Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Futari no Kisetsu Ga por Matsutake_Gabrielle

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Dedicado a mi seguidora lisimmi por dejar siempre sus opiniones...

 

 

 

Futari no kisetsu ga

 

Capitulo único.

5ta canción (Recuerdos)

 

 

El cansancio mezclado con las lagrimas me hicieron dormir el dolor de cabeza que era la pregunta de Satsuki aun dominaba en mis sueños.

 

 

= Las estaciones cambian

El sol va perdiendo su luz

Sé que si deja de brillar

Conmigo estarás tu…=

 

 

El sol llegando de lleno en mi cara logro despertármela habitación estaba inundada por un gran silencio todo permanecía igual como si nadie habitara ahí, esperaba encontrarla con su sonrisa habitual detrás de la barra de la cocina preparando como siempre el desayuno pero la estufa con la llama apagada y los platos acomodados en su lugar me hicieron notar mi error. El estomago comenzó a dolerme me acerque despacio a la barra llene un vaso con agua y me lo lleve a los labios; debajo de una taza de té con su liquido ya frio por el paso del tiempo una hoja blanquecina capto mi atención.

 

“Te dejare por un tiempo necesitas reflexionar y estructurar tus prioridades, estar ahora junto a ti te dificultara las cosas no me llames pues no responderé. Rezo porque encuentres la respuesta correcta y cuando lo hagas tu sabrás que hacer”.

 

El dolor de cabeza aumento considerablemente, ahora cuando más te necesito a mi lado decides alejarte, bueno no te culpo.

 

-       Organizare mis prioridades.- lleve mi mano a la cabeza una punzada de dolor me invadía. – Rayos necesito decidirme.- dije.

 

 

 

 

 

Las horas de trabajo disminuían y me alejaban de pensar tanto en mis problemas aun así algo en mi la extrañaba.

 

 

 

 

 

¿No te has puesto a pensar

Que yo soy tu otra mitad?

Por más que yo te ame

No te atreves a mirar a mis ojos otra vez…

 

 

 

 

Acababa de iniciar mi descanso de una de esas pesadas y extenuantes sesiones fotográficas esas modelos remilgosas sí que sabían armar sus dramas.

 

-       Ecstasy.- aquella voz familiar que revotaba en la habitación al abrirse paso ante ella.

-       ¿Qué haces aquí Shiraishi?- deje mi cámara a un lado.

-       Vaya que te envidio hombre.- centrando su vista lujuriosa en las chicas que se iban retirando. – Hermosa.- les mando un beso y ellas lo correspondieron.

-       No entiendo de que me envidias si tu eres igual.- lleve mi mano a mi bolsillo y saque un cigarrillo. – Sr. Modelo profesional.- acercándome la llama del encendedor a mi boca, el solo se rio. – Aun no me respondes.- reproche con seriedad.

-       Me dije, hace mucho que no te das una vuelta por aquí así que aquí estoy.- dio una rápida mirada para inspeccionar el lugar. – Que bueno que vine, no te ves nada bien ¿algo paso entre tú y Satsuki?- empezó a jugar con mi cámara y demás aparatos que estaban colocados en la mesa de la habitación mientras esperaba por la respuesta.

-       No es nada.- saque el cigarro de mi boca y una espesa nube gris salió.

-       ¿Nada?... no lo creo amigo.- la luz del flash me ilumino.

-       Recibí una llamada de Satsuki me cito hace dos unos días para hablar de tu actual situación.- dirigiendo su mirada a la pantalla de la cámara para ver la fotografía.

-       Y bien qué opinas ahora que lo sabes.- tire la colilla gastada al suelo.

-       Yo no opino nada.- cruzándose de brazos.

-       Entonces a que rayos viniste, me haces perder el tiempo.- me disponía a abrir la puerta para salir apresuradamente de ahí.

-       Yo… solo vine a evitar que cometas la mayor estupidez de tu vida.-

 

Sus palabras me detuvieron al tratar de girar la perilla de la puerta.

-       Ella es muy importante y no dejare que la pierdas tan solo por la inseguridad que te causa ese bastardo.-

 

 

 

 

= Extraño de verdad

Nuestras dos sombras

Unidas por la oscuridad=

 

 

 

 

Una a una me iba recordando las veces que ella estuvo conmigo…

 

Ya olvidaste aquella vez cuando regresamos del último campamento de entrenamiento durante la preparatoria, aquella imagen de la primera nevada ella te estaba esperando cubierta de nieve y con una bufanda para ti entre las manos ansiosa por tu regreso.

 

-       ¿Qué haces aquí Satisuki-chan?- pregunto el excapitan del Shitennouji. – Pescaras un resfriado.-

-       Que te importa.- respondía en su tono enojado cubriéndose la nariz apunto de estornudar.

Alegrándose enormemente al verte descender del autobús, tú la miraste con cariño le quitaste un poco de la nieve que se había mezclado con sus cabellos y la tomaste de las manos.

-       Tienes las manos frías Syusuke.- ella saco de su bolso una lata de cocoa caliente y la puso entre sus manos. “Una escena muy romántica en realidad”

O cuando le dijiste que habías elegido la universidad S como primera tu opción, por un momento ella no supo qué hacer pues sus objetivos eran otros entonces aun así ella no se dejo vencer tu tal vez no lo notaste o solo pretendiste ignorarlos tras tus sesiones de entrenamiento y demás cosas pero ella se mataba esforzándose. Tomo el examen de admisión con un resfriado terrible y aunque sus notas desde el comienzo no eran las ideales aun así logro entrar en la misma universidad que tú habías elegido. “Muy dramático en realidad, muy propio de ella no lo crees”.

 

No podrás negar que ella estuvo ahí para ti a cada paso que diste, fracaso y triunfo a cada decisión que tomaste siempre ella estuvo para ti.

 

No podía girar la perilla de la puerta sus palabras me había congelado, todo era verdad.  Y había cosas de las que ni siquiera yo estaba enterado.

 

-       Bueno me voy.- me tomo del hombro y giro la perilla de la puerta que con tanta dificultad no pude abrir. – Solo no te olvides de lo que vine a decirte cuando estés pro tomar tu decisión.- abrió la puerta y se marcho.

 

“No voy a olvidarlo”

 

Tome el abrigo que hace unos momentos estaba recargado en una silla metí mi billetera, la cajetilla de cigarros y el encendedor a toda prisa salí de ahí, las palabras de Shiraishi me había hecho entrar en razón ya no había dudas y era hora de actuar…

 

 

 

 

 

 

=No te has puesto a pensar

Si el amar es solo confiar

O lo que nos juramos

Solo se quedo en el autobús=

Notas finales:

 

Dejen comentarios y jitomatasos...

waaa primer fic en el que no molesta mi primo...

que bien se siente!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).