Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR EL QUE TANTO AMÉ por thorki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un One show que tenía que subir espero les guste y le den una oportunidad. ;)

Notas del capitulo:

Espero les guste esté capitulo que me quemé el cerebro en hacer jeje bueno pero me esforzé mucho ya que no quería subirlo la compu y batalle pero aqui esta!!! espero les guste los dejo leer¡¡¡ ;)

¡Hola! Me llamó Loki Odinson tengo 3 años, creo que sería educado presentarme antes de contarles que hay con mi vida ¿no? Pues dice mi padre Odín que soy un príncipe y que debo mostrar respeto y educación. Supongo que quieren saber como soy físicamente ¿O me equivoco? Mis ojos son verdes que, según madre, son los más hermosos ojos que alguna vez alguien pueda ver, mis labios son muy delgados igual que mi cuerpo quisiera poder ser algún día un guerrero formidable, y ser rey ¿qué se sentirá poder subir a un trono? No lo sé, pero supongo que bien; mi cabello es negro y soy un poco pálido bueno eso me dice mi hermanito. Thor me dice que debería salir a tomar el sol más seguido y que debería comer más para estar fuerte como él.

Me gusta leer los libros que madre deja en los aposentos que comparto con Thor, dice padre que pronto tendré unos aposentos propios para no molestar a mi hermano pero la verdad no quiero quedarme solo siento muy extraño cuando Thor se va pero, yo no puedo decirle por que se va a reír de mí estoy seguro.

Padre me dijo hoy que soy muy inteligente cosa que me honro, por que mi padre nunca en mis 3 años me había alagado como alaga a mi hermano, tengo que aceptar que aveces me pongo celoso pero celos sanos de esos que dice mi madre no son más que celos de niños inocentes.

Si puedo contar algo seria que me encantan los jardines y el hermoso aroma de las rosas que hay en el lugar, mi madre la reina Frigga me lleva a ese hermoso lugar casi todos los días por que tengo que escuchar las clases que me da un sabio del palacio sobre como ser un buen príncipe, ya le he dicho que lo sé perfectamente, que leí una enciclopedia y muchos libros sobre eso que, aunque no lo crean, a los dos años aprendí a hacer la cosa más hermosa que alguien pueda pedir, leer.

 

Ahora estoy esperando a que madre venga a mis aposentos para llevarme al jardín, hoy me va a leer un cuento o me contara una leyenda asgardiana, me encantaría que fuera una leyenda las adoro, es una lastima que mi hermano Thor no quiera acompañarnos a madre y a mí a los jardines según él es solo para damas pero yo no soy una dama y visito el lugar encantado, bueno él se lo pierde.

-Loki, hijo ya llegó el carruaje, te aviso para que te apures...

¡Es mi madre Frigga! Ya es hora de irme a ver que me espera esté día.

Hijo, vamos sé hace tarde.

¡Ya voy madre!.- Grité muy fuerte, no quería que mi madre se fuera sin mí.

Bajé por las enormes escaleras doradas hasta llegar a unos oscuros pasillos, a lo lejos se veía mi madre Frigga cruzada de brazos.

¿Ya te despediste de Thor?.- Me dijo seria mi madre pero ¡ay! Ya había bajado que flojera tener que subir para que Thor estuviera dormido y me diera unas patadas para que me fuera de una vez.

No pero...- Trataba de buscar una excusa pero madre se me adelanto.

Pero nada, ahora vas con tu hermano a despedirte ¿o quieres que se asuste al no verte junto a él?.- Dijo mi madre alzando una ceja, no pude evitar sentir culpa por que mi hermano estaría muy preocupado buscándome, así que corrí muy rápido a mis aposentos y encontré a mi hermano comiendo una manzana, saltando en la cama y muy mojado.

¿Thor?.- Pregunté un poco asustado, ¿que le pasaba?

Loki, buenos días ¡me asustaste!.- Me dijo Thor saltando aun más en la cama.

Ven, vamos a jugar.- Me dijo invitándome a saltar dándome espacio en la cama.

Tengo que ir con madre.- Le dije de inmediato, no quería dejar a nuestra madre esperándome más tiempo.

Ahhh... hermano estoy aburrido ¿por favor?.- Thor me miro con cara de perrito mojado, según un libro de frases así se dice cuando te miran tierno muy tierno, y le propuse algo que no podía rechazar.

¿Y si me acompañas a jugar en el jardín?.- Le dije seriamente.

No voy a caer en ese truco Loki, el jardín es para damas.- Me dijo un poco molesto así que me acerque a explicarle que no era así.

A mi me gusta mucho el jardín y me gustaría más si vinieras a acompañarme, anda hermano si me acompañas iré contigo a ver como los guardias entrenan, aunque es aburrido y peligroso.- Le dije rogando que dijera que sí, nunca me acompañaba a ningún lado bueno me acompañaba a el río y a veces al mercado con mi madre, al campo y a las duchas pero no más.

Esta bien, solo hoy hermano, si me gusta el jardín para damas iré más seguido.- Me dijo tranquilo lo quería corregir diciendo que no era para damas pero mi madre ya me llamaba así que tenía que apurarme.

¡Corre!.- Le grité y me sujeto del brazo jalandomé de vuelta a él.

Yo te cargó.- Me dijo emocionado yo me negué de inmediato pero me levantó sin mi permiso, corriendo apenas, pero mi hermano estaba contento y eso era lo importante, por lo menos para mí...

 

 

¡Hola! Soy yo otra vez, Loki Odinson solo que ahora tengo 8 años y mi hermano 10 años.

Mi hermano y yo nos hemos unido mucho más ¡y eso me pone contento! No puedo creer que hoy nuestro padre Odín nos muestre la historia de la guerra entre Jotunheim y Asgard, pero no soló eso, sino que también nos va a dejar ver cosas de los Jotuns y creo que dijo que también un cofre del invierno pero no estoy muy seguro, hoy lo descubriré.

No sé por que me emociona tanto la historia de Jotunheim desde su nacimiento hasta su caída, pero pienso que los gigantes de hielo son muy aterradores, no quisiera toparme con uno nunca, los odio.

Mi madre me dio acceso a la gran librería que es especificamente para ella y pude ver una variedad de libros encantadores, pero me daba curiosidad saber si tenía uno de Jotunheim, quería saber todo sobre esos horribles gigantes.

¡Madre! ¿tendrás un libro de los gigantes de hielo? Creo que sería divertido e interesante conocer un poco más sobre aquella raza tan extraña.- Le dije contento a mi madre que, como siempre, me sonrió y me guió hasta un gran librero, había muchos libros sobre la historia de varios reinos ¡hasta la historia de Asgard! Me sentía emocionado y orgulloso de mí mismo por pertenecer a un reino tanto como poderoso como bello, era increíble.

La reina puso ante mí un libro gigantesco color azul, abrí el libro emocionado y pude notar que este tenía sus páginas hechas del más fino cristal, cosa que me asusto un poco al principio por que podía romperlo, pero al ver las imágenes, historias, y demás costumbres de Jotunheim me despreocupe por romper tan maravilloso libro.

Estuve entretenido por horas, hasta que encontré algo que me intrigo demasiado, tanto que sentí un escalofrío en todo mi cuerpo.

¿Madre?.- Dije tembloroso.

¿Sí?.- Me dijo dulcemente.

¿Quién es Laufey? ¿Es cierto que tuvo un hijo y los asgardianos lo mataron? ¿Por qué se origino esa gran guerra?.- Dije ya sin poder ocultar todas mis dudas, es que mi mente me gritaba tanto, que me revolvía a mí mismo, no me entendía pero lo hecho, hecho esta.

Mi madre tragó saliva y la sentí nerviosa, yo diría muy nerviosa pero preferí callar.

Laufey es el rey de Jotunheim, hijo mío, en el libro lo dice, ve la pagina número 500 dice su historia como rey.- Me dijo mi madre señalando el hermoso libro yo la obedecí de inmediato pero recordé que no era mi única pregunta.

¿Y su hijo?.- Pregunté nervioso.

Laufey tuvo varios hijos, ¿De quién quieres que te hable?.- Me preguntó mi madre un poco ansiosa, creo que no quería hablar sobre eso pero mi curiosidad es mucha hací que continué con mí respuesta.

El que mataron los asgardianos ¿es cierto eso madre? ¿padre mató a un bebé indefenso? Por que yo no creo que mi padre Odín sea malo.- Dije tranquilo mirando la pasta del libro.

Y no es malo, hijo, sí tu padre encontró un hermoso bebé pero no lo mato, el niño esta a salvo.- Me dijo con ternura y un poco de miedo yo sentía su miedo.

¿En serio? ¿crees que quiera ser mi amigo? Podremos hacer muchas cosas juntos, y él me contara que se siente ser un Jotun ¿crees que sea bueno?.- Le dije emocionado, tendría un amigo jotun ¡estaremos juntos por siempre!

Sí hijo, el seguro sera tu amigo, y sí el es un muy buen niño.- Me respondió un poco triste pero ignoré la situación un poco.

Tengo que ir a contarle a Thor, madre.- Le dije rápido, quería ir corriendo a buscar a mi hermano, tenía que decirle que tendríamos un nuevo amigo.

Mi madre me besó la mejilla y dejó que me fuera, pero la noté triste ¿por que? Tal vez Thor sabe la razón ¡el me lo dirá! Solo le dije a mi madre que la quería mucho y busqué a mi hermano, que siempre estaba caminando fuera del palacio.

¿Thor?.- pregunté a una sombra que salía de la oscuridad.

No...- Dijo una voz ronca y tenebrosa.

¿Quién eres? ¿Donde esta Thor?.- Pregunté temblando de miedo.

Yo vengo a asesinar a ese tal Thor.- Me dijo la voz acercándose pudiendo ver una capa negra, se acercaba a pasos lentos y yo estaba en shock no podía ni controlar mi agitada respiración.

Buuu...- Dijo despacio quitándose la capa yo salté hacia él como un ágil gato, lo rasguñe y gritaba adolorido.

¡Cálmate! Auuu... me lastimas, soy yo ¡Thor!.- Dijo mi tonto hermano quitándose totalmente la capa y pasando su mano por su cabello.

Recuerdame no asustarte, salgo más lastimado yo...

Perdón... pero tú tuviste la culpa, eres un tonto creí que te habían hecho daño...

Lo lamento, perdón hermanito... ¿me buscabas?.- Preguntó contento y yo recordé instantaneamente la razón por la que lo buscaba.

¡Sí! Te estaba buscando por que estaba leyendo un libro sobre Jotunheim, pero no sabes lo que encontré.- Dije con voz de misterio.

¿Qué? ¡dilo! ¡dilo!.- Dijo mi hermano dando unos pequeños saltitos que mostraban emoción.

Un nuevo amigo.- Solté sin cuidado, cosa que asusto a Thor.

¿Cómo?.- Preguntó Thor confundido.

Es de Jotunheim, padre lo salvo ya sabes por que es un héroe formidable, le pregunté a madre si el aceptaría ser nuestro amigo y me dijo que sí.- Dije emocionado.

¡Eso suena genial! Pero ¿cuando vendrá a visitarnos?.- Dijo mi hermano, me sorprendí un poco él tenia razón, olvide decirle a madre que lo invitara a el palacio.

No... no lo sé ¿y si le decimos a padre que nos lo presente?.- Dije un poco nervioso.

Sí, sí eso haremos, vamos hermanito, dame tu mano.- Dijo mi hermano extendiendo su mano en señal de que la tomará.

Es- esta bien.- Contesté muy nervioso y tartamudeando.

Corrimos por todo el palacio, saludamos a Sif, Fandral, Hogun y Volstagg que por cierto, siempre estaban juntos y seguimos con nuestro recorrido tomados de las manos hasta estar de frente con esa gran puerta dorada, Thor me miró como preguntándome si debía hacer eso, yo asentí con la cabeza y sin más abrió la puerta, pudimos ver a nuestro padre sentado en su trono hablando con un miembro del consejo.

Padre, ¿podemos pasar y hablar contigo?.- Preguntó Thor educadamente a Odín, nuestro padre.

Pasa, hijo.- Dijo nuestro padre dando una señal con las manos, no nos miró solo nos dio una seña.

Hicimos una reverencia a nuestro padre y yo me decidí en hablar.

Pa-padre, quisiéramos pedirte, de la manera más atenta, que...- Estaba hablando muy nerviosamente, pero mi padre me interrumpió de mala manera.

Te he dicho, Loki que no tartamudees al hablar, muestra seguridad y poder en tus palabras.- Me regaño mi padre y no supe cuando pero solté unas lagrimas.

Eres muy débil, Loki lloras a la primera provocación de peligro ¿qué solucionas llorando?.- Me dijo molesto, muy molesto a mí parecer.

Trataba de contestar algo pero mi voz se quebró enseguida, y lo único que me quedaba era huir, y lo hice corrí muy rápido y deje a Thor solo con padre, no me importaba mi hermano en ese momento.

Sentí que alguien me jaló de la cintura y me asuste al principio pero respiré profundo al notar que era soló Thor.

No llores, hermanito, yo te cuido.- Me dijo al oído muy cálidamente.

No es eso, es que siempre me grita y regaña y a ti no ¿por qué?.- Dije muy triste a lo que Thor respondió con un fuerte y acogedor abrazo.

Me tienes a mí y siempre me tendrás a mí, recuerda que nunca te voy a abandonar.- Me susurro mas cerca en el oído provocando un gran sonrojo de mí parte.

Es- esta bien hermano, ya me siento mejor.- Sonreí muy sinceramente me sentía bien con la idea de saber que Thor estaría siempre a mi lado cuidándome y mimandome.

 

 

¡Hola! De nuevo soy yo, molestando ¿o no? Bueno he crecido y experimentado cosas nuevas en verdad. Tengo 15 años soy un adolescente muy entusiasta y bromista, me encanta ver una sonrisa nueva todos los días pero me encanta más ver mi propia sonrisa.

Asistiré hoy al colegio donde solo son admitidos los príncipes de familias reales, en ese lugar hay diferentes razas ¡hasta Jotuns! Espero que me acepten como soy, un poco travieso según mi hermano pero no le pongo toda mi atención a Thor.

Mi hermano es el más popular de todos, el más hablador y sobre todo el más mujeriego. Fui a lo que se supone mi primera clase de la realeza donde me enseñarían de principio a fin la historia de todos los reinos, aunque yo ya me lo sabía de completa memoria.

Veía entusiasmado como mis compañeros príncipes y princesas se sentaban en cualquier lugar, yo había llegado media hora antes, cosa que extraño mucho a el sabio que nos enseñaría en ese momento.

Un joven de ojos rojos y piel azul se sentó junto a mí muy tensó yo lo pude percibir.

¡Hola!.- Dije contento y seguro de mi mismo a lo que el chico contesto un muy apagado ''buenos días''.

Parece que estas triste ¿por qué?.- Pregunté curioso lamentándome al poco tiempo por parecer un chismoso.

No estoy triste es solo que tengo miedo de que no me acepten como soy...

Le sonreí y le dije que podíamos ser amigos si él aceptaba claro que no lo iba a obligar.

Él joven príncipe de nombre Niben me contesto un muy energético esta bien, yo sonreí ampliamente ya tenía un amigo. Pasaron las horas cuando al fin pudimos almorzar y contarnos cosas de nuestras vidas, yo le dije que podíamos caminar y ver el plantel mejor, conocerlo y conocernos.

Caminamos con unas sonrisas traviesas en nuestras caras, él también era muy travieso igual que yo cosa que me inquieto mucho en verdad, era un buen chico.

¡Loki!.- Me dijo una voz a mis espaldas que enseguida reconocí.

Thor...- Contesté apagado.

Hola niño, veo que te estas ganando a mi hermano, bien más vale que no lastimes a mi hermanito menor, por que sino te haré añicos, ¿sabes quién soy? Por que si no lo sabes te lo digó yo mismo...

Thor, por favor no arruines esto... déjalo ¿sí?.- Dije realmente molesto Thor lo estaba haciendo de nuevo, siempre alejaba a los pocos amigos que hacía, claro como él no es el que se siente solo.

Thor me sonrió y revolvió mi cabello negro que peinaba muy bien hacía atrás.

Nos vemos, hermanito.- me dijo Thor muy sinicamente.

Esperé a que se desapareciera de mi vista, no sabía lo que pasaba por que nuestra amistad de hermanos se acababa, yo no quería dejar a un lado a mi querido hermano, con él compartí mi vida entera, lo quería como un hermano... o tal vez como algo más, algo más especial.

Loki ¿él es tu hermano?.- preguntó Niben con una expresión de duda.

Sí...si ¿por qué?.- Dije aún en mis pensamientos.

No se parecen en nada... sin ofender principe asgardiano.- Respondió un poco apenado, la verdad si me lo hubiera dicho hace 5 años me hubiera enojado, hasta ofendido pero ahora tenía bien claro que mi hermano y yo somos muy diferentes tanto fisicamente como mentalmente.

No me ofendes, yo se que somos totalmente distintos somos dos mundos, y espero no chocar nunca contra ese mundo que es mi hermano Thor.- Dije casí en susurro con algo de pesar en mis palabras.

Hubo un silencio realmente incomodó de unos 3 minutos pero lejos de molestarme, me dio un respiro enorme, poder ordenar mis sentimientos mis emociones era la medicina ideal.

¿Quieres sentarte a almorzar algo?.- Me preguntó el joven Jotun yo asentí y fuí a buscar un lugar donde sentarnos, pude ver que había unas bancas de oro puro y junto a ellas unas rosas verdes muy bellas le grité que ahí en ese lugar podríamos almorzar y él me siguió enseguida.

Comencé a abrir un pequeño paquete que contenía un manjar delicioso, frutas frescas como son las fresas, duraznos, mandarinas, naranjas, pedazos pequeños de sandía, piña, manzana y peras todo junto para mi delicado paladar. El príncipe de Jotunheim me miró hambriento, yo supe enseguida que debía hacer.

¿Deseas algo de mi fruta?.- Pregunté con una sonrisa, a lo que él regreso muy contento y tomo varia de la deliciosa fruta.

Comenzó a comerla disfrutando cada bocado, pareciera que nunca la hubiera comido en su vida.

Es un poco de todo, parece que nunca has comido esas delicias.- Dije cuidando mi lenguaje y mis expresiones, no quería ofenderle ni darle a entender nada malo.

En Jotunheim no existe tal manjar, solo comemos cosas realmente heladas, no existe vegetación tan bella como la hay aquí en Asgard.- Dijo Níben un poco entusiasmado, yo supongo que por conocer cosas nuevas, a de ser horrible vivir en el hielo y soportar ese frío, pero son Jotuns ellos soportan todo menos el calor, por lo menos eso es lo que he leído.

Claro, ¿no te sientes solo? Bueno yo algunas veces aunque tengo a mí hermano siento que, pues... algo me falta siento una gran mentira en mis venas como si estuvieran...

¿Congeladas?.- Pregunto con una enorme sonrisa mi nuevo amigo.

¡Sí! ¿Cómo lo supiste?.- Pregunté maravillado y muy contento por conocer a alguien tan... bueno tan distinto.

Me siento igual, exactamente igual...

Nos miramos unos instantes cuando un guardia nos dijo la hora de almorzar había terminado, pronto corrimos a nuestra próxima clase de príncipes, ahora estaba un poco más entusiasmado.

 

Solo pasaron unos meses y mi mejor amigo Niben tenía que irse, yo le dije que no, él era mi mejor amigo, mi compañero pero tenía que irse, él ser el heredero al trono es mucha responsabilidad y yo comprendía de cierta manera por que Thor me lo había dicho muchas veces.

Me senté muy lejos, donde nadie pudiera verme solo pero ningún lugar era seguro para mí y para mi soledad, odiaba estar tan solo en verdad era horrible.

Yo acostumbraba a llevar como compañía un libro y mi almuerzo claro que se sentía extraño no tener quien hablara contigo, pero en realidad siempre he estado siempre solo.

Sentí un calor en el pecho al ver como mi hermano Thor se me acercaba con una sonrisa, yo alce la mirada para verlo mejor, estaba a punto de hablar cuando dijo ¡Hola Amora! Volteé aun lado para ver quien estaba junto a mí y era una chica rubia de ojos verdes, muy bonita.

Se sentó junto a ella y escuchaba un poco triste como reían y se divertían; no creía que Thor no me viera tenía que ser una broma estaba casi enfrente de él.

Pasaron unos minutos y Thor se despidió de la chica yo oculté mi rostro a un más en el libro y vi como Thor se alejaba muy apresuradamente de él lugar, de pronto me dieron unas horribles ganas de ir al baño, corrí y logré presenciar algo horrible para mí: a mí querido hermano besando a Sif.

Nunca me había contado que Sif era su novia, cosa que me extraño él siempre me cuenta todo. Me dieron unas terribles ganas de llorar pero las evité metiéndome al baño y lavando mi rostro, mi corazón se había destrozado por... por culpa de Thor ¿Sentía algo más por él? ¿algo más que amor fraternal? Esas preguntas me estaban matando muy terriblemente era asquerosa la idea de que me encantara mi hermano y aun peor, era absurda la idea de que él me correspondiera, ¿cómo dejaría a alguien como Sif por alguien como yo? Nunca lo haría... bueno tendré que vivir con esté sentimiento por el resto de mi vida, espero que no sea así.

 

¡Hola! Creo que no hace falta decir mi nombre ¿o si? Pues me alegra decir con orgullo que tengo la suficiente edad como para poder asistir a los festines ¡y a batallas épicas! Mi hermano Thor me ha contado muchas historias, me dice que sería increíble que fuera con él a luchar pero en realidad no soy bueno con la espada, soy un inútil peleando, pero ¿qué se puede hacer? Tristemente la relación con mi padre va empeorando no puede ver que soy buen hijo, que si, tal vez no soy buen guerrero pero sí un buen hechicero y se lo he demostrado pero, parece que no le importa que sea increíble con la magia solo le interesan las espadas y la muerte envuelta en sangre, yo no seré nunca como él quiere que sea, un bruto salvaje, con sed de sangre.

Hoy acompañare a mi hermano y a los tres guerreros a dar una dura batalla contra los gigantes de hielo, cosa que me duele un poco ya que mi mejor amigo es un Jotun y seria como traicionar a su reino pero tampoco quiero traicionar a mí reino, a Asgard.

Mi hermano me ha dicho que bajara de mis aposentos cuando estuviera listo para mi primera batalla grande, y no un entrenamiento como siempre ha sido.

Me siento muy nervioso no quiero destruir muchas vidas, creo que esta mal, pero eso es el peso de tener que proteger un reino.

Cuando por fin llegó la hora de la batalla mi hermano me dijo que por nada me separara de él, que acatara ordenes y no hiciera ninguna broma creo que me habló muy serio cuando dijo que cero bromas, bien no haré ninguna travesura... por lo menos no muchas.

Bien, la batalla empezó los guerreros Hogun, Volstagg y Fandral combatian duramente parecía que les costaba mucho trabajo derrotar a un simple gigante, aunque yo no era un experto en batallas sabía que con calor morirían rápidamente, Sif luchaba muy bien, tengo que admitirlo pero sin dudas mi hermano era el mejor, era un verdadero guerrero alguien digno de admirar... y yo pues peleaba horrible no podía matar a ninguno, mis nervios me comian por dentro, solo esquivaba golpes muy bien, pero nada más.

Ya cansado de solo esquivar comenze a lanzar dagas encantadas para que causaran el doble de daño, quería demostrar que no era solo un inutil disfrazado de principe.

Peleas con honor.- Me dijo mi hermano mientras vencía a un Jotun.

No como tú, eres el mejor.- Confesé mientras golpeaba con mis manos a un gigante de hielo.

¡Cuidado!.- Le grité a Sif y lancé una daga a él gigante que trataba de lastimarla.

Sif me miró impresionada, yo le dedique una sonrisa que ella me devolvió dulcemente, hizo una seña a Sif para que siguiera con la batalla a lo que asintió de inmediato.

Un gigante de hielo me tomó del brazo y... mi piel ¡se volvió azul! Me asusté, me asuste mucho ¿qué pasaba conmigo? ¿Qué era? Thor golpeo a el gigante dejándolo en el suelo.

La batalla terminó, hermano.- Me sonrió Thor.

Yo asentí cuidadosamente y vi como corría con sus amigos, yo miré mi brazo y pude notar que mi piel era pálida otra vez.

¿Qué soy?.- Susurre para mi mismo.

 

Hola... soy Loki Odi... Laufeyson, soy Loki Laufeyson. Resulta que no soy hijo de Odín... bueno eso responde a mis preguntas, eso aclara todas mis dudas, por eso Odín nunca me amo es decir ¿Como alguien va a amar a un monstruo? Por que eso es lo que soy un vil y asqueroso monstruo.

Odín desterro a Thor a Midgard por ser un arrogante infeliz... lo felicito en verdad hasta que sirve de algo creí que nunca lo haría. Yo he estado pensando que podría tener el trono de Asgard y ser el legitimo rey. Bueno resumiré lo que pasó de una manera sencilla: Thor me arruinó los planes, me fastidio el día, se suponía que mi plan era despertar a el destructor y matar a mi hermano ¿era mucho pedir? Solo quería conquistar Asgard pero nada de eso paso pero lo que más me intrigo fue... fue que Thor ahiga caído en las redes de esa tal Jane Foster, no pude evitar sentirme triste y devastado, tomé un trago de licor y recordé lo que pasó después de que Odín me dijera la verdad de mi origen, de mi verdadero origen.

Flash back-------------------------------------------------------------------------

Corrí de esa sala muy veloz, mi madre me gritó que me detuviera, que podíamos hablar y solucionar ese gran daño de algún modo, de alguna manera. Mi dolor era más grande que cualquier cosa y lo único que se me ocurrió hacer fue salir al jardín y ver la estrellas en el cielo, su brillo me daba paz y dejaba que mis lagrimas se deslizaran por mis mejillas sin cuidado, me encantaba el calor que sentía pero la soledad me daba miedo, quería que alguien me demostrara ser distinto y me quitara el dolor del cuerpo pero no era posible que alguien fuera capaz de aliviar este dolor... este sufrimiento que sentía que no se quitaría nunca.

Lloraba sin control, pero silenciosamente, de pronto sentí como unos dedos grandes me secaban las lagrimas de dolor y unas manos fuertes me abrazaron muy cálidamente, eso me hizo sentir nuevo, renacido, contento, amado...

Me encantaba esa bella sensación, no quería que nunca se acabara y Thor profundizo ese sentimiento con un gran y cálido beso en mis labios, el calor de su saliva inundaba mi boca y me hacia sentir querido y deseado me encantaba esa sensación de ser necesitado urgentemente por alguien y mas si ese alguien era Thor. Me separé un poco para ver esos ojos azules que me tenían loco y mi sensación de ser querido encendieron mi cuerpo al ver sensibilidad y ternura en esos bellos ojos azules.

No llores, no tienes que sentirte solo, me tienes a mí.- Susurro para mí solo para mí y me sentí... distinto sentí que mi estomago se revolvía y miré de nuevo sus ojos azules profundos, sabía que él sentía lo mismo por mí, yo lo sabía y por primera vez estaba contento conmigo mismo.

Tal vez no sea para siempre pero es real y te aseguró que yo trataré de que sea eterno esté sentimiento para ti y para mi.- Me dijo más fuerte y más claro que antes, me acostó en el verde césped y vimos juntos las estrellas iluminar el cielo nocturno, hermoso en verdad.

Thor besó mi cuello y yo no me negué en ningún instante me gustaba en verdad y si esa seria mi primera vez me alegraba que fuera con el amor que soñé durante ya mucho tiempo y ademas me encantaba sentir sus labios en mi cuerpo.

Te amo.- Me susurro y se volvió a aferrar a mis labios.

También te amo, y te amare siempre.- Le dije contento sacando más lagrimas pero ahora de alegría.

Fin de flash back---------------------------------------------------------

 

Que rápido se le paso el amor, me sorprende en verdad.- Me dije a mi mismo viendo como sonreía con Jane Foster se despidió de ella prometiendo volver, pero me dio tanta rabia... esa maldita lo besó en los labios, esos labios que tenían implantados mi aroma, mi saliva y mi amor.

 

Venia a detenerme, a quitarme de la cabeza esos estúpidos deseos de venganza pero no... esta equivocado muy equivocado si cree que yo me daré por vencido por qué el lo dice, lucharé por mi y por mi orgullo.

Llegó antes de lo esperado, trataba de convencerme para dejar de luchar, para dejar lo que por derecho de nacimiento me pertenece y yo... yo no quería lastimarlo pero mis manos tenían que vengarse por besar a otra persona que no fuera yo y lo hicieron lo golpearon fuerte en la mejilla y ¡me encanto! Me sentí muy aliviado después de hacer eso.

Traté de explicarle por que reaccionaba así, por que quería venganza y por que la razón de mi odio, pero era imposible razonar con él simplemente por que era un bruto solo por eso.

Nos dirigimos hasta el puente Bifrost y yo trataba de destruir a esos horribles monstruos pero parece que hasta tratar de ayudar para él era malo si yo lo hacía.

Destruyó el puente, si no le importo que seria lo que causaría esa estupidez y pasó eso, si ocurrió yo estaba a punto de caerme de lo que quedo del puente y solo alcancé a gritar a Odín.

Pude haberlo hecho padre, por ti, por nosotros.- Eso fue lo que dije, y lo dije con el corazón que, al igual que el puente, estaba destrozado.

No, Loki.- Me contesto, eso solo provoco que mi corazón estallara en mil pedacitos y si, miré a Thor aun lo amaba pero no quería quedarme ni un segundo más en ese lugar que me hacia sufrir mucho. Miré a Thor no sabía si por última vez, solo sabía que yo haría lo que mis emociones me decían y sabia lo que tenia que hacer.

Loki, no lo hagas.- Me dijo Thor, me sorprendió de verdad ¿cómo sabía lo que quería hacer?

Con total cuidado, miré con amor los ojos azules y me solté, lo dejé libre de mi y mi locura de venganza.

No tenía ni idea de lo que me pasaría si viviría o moriría, solo sabia que Thor podría ser feliz con alguien más con alguien que él amara espero que lo amen como yo lo amo a él.

 

 

¡Hola! Soy yo Loki Laufeyson tengo 23 años y les tengo una buena noticia y una mala muy, muy mala.

La buena es que estoy vivo aunque no se si debí vivir, la mala es que... es que voy a tener un hijo de Thor ¿cómo no me había dado cuenta? Pues bien... estoy con un estomago gigante y en un lugar oscuro y frío... como yo.

He estado planeado mi segunda jugada una venganza muy dulce, si no puedo ser rey de Asgard quiero ser rey de el reino más débil: Midgard.

Yo desprecio ese lugar por que esa estúpida vive ahí y para mi sera un honor aplastarla como el insecto que ella es.

Todo es perfecto, nada me puede salir mal de eso estoy seguro no puedo perder, y menos ahora que voy a tener un hijo, ademas de perder yo también perdería mi hijo, Thanos nos mataría a los dos.

 

Así, ese horrible alienigena me ''prestó'' a su tropa, me dio un ejercito poderoso no podía estar más seguro de que yo vencería, pronto todos se arrodillaran ante mi.

 

Creí que todo era fácil... pero no fue así, si esos malditos vengadores no se hubieran metido en mi camino yo sería el único vencedor, el único rey y amo de Midgard pero no... todo se complico, se me salió de las manos y en el momento que ví mi derrota supe que estuve perdido, estaba muerto.

 

 

¿Supongo que quieren un final feliz? ¿creen que voy a perdonar a Thor, que vamos a criar juntos a nuestro hijo y se felices por siempre como un cuento de hadas? Pues algo así... si tengo que admitir que sí lo perdoné y si criaremos juntos a nuestro hijo pero primero tenemos que convencer a Odín que me deje libre y perdone mis crimenes, cosa que veo imposible de lograr ya que ese anciano nunca va a aceptar que amo a Thor y tampoco nunca va a aceptar a mi hijo.

 

Thor me cargó, yo me negaba pero me tomó por que alegaba me haría daño estar parado mucho tiempo.

¿Recuerdas cuando eramos niños y me cargabas cual niño flojo?- Le dije a Thor mientras nos dirijiamos a la sala del trono, el se las arregló para que no me encadenaran pero solo seria por un tiempo.

Sí, eran tiempos felices.- Me respondió un poco triste por esos recuerdos.

Vaya que lo eran, pero todo ha cambiado de repente.- Dije igual de triste.

Odín nos recibió y mi amado rubio le explicó mi situación, Odín me miraba pero no sabía si era con asco o con rabia, se pasó la mano por su abundante barba blanca y le dijo muy serio a Thor su decisión.

Será tu responsabilidad, si él se atreve a atentar contra mi reino su destino sera morir.- Me dijo con rencor y con burla.

Gracias padre.- Dijo con una gran sonrisa mi hermoso rubio.

Nos fuimos a vivir a Midgard, si aunque no lo crean, yo acepté encantado irme a ese horrible reino, lo ultimo que quería era encontrarme con mis enemigos, con los vengadores, pero inevitable no verlos eran amigos de mi Thor ¿que podía hacer? Solo me quedó aceptar con una sonrisa ver a diario a esos idiotas.

 

Tuvieron que pasar 3 años para que Thor por fin pidiera mi mano en matrimonio, cosa que no podía negar había estado esperando ese momento por mucho, mucho tiempo mi hijo tenía 2 años y era un hermoso niño rubio de ojos azules, como su papi.

Nuestra boda sería en Asgard y asistirían los amigos mortales de Thor, ya me había acostumbrado a que ellos estuvieran conviviendo conmigo, ya no tenía poblema.

 

 

Ricitos de oro, muchas felicidades.- Le dijo Tony a mi esposo, si a mi esposo por fin lo podía llamar así, yo sería la futura reina y gobernaria con mucho honor, mi hijo es mi hermoso principe, soy el hombre más feliz, no puedo pedir más estoy totalmente satisfecho.

 

Cuando la boda terminó recibimos muchos regalos y felicitaciones, abrazos y sonrisas por todos lados eramos dos jovenes, por así decirlo yo tengo 26 años y Thor 28 años pero haganme creer que sigo joven por favor, disfrutando del mejor momento de nuestras vidas, nuestra boda.

Yo lanzé un ramo de rosas verdes que Steve Rogers mejor concido como el capitan América atrapó, yo le sonreí y Thor también.

Steve, me invitas a la boda.- Gritó mi amado esposo a lo que Steve respondió con un puchero y una sacudida de cabeza en señal de negación.

Prefiero quedarme solteron.- Dijo Steven con una amplia sonrisa.

Steve, espero que encuentres a alguien como Loki, que te haga feliz y sea muy apuesto.- Dijo Thor besando mis labios.

Sí, espero...- Dijo Steve suspirandó y se fue a celebrar con los démas vengadores.

 

 

Soy Loki Laufeyson... tengo 28 años me casé con Thor Odinson hacé dos años y todo a cambiado tanto. No me besa como antes, no lo siento como antes, nunca pensé que diría esto pero... yo nunca pensé que lo estaría perdiendo.

 

No quiero sufrir ni un instante, ni un segundo pero a veces las cosas suceden por que tienen que suceder, y yo sabía que esto tenía que suceder pero no así...

Thor se fue, me dejo, me abandonó de la manera más vil y se llevó a mi hijo por una tontería sin sentido.

 

Rompí mi anillo de compromiso, si lo hice por una buena razón ¡estaba con Foster! No, no se estaban besando ni nada, pero estos celos me mataban le aventé el anillo y sin querer lo rompí, era un anillo hermoso color azul de diamante puro, pero eso no era lo que importaba sino lo que significaba para él y para mí, prometí jamás quitármelo y el mismo con sus manos lo hizo para mí.

Lo aventé contra el suelo y se rompió en mil pedazos, él me miro con rabia y me preguntó que si eso era para mí nuestro matrimonio me dijo que era un imbécil y que lo tenía harto, que nunca debió haberse enamorado de mí, me puse a llorar como un niño y me senté en el sofá, me toqué el cabello y me lo jalé desesperado, vi como Thor salio con una pequeña maleta y con mi hijo en brazos.

¿A dónde vas?.- Pregunté un poco molesto.

A donde no nos puedas ver nunca más.- Me contesto molesto.

Vamos Thor es soló un anillo...- Le dije para que no hiciera esa tontería pero parece que solo lo hice enojar más.

No solo fue el anillo, tus celos infantiles, tu carácter, todo, ¡tú eres el problema! No te pido que cambies nunca lo he hecho pero ya no te soportó eres... eres un verdadero tonto, adiós sé feliz.- Me dijo azotando la puerta yo quería ir tras él pero mis piernas no reaccionaban.

 

Pasaron 2 días, dos largos días y no sabía nada de mi hijo ni de Thor estaba realmente preocupado por ellos, hasta que por fin recibí noticias sobre ellos...

 

 

Me llamo Loki Laufeyson y tengo 60 años digo con orgullo que sigo teniendo marido.

Hoy más que nunca me siento nostálgico, sin alma hoy justo hoy llevan 32 años desde que... desde que Thor me dejo, hoy más que nunca necesito de mi marido llevo casado con el 11 años y no peleamos como enemigos somos como dos grandes amigos.

Se que dicen ¿Lo amo? No, no lo amo pero si lo quiero, como si fuera mi mejor amigo, como si fuera mi hermano.

El es gentil, amable y cariñoso conmigo, me trata como un rey y me enseña cosas nuevas cada día, he aprendido a amarlo pero nunca lo voy a amar como lo amé a él, como amé a Thor.

Supongo que ya saben de quien habló, si de Steve Rogers, él me ha dado consuelo y he encontrado a una amigo en él pero el me ha visto como algo más y de alguna manera quería pagarle todo lo que ha hecho por mí y que mejor manera que aceptar su propuesta de matrimonio, es que de cualquier manera ese hombre de ojos verdes y cabellos negros no era yo, yo morí desde que Thor me dejo nunca seré el mismo.

Estaba devastado, herido y muerto en vida desde que me dieron la cruel noticia: Thor murío junto con mi hijo.

¿Cómo? Se preguntaran, pues yo me hice la misma pregunta cuando me lo dijeron, pero yo mismo lo vi por que si no lo hubiera visto simplemente no les hubiera creído, no importa quien me lo dijera simplemente no les hubiera creído vi su cuerpo sin vida y el de mi pequeño hijo frágil, ambos junto a la carretera me dijeron los oficiales que chocó, pero no lo creía si alguien lo había hecho, si alguien provoco la muerte de Thor y de mi hijo lo iba a pagar.

Pronto me dí cuenta que el único culpable era yo por ser un tonto y no saber valorar nada de lo que Thor me daba.

Recuerdo perfectamente ese día Odín se puso furioso y triste, tenía miedo lo vi en sus ojos pero no sabía a que ¿a mí? No, no creo que a mí yo era la última amenaza en esos momentos.

Cuando la noche había llegado pusieron el cuerpo de mi amado en un barco y el de mi hijito en otro para que guiara a las demás almas a su destino: el valhalla que, aunque no murió en batalla, Thor merecía ir ya que siempre sacrificaba su propia vida en cada peligrosa batalla y mi hijo pues, él era mi pequeño no lo tuve lo suficiente y ahora me lo habían arrebatado.

Hicieron una estatua en su honor, y también una de mi hijo saqué una pequeña sonrisa y le dije adiós, aunque dolía en el alma tener que despedirme tenia que hacerlo.

Los vengadores hicieron una ceremonia en su honor, estuve lleno de lágrimas durante todas las palabras y todos los pensamientos positivos para él que alguna vez fue mi esposo.

 

Loki, ven vamos a dejarle estas rosas que compré a Thor y a mi hijo.- Me llamó Steve tomando mi mano.

Sí, amor vamos.- Le dije besando sus labios, nuestro cabello era como la nieve y era hermoso pensar que estaría junto a Steve durante el resto de mis días porque supliqué a Odín que mi castigo fuera ser un mortal para morir lo más rápido posible.

 

Fuimos a dejar las flores a una tumba que Tony había puesto en honor a Thor y a nuestro hijo.

Sentí un viento que aterrizó fuertemente en mi rostro, Steve me dijo que me dejaría solo, que necesitaba privacidad y que hablara con mi hijo y con Thor porqué, según me contó Steve, ellos me escuchaban y me querían mucho.

Les dije que los extrañaba y que quería verlos a ambos, quería hacer la familia que siempre quise tenerlos junto a mí, que los amaba como a nadie en este mundo, por que a pesar de tener a Steve me sentía vacío sin ellos dos a mi lado.

Sentí en mi oído una voz gruesa que me decía ¿por qué me dejaste para amar a otro? Eso me destruyo en llanto pero una voz infantil me tranquilizó con un suave ''tú eres mi alegría, tu eres mi luz'' provoco una paz en mi interior enorme supe entonces que ellos me amaban y estaban orgullosos de mí, por que yo nunca lo iba a olvidar ¿Cómo olvidar a alguien que has amado durante toda tu vida?

Steve me llamó para irnos a la mansión yo me despedí de Thor y de mi pequeño Loki si así lo llamamos Loki, es gracioso recordar como peleaba con Thor por ponerle ese nombre, le dí un beso a la tumba de mi bebé y tomé la mano de Steve.

Él te ama, nunca lo dudes.- Me susurro al oído mi ahora esposo.

Lo sé, yo se que me ama.- Le confesé un poco adolorido.

Pero te juró Thor que nunca te voy a olvidar, ni a ti ni a mi pequeño, por que ahora estaba pagando el precio de mis errores de la manera más horrible, perdiendo lo que más amaba.

Pero juro por ti Thor, por el hombre que tanto amé, que te encontraré y estaremos unidos en una familia para siempre, como un cuento de hadas, solo que esté cuento de hadas será muy real para mí, por que amor te aseguro que pronto estaremos juntos besándonos y siendo felices por siempre, lo juró.

 

----------FIN----------------

Notas finales:

Les gusto? Espero que sí y me manden sus opiniones espero en un futuro no muy lejano crear un fic especialmente para Loki y Steve *.* jejeje sinceramente agradescó su atención y que haigan leido este One- show los amo!!! besos y abrazos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).