Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPÁ NARUTO por bergdora

[Reviews - 189]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP-1- LA MISTERIOSA VILLA DE LA PORRA:


Una maanita de cielo azul claro, un sol explndido , los pajarillos que cantan con toda su alegra , y 3 desarrollados chunnins que esperaban a cierto maestro tardn.


cuando llegue a su hora le doy un premio- se quejaba Sakura Haruno , una chunnin de 16 aos , de cabello rosa pastel y unos bonitos ojos verdes .

lo que le tenemos que dar es una patada en el culo!- chill enfadado cierto kitsune revolucionado.

Tsk- se quej el tercer chico .


Naruto Uzumaki le dirigi una felina mirada a su compaero moreno del clan Uchiha, Sasuke .


que?- pregunt vaciln Sasuke.

Deja de tocarme las narices!- chill Naruto con los ojos fuera de sus rbitas .

Yo no he hecho nada Baka …- sise el moreno .

Te voy a …!- Naruto iba a tirarse sobre Sasuke , pero Sakura , furiosa lo detuvo .


PLAF,PLAF, TORTAZOS Y NARUTO EN EL SUELO .


YA BASTA! Deja a mi sasuke Naruto!- chill la pelirosada , mientras Sasuke segua impasible y Naruto grua .

EL ME BUSCA SAKURA-CHAN!- se defendi el rubio con ira .

SIEMPRE CON LAS MISMAS PELEAS ESTPIDAS CADA MA—ANA , ME TENES ARTA!

Buenas


Una voz feliz detuvo a los dos Chunnis que dirigieron su furia a Hatake Kakashi que acaba de llegar.


BUENOS DAS POR LA MA—ANA - salud feliz el jennin.

BUENOS DAS! LLEGAS TARDE!- chillaron sakura y Naruto a la vez .


Sasuke solo neg con la cabeza .


El adulto se pas una mano por el pelo , en modo de distraccin .


lo siento una anciana se call al rio y como buen ninja tena que ayudarla jeje

SI CLARO! UNA ANCIANA DE TU EDAD O UNA NOVELA NUEVA DE JIRAIYA?- chill Naruto sealndole.

Cuando te calles dobe , Kakashi podr decirnos la misin de hoy , baka …- susurr Sasuke con un sutil picotazo , normal en l .


El fuego quemaba el cuerpo de Naruto , cuando Kakashi empez a hablar .


CIERTO! Hay buenas noticias! No vais a hacer mas misiones !


Los 3 lo miraron sin entender .


como que no?- pregunt Sakura- que tiene eso de bueno?

Jejeje nos vamos de viaje hoy mismo …- dijo este .

Viaje!- Naruto se emocion , unas vacaciones no venan nada mal.


Kakashi sac un panfleto , donde una gran porra resaltaba .


que es eso? – pregunt Sakura empezando a leer- prueba de grado superior! KYAAA!- chill la chica .


Sasuke sonri .


nos vas a llevar? Jeje interesante … - espet Sasuke con una sonrisa .

si - contest este .


Naruto frunci el ceo .


pais picazo Porra? Que pais es ese con una nombre tan ridculo? – pregunt Naruto , mirando el panfleto .


Kakashi se rasc la oreja .


la verdad … ni idea , solo se que tenemos que ir con el resto de chunnins de la villa de la hoja , por que este ao a tocado hacer la prueba en ese pas … y en la llamada Villa de la porra .


Tres gotitas caan de las cabezas de los chicos .


bueno , queris presentaros o no? Total no vamos de turismo …

si!- contest Naruto .

claro!- chill sakura con emocin .

ya sabes la respuesta ..- contest Sasuke .


Naruto lo mir con rabia .


tu como siempre hacindote el interesante guapo

gracias por el piropo , pero para egocntrico te tenemos a ti baka …- contest el Uchiha .


Kakashi decidi hablar antes de que se formar una pelea .


bueno , os espero aqu en dos horas , nos reuniremos con los dems grupos …hasta luego …


Sakura asinti y parti veloz , Naruto se fue saltando por los rboles .


Sasuke se fue por su camino , Kakashi se acerc a su odo .


sabas que los que se pelean se desean? – pregunt risueo .


Sasuke adquiri un tenue rosado en su piel plida .


que quieres decir? – pregunt nervioso girndose al jennin , pero este se haba ido ya .


………………………….


Dos horas mas tarde …


SAKURA!- chill Ino, que corri hacia la pelirosada .

INO!- respondi Sakura corriendo hacia la rubia .

Ambas chicas se abrazaron .


que bueno que te examines tu tambin!- dijo la novia de Shikamaru .

pues si!


( n/a: ino y sakura al fin son amigas , ya que Ino se enamora de Shikamaru y salen juntos )


hola a todos!- salud Shikamaru , acercndose a las chicas con Choji , mientras Naruto y Sasuke ( separados , claro XD) se acercaron a ellos .

hola!- salud Naruto .


Poco a poco , llegaron Hinata , kiba, lee, tenten , neji y el resto de profesores .


Cuando estuvieron todos , Kakashi ( con gai queriendo ser el prota XD) dio la instrucciones .


Iremos todos juntos , nada de separaciones , por si las moscas … si hubiera algn problema o ataque atacaremos TODOS, de acuerdo?

Si!- dijeron todos .

Bien podemos partir ya .


Dicho y echo , los chicos cogieron sus mochilas , las cargaron en su espalda y empezaron a seguir a los profes .


iruka –sensei tambin se va a presentar! Que bien! – le comentaba Naruto a Hinata , que lo miraba sonrosada .

si … jeje … que bien – contestaba esta , mientras que el inocente Naruto hablaba con ella como si fuera amiga suya de toda su vida .


Sasuke miraba a estos con el rabillo del ojo , al igual que cierto pariente de la familia Hyuga , que no escuchaba a Tenten .


Ino y Sakura hablaban como cotorras a su rollo .


y para cuando le vas a pedir salir a Sasuke? – preguntaba Ino.

Kyat!- sakura se pona roja- no lo se an! – la pelirosada mir a su amor que andaba solo y decido, con una pose MUY varonil ( N/a: sasukeeeeeeeeeeeeeeeee)

El que te mira mucho es Lee , no has pensado en aceptarle como novio? – pregunt la rubia a su amiga –


Sakura mir a Lee , que le dedic una sonrisa tmida.


em … es muy buen amigo , pero …- suspir – yo quiero a Sasuke-kun …


Ambas chicas miraron al portador del sharingan , y suspiraron .


Shikamaru se percat , pero lo dio por caso perdido ( total … es mi novia … yo tambin mir a las chicas guapas no?)


Iruka se rea con Kakashi .


me alegro de que te presentes Iruka , ya era hora de que te superases - deca Kakashi .

jeje gracias as de paso cuido de naruto - deca el chunnin risueo.

Eres muy maternal Iruka , deveras casarte sabes?


Iruka se sonroj.


em … si … me gustara casarme …


Kakashi lo mir , provocando un escalofro en el profesor , Gai se meti en medio .


ey Iruka! Seguro que lo consigues! Si no , yo te ayudo, verdad Kakashi? – pregunt el cejudo XD.

…. Decas? – pregunt pasota Kakashi ( aunque si haba escuchado)

Nada, que yo me encargar del joven Iruka …

….


Sin comentarios ( mejor! XD)


SAKURA CHAN! – chill Naruto a sakura- explcale aquella vez que os salve a ti y a Sasuke a Hinata.


Sakura sonri .


jaja naruto quiere ligarse a Hinata- ri Ino en lo bajo , pero cierto moreno se enter y frunci el ceo .

claro- dijo Sakura , acercndose a la tmida chica , contndole experiencias .


Sasuke mir hacia ellos , percatndose de que Neji tambin estaba mirndolos , y con una cara de pocos amigos .


El Uchiha se acerc a Naruto , cogindole del hombro.


dobe ser mejor que dejes ya a Hinata …- advirti .


Naruto lo mir sin entender.


eso por que?

Por que te lo mando yo … y punto …


Naruto frunci el ceo .


vete a tomar por saco Sasuke!


Naruto volvi con Hinata y Sakura , Sasuke elev una ceja .


baka ….


Se detuvieron , de un golpe.


Un grupo de ninjas con el emblema de una porra en la cabeza , estaban armados hasta las cejas .


que queres extranjeros!- pregunt uno gordo de dos metros , desafiante con una gran porra de hierro .


Kakashi tragando saliva decidi hablar por todos .


venimos de la villa oculta de la hoja … a hacer la prueba de acceso a grado superior …


El gordo sonri y los dems se rieron estruendosamente .


bien … pues si queris pasar a nuestra villa tendris que derrotarnos , solo as podris presentaros a la prueba jujju


Kakashi mir al resto de profesores , y estos a sus respectivos alumnos , ponindose en posicin .


jujuju estis preparados? – pregunt el gordo mirndolos con cara de pocos amigos .

YUHUUU!- una voz femenina , hizo girar a la docena de ninjas de la villa de la porra.


Estos empezaron a sangrar , cuando vieron a una docena de Narutos transformados en mujer, completamente desnudas.


dobe …otra vez esa tcnica …- suspir Sasuke con una mano en la cara .

GRUAAAAAAAAAAAA!- chill el gordo desangrado – OS DEJAREMOS PASAR! PERO DETENTE!- suplic .


Naruto se ri , mientras los profesores dejaban caer gotitas de sus cabezas ( pues a sido fcil , no?)


SEXY NO JUTSU! NO FALLA!jeje


El gordo , se apresur a dar un golpe en el suelo con su porra , creando una especie de terremoto .


Sakura aprovech para agarrarse a Sasuke .


KYAA! SASUKE-KUN!


La tierra se removi y una gran puerta apareci delante de sus narices , dando paso a un subterraneo .


gracias - dijo Kakashi haciendo una sea para que todos bajaran , por el tnel .


Estuvieron cerca de una hora andando , por los tneles de piedra .


menuda mierda …- se quejaba Naruto – lo llego a saber y no los venzo …

deja de usar esa tcnica tan pervertida Naruto! – pidi suplicante Sakura .

joder! Por que?

Por que al final te saldrn efectos secundarios juju- ri Sasuke , imaginndose a Naruto con pechos .

Grrr … baka …


Hubo un par de palos , cuando al fin pudieron ver una luz .


LA SALIDA – chill Ino .


Y as era , salieron y all pudieron ver una ciudad pequea .


Era redonda , llena de hierva y en medio de todo haba un lago con forma de porra .


bueno … esta es la villa de la porra… - dijo Gai , mirando a todos lados .

eso parece …- dijo Kakashi – que tal si vamos al edificio principal


Estos llegaron al edificio mas alto de la villa , donde la recepcionista ( que iba armada con una porra muy elegante de madera , les atendi)


habitaciones de chicos arriba a la izquieda chicas arriba a la derecha - dijo entregando un puado de tarjetas para abrir las puertas .


Kakashi fue hacia su grupo .


sakura tu irs con Ino , ten …- dijo dndole su tarjeta .


Sakura sonri corriendo hacia su amiga .Las dos dieron un chillido .


bueno … vosotros dos vais juntos - dijo el jennin , con una sonrisa demasiado rara para Naruto , pero que Sasuke si que entendi del tirn .- tened


Kakashi se acerc hacia los profesores , acordando que Iruka compartira habitacin con Kakashi ( para disgusto de Gai)


bueno … subimos las maletas y nos vamos a la cama?- pregunt Sasuke , con su mirada habitual de siempre .


Naruto se puso rojo de repente .


eso ha sonado muy mal baka!- se quej Naruto , dndole un capn en la cabeza .


Sasuke suspir .


pedazo de dobe … vamos anda …


El moreno cogi su mochila y Naruto lo sigui , hasta llegar a la habitacin .


La habitacin era un poco reducida , tipo apartamento .


Dos camas en una misma habitacin , un lavabo con su baera y su ducha , una mini cocina y un pequeo saln con tele y radio .


bueno … para el poco tiempo que vamos a pasar , no est mal – dijo Sasuke cogiendo la cama de color azul.


Naruto cogi la roja , y mir a su acompaante .


Sasuke le aguant la mirada , durante unos segundos .


que? Tengo monos en la cara? – pregunt el Uchiha .

puede- dijo Naruto – me cojo … la ducha!


Y corriendo Naruto se meti en el lavabo seguido de Sasuke , furioso .


BAKA! Me ha engaado! Grr!- refunfu .


Una hora mas tarde , los dos estaban duchados y en pijama en sus camas .


Naruto lea un comic manga , llamado DNANGEL ( N/A YO VOY HACIENDO PUBLI JAJAJA! XD por cierto tengo un fic de dnangel juju) .


Sasuke por su parte intentaba dormir , y grua cada vez que Naruto se rea en voz alta .


GRR QUIERES PARAR CO—O! DU…RMETE DE UNA VEZ!- grit Sasuke enfadado .


Naruto le sac la lengua .


cllate Hiwatari!


Sasuke frunci el ceo .

quien cojones es Hiwatari? Por que sea quien sea quiero dormir!vale!


Naruto cerr el libro .


es un to muy misterioso , no se que se trae entre manos solo se que es igual de soso que tu


Sasuke lo quiso matar .

puedo dormir de una vez?

Vale , dobe … que poco agradable eres …


Naruto apag su luz .


Los dos se quedaron callados .


sasuke …

que!- pregunt con un gruido .

tienes novia?- pregunt el kitsune.


Este se cay de la cama .


a que viene eso!

Pues … a que pens que quizs salas con sakura-chan…

Sasuke trag saliva .


pues no … no salgo con ella …

am … vaya …

….



Y tu?

Yo que?- pregunt Naruto

Si sales con alguien …


Naruro suspir .


quien va a salir conmigo , baka? A mi nadie me quiere …

…. Hinata por ejemplo?

….


Naruto dio un vote .


tu crees que le guste! – pregunt con sorpresa .

eres mas tonto de lo que pensaba hijo …

grrr…

bueno … ,djame dormir …

em … si … buenas noches dobe …

buenas noches baka


…………………………………………………..


A la maana siguiente , todos desayunaban en el patio del hotel , esperando a que todos los que se presentaran a la prueba hicieran su aparicin .


kakashi sensei , que vamos a conocer a los que se presenten - preguntaba Sakura , mientras se juntaban con el resto .

si … mirad … gaara tambin se presenta .


Los chicos miraron hacia la puerta , donde gaara , kankuro y Temari entraban desafiantes .


Gaara mir a Naruto y sonri .


me ha sonreido? – pregunt alucinado Naruto .

eso parece …- dijo sakura con una risita .


Pero entonces entraron por la puerta tres personas mas , y una mujer que llamaba la atencin empez a gritar .


VUESTRAS PERSONAS DAR PASO A LOS ALUMNOS DE LA VILLA DE LA PORRA! PASO , PASO!


EING?- se preguntaban todos mirando , como una mujer de ojos saltones y pelo rubio recogido de una trenza mandaba como una general .


Dejar paso a Irina Gorrocko y a sus alumnos , por favor!


Quien es esa? Es profesora? – pregunt Gai a Kakashi .


Se supone que si ejem jem …- dijo este tragando saliva .


Una chica de metro ochenta ( chica? ) o chico , como queras XD Algo es jajajaja con el pelo corto y negro y unas gafas de culo de botella de color rojo , se par ante la puerta .


HOLA A TODOS ME LLAMO AROA PICAZO PORRA!- dijo con voz grave ( imitar la voz de una tonta jajaja)


Detrs de la tal Aroa , que tena una pinta de machorra total , andaba una chico de cabello castao claro y largo , con perilla y con una pinta de presumido que no se las aguantaba y al final y callada, una chica bajita de pelo lila , con una expresin tan fra que poda competir con el mismismo Sasuke.


CONTINUAR …


n/A : OLA A TODOS! ME PRESENTO! MI NOMBRE ES LORENA , ( HERMI17) TENGO 17 A—OS Y SOY ESPA—OLA ESTE ES MI PRIMER FIC DE NARUTO Y COMO PODEIS VER TIENE ALGO DE SLASH ., PERO OS ASEGURO QUE VA A HABER PAREJAS PARA TODO , MUCHAS RISAS Y MUCHAS PARANOIAS QUE OS VAIS A TENER QUE COMER LA CABEZA JAJAJA.


COMO PODEIS VER HE INVENTADO UN PAIS Y UNOS PERSONAJES NUEVOS , PUES TRANQUILOS QUE OS VOY A HACER ODIAR A AROA PICAZO PORRA( ES UNA PERSONA REAL QUE ES UN PUNTAZO DE TIA) YA VEREIS , ESPERO QUE OS GUSTE EL FIC ( AUN NO LLEGA EL EMBARAZO NO SEAIS IMPACIENTESSSS!) Y DEJEN REVIEWSSSSSSS POR FABORRRRR ME DARN MUCHOS ANIMOS .


BESOS Y HASTA EL PROX CAP .

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).