Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llantitas por Yewooki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No tengo idea de que va esto xD, todo es culpa de chicas del grupo de YeHyun shippers lo juro!

Notas del capitulo:

asdfghjkl esta raro y random xD

Su vista se paseó por aquellas líneas haciéndole fruncir el ceño molesto, sus labios se volvieron una línea tensa y su rostro se coloreó por la molestia.

Cerró su laptop y se recargó completamente contra el respaldo de su cama, aun con el ceño fruncido, miró casi con desprecio a su computadora que descansaba tranquilamente sobre sus muslos y los notó algo más grandes.

-Tonterías-susurró quitando la laptop de sus piernas parándose, saliendo de su habitación yendo a la cocina donde, vio a SungMin y RyeoWook discutiendo sobre que hacer aquel día para comer.

-¿Qué te gusta más Kyu, el pollo asado o la pizza?-preguntó de pronto SungMin.

-La pizza-susurró sirviéndose un enorme vaso con leche con chocolate.

-Kyu deja eso que luego no entraras en tu traje-le dijo burlonamente RyeoWook haciéndolo dejar el vaso sin siquiera probarlo sobre la encimera saliendo a paso furioso de la cocina-¿Qué le pasa?

SungMin se encogió de hombros al no saber porque aquel comportamiento del menor.

Entró en su habitación azotando con fuerza la puerta comenzando a despotricar contra todo y todos, cuando se calmó un poco se miró en aquel espejo de cuerpo completo que tenía en la habitación, viéndose de forma crítica.

Notó sus piernas mas rechonchas, ni que decir de su tronco el cual también contaba con mas carne y sin poder evitarlo entristeció.

Un par de toques sobre la puerta llamaron su atención, pero no quería hablar con nadie en ese momento.

-¿Todo bien Kyu?-preguntó JongWoon preocupado, porque nada más entrar en el departamento SungMin y RyeoWook le mencionaron el extraño comportamiento del menor, preocupándolo.

-No quiero hablar hyung-susurró metiéndose bajo sus cobijas, deseando que el mayor simplemente se marchara, pero vamos, hablaba de señor preocupaciones, obviamente no dejaría pasar su ataque de ira como si nada.

Entonces oyó la puerta abrirse.

-¿Qué pasa Kyu?-preguntó sentándose a su lado en la cama, tocándole el cabello.

-Nada-susurró sin verlo.

-KyuHyun…-murmuró en tono serio, haciendo al menor suspirar.

-¿Crees…?... nada olvídalo-dijo cubriéndose la cara con las cobijas.

-KyuHyun, dime, sabes que puedes confiar en mí-le dijo destapándole el rostro, regalándole una enorme y brillante sonrisa.

El pareció pensárselo muy seriamente, porque lo vio fruncir el ceño y abultar sus labios como cuando tenía una duda pero no sabía cómo expresarla.

-¿Crees… crees que estoy gordo?-preguntó al fin sintiendo su rostro calentarse.

-¿Eh?-murmuró contrariado JongWoon parpadeando varias veces mientras su entrecejo de arrugaba-¿Por qué preguntas eso?

-Porque últimamente he estado leyendo algunos comentarios de las ELF’s donde decían que estaba algo pasado de peso… me llamaban gordo-susurró lo ultimo bajando la cabeza, y no es que aquello le importara mucho, lo que si le importaba mucho era la sincera opinión de su pareja.

-Pues…-susurró rascándose suavemente la mejilla- gordo no, solo un poco pasado de peso.

-Ya no te gusto-dijo en tono dramático-me abandonaras por alguien delgado.

-Claro que no-le dijo riendo atrapando su rostro entre sus manos, acariciándole las mejillas- te amo a ti y únicamente a ti, además no veo nada de malo en que hayas ganado unos cuantos kilitos de mas.

-¿Cómo puedes estar feliz de verme gordo?-se quejó.

-Porque así tengo más de donde agarrarme-le dijo riendo al ver la cara de indignación que puso el menor.

-Eres un idiota-le dijo intentando alejarlo, sin contar con que JongWoon se subiría sobre él.

-Tal vez, pero solo tuyo-le dijo besándolo- además nunca me ha importado tu peso.

KyuHyun sonrió un poco ante lo dicho por el mayor antes de llevar sus manos a las caderas del mayor sintiéndolas un poco más carnosas.

-Tú también estas más rellenito-le dijo.

-Ya sabes que dicen, “amor es engordar juntos”-le dijo besándolo tiernamente.

Al fin y al cabo la carne nunca sobre ¿cierto?

Notas finales:

._.

Perdón si esta muy random xD, eso pasa después de tantos desvelos acumulados y una dieta a base de dulces y café~

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).