Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asistente personal por Dulcinea

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer SIHAE espero les guste :)

Notas del capitulo:

Genero: Yaoi, Romance.
Pareja: SIHAE.
Lemon: No .
Autor: Sulcinea (Señora Choi)
S: Siwon.
H: Hae. 

Vida normal y como todo en este país un desempleado más.

Dios mio! será que realmente no voy a encontrar un buen empleo?!, llevo 1 año sin trabajar y realmente no creo que mi hermano soporte más esta situación - gritaba encerrado en su habitación Donghae un jóven que como bien lo dice, está desesperado por no encontrar empleo.

*suena el teléfono*
-Buenas tardes estoy buscando al señor Lee Donghae 
-Con él habla
-Señor Lee DongHae ha sido seleccionado para asistente personal de gerencia debe presentarse mañana para reunión con su nuevo jefe a la siguiente dirección....
-Muchas gracias hay estaré- *cuelga teléfono* - yeeeeaaahhhhh lo sabía!!! mala suerte fuera de mi vida!!. Así paso el joven su día estaba realmente emocionado y muy ansioso tanto así que poco durmió.

Al despertar su mañana fue tranquila pues empezó a arreglarse muy temprano y había dejado todo listo la noche anterior para no tener que sufrir retaso alguno antes de salir.

Al llegar a la oficina fue dirigido inmediatamente a la sala de conferencias ubicada en el último piso de dicho lugar, era realmente grande y prácticamente lo único que había allí. Por favor siéntese y espere nuestro gerente tardará un poco en llegar le dijo la mujer que lo había recibido, Hae asintió y esperó sentado en una de las sillas.

Media hora después entra a la oficina el que va a ser su nuevo jefe un hombre alto de cabello y ojos negros, grandes manos y hermoso rostro. Buenos días pido disculpas por mio retraso mi nombre es Choi Siwon y soy el gerente general de esta compañía usted debe ser Lee Donghae verdad? --Hae estaba tan inmerso en sus pensamiento que ni cuenta se había dado de quien había llegado, solo volvió a la realidad en el momento que sintió una mano tocar su hombro y decir su nombre, el joven giró su cabeza y quedó completamente congelado... Era Choi Siwon el único hombre con el cual había tenido sexo.

Se encuentra usted bien? veo que su rostro de ha tornado un poco pálido, acaso se siente mareado? preguntaba el apuesto hombre.
Me encuentro bien no hay por que preocuparse respondió Hae con un poco de nerviosismo en su voz mientras que en su mente rogaba por no ser reconocido.

Siwon: Empecemos... nombre Lee DongHae, edad 27 años, experiencia laboral como asistente, es eso correcto?
Hae: Si señor.
Siwon: Estudios......
Hae: Si señor
Siwon: pasatiempos, bailar, cantar, hacer el amor con desconocidos y salir huyendo verdad?
Siwon: Si se... ahhh??? ... no!.. pero qué cosas dice usted señor?
S: Acaso no es así? me vas a decir que son mentiras cuando te fuiste sin avisar y me quedé solo en ese hotel con la esperanzado de tu regreso?
H: (si hago que no lo conozco me dejará en paz) Perdone pero no entiendo lo que dice, esta es la primera vez que lo veo.
S: En serio no me reconoces? porque me parece que te acuerdas muy bien de quien soy.
H: No!, estoy seguro de que nunca en mi vida le había visto.
Siwon se levanto de su silla y se acercó a él hasta quedar bastante juntos, tanto así que sus alientos chocaban; si no me reconoces porqué estas tan nervioso? dijo el más alto - Yo no estoy nervioso señor y realmente no se quien es usted decía una y otra vez el más bajo.
S: vamos a ver si con esto tu memoria regresa... -Siwon tomó con sus manos el rostro de Hae y lo beso de forma apasionada, el joven no dejó pasar ni 3 segundos y contestó el beso del más alto  ... al pasar de los minutos el beso se hacía más y más profundo, saborearon sus labios, jugaron con sus lenguas hasta que la falta de aire los hizo separsen.
Y a eso le dices no acordarse dijo el más alto con un tono pícaro -- Creo que no he recordado del todo y necesito más -- el joven se abalanzó sobre Siwon y lo besó nuevamente, así continuaron hasta consumar su encuentro en aquella sala de juntas.

Hae: Y? el puesto es mio?
Siwon: Contratado! pero no puedes huir de nuevo, recuerda eres mi asistente personal  y no aceptaré renuncia alguna  

De esa manera todos felices Hae encontró empleo y Siwon encontró a su asistente "personal"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).