Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

… pero no soy Yo por Rovi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sabia si debia publicarlo pero la verdad es que esta idea no me dejaba tranquila...espero que les agrade solo hare dos capitulos...

Notas del capitulo:

Espero que les agrade...y recuerden

kkkkkk---son pensamientos

kkkkkk---son conversaciones...

kkkkkk....son situaciones en las que se encuentra nuestro protagonista

Esta algo enredado pero si lo leen con atencion lo comprenderan

Te veo cruzar la pista, esquivando los carros como si fuera lo más natural del mundo…sola para poder ir a verla,  esto es tan irónico…recuerdo que hace seis años estábamos en la mismo posición…


  Flash Back


Nos encontramos en la cafetería y me dices que necesitas hablar de algo muy importante…y tengo miedo…sé de lo que me hablarías…sé que pasa en tu corazón…y no deseaba escucharte, pero eres mi mejor amigo…eres lo único que tengo…desde que perdí a mis padres y a mí hermana mayor pensé que estaría solo toda mi vida…aunque el día en él que perdí a mi familia no lo tengo muy claro…la verdad es que no recuerdo muy bien lo que paso…muchos dijeron que era un verdadero milagro que yo haya salido ileso…pero lo que si recuerdo es la vez en la que te conocí…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


CINCO AÑOS


Light: voy a visitar a mis papis…


María: está bien Light…


Light: prometo volver pronto…


María: está bien…pero promete que antes de las seis estarás aquí…


Light: gracias madre…después de la muerte de mis papis y de mi hermana Sayu unos señores me dijeron que debía vivir en este orfanato ya que no tenía a nadie que se haga cargo de mí, al principio fue muy difícil…en este lugar hay muchos niños pero no son muy amables conmigo, dicen que soy muy raro…y no quieren ser mis amigos…solo la madre María es amable y me ayuda en mis deberes. Siempre voy a la tumba de mis padres y les llevo flores porque me da pena dejarlos ahí solitos...cuando la madre María tiene tiempo me acompaña pero hay días en las que no le es posible como ahora y como no está lejos yo me aprendí el camino muy rápido. Cuando estoy a punto de llegar veo a un niño de cabello negro y piel clara llorando frente a unas tumbas…me dio mucha pena…por un momento me recordó a mi cuando estaban enterrando a mi familia…pienso en acercármele pero no quiero que se moleste…aunque me da penita verlo llorar… me acerco a él cuando lo escucho decir…


L: los odio…


Light: los odia eso no es bueno…


L: porque me dejaron solo…acaso no me quiere…es eso ustedes nunca me quisieron…pues yo los odio ahora


Light: no digas eso, ellos se pondrán muy tristes…


L: quien eres tú…


Light: me llamo Light…lamento haber escuchado tu conversación pero sabes…yo no creo que ellos no te quieran


L: tú qué sabes…ellos me dejaron…


Light: yo creo que ellos deben estar tristes por haberte dejado…dime ellos te decían que te querían


L: eso no te importa…


Light: lo decían…


L: sí…pero me dejaron


Light: pero te querían…es más esto seguro que aun te quieren…


L: y tú como lo sabes…además me dejaron solo


Light: no te dejaron solo…


L: a no?


Light: no…ellos me mandaron para hacerte compañía…(se señaló)


L: porque te mandaron a ti…


Light: pensaron que podía ser tu amigo…vez como te quieren…incluso ahora se preocupan por ti…y siempre lo van hacer…


L: pero…tú…eres un ángel…


Light: no…soy tu amigo…bueno si quieres…si no pues tendré que decirles que manden a otra persona…


L: tú puedes hablar con ellos…


Light: si tú no?


L: no…como lo haces…


Light: pues desde aquí…(se acerca y coloca una mano en el pecho del niño)…si hablas desde tu corazón tus papás te escucharan y podrán hablar contigo


L: enserio…


Light: sí…inténtalo…


L: no escucho nada…


Light: no lo estás haciendo con fuerza…anda hazlo…que les estas diciendo


L: si en verdad te han mandado para que no este solo


Light: haber…mmm...(junto sus manitos y cierra los ojos fuerte)…papis de…cómo te llamas…


L: Elle


Light: okey…(vuelve a juntar sus manos y cierra los ojos fuertemente)…papis de Elle me dejan ser su amigo…por favor…prometo ser su mejor amigo…denme su permiso…si…dicen que sí…


L: en verdad?...


Light: si pero solo si tú quieres…si no…


L: te vas al cielo?


Light: ya te dije que no soy un ángel…solo me voy…


L: está bien…este niño es muy raro…pero me cae bien…creo…


Light: que bien…quieres conocer a mis padres…


L: etto…


Light: ven, están muy cerca…


L: le avisare a mi mayordomo primero…


Light: okey…aquí te espero…


L: si…(empieza a caminar hacia una limosina para subirse y pedirle a su mayordomo que avance)no creo que me espere…seguramente se ira…


Light: oh…está empezando a llover…porque se demorara tanto…tal vez no le dieron permiso…mejor voy a dejar las flores a sus tumbas…(cuando estaba a punto de irse se detiene y se acerca a las tumbas de los señores Lawliet)…señores papis de Elle gracias por haberme dejado conocerlo…ahora ustedes deben estar donde están mis papis y mi hermanita, espero que se hagan amigos y nos cuiden desde ahí…si vuelvo a ver a su hijo…le diré que ahora ustedes son amigos de mis padres…y que lo quieren mucho…adiós, prometo traerles flores la próxima vez. (Se aleja y va a la tumba de sus padre)…Mamá, papá, hermana como han estado, les traje estas flores…les gusta…las saque del jardín del orfanato…seguramente la hermana Kasumi me regañara pero luego le diré que ayudare en el huerto y me perdonara así que ustedes no se preocupen…ah…tal vez se encuentren con los papis de Elle, espero que se lleven bien…y sean amigos…bueno ahora si tengo que irme o la madre María se asustara. Volveré mañana.


Al día siguiente Light fue nuevamente a la tumba de sus padres y a la de los Lawliet… durante una semana…


Light: buenas tardes mamá, papá, Sayu…saben hoy no traigo flores porque la hermana Kasumi me regalo unas semillas…las plantare aquí…y aquí…y también aquí…(cuando Light termino de plantarlas se despidió y fue a la tumba de los señores Lawliet para realizar la misma acción)…la verdad no sé si les agrade estas flores pero tienen un buen aroma y son muy lindas…cuando crezcan…lo verán…saben aún no he vista a su hijo pero cuando lo vea le diré que he plantado unas semillas en sus tumbas…espero que le agrade…volveré mañana…


Light iba todos los días para arreglar, cuidar y conversar tanto con su familia como los señores Lawliet…y cada día las flores iban creciendo, cosa que agrado mucho al castaño. Un día cuando iba a visitar a sus padres se encuentra con el mismo niño, así que muy feliz se acerca a él para saludarlo…


Light: hola amigo…


L: que…haces aquí…me sorprendió ver a ese niño otra vez…será que vive por aquí


Light: vengo a visitar a mi familia y a…


L: tu familia está aquí…acaso él también es…


Light: si…pensé que ya te lo había dicho…te gustan las flores que plante…no sabían si le gustarían pero mira que lindas están creciendo…seguramente les han gustado


L: (se acerca a Light y lo empuja con mucha fuerza)


Light: porque hiciste eso…


L: (empezó a pisotear las flores)


Light: no…no…no hagas eso…no las pises..aaah…(el castaño al tratar de proteger las flores recibe los pisotones en sus manos por parte del azabache)…porque…(cuando pensaba en reclamarle por qué hacía eso no lo pudo hacer porque cuando vio el rostro del azabache, una tristeza muy grande lo invadió)


L: deja de hacer…eso…no vuelvas a hablarme…ni visites a mis padres…


Light: si lo hago ya no  lloraras…si no vuelvo a hablarte ya no lloraras Elle…


L: quien está llorando…quien esta…(iba a seguir hablándole pero ya no pudo porque las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas)


Light: estas bien…está bien…no volveré a hablarte, ni a tus papis…pero ya no llores…si…me iré ahora…pero ya no llores…sí (Light estaba abrazando al azabache y golpeando suavemente su espalda)…jeje…ahora eres más grande que yo…


L: es porque soy mayor que tú…


Light: en serio…cuanto tienes…


L: tengo seis…


Light: oooh…eres más grande…yo solo tengo cinco...(lo dijo con asombro)…bueno ahora que ya estas mejor me voy…adiós amigo…(dejo a Elle solo y fue a ver a sus papás…luego de despedirse de ellos se dirige directo al orfanato a ayudar a la hermana Kasumi con el huerto)


Al día siguiente cuando este se iba a visitar a sus padre lo habían mandado a llamar a la oficina de la madre María y sabía que no había hecho nada malo…entonces el por qué lo llamaron


Light: puedo pasar Madre


María: pasa Light…Light ellos son Watari-san y el joven Elle…


Light: oh…amigo


María: Watari-san quiere ser tu tutor para que acompañes al joven Elle…te parece bien Light


Light: mi tutor?...


María: si…


Light: si es mi tutor…seremos amigos…


L: sí…recuerdas tu promesa…


Light: si…me gustaría madre María


María: bien…entonces ahora mismo arreglaremos esto, puedes ir a arreglar tus cosas Light


Light: si madre…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


SIETE AÑOS


Desde ese momento nos hicimos los mejores amigos…cuando cumpliste ocho años me dijiste que nos iríamos de Japón…íbamos a ir a una escuela en Inglaterra…


Light: pero y nuestros padres…


L: no te preocupes por ellos…recuerda que ellos están aquí…(se lo dice llevando una mano a su pecho)


Light: y volveremos


L: cuando termine mis cursos lo aremos…


Light: está bien…


Cuando llegamos a Inglaterra todo me parecía irreal. Una vez en Wammy's House nos instalamos, creí que estaríamos en la misma habitación pero Elle dijo que de ahora en adelante cada uno tendrá su habitación…


Una vez que nos dieron los horarios empezamos a ordenarnos…Elle me dijo que antes de ir a mi aula debía esperarlo…al día siguiente tuvimos una prueba, que según Watari-san era para medir nuestros conocimientos y saber en qué reforzar, cuando leí las preguntas me sentí muy mal y no era porque no sepa sino porque antes de entrar Elle me dijo que no debía responder nada…al principio no entendía por qué pero luego él me dijo que si yo respondía nos iban a separar…y yo no quería eso…me dijo que mientras yo esté a su lado nadie nos separara…así que hice lo que él me dijo…incluso no hablaba con nadie si no hablaban japonés…al principio era exasperante pero luego me acostumbre…un día cuando estaba en la biblioteca buscando un libro de postres me encontré a Mello…se me acerco y me empezó a hablar en japonés…primero agradecí a Kamisama que me hablara en japonés y es que no me agrada ser descortés


Mello: hola me llamo Mihael Keehl pero puedes decirme Mello


Light: un placer…soy Light…


Mello: ese libro no está en Ingles…creí que no hablabas ingles…


Light: rayosdiccionario…


Mello: oh…si deseas te lo puedo traducir…


Light: eres muy amable Mello pero no quiero interrumpir tus estudios…


Mello: claro que no…es más podría enseñarte Ingles…sabes es bueno para que los otros no se burlen de…es decir siempre es bueno aprender…tu sabes


Light: eres muy amable…pe…(es interrumpido por Elle que lo llama)…debo irme…gracias Mello…


Mello: adiós Light


{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}


Matt: y que te dijo


Mello: llego L y ya no pudo responderme


Near: porque insisten en hablarle


Matt: él es muy lindo


Mello: además no tiene muchos amigos


Near: eso es porque parece un idiota


Mello: pero que dices…


Matt: se ve un buen chico


Mello: solo algo tímido


Near: se ve como un idiota


{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}


Light: hola Elle…ahora iba a ir a tu habitación…


L: que te estaba diciendo


Light: oh…me dijo si quería aprender inglés…


L: que le dijiste…


Light: no le pude responder…me llamaste…y…


L: la próxima vez dile que yo te estoy enseñando…


Light: sí…


L: Light sabes porque lo hago verdad…


Light: porque nos separarían


L: así es…y no quieres que eso pase verdad


Light: no quiero…quiero estar contigo siempre…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


DOCE AÑOS


Ahora que se supone que puedo hablar inglés puedo comunicarme con muchos no de ellos es Matt quien es amigo de Mello…ellos siempre se paran peleando…son muy divertidos…aunque a veces Elle se molesta porque hablo con ellos ahora parece tolerarlos más…Cuando están ocupados resolviendo casos yo les preparo aperitivos junto a Watari…


Light: puedo pasar...(toco la puerta de Mello para llevarle unos aperitivos)


Mello: Light…tu eres un ángel…moría de hambre


Matt: que exagerado


Light: espero que les guste…(dejo la bandeja en una mesita cuando los veo revisando unas hojas)…que leen


Mello: el pesado de tu Elle nos ha dejado esto para revisarlo…


Matt: y mí todo esto…(ambos mostraban casi unos diez expedientes de crímenes de diferentes países)…que suerte tienes…


Mello: Light que tal si nos ayudas…


Near: que idioteces dices…crees que él podría resolverlos


Light: oh…no te había visto Near…buenas noches…la verdad es que ya no espero una respuesta…Near no me tolera…


Near: porque no mejor te vas con tu amo…


Mello: basta Near, no seas grosero…discúlpalo Light


Light: no hay problema, no me ofende…


Near: desde cuando la verdad ofende


Light: bueno me retiro…espero que terminen pronto y vallan a descansar…hasta mañana…(cierro la puerta y me dirijo a la habitación de Elle para ver si necesita algo)


{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}


Matt: se puede saber porque eres tan grosero con Light


Mello: él no te ha hecho nada malo…Light es como un…


Near: sirviente…


Matt: vasta…que te traes…


Mello: que te molesta de él para que lo trates así


Near: su estúpida sonrisa


Mello: pero que dices…su sonrisa es muy bella…


Matt: no será que estas celoso…


Mello: es eso…estas celoso de Light…


Near: como siempre sacando conclusiones erradas…porque no mejor terminan con esos expedientes que no se resolverán solos…celoso yo…de ese muñequito sin gracia…si como no…lo único que sabe hacer bien son sus postres…porque tendría que estar celoso…tsk


{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}


Light: puedo pasar Elle


L: Light…aun estas despierto…


Light: si…estaba preparando algo…necesitas algo…


L: no Watari ya me trajo unos postres…


Light: bueno…(hace un puchero)…me iré a dormir…que descanses…


L: porque no te quedas a ayudarme con algunos casos…


Light: en verdad…si…la verdad es que me encanta revisar los casos…es muy divertido


L: no se lo puedes decir a nadie…lo sabes verdad?


Light: si…si…nadie lo sabe…no te preocupes


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


DIECISÉIS AÑOS


Light: te vas a ir…otra vez…


L: solo será por una semana Light


Light: llévame Elle…


L: no es posible Light…tengo que trabajar…


Light: yo te puedo ayudar…vamos…llévame…


L: no puedo Light es un caso muy peligroso y no quiero que estés en riesgo, lo entiendes verdad


Light: te voy a extrañar…


L: volveré pronto, lo prometo


Light: te estaré esperando


Cuando Elle se fue me sentí muy triste…dijo que me llamaría en las noches pero sé que no es verdad…siempre esta tan ocupado que se olvida de llamarme…


Matt: porque tan decaído Light


Near: acaso tu amo te dejo solo otra vez


Mello: no digas eso Near


Light: ustedes también se van a ir…


Mello: solo Matt y yo…la cabeza de algodón se queda…


Near: porque no mejor se largan de una vez…


Light: cuídense chicos…


Matt: volveremos pronto Light…


Mello: Light…no comeré tus deliciosos postres por una semana…(empieza a llorar)


Matt: ya deja de llorar que me avergüenzas…


Light: adiós chicos…(veo cómo se van…ahora me he quedado solo a excepción del gruñón)


Near: me largo…


Light: oh…quieres algo de…


Near: (cierra la puerta antes de que Light entrara)


Light: que brusco…bueno mejor voy a mi cuarto…


Ya había pasado tres días desde que L, Matt y Mello se fueron a resolver algunos casos…Roger me mando a llamar para decirme que Near cumplía años y como él tenía que salir me pregunto si podía hacerme cargo…al principio pensé en negarme pero luego pensé que tal vez así podía hacerme su amigo así que le dije que podía contar conmigo…ese día prepare un pastel especial de cumpleaños y cuando toque su puerta esperaba que me abriera…bueno realmente rogaba que me abriera


Near: que quieres…


Light: feliz cumpleaños


Near: largo…


Light: vamos Near…(cuando iba a cerrarme la puerta le grito)…es tu pastel preferido…


Near: pasa…déjalo en la mesa…


Light: sí…pero debes apagar las velitas…


Near: luego te vas…(cuando las iba a apagar Light lo detiene)


Light: espera…debes pedir un deseo…


Near: deseo que te vallas


Light: no se va a cumplir porque no lo pediste en secreto…ahora vamos…


Near: a donde…


Light: ya lo veras…(lo toma de la mano y lo arrastra fuera de Wammy’s)


Near: tengo trabajo Light…no estoy para bromas…


Light: no es broma…además eres muy inteligente…lo resolverán mañana…vamos…(cuando llegan al lugar que Light lo llevo no sabía que decir)…que te parece…sabes siempre quise venir aquí…te gusta


Near: no…vámonos…(estaban en un parque de diversiones y cuando Near estaba a punto de irse…Light lo toma de la mano y lo arrastra dentro)


Light: vamos Near, ya estamos aquí…hay que subirnos…por lo menos a una…sí


Near: como quieras


Light: a los caballitos…


Near: no…es muy infantil…no me subiré a ese…


Light: amargado…subiré solo, pero no me vallas a dejar eh


Near: no lo hare…


Light: eso fue muy divertido…me encanto…deberías subirte…


Near: es muy infantil…


Light: vamos…sube…(logro subirlo con mucha dificultad…pero lo logre…parece feliz…espero que se)…seguro le gustara…(compro unas manzanas acarameladas)


Near: tranquilo…dijo que me esperaría…dijo que no me dejaría…no está…Light me dejo…igual que ellos…me dejo…(se baja del juego y cuando estaba por irse Light lo llama)


Light: Near espera no te vayas…toma…(le entrega una de las manzanas que compro)…que tal si vamos a esa…


Near: vamos…creí…creí que se había ido…creí que me había abandonado…


Light: fue muy divertido…estoy tan cansado…


Near: yo también…


Light: eso es genial…entonces te has divertido


Near: si…


Light: toma…


Near: no era necesario…(toma la esfera de cristal que Light le entrega)


Light: mira…si lo agitas podrás a ver lo que más te gusta…inténtalo…(cuando ve que Near lo agita le pregunta)…vez a alguien


Near: no…


Light: oh que mal…creo que me engañaron…ya sé que le puedo dar…espero que le guste…feliz cumpleaños Near…(me acerco y le doy un beso en la mejilla…y luego me despido)…hasta mañana Near


{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}


Near: me acaba de besar…Light me acaba de besar…yo…yo…hasta mañana Light…no puede ser…yo…yo no estoy celoso de Light…ahora lo se…yo estoy celoso de Elle…siempre fue así…yo estaba celoso de Elle por tener todo el tiempo de Light…yo…yo…siento algo por ti LIGHT…(agita nuevamente la pequeña bola para luego sonreír)


{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}


Light: quien es…(contesto el teléfono)


L: Light…porque no contestabas


Light: Elle…estaba fuera…


L: no crees que es muy tarde para estar afuera…


Light: no creí que me llamarías


L: te lo dije


Light: siempre me lo dices…pero nunca lo cumples…


L: bueno que estabas haciendo


Light: es verdad…resolveré los casos que me dejasteis…


L: ya es tarde…descansa y mañana los resuelves


Light: está bien…descansa…


L: igual tú


Al día siguiente Near me despertó muy temprano para desayunar con él para luego llevarme al London Eye, como estábamos algo lejos llegamos en la tarde…primero comimos algo y luego subimos…era increíble…la verdad es que ya había ido con Elle pero el volver a subirme me hacía sentir muy feliz


Near: te gusta Light


Light: si…hace mucho que no venía…gracias Near


Near: ya había estado aquí


Light: si L me trajo hace unos años


Luego fuimos un museo…una teatro…una catedral…al Cheltenham donde pudimos visitar las aguas termales…que me hizo recordar a Japón…


Near: a que lugares te ha llevado L Light…


Light: me ha llevado a muchos lugares…muchos países…


Near: entonces a qué lugar quieres ir y aun no te ha llevado


Light: mmm…sabes nunca pude ir a la torre de Tokio…aunque Elle me ha llevado a la torre Eiffel…yo realmente quiero ir a la torre de Tokio…la verdad es que conozco muy podo de mi país…me gustaría volver…


Near: prométeme algo…


Light: claro…


Near: prométeme que iras conmigo primero a la torre de Tokio


Light: lo prometo…ahora creo que deberíamos volver…Mañana volverá Elle y si no termino con los informes se molestara…


Near: informes?...tu revisas informes…


Light: etto…yo…quiero decir…


Near: escuche informes…tú también resuelves casos Light…


Light: prométeme que nunca dirás nada Near…por favor…


Near: lo prometo pero debes decirme él porque


Light: yo no quiero que me separen de Elle…


Near: que quiere decir con eso…


Light: es que Elle dice que si se enteran que puedo resolver casos podrían separarnos…


Near: Light…tú…


Light: lo prometiste Near…ahora vámonos…


Near: si…


Cuando llegamos a Wammy’s iba ir directo a mi habitación cuando Near me detiene y me dice que quiere ir a mi habitación…después de todo él tampoco ha resuelto sus casos porque nos la pasamos saliendo todos los días…estuvimos trabajando toda lo noche…luego Near fue a su habitación y yo me acosté…esperando a que vuelva Elle…


Cuando llego Elle me dijo que empacara…porque nos regresábamos a Japón…eso me alegro mucho…volvería a mi país…pero también me día lago de tristeza porque ya no vería a mis amigos…y a Near con el que había empezado una muy bonita amistad…no tuve tiempo de despedirme de ninguno de ellos…Elle dijo que teníamos que salir de inmediato…así que solo le deje una nota a Near despidiéndome de él agradeciéndole por todo y deseándole mucha felicidad…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


DIECIOCHO AÑOS


Cuando llegamos a Japón tardamos un tiempo en instalarnos pero al final lo hicimos. La verdad es que deseaba estudiar en la universidad de Rin ya que mis padres estudiaron ahí pero L dijo que sería peligroso por el trabajo que realiza ya que ser L tenía muchos enemigos que no dudarían en lastimarnos…así que me dedique a buscar una escuela de cocina tradicional…la verdad es que también me encanta cocinar…cuando empecé con las clases conocí a una chica muy peculiar, ella se llama Misa Aname, al principio no me dejaba de acosar…siempre pidiéndome que saliéramos después de clases…pero yo le aclare que ya me gustaba alguien y la verdad es que sí…me di cuenta que estaba enamorado de Elle…y aunque no sé si le gusto a Elle de la misma forma tengo una pequeña esperanza…lo bueno es que Misa lo entendió y ahora somos amigos. Todo estaba yendo muy bien hasta que Misa y Elle se conocieron…en ese momento la esperanza que tenia se murió, porque desde ese momento deje de ser lo más importante para Elle. Al principio empezamos a salir los tres para todos lados, luego me di cuenta que empezaba a estorbar…y ellos empezaron a salir solos…y me duele…me duele mucho…en ocasiones tenía ganas de decirle a Elle que no salga con ella que odiaba que hiciera eso, pero luego de escucharlo y ver lo emocionado que estaba por salir con ella simplemente no podía hacerlo.


Recuerdo que Elle me pidió que nos reuniéramos en el comercial, la verdad no sé porque Elle me pidió que lo acompañara pero tengo el presentimiento que no era para nada bueno…


Flash Back


Light: lo siento…esperaste mucho


L: no…vamos…


Light: a donde…


L: ya lo veras…


L: bien…(cuando empezamos a caminar el miedo me empezó a embargar…presentía algo y cuando nos detuvimos en el local supe el porqué de mi angustia…estábamos en una joyería…Elle)será que…piensas comprarle…


L: quiero comprarle un anillo a Misa para confesármele


Light: no puede ser…confesarte…(esas palabras rondaban mi mente…no podía creerlo)mi Elle se le va a confesar…a Misa…a ella porque la quiere…la quiere a ella…(hago todo el esfuerzo para que las lágrimas no salgan y creo que lo logre porque Elle no lo noto…luego me pidió que me colocara el anillo puesto que mis manos tenían la misma proporción que el de Misa)


End Flash Back


En ese momento lo odie…odie ese anillo…odie el tiempo que estuve ahí…y me odie por ser mala persona.


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Me hablas y me haces regresar de mis recuerdos…te veo triste y no sé qué decirte…así que solo te pregunto porque me has llamado y porque estas triste…


L: se va a ir…


Light: que…no puedo creerlo…Misa se va…eso que significa…


L: hoy la llame para darle el anillo pero ella me dijo que se iría del país, que su carrera de modelo ere importante y que tenía una oportunidad…me deja Light…me esta dejando


Light: así que es eso…y aunque sé que luego me arrepentiré de lo que voy a decir se lo digo… y le has dicho algo…


L: no…es que no me has escuchado…ella se va…


Light: pero aún no se ha ido verdad…puedes ir y decírselo…y tal vez ella


L: se quedaría conmigo…


Light: si…se quedara contigo, pero primero debes decírselo…la llamare para saber cuándo se va…Misa…yo quería saber cuándo te vas de Japón…QUE…AHORA SÍ…MISA…MISA…MISA… que hacemos Elle…Misa está en el aeropuerto…


L: que


Light: tienes que ir…apresúrate…yo te alcanzare luego…ve…ve…veo como él corre y se aleja) NO…NO VALLAS, en verdad debes de ir…L no me dejes, por favor…cada vez te alejas más, voltea…voltea…no te vayas…porque no puedo decírtelo…porque debo quedarme callado…Elle yo…todo empieza a darme vueltas…escucho a muchas personas…no las entiendo…que está pasando…que…no puedo ver…esta oscu…cuando me despierto me doy cuenta que me encuentro en un hospital…la doctora me pregunta si me encuentro bien…y la verdad es que no sé qué responderle, estaba desorientado…no recordaba nada hasta que vino a mi mente Elle…se suponía que yo debía estar dirigiéndome al aeropuerto…me tengo que ir


Dr.: usted ha sufrido un accidente y no puede salir


Light: pero yo me encuentro bien…no tengo porque quedarme aquí


Dr.: bien pero primero le aremos unas pruebas, llamare a una enfermera para que tome sus datos


Light: en el momento en el que el doctor me dejo salí inmediatamente de ese lugar…yo me encontraba bien…no tenía que permanecer en ese lugar…así que empiezo a correr hasta llegar al aeropuerto y cuando llegue ahí busque a Elle necesitaba saber que estaba bien y que con el dolor de mi corazón verlo con Misa felices, pero cuando lo encontré sentado con un aspecto muy triste me le acerque


Light: que paso…no la alcanzaste…realmente me duele verte de esta manera L…


L: me dijo que tenía que irse…era una gran oportunidad y que la iba a tomar…le dije que la esperaría pero me dijo que no sabía cuándo volvería y no quería que la espere


Light: vamos a casa…no llores por favor…no lo hagas


L: tú nunca me vas a dejar verdad Light


Light: nunca lo are…


La verdad es que no sé cómo paso…pero una noche Elle entro a mi habitación, al principio pensé que quería pedirme algo o solo conversar pero luego él se acostó junto a mí y empezó a besarme…luego a desabotonar mi pijama… trate de soltarme pero él era mucho más fuerte…luego cuando pensé en gritarle que pare puede ver su rostro y no pude hacerlo…lo deje…deje que me tomara…fue algo brusco pero de mi boca no salía ni una palabra…cuando despertamos al día siguiente L me dijo que sea su novio…yo al principio no lo creí pero luego empezamos a tener una relación de pareja…


Estuvimos juntos seis años…y en este tiempo Matt, Mello Near se mudaron a Japón, cuando se enteraron que Elle y yo éramos novios nos felicitaron y vivíamos muy felices…o eso es lo que yo creía, pensé que L ya se había olvidado de Misa…pero una tarde cuando estábamos mirando un programa anunciaron que Misa Aname la mundialmente famosa modelo volvía a Japón note el cambio de Elle…dejo de ser tan atento conmigo…luego me dijo que debía volver a mi habitación porque él tenía mucho trabajo…y un día cuando hacia limpieza en su habitación vi la cajita en donde estaba el anillo que le había comprado hace años lo supe…supe que Elle aun la amaba y que yo por más esfuerzo que haga nunca seria yo el dueño de su corazón…tal vez él me quería pero no como a ella…


El día en el que Misa llegaba le pedí a Elle que nos reuniéramos en el café en el que nos reunimos hace seis años…y sabía que lo que estaba haciendo en ese momento era lo mejor para todos…


L: que hacemos aquí


Light: sabes Misa volverá hoy


L: si lo he escuchado


Light: y que estas esperando para ir a verla…


L: Light…


Light: no me mires así…sabes yo sabía que tu aun la quieres…y cuando me pediste que sea tu novio yo decidí que cuando ella vuelva terminaría contigo…hice bien verdad…


L: Light yo no…


Light: sabes que te quiero mucho…(saco la cajita donde está la sortija que Elle había comprado para Misa)…hubiera deseado que esto me lo compraras a mí…pero creo que fue por algo…anda…ahora si debes llegar a tiempo…ve…


L: no sé cómo te lo debo agradecer…yo siempre estaré en deuda contigo Light…como podría pagarte esto…


Light: que tal llegando a tiempo esta vez…que esperas ve…o simplemente quedándote conmigo…pero nuevamente no lo digo…te veo salir otra vez…cruzas la calle…eres tan imprudente ni siquiera miras la luz…ahora iras a verla…otra vez…iras por ella…


   End Flash Back


Pero esta vez es diferente verdad…esta vez llegaras a tiempo…esta vez la recibirás…esta vez le podrás decir lo que siente…esta vez te perderé para siempre…esta vez…siento que mi cuerpo solo corre por voluntad propia…rogando que solo pueda llegar a tiempo y te llamo


Light: ELLE…


L: LIGHT…


Escucho un fuerte golpe…y otra vez las personas se reúnen…y luego te escucho


L: LIGHT…LIGHT…LLAMEN A UNA AMBULANCIA…TRANQUILO…mírame…mírame Light


Todo es muy confuso…me duele todo el cuerpo…y estoy muy cansado y solo quiero dormir…No sé qué es lo que está pasando…todo esta tan oscuro…pero puedo ver una pequeña luz a la que me acerco…y en ese momento recuerdo…L estaba cruzando y un auto estaba por arrollarlo así que corrí y lo empuje para que no lo arrollara…eso quiere decir que fui yo el que termino siendo arrollado…ah…entonces eso quiere decir que ahora estoy muerto…escucho que alguien me llama…y es…


Sayu: Light…


Light: Sayu…veo a mamá y a papá…también veo a dos personas que no conozco…


Sachiko: mi querido niño…has crecido bien


Suichiro: estoy orgullo de ti hijo…


Light: ahora estaré con ustedes…volveremos a estar juntos


Sayu: no hermanito, aun no es tu momento…además si no regresas una persona se lamentara toda su vida…


Light: eso quiere decir que…veo como todos asiente y a esa pareja que me dice… “gracias por cuidar de nuestro Elle”y lo supe…ellos eran la familia los padres de Elle…en ese momento despierto y veo a Elle tomando mi mano…que me paso…


L: Light despertaste…sabes lo preocupado que estaba…


Light: donde estoy, me duele todo el cuerpo…no recuerdo…no recuerdo que paso…todo es tan confuso


L: tuviste un accidente…


Light: un accidente…no…no recuerdo eso…


L: que es lo último que recuerdas


Light: estábamos en el departamento desayunado y nada más…


L: solo eso recuerdas…a lo que solo asentí…no recuerdas de lo que hablamos en la cafetería…


Light: fuimos a una cafetería…para que…la verdad no recuerdo ir a una cafetería…


L: así que no recuerdas nada


Light: no…de que hablamos…era algo importante…lo siento no lo recuerdo…me lo podrías decir…


L: no era nada importante cariño…


Light: cariño?...hace mucho que no me decías así…estas siendo considerado por mi accidente…


L: es que no puedo decirle cariño a mi novio…


Light: yo no dije eso…pero podrías darme un beso…


Ya había pasado una semana y Elle me llevo a casa…se la pasa consintiéndome y eso me alegra mucho pero ya estoy cansado de no hacer nada…así que empiezo a arreglar un poco…le dijo a Watari que recogeré la ropa de Elle para llevarlo al lavadero encuentro una cajita…y luego recuerdo…todo viene a mi mente…la cafetería…Misa…terminamos…


Watari: Light necesitas…


Light: soy una mala persona Watari, soy una mala persona


Watari: no lo eres…no lo eres Light-kun


Light: como puede decir eso Watari-san por mi culpa Elle tuvo que mentir…y ahora está lejos de Misa… soy una mala persona…


Watari: créame usted no es una mala persona y Elle es afortunado de tenerlo…


Light: Watari-san puede hacerme un favor…le cuento todo a Watari para que me ayude…el cumpleaños de Elle seria en dos días así que le preparare una cena especial y luego seguiré con el plan…


El día antes del cumpleaños de Elle le preparo una deliciosa cena con ayuda de Watari


L: y esto…algo especial


Light: es solo un pequeño adelanto por tu cumpleaños Elle


L: pues me está agradando…


Light: y espera al postre…una vez terminada la cena nos despedimos de Watari y le pido a Elle que me haga el amor…hace mucho que no lo hacíamos…esta vez fue despacio…cariñoso…tierno…gentil…apasionado...te amo Elle…mmmg…me empieza a besar y acariciar la espalda…me quita la ropa y me hace el amor…ruego escucharlo decirme que me ama…pero como siempre a sido no me lo dice…no puede…y es porque no lo siente…no me ama…una vez más me convenzo de que no soy yo…


Al día siguiente en la tarde fuimos al parque de diversiones…nos subimos a muchos juegos, Elle ya estaba algo cansado así que le pedí que solo no subamos a uno más y luego nos iríamos…


Light: recuerdas ese juego


L: cual…


Light: el de un minuto…le estoy tomando de la mano fuertemente…tu empieza


L: de acuerdo… me encanta como cocinas…me fascina tus postres…me encantaría que me dejaras comer más dulces…estas algo flaco así que debes comer más…espero que ya no seas un amargado…a sí que dejes de hablar tanto con Near…y también que dejes de salir con él…es algo fastidioso…y quiero que me ayudes más en los casos y…a sí deja de cubrir tu boca porque quiero oír tus gemidos y también me gustaría hacerlo en otros lugares como…


Light: se acabó tu tiempo…ahora me tocaElle ahora que ya no estaré a tu ladodebes comer más frutas y verduras…duerme mínimo cuatro horas todos los días…también…reúnete con los chicos y no seas tan cerrado…se amable con Near…debes lavarte bien los dientes y hacer ejercicios, puedes caminar por media hora al día sería bueno para tu salud…no estés parado bajo la lluvia porque podrías resfriarte…y…y…


L: Light porque estas llorando


Light: aún no termina el minuto, a sí ahora te daré tu último regalo así que…esto es para ti…le entrego la cajita en donde está el anillo para Misa y lo veo sorprendido…sube…le señalo que entre a la cabina de la rueda de la fortuna…debes decírselo esta vez…y debes ser muy feliz…anda…esta vez no habrá ningún accidente…adelante puedes ir…


L: Light yo…yo…


Light: la amas verdad


L: yo…


Light: si…lo sé…soy el mejor…anda…te está esperando…no valla…no me dejes…no entres Elle…Elle no me dejes…no lo hagas…yo…yo…te amo…te amo…y desearía ser la persona que amas…


Cuando llego al departamento del me encuentro con Watari


Watari: estas seguro de esto Light


Light: es lo mejor…gracias por todo Watari…gracias por haberme permitido ser el amigo de Elle…gracias…por favor cuídese y cuide de nuestro Elle…


Una vez que deje el departamento, un dolor muy fuerte invadió mi corazón…pero se que es lo mejor…para todos…es lo mejor…ahora me dirijo a mi nuevo hogar…a empezar una nueva vida.

Notas finales:

Y que les parecio...les agrado...espero que si...muy pronto el ultimo cap...dejen sus comentarios...

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).