Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus ojos y tu sabor a sangre por konnyualadin

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hice este fic para una amiga que le encanta levixeren. Espero que sea de su agrado es primera vez ue hago un fic sadico.

Notas del capitulo:

Hola!! /o/, es primera vez que hago un fic sadico asi que no prometo nada xDD pero dare mi mayor esfuerzo para que les agrade.

-Él es el próximo en la lista-Me pasa una pequeña carpeta con una fotografía de un chico de pelo castaño, ojos verdosos y unos labios carnosos.

Cerré la carpeta y me gire para salir.

Una vez afuera  coloque la carpeta en mi pecho y cerré mi chaqueta para luego subirme a la motocicleta.

Llegue al domicilio del chico que me tocaba asesinar esta noche. La casa se veía abandonada, no tenia las luces prendidas y la fachada estaba bastante deteriorada.

Deje la moto y me dirigí a la puerta para abrirla.

Al abrir me dirigí  a la salón y me encontré un bultito en el sillón.-es mi oportunidad-Saque Mi pistola beretta 92 9mm con silenciador y apunte pero cuando iba a disparar el bulto se levanto dejando a la vista un chico desnudo con cortes por el cuerpo.-Deben ser por azotes-.

El chico tenía los ojos con lágrimas.

-tac tac-(efecto de sonido de mi ayudante xD, es sonido de pisadas por sia).

Gire mi pistola hacia la escalera encontrándome con una chica con un sable.

-Quien eres?-Me dice la chica mientras el pequeño  de cabello castaño  corría a esconderse detrás de ella.

-Soy un servidor-Dije inclinándome servilmente.

-que es lo que quieres?-Me pregunta gritando con su voz ronca por el miedo.

-Su vida-Digo apuntando al pequeño.

-No te lo daré-Dijo alzando su espada.

-Pues entonces no me queda más que matarte también-la chica corrió con el sable en mano pero yo fui más rápido y la esquive, le pegue con el codo en la espalda y apunte su cabeza con la beretta.

-No lo hagas!-El chico corrió y lo empuje y dispare en la cabeza a la chica.

Su sangre se desparramo por el suelo de madera.

El chico cayó de rodillas con lágrimas en los ojos.

-Por qué?-El chico se hizo un “bolita” en el suelo.

Algo dentro de mí se sintió pesado, sentía lastima por él se notaba que sufría.

Lo apunte con mi arma  y este me miro.

-Hazlo-Apreté el gatillo…-eh?!-la bala no salió, saque el cartucho y este estaba lleno.-Que pasa?-saque el silenciador, mire la pistola y al parecer estaba tapado.

-Tienes mucha suerte-Le agarro del brazo, tomo la frazada del sillón y lo saco fuera de la casa pasándole el chal para que se cubra.

-A donde me llevas?-Pregunto cuando lo subí a la moto.

No le respondí solo me subí detrás de él y maneje hasta mi hogar, no sé porque lo hice solo sentía la necesidad de protegerlo, se ve tan vulnerable.-En que estas pensando cabeza dura, tienes que asesinarlo-.

Llegue a mi hogar y me baje para  ayudarlo a él a bajar, Se veía tímido y temblaba no sé si por el miedo o por el frio o ambas.

Abrí la puerta y le deje entrar. Él camino dentro mirando todo, mi casa no se caracterizaba por ser pequeña.

-Señor, buenas noches, necesita ayuda en algo?-Mi sirvientas llegaron corriendo para recibirme y al mirar al pequeño chico se tensaron de sobre manera.

-Buenas noches, quiero que cuiden de este niño-Dije dejándolos solos ya que me dirigía a mi cuarto para pensar.

Mi habitación era lujosa, iluminada por una tenue luz, cuadros hermosos de asesinatos a sangre fría y  en el centro la cama grande con sabanas de seda roja.

Me senté en el borde de la cama y saque la carpeta de mi chaqueta para leer a fondo su “crimen”.

Nombre: Eren jaeger

Edad: 16

Crimen: Escapar del magnate Dot pixis.”

Lo demás era puro relleno. Así que escapaste de pixis, sique tiene agallas. Eso explica las marcas de látigos, pixis es un sádico, siempre le ha gustado hacer sufrir a sus presas-.

-No lo puedo matar solo por eso-Pensé recostándome en la cama.-Escapo, logro su libertad…Pero, qué hago con él, cuidarlo?, no es una mascota, pero si sale lo mataran…Me encargare de el-.

Deje que el sueño me envolviera.

-Mañana le cuidare-Con ese último pensamiento deje que Morfeo me arrastrara a su lado.

Notas finales:

Les gusto?, parte fome pero despues se pondra mejor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).