Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Yo? ¿Embaraza... do? por Veruto Sasunaru Kyu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora pero la fuerza no estaba de mi lado.

El capi es una Explicación de lo que pasa con nuestro amado Ranma

algunos puntos a tratar:

1) En este capítulo no hay lemon buuuuu jeje pero es que no me pareció apropiado poner con nuestro Ranma en coma. jajaja no se crean no está en coma. 

2) Esto en un Mpreg, los hombres se pueden embarazar y dar a luz según el autor, es lo maravilloso de los fics, lo imposible puede ser posible en un fic por eso amo leer y crear fics.

Y si en un lugar puede haber estanques hechizados capaces de transformar a un ser vivo (desde encoger a un humano al convertirlo en un cerdito negro o engrandecerlo convirtiéndolo en Panda) ¿porque no habría la posibilidad de que ocurriera lo que a Ranma?

Así que no me juzguéis por lo que pasa con Ranma, desde un principio esa era mi idea.

 

Este capítulo va dedicado a una personita que se tomó el tiempo de buscarme y exigirme conty por Face

Pattz Xi Chen muchas gracias sin ti este capítulo seguiría incompleto en mi Lap.

Advertencias: Las posibles, ok ok muuuuuy posible faltas de ortografía 

Los personajes usados en esta historia no son míos, son de su respectivo autor, la historia si es completamente mía, sino de quien más nadie podría estar tan loca para escribir algo así.

 

5. Familia Incondicional

 

 

El lugar estaba en silencio, un silencio completamente tenso y abrumador. Lo cual era la cosa más extraña si se consideraba a las personas que esperaban noticias del ojiazul.

Sentados se encontraban familiares y ¿amigos? Ávidos por información.

- ¿Dónde vas Kasumi? –pregunto su padre rompiendo el pesado silencio.

-¿Dónde más Papá? –cansada de no hacer nada se había levantado de su asiento.- Tengo muchas cosas que arreglar.- contesto sonriendo con alegría.- Habrá que preparar nuestro hogar para la llegada del bebe.- su comentario impacto a todos, dejando diferentes reacciones en la sala.

Todos habían escuchado claramente las palabras dichas anteriormente por la anciana más vieja del mund…-un bastón se estrelló contra su cabeza.- ¿vieja? ¿Dije vieja? quise decir SABIA, si la mujer MAS sabia del mundo jeje.

Como iba diciendo, después de oír las palabras de la abuela Cologne todos habían entrado en estado de shock.

Y finalmente después de que Ryoga le diera una vuelta a la casa con un inconsciente Ranma en brazos -en vez de dirigirse a la puerta principal paso al baño y visito todos los cuartos, el Dojo, la cocina y de nuevo el comedor donde encontró a todos aun congelados.- y regresara al comedor fue que Nabiki y Kasumi decidieron que lo mejor era llevar a Ranma a su habitación y llamar al Doctor Tofu.

Y ahora se encontraban en el lugar donde había comenzado el apocalipsis…para algunos claro.

Desde las personas más cercanas, entiéndase Kasumi, Nabiki, el Señor Saotome, el Señor Tendo y el Maestro Happosai por extraño que pareciera, después de todo era su pupilo el que se había desmayado. Hasta los “amigos”/”prometidas”/”Rivales” también estaban presentes, algunos para comprobar que todo era mentira: Shampoo, Ukyo y Kodachi. Y los últimos por el morboso placer de que fuera cierto: Kuno y Mousse.

Las Abandonadas* digo “prometidas”, digo EX Prometidas, estaban inconsolables. Las tres sollozantes y moqueantes aun albergaban esperanzas de que “su” Ranma les estuviera jugando alguna broma. (Pobrecitas XD jeje)

-“Por favor que todo sea mentira”.- repetían cual mantra en su mente.- “Necesito que sea Mentira Prometido/Ran-chan/Ranma-Sama”.- Por fin se ponían de acuerdo en algo, lástima que sus pensamientos fueran tan egoístas.

-“Hmp ilusas”.- Pensó Nabiki al mirarlas en un rincón llorando cual magdalenas en pleno velorio. La mediana de las Tendo se preguntaba de donde y cuando tuvieron tiempo para cambiarse y portar ropas de color negro.

-“No importa si es verdad o no, lo importante es que Ranma es un marica, así la linda Shampoo caerá rendida en mis brazos”.-eran los “malignos” pensamientos del chico que callo en el estanque donde se ahogó un Pato.

Por otro lado, el “rayo azul de Furinkan” se encontraba bailando la Macarena.

-“Dale a tu cuerpo alegría Macarena**”.- Bueno mentalmente estaba bailando y cantando la Macarena. Por fuera su cuerpo estaba estático con los brazos cruzados, su cara inclinada tenía sus ojos cerrados y sus labios portaban una sonrisa triunfante.- “Con Ranma fuera de mi camino Akane y la pelirroja serán mías… eeeh Macarena… aaahe!!!

-Eso aún no lo sabemos hija.-su padre se aferraba a la idea de que la anciana ya estuviera Senil.- El doctor todavi…-se vio interrumpido por el Doctor que regresaba.

-¿Cómo esta Ranma Doctor Tofu? –pregunto Kasumi acercándose con una sonrisa al mencionado. Sonrisa que se borró al ver su rostro.- ¡Doctor! ¿Está usted bien? ¿Qué le paso? –puso su mano en la mejilla amoratada del Doctor.

-El…el…Ranma es…-no podía hablar, ni siquiera el ver a la hermosa Kasumi había logrado sacarlo del Shock que había vivido.

-¿Doctor? –pregunto ahora preocupada, el mutismo del doctor tenía en vilo a todos.

-Mi ex–futuro Yerno se encuentra bien.-hablo la Bisabuela de Shampoo.-y el Doctor también, solo es un golpecito.-quito importancia al cachete doble que portaba el médico, no tardaba en ponerse color morado.

-¡Abuela dime que no es cierto! ¡Ranma no puede hacerle esto a Shampoo! ¡Shampoo es su prometida!-la peliazul estaba arrodillada a los pies ¿o bastón? de su Bisabuela, con los ojos derramando las lágrimas ya no tan contenidas.

-¡Ran-chan es mí prometido Shampoo!-respondió por pura costumbre la castaña en condiciones similares.

-¡Ranma mi amor! ¡Todo esto paso por que te descuide Ranma-Sama! -exclamaba la gimnasta siendo ignorada por todos.

-Doctor Tofu si Ranma se encuentra bien ¿Podemos pasar? –No es que no confiara en las palabras de la anciana pero la mayor de las Tendo quería cerciorarse, la actitud del Doctor Tofu la había dejado muy intranquila.- ¿Doctor? –apenas roso su hombro el nombrado se levantó de un salto.

-¡Es increíble Señorita Kasumi! –La miraba fijamente queriendo traspasar sus emociones atravez del contacto visual y por medio de sus manos que había tomado presa de la emoción.- Fui testigo de un suceso que no debería ser posible, aun no entiendo como pero ahí está. Aún falta comprobarlo con unos exámenes de sangre y una ecografía para estar 100% seguros y saber que paso y porque es posible pero me arriesgo a decir que Ranma tiene un milagro dentro de él.

Y así con el testimonio del Medico la sala volvió a quedar en silencio.

.

.

.

.

.

.

.

-¡Chicos Felicidades! –Kasumi soltó las manos del Doctor y corrió a abrazar a los chicos que también bajaban.

-aamm gracias Kasumi pero, ¿Por qué nos felicitas? –el ojiazul que apenas regresaba de su inconciencia recibía extrañado el abrazo.

-¿Cómo que “porque” Ranma? ¿Qué aun no lo sabes?

-Acabo de despertar.

-¿Doctor, Ryoga, abuela aun no le han dicho? –al sentir su mirada cada mencionado fue negando con la cabeza.

-¿Paso algo malo? ¿Moriré Doctor? –como dijo anteriormente, el apenas y despertaba, un despertar algo perturbador a su opinión claro. No todos los días antes de despertar sientes unas manos presionando tu abdomen, bueno el sí,  pues Ryoga acostumbra pegarse a su cuerpo y tocar no solo su estómago (sientan envidia, yo la siento TnT), pero la presión insistente en su estómago lo obligo a regresar a la realidad y no dejarse llevar por esas manos que sentía diferentes a las que estaba acostumbrado. Y eso explicaría el moratón*** que portaba del Doctor pues Ranma al desconocer las manos que lo tocaban había atacado a su manoseador desconocido. Aun ahora la mirada que le dirigía al Doctor tenía un tinte de desconfianza. Esperaba que la nueva opinión que se le había formado del Médico fuera desmentida sino lo lamentaba por Kasumi por que no la iba a dejar en manos de un ¿manoseador?...

 

*O* *O* *O* *O* *O*

 

Después de correr a todas las personas ajenas a la casa (excepto al Doctor Tofu), bueno correr lo que se dice correr no fue ya que la que los “despidió” amablemente fue Kasumi, y sin quererlo las chillonas digo las pobres mujeres traicionadas se tuvieron que ir sin poder confrontar a su ex-prometido.

Ahora todos se encontraban sentados alrededor de la mesa, todos menos la causante de tal embrollo. Akane había salido de su casa desde el momento que escucho la noticia por la abuela Cologne.

Y aunque incomodos el Señor Tendo y el Señor Saotome permanecían callados, no querían recibir nuevamente la mirada severa de la Tendo mayor era la cosa más aterradora que pudieron haber presenciado, sus cuerpos aun sufrían temblores y estremecimientos de terror. Y que Kasumi era alguien de temer es la lección que nunca olvidarían.

-Muy bien Ranma lo que te tenemos que decir es algo muy serio y cambiara tu vida, la de Ryoga y en general la de todos para siempre.-su voz era tierna y sus ojos tranquilizadores no se apartaban de los azules que se veían temerosos.- No debes de tener miedo Ranma todos algún día pasaremos por lo mismo o en caso de nuestros padres ya pasaron por lo mismo. ¿Verdad Señor Saotome?

-Bue… bueno no del mismo modo que… tu… hijo.-su voz se fue reduciendo conforme hablaba pues no dejaba de sentir la mirada intensa de ambas Tendo.

-Sera un poco diferente Ranma, pero aun así será maravilloso.-atrajo de nuevo su atención la castaña.

-Ya díganle solo lo ponen tenso y no es bueno en su estado.-no es que quisiera provocarle un infarto al de ojos azules pero hasta ella se estaba poniendo tensa con tanto rodeo.

-Lo que la señorita Nabiki dice es cierto Señorita Kasumi.-a todos –menos a Kasumi- se les hacía raro ver al Doctor Tofu tan centrado en presencia de la hermosa Castaña, pero imaginaban que la situación lo requeria.

-¿Ranma tu sabes cómo llegan los bebes verdad? –La pregunta des-ubico al ojiazul pero no le vio otro rumbo.

-Claro mi padre me lo dijo cuándo tenía 6 años.-contaba con los dedos tratando de recordar.

-¿Y tú Ryoga? ¿Tus padres te lo dijeron?

-Si recuerdo una conversación así cuando pedí un hermanito a mi madre.

-¿Y qué les dijeron sus padres?

-A los Bebes los trae un pájaro de Paris / A los bebes los trae el correo.-contestaron los dos al mismo tiempo.

.

.

.

.

.

Después de “acribillar” al único padre presente –de los chicos en cuestión aclaro- se volvieron a acomodar en sus lugares con grandes gotas sobre sus cabezas.

-Chicos si sus padres no supieron explicárselos en la escuela te dicen, no puedo creer que tengan Sexo en la casa y no sepan las consecuencias de eso.

-¡Nabiki! –regaño la mayor al ver que los chicos se avergonzaban al descubrir su “secreto” mejor guardado.-No los estamos juzgando chicos, esta es su casa y son muy discretos. Nuestros padres ni siquiera sospechaban.

Ambos aludidos negaron con la cabeza y los ojos abiertos de par en par.

-Bueno como sea, que escusas tienen para no saber los que un niño de 10 ya sabe.

-Mi Padre me saco de mi casa a los 2 años para ir a entrenar.

-Y yo deje de ir para seguir a Ranma y obtener mi venganza. Además que nunca ponía atención en clases.

-Yo igual.

-¡Kami! Pues que le vamos a hacer si son tal para cual, lo bueno es que aquí está el Doctor y puede hacer los que ni padres ni maestros hicieron…

.

.

.

.

.

Tenía que admitir que se veían adorables y al parecer no era la única con esa opinión pues su hermana tomaba fotos de la expresión de ambos chicos. Y es que se veían como niños chiquitos todos rojitos.

-Cuando sugerí que el Doctor les explicara no me esperaba también una plática de sexo homosexual.-aunque lo que había escuchado la sorprendió de igual manera no dejo de que el shock le impidiera sacar su cámara para inmortalizar el momento y unas más para vender después.- y sus precauciones, aunque lo último ya no importe.-termino susurrando para no perturbar el ambiente.

-Nabiki no seas grosera con el Doctor Tofu, él ha sido muy amable al explicarles todo eso a los chicos.

-Gracias Señorita Kasumi.-dijo el mencionado con los lentes brillosos que ocultaban sus ojos y sonriendo como tarado cof cof, digo como enamorado jeje, por fin se había acabado la inmunidad del Doctor para con Kasumi. Causando que Ranma lo viera seriamente recordando su “traumático” despertar, de ahora en más tendría que cuidar a su hermana del Doctorcillo.

-Que gracioso es usted Doctor.-rio la mayor con la actitud del Médico.

-Pero nosotros somos chicos.-hay había gato encerrado y lo iba a descubrir.-agradecemos su plática Doctor pero yo aun no entiendo que tiene que ver. Ryoga y yo somos hombres y… y…ejeen…juumm…y...cof cof y bue…bueno nosotros…nosotros…pues….

-Fueron sus primeras veces Doctor, eso es lo que quiere decir Ranma.-al ver que el trenzado se había quedado sin voz la única sin pelos en la lengua fue la que continuo. Cuando finalizo volvió a sacar su cámara, si Ranma estuviera de mujer no se sabría donde terminaba su frente y comenzaba su rojo cabello.

-Ranma aún no sé cómo ni porque pero tu… estas embarazado.

Si Nabiki obtuvo mucho material aquel día y aun no terminaba.

-“¿Cuánto me pagaran por la exclusiva?”…

 

*O* *O* *O* *O* *O*

 

Dentro del cuarto ambos chicos evitaban que sus miradas se toparan, cientos de dudas revoloteando fuertemente en su cabeza, incógnitas sin respuesta o bueno si tenían respuesta solo que esta se encontraba dentro de Ranma.

Al llegar a esa conclusión azul y verde se concentraron sobre el abdomen ahora un poco abultado. Ranma aun limpiaba con una toallita de papel aquel gel que el doctor había derramado y después esparcido con un ¿desodorante?*** (O era un ¿micrófono?) que estaba conectado a una computadora. Su mano se había detenido al recordar las palabras del Doctor que asombrado no dejaba de presionar y mover de un lado al otro el “desodorante” en su vientre tratando de explicarles lo que él veía atravez de la pantalla. Explicación que los adolescentes apenas seguían… Despertó de su ensimismamiento al sentir la mano de Ryoga junto la suya.

Y por fin ocurrió, azul y verde se encontraron, aun no entendían de qué iba todo esto pero lo que el de trenza leyó en la mirada contraria le dio calma y tranquilidad a su alma. Porque no importaba que hubiera dentro de Ranma (literalmente). Lo que importaba era lo que ambos guardaban dentro de sus Corazones.

-¿Chicos podemos entrar? –la mayor de las Tendo abrió la puerta lo suficiente para poder asomar su cabeza.

Solo basto con ver al ojiazul asentir para que la primogénita de las Tendo corriera a abrazarlo.

-Ranma que bueno que están bien, no sabes lo preocupados que estábamos cuando te volviste a desmayar, no volveremos a darte esa clase de noticias ni a causarte ese tipo de estrés.-la chica no pudo contener las lágrimas de alivio y el ojiazul tocado con el abrazo y las resientes noticias no tardo en aferrar también a la castaña y llorar junto con ella. Ryoga y Nabiki que también había entrado observaban a Kasumi consolar al chico  que tenía entre sus brazos susurrando palabras dulces y de consuelo al tiempo que acariciaba su cabeza cual niño.- Calma Ranma. Tranquilo hermanito. Ya, ya no llores que le puede a ser mal al bebe.-dijo impregnado su voz con todo el tono maternal que pudo y poniendo sus rostros a la misma altura.- Todo estará bien Ranma.

-Pe…pe… snif pero soy raro… snif snif ya era extraño antes… snif snif ahora, ahora soy, soy un mo…

-¡Basta Ranma no eres nada de eso! Tú eres mi hermanito.

-Pero le he fallado a mi padre y a tu familia. No sé cómo puedes estar conmigo como si nada. ¡Los he defraudado!

-Tú… ustedes.-se corrigió al ver también a Ryoga bajar la mirada.-no han hecho nada malo. Nuestros padres son los que te querían imponer algo que no era tu obligación Ranma. No te pueden decir con quien pasaras el resto de tu vida.

-Solo tú tienes el derecho de decidir sobre tu persona.-Nabiki también se unió poniendo su mano sobre el hombro del chico.- Y no te preocupes ni mi padre ni el tuyo serán problema, seguirán viviendo con nosotros.

-No podemos aceptar eso.-hablo por primera vez Ryoga.-Estamos muy apenados por lo sucedido mas no arrepentidos. Así que lo mejor será buscar un lugar donde podamos…

-¿De qué hablas Ryoga? No nos separaras de nuestro Hermano y nuestro sobrino.-se escandalizo Kasumi.

-Cierto Ryoga no se pueden ir. Qué tal que sales a comprar cigarrillos**** y te pierdes como siempre, dejarías a Ranma solo y con su hijo en camino.

-Nabiki yo no fumo.

-Solo es un decir cuñado.

-¿Cuñado?

-Claro hemos adoptado a Ranma como nuestro hermano y al ser tú su pareja eres nuestro cuñado.

Los chicos se sonrojaron y las chicas soltaron la carcajada, en eso estaban cuando escucharon que golpeaban la puerta pidiendo permiso para entrar.

-Ranma.-Lo llamo Kasumi ocasionando que sus miradas se encontraran.-Nuestros Padres quieren entrar.

-Yo no sé… si…-había cierto temor en su mirada aun recordaba la discusión que tuvieron por causa de las fotos y de Akane.

-Ranma estaban muy preocupados, todos lo estábamos. Hasta el maestro se ha abstenido de ir a pasear, no sea despegado de la puerta.-conforme hablaba apretaba las manos del Trenzado.

-¿Preocupados por mí? Si solo soy un raro que deshonro a la familia y humillo a su prometida. No deberían estar preocupados por un ser como yo.- quiso separar sus manos pero la castaña no lo soltó.

-¡Ranma! Jamás vuelvas a decir esas cosas. Y te prohíbo que hables así de ti mismo.-exclamo Horrorizada Kasumi.

-Ranma mírame.-Ryoga se había acercado y llevo sus manos a las mejillas del nombrado para limpiar sus lágrimas con los pulgares.-Eres un ser asombroso, no sabes lo crecido que esta mi ego al haberme escogido a mí para ser tu pareja, podías tener a cualquier mujer que quisieras con solo tronar los dedos. Y me escoges a mí que soy un don nadie, no tengo ni donde caerme muerto. No tengo nada que ofrecerles.-junto sus frentes uniéndose al otro en sus lágrimas.- Nada más que lo que soy. Puedes hacer conmigo lo que te plazca y complazca. Menos apartarme de tu lado. Pues sin ti soy menos que nada. Tú eres mi familia, mi todo.-y sello sus labios con un ligero toque de los propios.

-Quien te viera cuñadito. Muy perdido en cuanto a orientación pero todo un As con las palabras.- rompió su burbuja Nabiki haciendo reír bajo a los presentes.

-Ya lo había notado Jaja.-también el Ojiazul reía.- Siempre encuentras que decirme Ryoga.-unió sus labios en otro beso corto.-Gracias.-susurro solo para el ojiverde. Y después miro a Kasumi y asintió con la cabeza dándole permiso.

La hermana mayor le sonrió y se levantó acercándose a la puerta. Una vez frente a esta abrió y salió. No pasaron ni 2 minutos cuando se volvió a abrir la puerta. Por ella entro nuevamente Kasumi junto con el doctor y su padre seguido de cerca por el señor Tendo y el maestro Happosai.

-El señor Saotome y mi Padre tienen algo que decirles chicos.

-En realidad nosotros no tenemos nada que de…

-¡Padre!-exclamaron ambas chicas interrumpiendo a su Padre.- Dile a Ranma lo que ibas a decir nada más entrar.-la voz inflexible de Kasumi dejo a todos helados y más si le añadías esa mirada penetrante y castaña que estaba puesta sobre las figuras paternas. Ambos Padres solo pudieron pasar saliva en seco.

-Está bien Kasumi. Mejor ven siéntate conmigo.-el ojiazul le extendió la mano y con la otra palpo a un lado de la cama.-Ven y explícame que es lo que puso tan emocionado al doctor Tofu. Doctor podría volver a hacer la eco.. eco..mmm ¿cómo era?

-Ecografía Ranma.

-Si eso quiero que mis Hermanas también la vean y me digan lo que ven ya que yo no pude ver nada.-Cuando se desmayó por segunda vez todos habían decidido llevarlo al consultorio para que el Doctor pudiera realizar la ecografía. Ambas chicas se acercaron por su lado izquierdo poniéndose Nabiki al lado de Ryoga y Kasumi sentándose en la cabecera de la cama.

-Muy bien Ranma ya sabes el procedimiento súbete el camisa.-dijo el doctor acomodándose del lado derecho y encendiendo la máquina, después de unos minutos Ranma ya acostado en la cama con el pantalón desabrochado y la camisa subida dejando a la vista su abultado abdomen sintió un escalofrío al sentir nuevamente el frío del gel y al Doctor esparcirlo por su vientre.-Veamos.-el medico presionaba con el micrófono y la imagen comenzó a formarse asombrando a todos.

-Oh Ranma es hermoso.

-Tú si lo vez Kasumi.

-Claro que si Ranma mira sus ojitos y nariz. Es lo más hermoso que he visto.

-¿Enserio? A mí me parece un extraterrestre.

-Jajaja pero que cosas dice maestro.

-Mira sus bracitos, oh ¿ese es un pie?

-Si Nabiki y por aquí tenemos otro piecito.-el doctor presionaba el micrófono en el vientre.-Bueno chicos al  parecer todo está en orden según el peso y la medida tienes aproximadamente de 12 a 14 semanas. Es decir que la etapa peligrosa ya pasó. O bueno eso es en un embarazo normal, en tu caso Ranma la verdad no estoy muy seguro. ¿Dime has tenido o sentido extraño algo con tu cuerpo?

-mmm no lo recuerdo.

-Se mareo y casi se desmaya hace unas semanas.- Ranma miro a Kasumi que estaba a su lado.

-Y aunque come casi el doble de lo normal ha adelgazado.-rápidamente la mirada de Ranma se posó en Nabiki.

-Y ha tenido unos raros cambios de humor.

-¡No ha pasado nada de eso Ryoga! Lo de los mareos era por el fuerte entrenamiento. Y quizá si coma mas pero es que después de vomitar en la mañana me da mucha hambre. ¡Pero yo nunca he tenido cambios de Humor Hibiki!

 -Lo ve Doctor nunca me llama por mi apellido.

-mmm entonces al parecer si esta avanzando como un embarazo natural. Pero me sorprende que aun con un entrenamiento como el suyo no hayas abortado Ranma. Talvez por ser hombre seas más resistente.

-Yo tengo una duda Doctor Tofu. ¿Cómo pudo ser posible?

-A eso iba Señorita Nabiki. Si pueden ver por aquí.- presiono y enfoco y con su otra mano señalo en la pantalla lo que quería que vieran.

-¿Eso es lo que creo que es?

-Si Señorita Nabiki es el sistema reproductor femenino.

-¿Cómo es que Ranma lo tiene?

-Pues podría haber estado hay desde que nació. O mi otra teoría tendría que comprobarla. Es algo descabellada pero primero tengo que hacerte unas preguntas.-espero hasta ver el asentimiento de los chicos.-¿han tenido relaciones estando Ranma convertido en mujer?

-¡¡¡No!!! – ¿Cómo se le ocurría preguntarle eso enfrente de las chicas y sus padres?- Nunca lo hemos hecho de esa manera.-susurro solo para el Doctor.

-¿Has reglado?

-¿¿¿???

-Lo tomare como un no. Deja de verme así Ranma, nunca me perdonaras por auscultarte mientras estabas dormido.- quiso sonreír pero todo quedo en el querer pues al intentarlo la mejilla le dolió y recordó que dicha acción le iba a costar por un tiempo y el causante estaba acostado en su camilla con la camisa hasta el pecho y el pantalón desabrochado, el cual al ver su gesto de dolor sonrió -como el si podía- con gusto recordando su hazaña.- estas preguntas son para saber mejor que fue lo que paso y ahora le pasa a tu cuerpo. Talvez te sientas mejor si salen los demás.

-Solo que las chicas y Ryoga se queden por favor.-las miro suplicante y al ojiverde ni le soltó la mano. No fuera ser que su padre al tener nueva información vaya a querer cambiarlo o comprometerlo con algún hombre. -“Mejor prevenir que lamentar”.- se dijo.

No quedándoles de otra los demás salieron.

.

.

.

.

.

El Doctor realizo y pregunto interminables pruebas y preguntas (cada vez más incomodas que otras  L), que su humilde escritora no pondrá por falta de imaginación y conocimiento.*****

Lo que arrojaron dichas pruebas fue que Ranma había nacido varón, pero que al caer al estanque de la niña ahogada su cuerpo no vio la necesidad de estar cambiando con la temperatura del agua los órganos internos femeninos, Ovarios, Útero, trompas de Falopio y una vagina que con el cambio (hombre o mujer) se conectaba y desconectaba al ano. Igualmente cuando era mujer conservaba sus órganos internos masculinos.

Todo un descubrimiento que podía ser usado por personas con problemas para engendrar hijos, ya sea por salud o como en el caso actual por gustos.

Aunque eso el Doctor se lo guardaría por respeto a la familia de su… de la señorita Kasumi.

`

`

.

.

.

En un país lejano nombrado china, en un sitio llamado Jusenkyo una muchacha cayó en un estanque del cual nunca salió. Desde entonces el estanque esta hechizado y fue nombrado “El estanque de la niña ahogada”.

1500 años más tarde un chico de 15 años tuvo la mal afortuna de caer en dicho estanque y contraer la maldición. Desde entonces cada vez que su cuerpo toca el agua fría cambia de generó, convirtiéndose en una despampanante jovencita pelirroja.

Su mundo ya complicado por su maldición, ahora se ve atravesado por una nueva condición que adquirió su cuerpo. Condición oculta hasta que fue demasiado tarde ¿o no? 

Al salir de estanque no solo era Mujer, sino que también era un Hermafrodita fértil… su nueva condición no tendría importancia, y jamás hubiera sido descubierta de no ser que era gay y el pasivo en su relación…

.

.

.

Continuara…

 

Notas finales:

*Referencia a la Película Los Tres García con Pedro Infante XD  https://www.youtube.com/watch?v=z5_69LY7qV0 amo esa Película jeje

**Me pareció un buen Baile del Triunfo para Kuno jajaja se lo imaginan??? Yo siiii jajajaja

***Moratón lo escuche en una canción y me gusto como suena jejeje

***Cuando me hicieron la ecografía para ver mi Vesícula me pareció que tenía forma de desodorante en Barra jeje XD

****Referencia a la forma en que se fue el padre de Sheldon de la serie los Simpson

*****La verdad me pareció que sería muuuy aburrido poner todo eso, deporci el capi esta medio guango jeje.

 Bueno pues eso sería todo, estoy hiper nerviosa con las reacciones que pueda obtener de este capítulo, no es de los mejores pero de que le puse todos los hue...ganas se las puse.

 

Ahora una pregunta:

¿Ranma debe dar a luz cómo? (no es que sea yaaa!!! pero es algo que debo tener en cuenta)

1) ¿Por Cesaría?

2) ¿Cómo Mujer?

3) ¿O Naturalmente?

Pues yo soy de la opinión de que por donde entro en chamaco debe de salir, y con las conclusiones de Doctor Tofu eso ya no sería taaan imposible ¿verdad?

No me gustaría que fuera Cesaría, no quiero dañar al Dios escultural de es nuestro Ojiazul con un cierre :(

Y pues no se embrazo como mujer verdad? asi que por que se iba a aliviar de esa forma?

De todos modos quiero su opinión me seria de mucha ayuda!

Gracias por su tiempo y su atención.

Por ultimo conteste sus reviews donde se contestan los reviews XD , eran muchos y la nota del final me iba a quedar muuuy laaaaargaaa. Asi que por favor pacense a chekear su contestación XD

 

Los quiere Veruto SasuNaru Kyu

Bye Bye se kuidaaaaaan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).