Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lie to Me. por SCheshireCat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y regreso otra vez con otro fic de mi pareja favorita, este fanfic lo hice realmente dramatico como me gusta, lo hice a las 5 de la mañana por que me dio un arranque de inspiración y dije: que jodidos vamos a hacer algo oscuro y doloroso.

De milagro que mi señora madre no me agarro en pleno escrito y me mando a dormir, mis queridos chicos y chicas los quiero tanto que me arriesgo a una paliza por ustedes XD.

Gracias por darle la oportunidad a este fic, ¡espero les guste!

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertecen a mi si no al universo de marvel y bla bla.

¡Solo disfrutad!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 de noviembre de 20XX

“Mi Amor:

Es doloroso pensar en cómo las cosas terminan rápidamente.

¿Todo fue real? O solo fue una mentira bien elaborada de esas que tú sabes crear tan fácilmente.

Miénteme.

Dime que alguna vez llegue a ser lo más importante para ti, que era lo único en lo que podías pensar.

Algo dentro de mí me dice que solo me deje llevar por la fantasía de pensar que alguna vez me quisiste, porque se con certeza que no conoces siquiera lo que es amar a alguien que no seas tú.

Y aquí estoy sintiendo ese enorme vacío dentro de mí, ya nada me alegra, la comida no satisface mi apetito, el alcohol no calma mi sed, el dormir se ha vuelto imposible para mí.

Mis sueños me torturan en recordar aquellos días en que estabas a mi lado, tu hermosa sonrisa y tus besos que nunca olvidaré.

Y cuando despierto regreso a esta cruel realidad donde tú ya no formas más parte de mi vida, es como si nunca hubieras existido y yo no adorara más que a un espejismo creado por mis propios caprichos, caprichos de una persona atormentada por la soledad.

Por favor, miénteme.

Regresa y dime una última vez que me quieres, que no eres tú el que quiere irse de mi lado si no el cruel destino que así lo desea, culpa a los demás finge que la culpa es del mundo que no acepta el amor que me tienes, no rompas esta ilusión no digas que ya no me amas más.

Olvida todo lo que te hace querer irte y solo quédate a mi lado, aquí junto a mí por siempre.

Haz que olvide el odio y el rencor que tengo a quien te llevó de mi lado, haz que no recuerde ni su nombre que todo el pasado desaparezca y este vacío sea llenado otra vez.

… ojalá y me mintieras una última vez.

No soy más que un tonto ¿verdad? Solo me hago más ilusiones pensando que algún día quieras regresar.

Sé muy bien que esto jamás sucederá, sé que nunca volverás.

Pero aunque sea eso me mantuvo vivo todo este tiempo, pero ya no aguanto más.

Así que estas serán las últimas palabras de esta persona tan patética que no soporto más el peso de una vida sin ti.

Y aunque te amo con locura en este momento también te odio con todo mí ser.

Espero que seas lo feliz que yo no pude llegar a ser.

--- - ---- -- ------ --------- - ------ --- -- --- --- -------- ---- --”

A. E. S.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando Fury  regresó de su viaje y llamó a los vengadores para una misión, no esperó una de las noticias más entristecedoras de las cuales había podido presenciar, tal vez haya sido porque estaba en una misión de máxima prioridad y estar incomunicado del otro lado del mundo que fue la última persona en enterarse.

El loco y excéntrico playboy que aunque no podía soportar muchas veces le tenía cierto respeto, había terminado con su propia vida.

Una noticia muy irónica dado que él se profesaba amor a si mismo más que a nada, pero al parecer había más debajo de esa máscara de despreocupación de lo que los demás podían ver.

S.H.I.E.L.D  y los vengadores estaban completamente desolados por la perdida, ya no habría más sarcasmos ni risas tontas, ni tampoco esa fuerza que el hombre de hierro les hacía sacar de la nada, era una perdida tan grande que no podía ser remplazada por nada.

Quienes más sufrieron fueron Pepper y bruce, la primera porque aunque había terminado un romance con el empresario se quedó a su lado no como su ayudante si no como su familia, fue su apoyo incondicional y siempre quiso permanecer a su lado porque aunque tony no se lo decía sabía que él se lo agradecía, bruce encontró a un hermano con el cual poder ser quien era, no necesitaba fingir compostura ni siendo Hulk, si se sentía furioso con él se lo demostraba, no sentía miedo de transformarse por que hasta el hombre verde había llegado a encariñarse con él y bruce sabía que era una de las pocas personas que Hulk no lastimaría.

Pero quien más sufrió la pérdida fue el malvado dios del engaño.

Cuando en una de sus visitas al calabozo su estúpido hermano le había dicho la noticia sintió algo peor que al haber sido despojado de sus poderes y de su orgullo, simplemente no supo ni que decir, su mente se quedó en blanco y fue cuando su hermano le entregó un papel que supo que había caído de rodillas.

Thor era una de las pocas personas que sabía lo que tony y Loki tenían cuando este visitaba la tierra antes de querer conquistarla, el mismo Loki se lo había dicho como quien habla del clima, y dado que Thor apreciaba de corazón al hombre de hierro lo sintió profundamente por tony, su hermano no era una persona que debieras amar tan profundamente y de esa manera, ya que ni a quienes lo criaron y amaron había librado de su maldad.

Pero viendo aquella mirada de desesperación de Loki tal vez lo había juzgado mal esta vez, no podía hacer más por el así que solo se fue y lo dejo solo.

Loki tomó la carta y se sentó en la esquina más recóndita, no tenía el valor para abrirla solo sentía un frío tan profundo que lo hacía temblar, cosa por demás imposible dado que él era un gigante de hielo, pero ¿por qué ese humano había tomado esa decisión tan estúpida? No quería pensar que su separación había sido la razón de eso.

Y aunque al principio había usado el pretexto de que amaba a otra persona, al final terminó diciendo que era porque estaba aburrido de él y en cierta parte era verdad estaba harto de que se llevara tan bien con otros seres humanos y que siempre quisiera estar a su lado, Loki se asfixiaba por momentos por las atenciones del hombre de hierro y desaparecía por ratos para ir a divertirse con otras personas hombres o mujeres y cuando regresaba a lado de tony el solo lo miraba con una sonrisa triste pero nunca le reclamaba nada solo se acurrucaba a su lado y dormía abrazándolo.

Abrió el sobre con su nombre y desdobló la carta.

Leyó cada una de las palabras que tony le había escrito antes de que tomara esa copa de whisky con cianuro, y como lo había temido era el la causa de todo esto, sabía que Anthony había tenido un pasado muy duro pero siendo Loki el gran dios no le importó, solo le importaba tener su cuerpo cada vez que quisiera y Anthony se lo permitía no era más que su objeto de diversión personal, o eso había creído el hasta que leyó las últimas palabras de la carta.

“Y aunque te amo con locura en este momento también te odio con todo mí ser.

Espero que seas lo feliz que yo no pude llegar a ser.

Ojala y ahora puedas encontrar a alguien que no sea tan aburrido como yo”

A. E. S.

Apretó el papel contra su pecho cerró los ojos y deseo volver el tiempo atrás y valorar por fin lo que ahora había perdido Anthony fue la única persona que jamás lo juzgó y lo amó, todos los días al levantarse se lo repetía mientras sonreía solo para él.

Tal vez era ese miedo de conocer el amor lo que no le permitía tomarlo en serio y hacer oídos sordos a sus honestas palabras.

Pero ya era demasiado tarde para arrepentimientos, había perdido lo más valioso que tuvo alguna vez y por lo que le resta de vida quedaría humillado y solo con su dolor.

Se abrazó a si mismo mientras lloraba y no le importaba que los demás se dieran cuenta, los otros prisioneros solo volteaban la cara y permanecían en silencio mientras veían como por fin el dios del engaño había sido castigado por todo lo que hizo.

“No hay mejor mentiroso que el que consigue engañarse a sí mismo”.

 

 

 

 

End.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Reviews, lechugazos, palabras de aliento para este pobre gato novato? espero les haya gustado y como siempre les agradezco que lo hayan leido.

Hasta la próxima, ¡Meow!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).