Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PAPÁ NARUTO por bergdora

[Reviews - 189]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAP- 2- FIESTA DE BIENVENIDA


Me llamo Aroa Picazo porra - dijo gravemente la supuesta chica( jajajaja)- y vosotros? Quereis ser mis amigos? ( especie en extincin que puntazo XDDD)


Kakashi Sakura , sasuke y naruto se miraban entre ellos , mientras Aroa y su profesora Irina Gorrocko se sentaban a su lado .


Aroa ser hija de maestro Hokage de la villa de la porra- inform Irina solemnemente.


Aroa sonri tontamente .


si soy muy fuerte jajaja- ri con estruendo esta.


Naruto y Sasuke concidieron con la mirada .


( - al igual …)


Kakashi dio un puntapi a sakura para que no se riera .

Aroa le gui un ojo a Sakura y se relami los labios .


Sakura se puso blanca y Sasuke y Naruto se rieron bajamente( para reir sasuke jajaja)


am …- dijo Kakashi , imitando inters – que bien no?


Irina se sent en frente de Kakashi seductoramente , mientras iruka se acercaba por si las moscas ( celoso XDDD)


Y usted ser jounin como mi persona? – jajaja( irina habla medio ruso asi que imitar su voz)


Ahora l tocaba a Sakura reirse del profe .


em … si …- trag saliva este asqueado… iruka grua en sus adentros .


Irina se toc la trenza , mientras hacia acercar a sus dems alumnos .


estos ser el resto de mi equipo – seal al chico castao con perilla – el ser Sakuya Ockouchi , su persona ser el hombre mas atractivo de la villa de la porra …


Sakuya simplemente se toc el pelo .


Naruto y Sasuke lo miraron con asco ( pa no mirar amos …)


y esta …- dijo media despectivamente – ser Kirara Atsuro … una ninja un poco inferior a la media – dijo medio con asco .


Aroa la mir sintindose superior .


Kakashi mir a la chica , que era justamente la que mas llamaba la atencin .


La joven , era muy seria , tena el cabello largo por el lado derecho y corto por el izquierdo … de un intenso lila y unas sutiles ondulaciones caan por su frente .


Sus ojos eran de un metlico color mbar , y su uniforme era viejo y estaba bastante roto , ya que tena mitad de la chaqueta por una banda y por la otra un simple top de color rosa fuerte .


Sakura frunci el ceo.


( - es bastante mona espero que los chicos no la miren mucho …)


Aunque Chouji , Kiba y Shikamaru ya haban echado el ojo .


encantado- dijo amigablemente Kakashi – estos son Sakura Haruno , Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha …- present .


bonito nombre Sakura – filtre Aroa , abriendo los agujeros de su ancha nariz .


…. Gracias


Naruto Uzumaki , que lindo …- dijo Sakuya meneando su sedoso cabello castao .


Naruto trag saliva , Sasuke mir al castao con un deje de odio , percatndose as de que La pelilila le haba mirado un poco .


Sasuke la escudri y esta apart la mirada .


Irina dile a pap que les invito a todos los de la villa de la hoja a una fiesta … adems que hasta la semana que viene , no empieza la prueba jojojo- deca Aroa a la rusa , como si tuviera un paquete patatas en la boca .

Eso hacer mi querida Aroa …


Irina se fue como alma que lleva al diablo .


Aroa se gir hacia Sakura , que haba chillado :


AUN QUEDA UNA SEMANA? NO SE SI LO SOPORTAR… …

No eres nica …- admiti Kakashi limpindose los sudores XD.

…- sasuke no hablaba .


Aroa chiste .


nos vemos en la fiesta Sakura jojojo


Sakura se desmay .


…………………………


Las chicas estaban en sus habitaciones , intercambiando vestidos para ponerse esa noche .


Tentn sac un vestido naranja con flores amarillas .

espero que Neji se fije esta noche en mi jiji


Ino se pona sus pendientes mientras que Sakura abrochaba su vestido rojo pasin .


yo ya tengo novio – deca la rubia – an asi me quiero regalar la vista con el chaval ese de la villa de la porra … ESTA BUENSIMO!

Sakura an estaba plida .


al menos no has conocido a la Aroa esa … buah! ES LESVIANA!

Pero no seas despectiva Sakura – dijo molesta Tenten .


Sakura tir un jarrn al suelo , Hinata lo recogi al vuelo , ya vestida de negro .


HABER CO—O! NO ES POR QUE SEA LESVIANA ES POR COMO ES! DA ASCO PURO ESA COSA!


Ino se ri .


dudo que sea peor que Temari - dijo la chica que por raras razones no le caa muy bien la de la villa de la arena .

ser por celos a tu shikamaru? – ri Tenten.


Ino se enfad , y pic a la morena .


pues calla , por que creo que a Neji no le gustas tu …


Tenten e Ino se miraron mal y siguieron a su rollo .


Hinata apret un sobre que tena en su mano y echndose a llorar se fue de la habitacin .,


Las chicas alucinaron .


y a esta que le pasa?


……………………..


En las habitaciones de los chicos …


SASUKEE! LA COLONIA!- peda feliz Naruto dando golpes en la puerta .

NO PIENSO DEJRTELA BAKA!- dijo el Uchiha .


Naruto dio una patada a la puerta , el rubio iba muy informal : vaqueros y camisa roja ajustada .


joder … puto egosta …


Sasuke sali del bao , y Naruto se sorprendi al verlo .


Sasuke no pareca el mismo .


joder tio … que pintas no?


Sasuke se sonroj , pero el kitsune no se dio cuenta ( inocentn XD )


El moreno iba de negro( pa variar) cuero negro y pantaln ajustado negro metlico .


nos vamos? – pregunt el Uchiha .

a quien te quieres ligar sasuke-kun juju? – pic Naruto travieso .


Sasuke atrevido se acerc hacia el , con el rostro muy cerca al del rubio .


si lo supieras no tendra gracia … y me gusta verte sufrir … dobe …


Los dos se quedaron fijando la mirada por unos segundos .


( - que ojos tan oscuramente atractivos que tiene sa… QUE ME ESTOY DICIENDO! A MI ME MOLA SAKURA!)


Sasuke algo acalorado se separ de su “ amigo” .


vamos a buscar a Shikamaru y al resto?

Em … si …


Y ambos salieron de la habitacin .


En la habitacin de profesores …


Kakashi estaba de gala ( que monooo!!) , eso si , con mscara XD .


Iruka avergonzado por la belleza del jounin se acerc tmidamente .


no te quitas la mscara Kakashi?


Este mir al chunnin elevando una ceja .


en la villa de la hoja no me la quito , crees que lo hara en un pais como este?

em… cierto – dijo este sintindose un tonto y alejndose .


Kakashi se dio cuenta de que no le haba hablado muy bien a su colega y se acerc tocndole el hombro amistosamente .


Este se estremeci , Kakashi se percat , pero no hizo nada …


adems paso de que alguien como esa enferma rusa de Irina me vea la cara …


Iruka se rio .


cierto


Gai entr por la puerta dando saltitos .


HOLA HOLITAS VECINITOS! QUE TAL LA VIDA POR ESTE CUARTO? – pregunt metindose donde no lo llamaban .





Muy bien …- dijo pachorra Kakashi .


Gai mir a Iruka cogindolo de los mofletes .


y a ti Irukakun?

Muy bien jeje …


Kakashi se gir hacia gai con cara rara .


pasa algo?


Kakashi sonri .


quieres que te presente a una mujer inimaginable?


…………………….


Media hora mas tarde , se encontraban todos en el centro de la villa , justo donde el lago en forma de porra empezaba a brillar con las luces de las lucirnagas .


La villa estaba decorada con farolillos de colores , muchas mesas de colores vivos llenas de comida estaban en los bordes .


Tambin haban grandes botellas de Jaka , para delicia de algunos borrachines ( jajaja)


Arbustos , rboles oscuros … y un podium gigante con grandes altavoces donde la msica retumbaba en el aire .


por que claro Bla Bla bla


Gai maldeca internamente a un risueo Kakashi que le haba llevado derechito a Irina , que ahora no dejaba de hablarle .


( - MALDITO KAKASHI GRRR!)


Kakashi e Iruka se rean divertidos .


muy buena

ya ves … jeje eso por irme de listo – dijo el jounin pasndole una botella de jaka a su amigo – ten , bebe …


Iruka mir al otro hombre .


em … yo nunca he bebido …- dijo este vergonzoso .


El otro cerr un poco el ojo , seductor .


no importa Iruka , no me digas que no te apetece …- roz el trasero del otro – hacer locuras … conmigo …


Iruka se sonroj y peg un buen trago .


jeje as me gusta – dijo este que con un estilo inigualable y sin que nadie se percatara se beba su propia botella ( n/a que como lo hace? Jajaja ni puta idea pero no nos rallemos por eso eh? jaja)


Sakura estaba detrs de un arbusto , para que Aroa no la viera …


sakura

Kiaaa! – la pelirosada dio un vote .


Naruto y Sasuke se la quedaron mirando sin entender .


que haces ah metida?- pregunt Sasuke .


Sakura ri roja .


jeje es que no quiero que me vea …

SAKURACHAN! – aroa haba llegado – BAILA CONMIGO!

KIAAA , … ME VEAAAA!


Sakura huy con Aroa detrs de ella .


Naruto las mir correr , mientras Sasuke rea en silencio .


de que te ries? – pregunt Naruto .

es que no te da gracia? – espet el Uchiha muerto de risa .

…. Hombre … a mi no me importara bailar con sakura antes que con esa cosa …


Sasuke se dej de reir .


am … pero como ella me quiere a mi – dijo chuleando .


Naruto frunci los labios , Sasuke acarici la galta de este , Naruto alucin .


que –que haces?


Sasuke acarici un poco su cuello .


nada … es que eres el nico que me hace rer …


Naruto apart la vista de Sasuke .


( que me pasa? Por que siento este mariposeo en mi estmago? … no me pasa ni con sakura …YA SE!)


Naruto mir en frente , en un rincn , Kiba intentaba que Kirara , la chica de la villa de la porra bailara con el .


mira baka! A kiba le han dado plantn!

A…- dijo sasuke decepcionado de que Naruto cambiara de tema .


Kiba y akamaru , se iban apenados .


no es demasiado seria esa chica? – pregunt Naruto a su “ amigo”.


Sasuke la mir , esta miraba al suelo mientras beba a tragos inmensos una botella de jake.


tendr sus motivos … dobe …- dijo este .

pues con lo guapa que es , no debera ser tan seria , no te parece?


Sasuke frunci el ceo .


Entonces vieron como en un rincn se esconda Hinata que lloraba desolada .


Naruto se preocup.


me voy … haber que le pasa …


Sasuke chiste enfadado .


joder …


Naruto fue hacia la heredera del clan Hyuga , que lloraba sin parar , la abraz por detrs .


HINATA! Que te pasa?


La chica se asust a principio , girando su rostro de pupilas blancas hacia el kitsune .


Na … naruto …- gargoje entrecortadamente .

Que te pasa? – pregunt de nuevo este acariciando su cara llena de lgrimas .


La chica sac de su bolsillo una carta arrugada .


lee …


Naruto abri el sobre y ley el arrugado pergamino velozmente .


QUE? – chill a su amiga .


Hinata abraz desesperada a naruto .


YO NO QUIERO NARUTO! NO LO AMO !- llor esta , desahogando sus temores y su timidez al chico de sus sueos – No QUIERO!


Naruto la apret hacia el fraternalmente .


joder Hinata … no puedes hacerlo , si no amas a Neji no puedes casarte con l … REV…LATE!


Hinata se solt de l .


NO PUEDO NARUTO! SOY SU PROMETIDA! NUESTROS PADRES HAN DECIDIDO HACER LAS PACES ENTRE LAS RAMAS DE NUESTRA FAMILIA DE ESTA MANERA!


Naruto frunci el ceo.


y … Neji … lo sabe?

No lo se …- dijo esta secndose las lgrimas – he recibido la carta hoy … y no he hablado con Neji …

….

Sniff sniff…

BUENO - dijo Naruto – no te preocupes amiga! Ya vers como todo se solucionara que te parece unas botellitas para olvidar los malos rollos?


Hinata mir a Naruto sorprendida , y tmidamente asinti con la cabeza .


Naruto la agarr del brazo llevndola a su vera .


pues vamos guapa! yuhuuu!


Sasuke vio como Naruto iba a beber con Hinata y un deje de dolor se form en su corazn .


( - est con ella -… y yo … estoy aqu … solo …)


Un arbusto se movi , y Sasuke se puso en posicin de lucha , cuando una Sakura cansada lleg a rastras .


la despist … menos mal … - dijo la pelirosada .


Sasuke sonri framente .


si … te ha tocado la loteria …


Sakura sonri sin fuerzas , los dos se quedaron mirando provocando un sofocn por parte de Sakura .


em … sasuke … y naruto? – pregunt esta deseando estar sola con Sasuke .

con Hinata …- dijo este secamente .


La Sakura interior de la pelirosada dio un vote de alegra .


am … estamos a solas no?

…. Eso parece …- dijo este mirando a Naruto , para variar .


( - tengo que pedrselo! Es mi oportunidad!)


sasuke ….

Que? – pregunt este .

Quieresalirconmigo?- pregunt todo seguido casi sin entenderse .


Pero sasuke si lo entendi .


El saba que Sakura lo amaba con locura … pero … naruto ….


Mir por ltima vez al kitsune , su corazn bombeaba de ira al verlo beber con Hinata .


( - el nunca ser para mi …)


si sakura … si quiero salir contigo …- dijo este .


Sakura qued en shock .


( - no puede ser … sasuke kun me ha aceptado? No es broma? KIAAAAAAAAAAAAAAAA!)

Sakura se ech al cuello del moreno casi tirndole al suelo .


KIAAA!! SASUKE MI AMOR NO SABES QUE CONTENTA QUE ESTOY!

Sakura … me ahogas …- dijo este de color lila .

ES QUE SOY FELIZ FELIZ FELIZZZ!


El arbusto se volvi a mover , Aroa haba llegado .


TE PILL…! SAKURA CHAN! QUE JUEGO MAS DIVERTIDO!


Sakura huy de nuevo .


NOOOOOOO!

NO SEAS TMIDAAAA!


Sasuke volvi a quedarse solo , un vaco se extenda dentro de l y fue a acercarse a unos medio borrachos Iruka y Kakashi .


ueee que te pasa Sasuke? – pregunt Kakashi .


Sasuke no respondi de inmediato , mir a los dems .


Shikamaru e ino discutan por si podan bailar con Temari e Sakuya.


yo quiero bailar con sakuya!

Vale … pues yo bailar con Temari …- dijo este .

Grrr…

Grrr…


Gaara miraba mucho a Naruto , mientras su hermano Kankurou le hablaba .


Neji tambin miraba a Hinata , mientras lee y Tenten estaban bailando amistosamente .


Gai segua siendo rallado por Irina .


por que claro! Por que la familia picazo porra ser blablabla …

si , si , si … ( help me!)


Kirara segua en su rincn, con su botella de jaka.


psame una botella kakashi sensei …- dijo sasuke gravemente .


Kakashi orgulloso de la hombra de su alumno le dio un buen botelln .


Este desahog sus penas con un buen trago .


no se lo que pasar esta noche ,…pero pienso disfrutar …


……………………………


Los ojos de Naruto se fueron abriendo poco a poco esa maana … el sol le daba en la morena cara .


Le dola mucho la cabeza , se haba pasado con el alcohol .


ya es de da? – se preguntaba as mismo, revolvindose el pelo .


Los pajarillos cantaban , el cielo era azul , y estaba en la cama desnudo con alguien a su lado -….


Rebobinemos!


con quien estoy en la cama!


Naruto mir a ambos lados de una desconocida cama y all desnudos a ambos lados de l estaban Kakashi sensei e Iruka , durmiendo como tontos .


KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!


CONTINUAR …


N/A : OLA A TODOS! QUE TAL VAMOS! ESPERO QUE MUY BIEN MUCHAS GRACIAS POR HABER LEIDO EL SEGUNDO CAP DE MI FIC ME HA HECHO MUCHA ILUSI”N JEJE .


GRACIAS POR LOS REVIEWS DEL CAP 1^^ aunque sea absurdo ajaja xd YA VEREIS QUE VA MEJORANDO^^

MIL GRACIAS , ESPERO QUE ME DEJEIS MAS REVIEWS EN CADA ACTUALIZACI”N Y QUE SEAMOS AMIGAS .


QUE PASAR AHORA?

QUE HA PASADO EN LA FIESTA?

Que hace naruto con los profes?

Quien es mas pesada aroa o irina? Ajajaja

Eso y todo lo que querais en vuestros reviews .


Ah! Os invito a leer mis dems fics y a meteros en mi web , besukissss.,.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).