Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EMOTIONS por pandashi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL FIC AL FINAL ESTA REPETIDO PORQUE NO LLEGA A 500 PALABRAS (son 452 ¬¬). AVISADOS QUEDAIS; NO OS EXTRAÑEIS XD.

Espero que os guste ^-^

-¿Wu Yi Fan?

Al oír mi nombre me estremecí. No puede ser, ya ha llegado la hora. Pero es demasiado pronto. Si mis cálculos no fallan, todavía me quedan dos horas más, ¿por qué se han adelantado? No quiero que todo acabe tan pronto.

-¡Introdúzcase en la cámara junto a los demás! -me dice un soldado. El uniforme le queda ajustado dejando ver su figura musculada. Típico en un militar humano.

Me levanto lentamente y entro. Dentro hay mucha gente con sus respectivas maletas que, sentados o de pie, ocupaban casi todos los rincones. Zi Tao me está esperando haciendo gestos con la mano sentado en el suelo.

-¡Kris! Creía que no te iban a llamar -dice con una sonrisa amplia- Que bien que nos trasladen al distrito 68 ¡Vaya lujo! Aunque nunca había visto esta cámara de teletransporte -. Hace un gesto con las manos para abarcar toda la sala, mientras sonríe alegremente.

No sabe nada. No sabe cuál es el destino de un robot híbrido cuando ya no lo necesitan. Desde hace años que sé que los humanos matan a robots híbridos, como yo y como Tao. Como toda esta gente que está en esta cámara. Pero Tao siempre fue así de ingenuo e infantil, fácil de manipular y engañar.

-Tao... no nos van a trasladar al distrito 68, nos van a matar, por eso está esta cámara -Su preciosa sonrisa se desvanece dejando paso a una expresión horrible- Le paso lo mismo a mi madre, cuando yo era un niño... y ahora nos está pasando a nosotros.

Por la cara de Tao empiezan a caer unas finas lágrimas.

-Pero, ¿por qué?- dice entre llantos- ¿Qué demonios hemos hecho? Los humanos nos crearon para trabajar y servirles mientras ellos estaban en sus mansiones o piscinas ¿y ahora nos hacen esto? ¿Sin hacer nada malo encontrar de las reglas?

-Tao, ya no servimos... -hago una pausa porque yo también he empezado a llorar. De repente por unos altavoces empieza a sonar una cuenta atrás.

Diez.

-Tao, siempre he querido decirte algo - Nueve, ocho- pero nunca he encontrado el momento perfecto -Siete, seis- Te quiero Tao, siempre te he querido.

-Yo también Kris, siempre - Cinco, cuatro.

No puedo aguantar las lágrimas. Es el fin.

Tres.

Cojo su rostro con mis dos manos para unir nuestros labios en un beso apasionado.

Dos.

Mi primer y último beso con él, pero el mejor.

Uno.

Adiós.

Cuando un robot híbrido muere pueden suceder dos cosas. Que el alma y el cuerpo mueran a la vez, o que solo sea el alma la que sobreviva y sea incubada en otro cuerpo. Eso depende de tu destino.
-Manual de un robot híbrido- 



Durante la explosión solo hubo dos almas que sobrevivieron. Esas almas son las de Tao y Kris quienes nunca morirán al igual que su amor.

 

_______________________________REPETICION______________________

Cuando un robot híbrido muere pueden suceder dos cosas. Que el alma y el cuerpo mueran a la vez, o que solo sea el alma la que sobreviva y sea incubada en otro cuerpo. Eso depende de tu destino.
-Manual de un robot híbrido- 



Durante la explosión solo hubo dos almas que sobrevivieron. Esas almas son las de Tao y Kris quienes nunca morirán al igual que su amor.

Notas finales:

Espero que os haya gustadooo, y lo siento por ser tan corto ;___; El siguiente es mas largo, ¡Y ESTA EN PROYECTO! *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).