorprendido.

-si, teno parte de un ser magico en mi sangre, se llaman Veela ese ser magico escoje a una pareja y yo la escoji- suspiro ensoñado- y me correponde.

Jacob lo miro sorprendido.

-oooh- no sabia que decir asi que miro a las cosas que corian por el jardin- que son?- ladeo ligeramente la cabeza-

-gnomos de jardin- respondio cuando de pronte se sintieron unas vibraciones en todo la casa, miro adentro y un hombre con una gran barba blanca estaba parado en la sala- hora del sermos- suspito y entro a la casa seguido de Jacob.

-Alexander que usto verte- el ansiano le sonrio.

-hola prefesor-sonrio igual-

-a si que ellos son mis nuevos estudiantes- miro a los chicos Cullen.

-son vampiros sin magia-contesto Alex-

-no, no lo son- sonrio- lamentablemente varios del circulo interno ya los vieron, seguro que estaran en peligro, no pueden regresar-

-y como sabremos si en verdad tienen magia?- pregunto con curiosidad.

-Molly me prestaria las escobas de tus hijos?- pregunto a la mujer amablemente.

La mujer asintio mientras el anciano hizo que todos los siguieran incluso Edward que acababa de entrar a la sala.

al lado de todos los Cullen y Jacob habia una escoba perfectamente recta, todos las veian sin entender.

Al lado de Alex habia una mejor cidada.

-bien Alex recuerdas cuando te enseñaron a volar en primer año?- pregunto el ansiano el asintio- bien las escobas solo obedecen a los magos por lo cual que un muggle tenga una es de gran peligro ya que basicamente hace lo que quiere- todos asintieron- muestrales por favor- le sonrio y se hizo a un lado para que vieran a Alex.

-Arirba- la ecoba se puso en su mano rapidamente.

-ahora ustedes- loas Cullen miraron la escoba-

-arriba!- grito Emmett con entuciasmo la escoba se arrastro cvarias veces por el suelo pero al final subio a su mano- cool-sonrio

Asi hicieron todos hasta que la escoba estaba descansando en la mano de todos, el Anciano sonrio y miro a todos con sus ojos azules brillando.

-Bienvenidos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechiceria- Alex lo miro sorprendido.  

Notas finales:

jejejeje Voten voten, en que casa quieren a cada uno de ellos? en que quieren que se ocupen Carlisle y Esme? y mas importante, quien quieren que sea la pareja de Alex, alguno de los gemelos Weasley o Regulus Black, hemano de Sirius?! 

Diganme quiero su opinion, hasta el proximo viernes... 

MELY 

FUERA SAYO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).