Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

este mundo esta loco por Mikhail and

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es la primer comedia que escribi pero la segunda que publico espero les guste.

Notas del capitulo:

como dije es mi primer comedia que escribi asi que solo acepto critica constructiba, lo tenia perdido entre las carpetas de la compu asi que dije por uqe darle un intento si gusta lo continuo si no lo borro, asi que digan que piensan continuarlo o borrarlo?

._como demonios es que terminamo asi.TT_TT.

._#¬¬ quieres que te diga como querido hermanito??.

._tu callate no me repliques que tambien eres complice  u3u ,pero como haremos para regresalos o_o?.

._como los trajiste en primer lugar? n_ñ.

._emmmm???  O_Ou.

Flash back.

Se hacia ya de noche y recien terminaba (como por quinceaba o veinteaba véz) el resident evil 5 (es mi juego favorito no me critiquen ¬3¬) cuando un rayo retumbo fuertemente, se fue la luz, escuche un par de gritos, y me dirigí a la planta baja a ver que mi hermana y mi sobrina estubieran bien.

Soy Angel tengo deicisiete años,piel blanca cabello y ojos castaños algo flaco.

Mi hermana susana de 14 años piel morena cabello castaño oscuro y ojo similares a los mios

Y por ultimo mi sobrina lucy mismo tono de piel que el mio cabello claro ojos cafes claros de 2 añitos.

(tengo que describir a los personajes primcipales)

Somos de familia grande pero mis demas hermanos y mis padres se encuentran fuera nosotros quisimos quedarnos y preferimos acerla de niñeros (si le cobraremos a mi hermano mayor no somos idiotas).

._estan bien °-°¡¡¡

._si solo nos asustamos :3 tio an-el.

._ve a ver si se fueron los fusibles.

._ ahhhh si si se fueron tomaron sus mini sombreritos sus mini abriguitos y me digeron :B( con tono chillon y muy agudo) al ratito volvemos los dejaremos sin luz.

Dijo para recibir un par de almuadasos de la mayor y una risa inocente de una no tan inocente.

._hay an-el los fusibles no tiene piernitas. Dice queriendome callar, dando a relucir un nivel mas alto de inteligencia.

._ tienen piernesitas asi chiquititas, ashhh.

Caida estilo anime.

._anda ve a ver si se fundieron los fusibles ¬_¬u.

._huy que amarragada consiguete novio u3u.

._ya tengo gracias n_ñ .

._pobre¡¡¡¡ 0_0.

._dijiste algo? n_ñ.

._ehhh oiste algo :3.

._ ya vete si, no te agas wey. dice cansada.

Una vez vuelta la luz regrese a mis muy improtantes labores.

._ TT o TT noooooooo, porque no lo lee.

._¿chris estas bien?.

._si jill, solo me duele un poco la cabeza, ¿tu sheva como estas?.

._ bien por suerte algo blando me amortguo la caida.

._ si yo negr2”#$#” hija dela chi%/(da, quitate de encima de mi.

Nuestros cuatro personajes favoritos de re5 se ¡encontravan en mi habitación! (excella, josh,y otros tantos: hey y nosotros que . yo: callense uds. Son los agregados para ambientación nada mas… ¡ahh! Y la prosti. De wesker. Excella: 0_0!!!! Hijo de tu…)

Continuemos con el fic porfa… ¬_¬

._wesker!!! OoO gritaron todos los presentes incluyendome.

Pero mi grito salio mas agudo de lo normal a lo fangirl y luego me desmalle, los demas me vieron con cara de que pasaba conmigo, en eso.

._angel,  que te paso. Entra mi hermana asustada me agarra y sangalotea muy fuerte, dandome de cachetadas, cuando ve a…

._KYAAA CHRISSSSS!!!!. Y me mando a la fregada para engancharse a su fortachon favorito, que la vio con cara de y esta que trae.

._ehhh hola hacia mucho tiempo que no te veia…(esta muchacha quien demonios es???).

._AHHH WESKER!!!! *w*, abienta a chris y se prende de wesker y le hace reverencias a lo que me le uno m U_U m .

._ que hacen aquí???. Me voleta a ver lenta y acusadoramente con un aura negra alrededor.

._ ¡o_o mip…..emmmm… (que le digo para que no me mate) sabias… sabias… que las saladitas son horneadas?? :D.

Los demas me miraron con una gotita en la cien aver que mas decia.

._ si hermanito pero lo que no se es como llegaron ellos aquí.  UwU#.

._emmm… la magia de… la...magia? :P.

Caida anime por parte de todos.

._NO ME REFIERO A ESO ANIMAL… y ademas no juegues con la magia ¬3¬ ,si es real tonto.

._emmm… jovenes podrian dejar su interesante conversacion para otro momento. Nos dijo muy educadamente jill.  ._Y DECIRNOS DONDE CARAJOS ESTAMOS. (bueno no tan educadamente y escupiendo fuego por la boca).

._que el les explique.  Me señala y se va. Ademas de que es un gran fanatico suyo.

Todos me miraron con cara de duda.

._(bien tengo que ser valiente y enfrentarlos)AHHHHHH . Sali corriendo de la habitacion con todos mis juegos de RE.

Pero wesker me atrapo a medio pasillo.

._bien, por la forma en que huiste y con aquellas cajas supongo que tu, sabes algo.

._valla asi que eres un suponedor. Me vurle de el aunque se que se lo va a cobrar despues, los demas nos alcansaron.

._bueno quieren una verdad dolorosa pero justa ó una mentira convisente que les permitira seguir con sus vidas.

._la verdad por favor. Dijero todos al unisono.

._rayos queria ver que tan buen mentiroso soy .

._an-el,  ¡son los del jue-o de matar zombis!. Llego mi sobrina viendolos muy interesada 0o0.

._ bueno eso lo resume todo bye.  Y Sali corriendo dejando solo una nuve de humo con mi forma.

._MUCHACHO VEN AQUÍ.

._ok hay boy. (me aparesco con un traje anti balas y una sarten)son parte de un video juego , NO ME MATEN POR FAVOR!!!!!.

Chris, jill y sheva ._ COMOOO¡¡¡¡¡.

._pus asi como lo hoyen son personajes del resident evil. Les digo extendiendoles del RE0 al 5 para que vieran sus historias(incluido uc y dc) , wesker solo escuchaba y observaba.

._niño quieres decir que toda nuestra vida se encuentra grabada aquí.

._mas o menos la de ellos si pero la tuya basicamente se empiesa a contar en el 5.

._y todo esto es como una historia de lo que vivimos?.

._algo asi es una cronologia de los outbreacks en los que estuvieron presentes uds; quieren jugar.

._yo si . dijo wesker arrebatandome el re. Remake.

._la consola es esa.  le señalo el wii que habia en la sala de la casa. El se pone a jugarlo elige jugar con chris y…

._hahahahaha que juegos mas divertidooo.

._ammm wesker pero si solo has enfrentado al zombie que mata a kenneth al prinsipio del juego y lleva matandote unas 6 veces (pobre tiene que cumplir sus sueños en un video juego). Chris estaba que echaba humo.

._lo se es lo mejor que eh echo en los ultimos…

._cinco años tras aver derrotado al tipo de la cicatris en la cara con tendecia al cutting y robarle los datos de umbrella  a la reina roja antes de apagarla?

._ como sabes eso. Le enseño el re umbrella chronicles.

._deveras eres un buen fanatico no?. Me preguntaron todos al mismo tiempo.

._ vean mi puntuacion si quieren corroborarlo.rango s en todos los niveles y escenarios.

._kyaaaaa. Se escucho el grito de mi hermanay fui a ver que le paso.

._que tienes.le pregunte asomandome por su habitacion.

._esque me emocione solo de imaginar como conseguir que esos 2 se emparejen

._ chris y jill. Dije para molestarla pues esa pareja no le gusta.

._no amimal. Me dice molesta ._ a mis adorados chris y wesker. Dice flotando en un escenario todo rosa lleno de corazones con chibis weskers y chris caminando dela mano con ojitos de corazon alrededor de ella que tenia todo la cara sonrojada.

._eres consiente de que se odian hasta la muerte?. Le rompe la escena mi comentario.

._tienes razon. Dice en un nuevo esceneario todo oscuro con un foco alombrandola desde arriba y ella apoyada en el suelo sobre sus manos y rodillas.

._pero no me rendire. Dice energicamente con un nuevo fondo que dice “the victori was mine”.

._creo que as visto mucho anime no crees .

._cayate que ahí veces en las que tu estas peor.

._mmm bueno y según tu cual seria el primer paso.

._sencillo hacer que vuelvan a querer pelear codo a codo.

._bien creo que te ayudare con eso, pero comolo haremos si aqui no hay brotes biologicos, oye y lucy?.

._emmmm… no se.

Los dos ._ LUCYYY¡¡¡¡¡.

la pequeña hiba hacia los dos hombres del video juego con el celular de uno de los hermanos con una carpeta de imagenes titulada WxC que tenia un contenido demasiado inapropiadas para que ellos lo vieran.

._ disculpen estos de aqui son ustedes?. pregunto mostrandoles una imagen demasiado subida de tono.

._ QUEEEEEEE?. gritaron los dos, el par de hermanos llegaron donde los demas solo para ver como los de mas los veian con cara asesina exgiendo una explicasion.

._ angel creo que ya nos fregamos. dice susana volteando aver a su hermano para notar que el ya no estaba y que la puerta principal se encotraba abierta.

._ maldito covarde me avandono TTnTT.

Notas finales:

este... pues espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).