Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna Negra (Noviluno) por TshiroTsukuru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste : D

La motocicleta aceleraba fuertemente por toda la carretera en dirección a La Push, completamente negra y de aspecto brilloso serpenteaba por los caminos de Washington a toda velocidad, el joven de 21 años que iba conduciendo parecía que estaba unido en cuerpo y mente a la motocicleta ya que cualquiera que hubiera visto la destreza con la que la manejaba lo habría pensado de igual modo.

Al visualizar la entrada a la reserva india Jacob comenzó a restarle velocidad a la moto; La Push se caracterizaba por ser una pequeña localidad a las afueras de Washington, con poca población (toda ella de origen indio) los habitantes se conocían entre todos ellos, independientemente de la edad o el género, por esta razón Jacob no dejaba de saludar a la gente que lo veía pasar rumbo a su hogar.

Jacob a nivel personal era conocido en la reservación por ser un joven bastante bien parecido, un éxito con las chicas y un muy buen conductor de motocicletas, de igual manera su reputación venia de ser hijo de Billy Black, un alto consejero Quileute de gran importancia entre los habitantes.

Hace muchos años cuando Jacob era pequeño su madre murió en un accidente de auto ocasionado por la poca visibilidad de noche por las carreteras del estado, esto dejo al joven Black y a dos hermanas gemelas mayores que él (25 años) completamente a cargo de Billy. Rachel y Rebecca eran los nombres de las hermanas de Jacob, la primera era doctora en un hospital privado en el centro de Seattle donde vivía actualmente y la segunda era una artista de renombre que residía en Nueva York desde hace 2 años; cuando ellas se fueron de la reserva dejaron solo a Billy motivo por el cual Jacob decidió quedarse con él para siempre.

-Jacob ¿Dónde te has metido? He estado buscándote – comento Billy que se encontraba en su silla de ruedas justamente sentado a un costado de la entrada a la cabaña.

-Tuve que salir de improvisto no te preocupes Billy ¿pasa algo? – dijo sin preocupación.

-Hablo uno de tus clientes, dice que necesita la moto hoy en la noche como se lo prometiste, le avise que no había ningún problema, la tendrías lista a tiempo.

-Justamente venía a terminar de trabajar en esa moto, descuida Billy estará a tiempo como tú ya lo dijiste.

-Por cierto Jacob ha venido a buscarte Embry, le dije que viniera más tarde, al parecer quiere platicar contigo.

-¿Te dijo de que quería hablar? – pregunto Jacob en tono sumamente serio mientras se dirigía al garaje.

-No, dijo que no era importante.

Jacob arrastro su moto detrás de la cabaña y se dispuso a guardarla para posteriormente comenzar a trabajar en el encargo de su cliente.

 

*

 


En la universidad Seth no paraba de jugar con el lápiz entre sus dedos, seguía sin creer que Jacob lo invitara a cenar, más importante aún no paraba de sentirse especial para él cuando menciono que quería que le contara todo su día. Quería que el reloj avanzara lo más rápido posible, “falta mucho tiempo” pensaba a cada rato.

Seth no podía entender la confusión que rondaba en su cabeza cada vez que Jacob estaba cerca de él, atribuía la confusión a pensar que esas ganas de querer no despegarse de él se debían a que siempre había visto a Jacob como un hermano mayor, cariño que el joven se había ganado desde hace 1 año.

 

*

 

Mientras la pintura roja de la moto se secaba Jacob también pensaba en Seth, a diferencia de este último Jacob creía que el cariño por Seth se presentaba por la protección que le había jurado brindar para toda la vida, ya que antes de los acontecimientos de hace un año apenas si se conocían o hablaban entre ellos.

 

*

 

-Billy ¿Qué es lo que pasa, porque hay tanta gente afuera de la casa de Harry?- pregunto Jacob muy nervioso.

-Es el mismo Harry Jacob, lo encontraron muerto cerca de la playa mientras cazaba con varios de sus amigos – comento Harry muy triste con lágrimas a punto de salir de sus ojos.

-¿Cómo fue que paso? ¿Algo lo ataco?

-Al parecer le dio un infarto y murió instantáneamente, el problema es que los demás no aparecen, creemos que Harry vio algo y por ende sufrió el ataque, algo o alguien se llevó a los demás – decía Harry con mucha consternación – dos niños que pasaban cerca de la playa encontraron el cuerpo y avisaron al consejo, es por ello que todos están aquí, trajeron el cuerpo a Sue y sus hijos.

Justamente mientras padre e hijo platicaban oyeron dentro de la cabaña gritos de terror y auxilio, Sue bajo corriendo las escaleras seguida de varios hombres que trataban de controlarla, ella iba en dirección a Harry.

-¡Harry ayúdame por favor ayúdame! – Gritaba la mujer con todas su fuerzas mientras se arrodillaba cerca de la silla de ruedas – siempre fuiste bien amigo de Harry Billy necesito que me ayudas a encontrar a Seth ¡por favor! – gritaba cada vez más fuerte Sue mientras los ojos estaban bañados en lágrimas.

-Cálmate Sue, ¿dime que ha pasado? – trataba de decir Harry lo más calmadamente posible.

-Cuando escucho la noticia se encerró en su cuarto, pensaba subir más tarde para hablar con él, que tuviera tiempo para asimilarlo y desahogarse pero… pero acabo de subir a su habitación y no está, hay sangre en la ventana y yo…yo... Harry por favor ayúdame a encontrarlo – lloraba de nuevo Sue mientras Leah la sujetaba de un brazo para que no cayera al suelo por completo.

Harry inmediatamente convoco a todos los hombres de la aldea para buscar a los cazadores perdidos y a Seth principalmente, encontrarlo era una prioridad por el riesgo de que él joven cometiera una tontería derivada de su tristeza y enojo.

Jacob se ofreció a buscarlo junto con Embry Call, un joven de estatura y cuerpo más pequeños que Jacob. Los mejores amigos salieron corriendo de sus casas pensando donde podría estar Clearwater.

-Varios hombres han ido al bosque, deberíamos ir con ellos también – comento Jacob.

-El bosque no es muy grande Jacob, no creo que este allí, deberíamos asomarnos cerca de la ventana de su cuarto para ver si encontramos algo – decía Embry con un tono de voz muy preocupado.

Se dirigieron a la ventana y solo vieron pequeñas manchas de sangre en el césped, siguiendo las gotas y pedazos de una camisa rota los jóvenes descubrieron que iban en dirección a la playa.

-Todo tiene sentido Jacob, Seth debió lastimarse al bajar por la ventana y se dirige a la playa, lugar donde nadie ha estado buscando por tener miedo de encontrarse a “aquello” que vieron los cazadores y por lo cual murió Harry.

-Solo espero encontrarlo a salvo y seguro Embry…solo eso.

Al llegar a la playa Embry giro a la derecha en busca de encontrarlo y Jacob por su parte a la izquierda; dadas las condiciones climáticas y la hora de la noche (10: 00 pm) Jacob no podía ver nada entre las rocas y los altos árboles que conducían al interior del bosque, pasada media hora desde su separación por la playa con Embry Jacob logro oír un pequeño chillido proveniente de la parte trasera de una roca cerca del acantilado.

Seth se encontraba recargado en la roca viendo al horizonte, observando el majestuoso océano mientras lloraba y soltaba pequeños quejidos de dolor.

-Seth que bueno que te he encontrado, todos en la aldea están muy preocupados por ti ¿estás bien? – dijo Jacob mientras trataba de ver mejor el rostro y el estado del joven.

Seth no contestaba solo seguía llorando.

-Se lo que se siente perder a uno de tus padres, es muy doloroso y muchas veces crees que el sufrimiento no terminara, yo lo se pues como sabes perdí a mi madre hace ya un tiempo, la extraño y aun duele, pero debemos seguir adelante Seth, animo…por favor ven conmigo, te llevare a casa - justamente cuando Jacob le tomo un brazo el joven reacciono violentamente y le propino un golpe en la cara, situación que orillo a que Jacob a que cayera de espaldas.

-¡Tú no sabes cómo me siento, jamás has hablado conmigo y ahora dices que me entiendes! – dijo un joven Seth con la cara roja de tanto llanto y rabia, con la camisa rota llena de sangre y un zapato negro roto de la punta.

Cuando Jacob logro levantarse Seth volvió a atacarlo; Jacob solo lo sujeto de los brazos evitando así recibir más golpes.

-¡Déjame en paz! ¡Lárgate! – gritaba Seth mientras era sujetado por el joven Quileute.

Cuando Seth perdió la fuerza cayó al suelo, Jacob lo sujeto y lo abrazo fuertemente a su cuerpo, esperando que esto tranquilizara al joven por completo. Con su cabeza recargada en el pecho de Jacob y sus brazos rodeando su cintura Seth logro tranquilizarse. Después de 20 minutos en esta posición Jacob pregunto:

-¿Te sientes mejor Seth?

-Si…gracias Jacob…yo…yo lamento el haberte golpeado, lo siento no fue mi intención – decía Seth mientras seguía abrazado de Jacob.

-Descuida, se lo que es perder a un familiar y el coraje por el que atravesaste, estarás bien, descuida.

-Gracias Jacob, sé que no nos conocemos mucho pero…gracias….gracias, significa mucho para mí.

-De nada muchacho, ¿vamos a al reservación si? – dijo Jacob mientras abrazaba más fuerte a Seth.

-Sí, pero por favor no me dejes solo… tengo miedo.

-Óyeme bien Seth – dijo Jacob mientras cargaba como si fuera un niño pequeño a al joven Clearwater – jamás te dejare solo, jamás.

 Justamente en ese momento en que ambos se miraban a los ojos una ráfaga de colores los envolvió por completo; ellos extrañados y asustados solo veían pasar los colores que los rodeaban, esto duro unos segundos y posteriormente se desvanecieron así como llegaron. Ambos quedaron desconcertados.

*

 

Fuera de la universidad a las 6:50 pm Seth esperaba a Jacob, sumamente nervioso no tenía idea de que pasaría, solo deseaba verlo. En esos momentos la moto se detuvo frente a él y bajo Jacob; vestido con una camisa azul marino, unos pantalones del mismo color, zapatos negros y la luna detrás de su rostro hicieron que la imagen del joven fuera hermosa.

-Todo listo mi Seth – dijo Jacob muy feliz de volver a verlo.

-Cla…claro, si…amm ¿vamos a…comer o…platicar o….a dónde vamos? – Decía Seth en tono bastante nervioso aunque pudo controlarlo – hay unas pizzas en forks, ¿te gus-gus-gustaria ir a probarlas?

-¡Claro! ¡Vamos! – dijo Jacob bastante entusiasmado.

*

 

-Yo creo que deberíamos pedir la pizza súper súper súper grande Jacob ya que tu comes mucho hahaha – dijo Seth mientras tomaban asiento en la pizzería de Forks.

-Una grande estará bien, no como mucho hahaha, descuida…por cierto este lugar es muy bonito… ¿Cómo lo encontraste?

-Venía con mi familia a comer aquí de pequeño, eso por supuesto cambio con la muerte de mi padre…si veo a mi madre o a Leah en la semana una vez por lo menos di que me fue bien – Contesto Seth resignado pero tranquilo mientras observaba el menú de ingredientes de la pizza – Yo creo que será una clásica, solo con pepperoni ¿te parece?

-Sí, está bien… ¿y qué tal tu primer día joven universitario?

-Bastante bien… me gusta mucho, además las instalaciones son muy bonitas… creo que me agradara estar ahí 4 años.

Una mujer de aspecto joven, de cabello rubio y hermoso cuerpo se acercó a la mesa de nuestros protagonistas.

-Buenas tardes les puedo tomar su orden – decía la joven mientras miraba bastante interesada a Jacob - ¿Qué vas a ordenar cielo?

-Este ammm… ammm… una pizza de pepperoni por favor… tamaño grande por favor – comento Jacob algo apenado por el sobrenombre que le dio la camarera.

-En seguida la traigo corazón.

Sin darse cuenta el rostro de Seth comenzó a ponerse rojo, no podía creer que la camarera coqueteara con Jacob, y peor aún, él le correspondiera con sus miradas y no le quitara los ojos de encima. La camarera regreso en 20 minutos con la pizza y un pequeño papel cuadrado blanco.

-Aquí tienen su pizza muchachos y esto es…para ti – dijo la camarera mientras depositaba el papel en el bolsillo de la camisa de Jacob y posteriormente se alejaba con una gran sonrisa sin dejar de ver al joven.

-Me dio su número y dirección Seth hahaha… ¿puedes creerlo?

-SI, ya lo note – decía Seth mientras su cara demostraba su enojo de nuevo.

-¿Seth, te ocurre algo?

-No, nada Jacob…vamos a comer – decía con tono indiferente.

-Algo te pasa ¿Qué es?

-Nada, no te preocupes, anda comete una rebanada.

-¡Si, una rebanada del cuerpo de la camarera hahaha ¿Qué opinas hahaha? – decía Jacob mientras observaba el papel y lo guardaba en su pantalón.

En ese momento Seth se puso más rojo y no supo en que momento aplasto por completo la rebanada que había tomado, no podía comprender de igual manera porque estaba tan enojado con Jacob, porque le había molestado el coqueteo de la camarera y sobre todo porque quería ser el único que tuviera a Jacob a su lado.

La cena transcurrió normal, platicaron del primer día universitario de Seth, de lo tonto que era Paul y lo tristes que estaban porque sus familias no eran lo que solían ser antes.

*

 

-Muchas gracias Jacob, me la pase muy bien contigo esta noche – decía Seth mientras llegaban caminando a la entrada de su hogar – espero podamos salir más seguido.

-Claro, solo hay que ponernos de acuerdo… ¿oye no hay luz en tu casa, Sue y Leah no han llegado?

Seth saco sus llaves y abrió la puerta, efectivamente comprobó que no había nadie, de nuevo una nota en la mesa de la sala:

Hola Seth, espero hayas tenido un buen día, solo vine por ropa para mí y mama para toda la semana…estará pesada la carga de trabajo por lo cual nos quedaremos en el departamento de la hermana de Jacob (Rachel)… nos vemos el viernes por la tarde…come y duerme bien. Cuídate.”

Leah

 

Seth no parecía estar triste por la nota de su hermana, se había acostumbrado a estar solo la mayoría de la semana, salió de la casa de nuevo para avisar a Jacob de lo sucedido.

-No hay nadie, estaré solo toda la semana, es normal por aquí hehehe…bueno cuídate y gracias de nuevo Jacob – comento mientras cerraba la puerta.

-¡Espera Seth!... oye no hay nadie en mi casa igual ya que Harry tiene consejo Quileute hoy y no llegara hasta muy tarde… ¿quieres dormir en mi casa y no se vemos unas películas?

Seth pensaba que estaba soñando, Jacob lo invitaba a quedarse toda la noche con él, sería muy tonto de su parte decir que no.

-Claro, gracias, vamos.

Avanzaban por el sendero en dirección a la casa de jacob cuando a lo lejos ambos pudieron ver una gran fogata y varios jóvenes bastante altos, musculosos y bien torneados, únicamente vestidos con una bermuda y riendo bastante fuerte por el comentario de uno de ellos.

-¿Qué crees que hagan he Seth? Te pregunto por qué siempre los veo todos los martes en la noche riendo y únicamente vestidos con bermudas.

-No lo sé pero son muy raros, Embry y Quil no son los mismos con nosotros desde que se juntan con Sam, Paul y Jared, todo es tán extraño.

-Lo mejor será darnos prisa, sabes cómo es Paul y si nos ve aquí pensara que los estamos espiando, vamos.

Llegaron a la casa de Jacob y efectivamente no había nadie, ponte cómodo le dijo Jacob a Seth mientras este último buscaba entre el refrigerador un refresco y varias botanas. La noche transcurrió entre risas y bromas, ambos sentados sobre el sofá disfrutaban películas de terror y acción. Entrada la madrugada Seth comenzó a tener mucho sueño.

-Seth, tu dormirás en mi cama y yo en el sofá.

-Gracias Jacob… oye ¿puedo preguntarte algo? – decía mientras se dirigían al cuarto de Jacob.

-Adelante, dime – respondió Jacob

-¿Llamaras a esa camarera? – pregunto Seth rojo, completamente rojo de la vergüenza.

-Hahaha por supuesto que no, no tengo tan malos gustos haha.

-Ok hehehe, yo solo preguntaba hahaha.

-Sí, bueno descansa Seth, mañana te vas temprano a tu casa para ir a la universidad que por cierto yo te llevare he – decía mientras salía del cuarto.

-Gracias Jacob, tu igual descansa.

Las luces de la cabaña se apagaron por completo, Seth disfrutaba del olor que venía de las sabanas de la cama de Jacob, el olor a pinos, césped mojado y  bosque eran olores de Jacob; era casi mágico para él dormir en la cama de la persona que más quería en el mundo.

“Se encontraba acostado en su cama, en su cuarto, la luz entrando por las ventanas y ahí estaba él, sujetando su rostro con ambas manos diciendo: eres todo para mi Seth, te amo, nunca te dejare ir”.

Abrió los parpados fuertemente y observo que el sol comenzaba a salir, y fue en ese momento cuando lo supo.

Estaba enamorado de Jacob Black.

Notas finales: Espero les haya gustado, nos leemos pronto :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).