Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo? ¿Embaraza... do? por Veruto Sasunaru Kyu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olaaaaaa Lamento muxooooo, muxiiisiisisisisismo la tardanza pero todo tiene una justificación, que sea aceptable es otra cosa XD

Pero bueno se las digo abajo jeje

Ustedes a lo que le interesa

Aquí el Capitulo

Espero y sea de su Agrado.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de su respectivo autor. Solo los tomo prestados (aunque sus dueños no lo sepan jeeje) para poder llenar el mundo de Yaoi.

¡¡¡VIVA EL YAOI!!!

ahora así a leer...

 

¿La Calma Antes de la Tormenta?

 

Era otro día mas en la ciudad de Nerima, el sol calaba en sus hinchados ojos, no había podido dormir nada esas semanas, desde que se entero lo que “su” prometido hacia con “su mejor amigo”, se encontraba indecisa entre escuchar a su cabeza o a su corazón, su corazón le decía que lo dejara pasar, que ellos no tenían la culpa de sentir lo que sentían, pero su cabeza no quería dejar que se salieran con la suya, le susurraba que a escondidas se burlaban de ella y que sufriría una gran humillación cuando Ranma dijera que prefería a Ryoga, un Hombre, en lugar de a ella, que le recalcara que si sintió alguna preferencia por ella era por lo poco femenina que era, no por nada siempre la acusaba de ser una Marimacho.

-No se van a burlar de mi.-murmuro dejándose dominar por lo que le dictaba su mente.- Voy a destruir tu imagen, todos te creerán un maldito raro.- decidió con todo el rencor guardado a la persona que hasta hace poco juraba “amar”.- y sabrán que siempre tuve la razón cuando decía que eras un pervertido.

Se levanto y comenzó a prepararse para el nuevo día y la nueva meta que se había  fijado: Separar a Ryoga de Ranma y destruir su reputación.

*^* *^* *^* *^* *^*

-Buenos días.-Saludaron Ranma y Ryoga entrando a la cocina.

-Buenos días.-les contesto Kasumi.- Hoy bajaron temprano chicos, son los primeros en llegar.- Les sonrió maternal preparando el desayuno.

-Si, los ronquidos de papá no nos dejaron seguir durmiendo.-explico Ranma tomando dos vasos para llenarlos con agua y pasarle un vaso a Ryoga.- Así que salimos a correr y entrenamos un poco en el Dojo.- termino correspondiendo la sonrisa de la mayor.

-Jajaja el tío Genma ronca muy fuerte jajaja,-rio de buena gana Kasumi contagiando a los mas jóvenes.-Lo siento mucho chicos pero es el único cuarto que nos queda libre.- Se disculpo con aflicción al no poder ayudarlos con su ruidoso compañero de cuarto.

-No te preocupes Kasumi, Ya estamos acostumbrados.-le quito peso el ojiazul cuando se tuvo que sostener de la barra para evitar caerse debido al sorpresivo mareo que presento.

-¡Ranma! –gritaron Kasumi y Ryoga ayudándolo a conservar el equilibrio.

-Estoy bien, solo un mareo.-trato de quitarle importancia el chico de trenza no queriendo preocupar a su novio y Kasumi, para llevarse la mano a la cien al sentir una punzada.

-Oh Kami-sama! –Exclamó Kasumi preocupada por el chico al que veía como un hermano menor.- Siéntalo en el comedor Ryoga.- Ordeno al otro chico que se veía mas preocupado que ella.

-Enseguida.- respondió pasándose el brazo izquierdo de Ranma por los hombros e inclinándose para pasar su brazo libre por detrás de las rodillas del ahora pálido chico que se aferro a él cerrando sus brazos en torno a su cuello y recargando su cabeza en el pecho ajeno. Siguiendo a Kasumi al comedor se agacho y puso al otro sobre un cojín previamente puesto por la chica junto a la mesa y rápidamente se hinco a su lado tratando de averiguar que aquejaba al chico.

-¿Como te sientes Ranma?-Pregunto la chica tomando su rostro y examinándolo de cerca.

-No se, solo sentí que todo giraba y me punzo la cabeza.-aclaro el ojiazul tratando de ser especifico.

-Tienes una ojeras enormes y estas pálido.-aseguro la mayor, a un con su inspección.- ¿es la primera vez que te sientes así?

-Mmm.-parecía incomodo por la pregunta ya que sabía como iban a reaccionar.

-Di la verdad Ranma.-le increpo Ryoga al ver la vacilación de su pareja.

-Si.- confirmo en un susurro bajo agachando la mirada, pero su cara fue levantada por el otro, cuando se encontraron sus ojos leyó en ellos genuina preocupación y suplica por que se explicara mejor, dando un suspiro regreso su mirada a la chica que también estaba preocupada por el.- Ya me habían dado mareros esta semana y la anterior pero no eran tan fuertes, solo es cansancio deberás.-trato de explicar para que no se preocuparan.

-Fuuu esta bien lo dejaremos estar.-suspiro Kasumi mas tranquila.- Pero si continúa iremos con el doctor Tofu.-aclaro al chico que pensaba haberse librado, pero no fue así.-Por ahora no mas entrenamientos matutinos, ni sobre esfuerzos.- amenazo mirando a los muchachos con una mirada seria, dejándolos asombrados por lo amenazante que se podía ver la siempre cálida Kasumi.- Ahora vayan a darse un baño y bajen para desayunar.-sugirió regresando a su inseparable sonrisa, con luz verde Ryoga volvió a cargar al otro para ir al baño, causando que la chica sonriera con mas calidez.- hacia el otro lado Ryoga.-corrigió el camino del chico que le saco una risa después de la preocupación. Una vez que les perdió de vista regreso a seguir preparando el desayuno con una ligera preocupación por sus hermanos pequeños: Akane la cual había estado actuando muy raro y los dos chicos a los cuales les tiene un gran cariño.

*^* *^* *^* *^* *^*

En el baño los dos chicos se miraban fijamente…..

-Ya deja de mirarme así.- exclamo con bronca el de ojos zafiro.

-Me ocultaste tus mareos.-dijo dolido el otro.

-No te lo oculte, solo pensé que no era nada.- explico con cansancio.- ya no volverá a suceder, te lo prometo.-prometió acercándose a besar de piquito a su novio.-ahora solo abrázame.-no podía creer lo que estaba diciendo pero esas tres semanas de noviazgo habían bajado sus defensas y lo ponían cursi.

-Esta bien.- Concedió aceptando el abrazo y con su otra mano tomando su rostro.- es que me preocupe, no todos los días miro a Ranma Saotome mareado al punto de caerse.- burlo un poco ya pasado el susto.- Solo avísame si pasa de nuevo, ¿si?- al recibir el asentimiento se acercó a besar esos labios que lo volvían loco.

Una vez vestidos salieron del baño y se reunieron con los demás.

*^* *^* *^* *^* *^*

-Estos días han estado muy tranquilos.-hablo Ryoga que estaba sentado y recargado en la reja de la azotea de Furinkan. Su mano se movía sobre los cabellos oscuros del que estaba recostado en sus piernas.

-Cierto, me alegra que la abuela de Shampoo se la haya llevado de regreso a china a entrenar, Ukio con el puesto que abrió en la escuela, Kodashi practicando para las próximas olimpiadas escolares y Akane mmm de ella no se nada.

-Pareces estar muy bien informado de lo que hacen “tus prometidas”.-reprocho fingidamente.

-No es por que lo quiera, lo que pasa es que todas vinieron en tromba, lo raro es que era cada vez que te alejabas o extraviabas y me explicaron el por qué no iban a poder estar conmigo para que no fuera a pensar que me habían abandonado, como si me importara, por mí que se queden donde están.-termino con una cara de satisfacción en su rostro.- Solo Akane no se me ha acercado para nada.-dijo pensativo.

-Mmmm a mi tampoco, de hecho creo que nos evita.

-que se le va a hacer esa marimacho esta loca.-resto importancia con un encogimiento de hombros.-Mejor porque no aprovechamos el tiempo.-dijo enderezándose para seguidamente sentarse en las piernas del otro y besarse con devoción.

De lo que ninguno de los dos se dio cuenta fue de la persona oculta que se ocultaba detrás de la puerta con cámara en mano, la cual no desaprovecho la oportunidad para capturar el momento en que se demostraban su amor.

.

.

.

Continuara…….

Notas finales:

 

Y pues aquí el capi jejejeje, esperen, esperen sé que merezco un regaño por la tardanza pero es que mi querida “hija” se descompuso y estaba en el hospital de computadoras TmOmT y como trabajo horario completo y es en la noche que hago los capítulos pues no pude ir a cibers jeje y hacerlo en celular es un riesgo que no me anime a tomar, de por si me caigo de horrores ortográficos jeje pero bueno ya tengo a my dear Daughter conmigo así que aquí esta la conty jejeje XD es solo un preludio a la trama jeje, esta corto pero ya vimos la resolución de Akane, algunos Síntomas Raros~ (jejeje chocando sus dedos tipo señor Burns, Excelente.), vimos a la hermana mayor, me encanta Kasumi a ustedes no?, también vimos que hay un expía y vimos escenas de amoooor *O* siiiiiiiiiiiiiiii <3 ,

sarusaify: que bueno que te haya gustado, jeje y si Ranma es mio cof cof digo de Ryoga jeje, ojala y te guste esta pequeña conty.

giosseppe: Hola, lamento que tuvieras problemas con la ortografía u_uU en serio una gran disculpa, lo que pasa es que estoy muy acostumbrada a los “modismos” con los que ahora nos “comunicamos” jeje y el español no fue mi fuerte, si conosieras a alguna persona que me pudiera hacer el gran favor de corregir me harías muy feliz. Gracias por tus consejos. Tratare de mejorar la calidad de mis trabajos.

Animada: Ahora si me vas a regañar u_uU  , pero te juro por el dios de los aztecas que esta vez no fue mi culpa L , como lo explique antes mi querida “hija” se me descompuso y si de por si escribo de la mier…muuuy mal ahora imagínate por celular?, no me quise arriesgar y espera hasta tener a my baby de regreso. Pero bueno si yo también pienso que Kasumi y Nabiki saben algo jeje, es que esas dos son muy inteligentes jeje, y Akane no va a ser tan mala, solo que es algo inmadura y se siente traicionada y le dolió el orgullo el que Ranma prefiera a un hombre que a ella. Espero y te guste el capi, no esta muy bueno pero es como la calma antes de las tormenta, aparte de un “preludio” jejeje, ojala y te siga gustando y nos leemos pronto (espero XD) Bye Bye.

gabi neko: que gusto que te haya gustadooo, me hace feliz, y si yo también espero que Akane no les haga daño mira que es rencorosa la mujer jajaja, espero y esta corta conty te guste, nos leemos Bye Bye.

Celty123: perdón por la demora pero aquí esta porfiiiin la continuación. Nos leemos Bye Bye.

Kurumi Anderson: si yo también te amo Ryoga haaaaa~~~ cof cof digo xq Ryoga no fue el embarazado?, mmm creo que porque es mas fácil y mas “creíble” la razón por la que Ranma se puede embarazar, me di a entender? Por qué yo misma me revolví jeje, y xq es mas morbosito que Ryoga el Tierno y Tímido Ryoga Sodomice y Domine a Ranma, el “machote” y “don Juan” Ranma jejeje no crees. Jajaja ojala y te guste aunque sea un poquito jeje Bye Bye.

Neko san: Si yo también pensé “Oh Akane se comporto muy madura y compresiva”, así que dije no pos hay que ponerla mas rencorosa y como siempre golpea a Ranma antes de que este le esplique dice que no es muy tolerante y que se cae de inmadura y como tiene enorme el orgullo le tiene que doler al grado de querer “venganza”. Y esas fueron mis divagaciones jeje espero y te agrade este pequeño capi, el cual es solo un preludio a la trama en si jeje. Nos leemos Bye Bye.

Upps creo que salió mas larga la nota del final que el capitulo jajaja, muchas graciaaas a los que siguen el fic, me hacen muy feliz, unas gracias mayores a los que me dejan rew, igualmente a los que leen.

Nos Leemos el fin siguiente (creo u_uU jeje )

Bye Bye

Se Cuidaaaaan Muxoooooo.

Posdata: Alguna persona que me recomienden para corregir? me seria de gran ayuda, de antemano graciaaaaaas nos leemos Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).