Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durara para siempre por kurokochiyaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta basado en la epoca actual

traten de imaginarse todo en un entorno japones le dara mejor ambiente

Notas del capitulo:

aaaaaaa me encanta Rivaille uke 

espero que les guste

perdonen si otros personajes que puse no les gusta el papel que les di

disfruten

Eren y Rivaille iban eran amigos de la infancia desde siempre hacían todo juntos tenían mucha confianza mutua hasta iban  a la misma  preparatoria  ya solo les faltaban 2 años para terminar ,eren sentía un gran aprecio por Rivaille pero solo eso por lómenos ahora mientras que Rivaille ya hace muchos años que se había dado cuenta que amaba a su amigo, Eren tenía planeado lo que quería hacer con su vida, el quería ser un científico como lo había  sido su padre mientras que Rivaille decía que no necesitaba planear nada ya que era bueno en todo lo que hacía.

Eren no era muy popular mientras que Rivaille si todas se morían por él, Eren  no sentía celoso por el contrario se sentía feliz de tener a alguien como el de amigo ellos tenían como costumbre almorzar juntos en el techo de la prepa, se sentaban charlaba, pasaban un momento a solas entre amigos.

Un día a Rivaille lo invitaron a una fiesta de unas de las chicas de su salón una de las más guapas, todos decían que ella estaba enamorada del ya que trataba de acercársele  pero él no sabía nada, ella sabía que si no invitaba a Eren Rivaille no iría y por eso lo invito.

Eren se le acercó a Rivaille para preguntarle si iría el contesto que si el creyó que esta sería otra oportunidad para estar juntos ya que eso era lo único que llenaba el vacío de no poder declarar sus sentimientos por miedo al rechazo, así que ambos quedaron en llegar juntos, la fiesta era en una discoteca un poco lejos de la casa de ambos pero no había problema, esa noche ambos se encontraron en un parque cercano al local para poder entrar juntos a la fiesta.

Perspectiva de  Rivaille

Toda estaba tranquilo en la fiesta ,era como cualquier otra eren se separó de mi por un momento sin darse cuenta ,me volteé  asustado no lo veía por ninguna parte ,mi corazón comenzó a latir rápido ,estaba sintiendo miedo ,en mi  cabeza no paraban de resonar las palabras donde esta eren porque no está conmigo ,estaba a punto de salirme una lagrima cuando sentí  que alguien me tomaba por la espalda, volteé creyendo que era eren por reacción rápida lo abrase pero me solté rápidamente cuando de repente un paño cubrió mi nariz dando mucho sueño quedando completa mente inconsciente lo último que vi fue la sombra de una persona que definitivamente no era Eren.

Fin de su perspectiva

Perspectiva de Eren

Por un momento de casualidad me separe de Rivaille cuando volite no lo encontraba con la vista comencé a abrirme  paso entre las persona s para trata de ubicarlo pero no lo encontraba

Creí verlo a lo lejos pero…

Que quien era ese hombre al que abrasaba  volteé para no tener que ver tal escena y  salí rápidamente del lugar molesto.

 

Estando ya afuera 

Me pregunte porque me había enfadado solo éramos  simples amigos nada mas entonces porque me sentí  tan frustrado y  tan triste.

Fin de la perspectiva de Eren

Rivaille despertó estaba atado y amordazado  tirado en el piso seguía en el local de la fiesta aún se escuchaba la música, entro a la habitación un hombre mayor que él pero no tan viejo  alto muy buen cuerpo de rubios cabellos y mirada seria  y su lado estaba la chica de su salón, que significaba eso se preguntó Rivaille el hombre comenzó a hablar le agradecía a la chica mientras le daba una cantidad de dinero ella salió de la habitación sin prestarle atención al del suelo.

El hombre cargo a Rivaille y se sentó en un sofá que había en la habitación  sentando al pequeño de Rivaille enzima suyo para quedar cara a cara, Rivaille trataba de forcejear no entendía que pasaba el hombre le comenzó a hablar…

Erwin: hace ya bastante tiempo que quería tenerte así, y gracias a la ayuda de esa chica pude lograrlo.

Decía mientras comenzaba a tocar el delicado cuerpo del joven mientras este por la mordaza no podía gritar pero lo en su mente decía era donde esta eren te necesito.

El hombre con cuidado de no desatar  las cuendas e manos y pies comenzó a despojar de sus ropas a Rivaille a este se le escapaba las lágrimas no quería hacer esto la persona que él amaba era Eren quería que su primer beso fuera con él quería que su primera ves fuera con  él.

Erwin le metió una bofetada a Rivaille siendo que comenzara a salir sangre través de la mordaza ya que se había mordido los labios de casualidad este le indico que parara de llorar o seria pero, entonces alguien abrió la puerta violentamente, era…

Perspectiva de Eren

Algo en mi interior se comenzó a sentir ansioso sentía como si algo malo estuviera ocurriendo pero que era acaso seria Rivaille

Entre rápidamente, recorrí cada centímetro del lugar no halle nada me acerque a Anny quien organizo la fiesta ella con una cara muy fría y tranquila me dijo que no sabía nada, continúe buscando pero no hallaba a Rivaille

Note que había un segundo piso pero no quise revisarlo dude pero ya que no había opción subí

Habían varias habitaciones cuando escuche un golpe fuerte en una  de ella entonces abrí la puerta rápidamente…

Fin de perspectiva de eren

 

Eren entro a la habitación y al ver a Rivaille tirado sangrando con las ropas desacomodadas se llenó  de ira y se lanzó para atacar a aquel hombre rubio que yacía también en la habitación pero aquel era más fuerte evitando el golpe y dándole un puñetazo a Eren el cual se levantó tratando buscar fuerzas para pelear ya que dicho golpe lo había dejado aturdido

Rivaille mira la pelea sintiendo impotencia llorando al ver como a su amado los golpes le caían pero en un momento eren logro derribar al mayor y mientras este yacía en el suelo le dio una pata en la cara dejándolo inconsciente.

Eren se acercó a Rivaille y le desató la mordaza y las ataduras de pies y manos quedando este libre, Eren se sentía terrible si no hubiera salido por haber sentido ese estúpido enojo de algo que era un malentendió nada hubiera sido así, Rivaille al ver la expresión que tenía el otro  dijo que no se preocupara que había llegado a tiempo no había logrado hacerle nada muy malo

Eren sujeto a Rivaille del brazo y lo arrastro hacia primero afuera de la habitación y luego fuera de la fiesta ,cuando estaban en la calle Rivaille le pregunto que sucedía el otro no contesto nada llamo un taxi y sin decir una palabra se metió en el junto a Rivaille.

El ambiente era incomodo eren no decía  nada, en un par de minutos llegaron a la casa de Eren él vivía solo así que no había nadie esperándolo era el mismo caso de Rivaille, eren después de pagar el taxi volvió a tomar a Rivaille del brazo arrastrándolo hacia dentro de su casa conde después lo llevo a su habitación serrando la puerta y tirando a Rivaille a la cama, Rivaille le trato de poner de pie pero eren se le abalanzo enzima para robarle un profundo beso…

Perspectiva de Rivaille

Que estaba pasando que es este sentimiento los labios de la persona que amo están tocando lo míos, su lengua está jugando sin restricciones en mi boca se sentía tan bien ,me comencé a sonrojar terrible mente aparte del hecho que me estaba poniendo muy excitado pero porque el hacía esto acaso realmente le gusto..

Fin de la perspectiva de Rivaille

Eren se separó de Rivaille quedando está totalmente sin aire después te tan largo y salvaje beso, Eren lo miro y acercó al oído del otro le dijo que lo amaba y no le importaba si el no pero esa noche lo volvería suyo…

Perspectiva de Eren

Al fin me quedo claro después de que esculle decir a Rivaille eso me quedo claro lo amaba quería que solo fuera mío que nadie lo tocara esa bes había tenido suerte no llegue tarde  pero en este en este mismo instante te dejare mi marca y así tu no me quieras serás mío.

Fin de la perspectiva de eren

Eren comenzó a despoja de sus prendas a Rivaille mientras este gemía por la excitación entonces se separó un momento y le pregunto si él lo amaba, Rivaille se colgó con ambos brazos del cuello de Rivaille para para darle  un dulce beso lo que para eren fue mejor que mil palabras.

Eren continuo con lo anterior hasta quedar ambos totalmente desnudos .Eren comenzó a lamer el cuello de Rivaille mientras que con su mano comenzó a masturbar el miembro de este logrando que cada vez salieran más gemidos de su boca ,subió hasta su oreja dándole un pequeño mordisco causando un pequeño grito del otro.

Eren cogió a Rivaille para el poder echarse indicándole al otro que se sentara enzima suyo ,este obedeció  entonces el más pequeño se posó sobre el abdomen del otro y comenzó a lamer su cuello para luego ir bajando lentamente hasta su entrepierna comenzando a lamer el miembro de su ama de una manera tan sensual que ni eren podía creer lo sexy que era ,Eren extendió su mano hacia la boca de Rivaille indicándole que le lamiera los dedos, este dejando por un momento el ya muy excitado miembro lamio delicadamente os dedos de eren para luego proseguir con su trabajo anterior, entonces eren inserto uno de sus dedos en el ya muy excitado agujerito de Rivaille que parecía rogante de que le metieran algo entonces  inserto el segundo y tercero, el más pequeño soltaba gemidos de placer al aire entonces Eren le dijo que se pusiera debajo ,este obediente tan caliente que ni podía hablar con unos pequeños sollozos le dijo: por. Favor…métemela ..ya,

Eren perdiendo la conciencia que le quedaba entro de una estocada causando que el otro soltara un grito ahogado sujetándose fuertemente de las sabanas mientras el otro comenzaba las estocada cada bes más fuertes y profundas, Eren tomo el miembro de Rivaille y lo comenzó a masturbar mientras ambos gemían el nombre del orto en un coro de lujuria ,entonces ambos llegaron juntos al orgasmo.

Eren jadeando se acostó al lado de Rivaille pensando que desde ese momento comenzaba una nueva vida y la viviría junto a la persona que amaba.

Pero todo sería tan fácil….

Notas finales:

jejejeje 

espero que les guste si quieren que continue diganme 

esta planeando intensificar mas lo sobreprotector y posesivo de Eren

espero que les halla gustado y diganme si quieren mas de este y de otras parejas

los y las quiero

QUE VIVA EL YAOI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).