Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No renunciare a ti por AmineGirlNaru

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues solo me queda decirles que lo disfruten y que los personajes no son mios son del maravilloso y siempre genial Masashi Kishimoto

Notas del capitulo:

Pues solo me queda decirles que lo disfruten :*

(Naruto se encuentra en su cama divagando en sus pensamientos)

Naruto: (Pensando) Ya ha pasado un año desde que derrote a Madara y la paz volvió a Konoha, pero…Sasuke…el, simplemente…desapareció, sin dejar rastro alguno, se fue, justo como lo hizo antes, justo como cuando éramos niños, cuando me dijo que me amaba y que nunca amaría a  alguien que no fuera yo y al día siguiente me abandono, nunca quiso decirme porque se iba, incluso tres años después cuando nos volvimos a encontrar no mostro sentimiento alguno por mi, era como si nunca hubiese valido nada para el, como si fuera solo un vago recuerdo en su pensamiento…Y ahora que no tengo idea alguna de donde pueda estar Sasuke…encontré una luz, una fortaleza, la única persona que estuvo hay para mi cuando Sasuke se fue y todo se torno oscuro…Gaara, aun con todas sus obligaciones, siempre encuentra una forma de venir a verme, cuando estamos juntos olvido mis problemas casi por completo, puedo hablar con el de cualquier cosa, el único que me entiende y con el único que me siento  a gusto…podrá esto tratarse de ¿amor?, ¿amor por Gaara?, sin embargo por mas que lo pienso sigue apareciendo Sasuke en mi mente, a pesar de que probablemente no vuelva a verlo ya nunca…

(Naruto es sacado de sus pensamientos porque alguien toca a su puerta, Naruto camina hacia su puerta y abre)

Naruto: (Sorprendido) ¡Kiba! ¿Cómo estas? ¿Quieres pasar? (Pensando) A pesar de que cuando éramos niños Kiba y yo no nos entendíamos muy bien y peleábamos frecuentemente ahora somos muy buenos amigos

Kiba: Hola Naruto, lo siento tengo prisa pero la Hokage envió esto para ti (Le entrega una carta)

Naruto: (Abre la carta y la lee) ¿Una misión? Pensé que hoy tenia el día libre

Kiba: Si lo se, pero la Hokage dijo que solo tu podías hacer esta misión, espero que no te moleste

Naruto: No, no importa si la Hokage dice que solo yo puedo (Sonriendo) pues no creo que pueda oponerme

Kiba: En la parte de atrás de la carta esta la hora  el lugar a donde tienes que ir antes de tu misión, no me dieron más información pero estoy seguro que hay te lo explicaron todo

Naruto: Esta bien Kiba, ven a desayunar otro día que no tengas tanta prisa ¿esta bien?

Kiba: (Sonriendo) ¡Seguro!, Akamaru despídete de Naruto

Akamaru: ¡Guau!

Naruto: (Sonriendo) Adiós Kiba, adiós Akamaru

(Naruto cierra la puerta, toma una ducha y se viste, pero de una forma un poco distinta pues hace frio, un abrigo azul, una bufanda de un azul un poco más claro que el abrigo, un jean ajustado de color negro y unas zapatillas negras, sale de su casa y se dirige al lugar que esta escrito en la parte trasera de la carta)

Naruto: Ummmm creo que es aquí (Naruto entra a un gran salón oscuro) Emm ¿Hola?...

(Las luces se encienden de un color rojizo y todos los amigos de Naruto saltan gritando “Sorpresa”, el salón esta lleno de globos en forma de corazón, en la mitad del salón hay una silla y en el fondo hay una tarima con personas con diferentes instrumentos musicales, las paredes tienen la palabra “Love” escrita por todas partes)

Naruto: (Sorprendido) ¿Qué? ¿Q-Que pasa?

(Naruto escucha una voz detrás de el  “¿Te gusta?”

Naruto: (Se gira) ¿Gaara? ¿Q-Que es esto?

(AmineGirlNaru: De seguro pensaron que era Sasuke no? Jajaja Pos ño es Gaara, pero no se desanimen que lo bueno apenas comienza)

Gaara: (Gaara esta vestido con una camisa de color gris, una corbata, un chaleco negro, un jean negro y unas zapatillas azules oscuras) Shhh no digas nada (Toma de la mano a Naruto y lo lleva hasta la silla en le centro del salón y lo obliga a sentarse hay)

Gaara: Naruto por favor no digas nada hasta que haya terminado ¿De acuerdo?

Naruto: (Sonrojado) E-esta bien

(Gaara va hacia la tarima, toma el micrófono y los músicos comienzan a tocar “Yo quisiera” de Reik)

(Sugerencia AmineGirlNaru: Pongan la canción mientras leen lo siguiente e imagínenlo, si no les gusta este tipo de música perdónenme pero es que este tipo de música es la que se ajusta perfecto al momento)

Gaara: (Cantando) Soy tu mejor amigo, tu pañuelo de lagrimas de amores perdidos. Te recargas en mi hombro tu llanto no cesa, yo solo te acaricio (Baja del escenario y se dirige hacia Naruto) Y me dices ¿por que la vida es tan cruel con tus sentimientos? Yo solo te abrazo (Acariciando el rostro de Naruto) y te consuelo. Me pides mil consejos para protegerte de tu próximo encuentro sabes que te cuido. Lo que no sabes es que yo quisiera ser ese por quien tú te desvelas y te desesperas, (Tomando a Naruto de la mano) Yo quisiera ser tu llanto (Llevando su mano y la Naruto al pecho de Naruto) Ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada. (Señalando a Naruto) Tu te me quedas viendo y me preguntas si algo me esta pasando. (Gaara se pone una mano en le pecho) Y yo no se que hacer, si tu supieras que me estoy muriendo, quisiera decirte lo que yo siento, pero tengo miedo de que me rechaces (Gaara se pone una mano en la cabeza) Y que solo en mi mente vivas para siempre. (Gaara camina hacia la tarima y se queda hay)  Por eso yo quisiera ser ese por quien tu te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos, yo quisiera ser ese por quien tu despertaras ilusionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorada. Yo quisiera ser...tu llanto, tu vida...
Músicos: tu llantoo...tu vida ohhhh…

(Todos aplauden y Gaara baja de la tarima, se dirige a Naruto y lo toma de la mano)

Naruto: (Sonrojado) ¿Q-Que fue eso?...Esto…Y-Yo…

Gaara: No tienes que decir nada Naruto, solo déjame hablar. Naruto, cuando te vi por primera vez comencé a sentir algo en el pecho, algo que nunca había sentido por nadie, era como la necesidad de estar siempre a tu lado y de protegerte a como diera lugar, intente reprimir mis sentimientos por ti, pero cuando peleamos en el bosque solo me enamore mas de ti, te convertiste en mi luz cuando todo estaba oscuro…y, cuando Sasuke se fue de la aldea y tuve la oportunidad de estar mas tiempo a tu lado simplemente ya no podía ocultar mis sentimientos por ti, cada día este sentimiento se hacia mas y mas grande hasta que te convertiste en lo único que mi mente piensa, todos los días a pesar de todas mis obligaciones como Kazekage sentía la necesidad de venir a verte, y aunque solo pudiera llegar a saludarte para mi era suficiente para tener una sonrisa de estúpido enamorado todo el tiempo…Es por eso (Se arrodilla y saca una pequeña caja del bolsillo de su chaqueta y todas las chicas comienzan a gritar de emoción) Naruto no puedo pedirte que te cases conmigo, porque ahora somos solo amigos y probablemente me dirías que no, así que…Naruto (Abre la caja y dentro hay u hermoso anillo) ¿Serias mi novio?...

Naruto: (Pensando) Lo único que pasa por mi mente es Sasuke, pero seamos sinceros el ya se olvido de mi ¡Ya es hora de dejarlo ir!, ya es hora de que lo olvide…

Gaara: Naruto, ¿Qué dices, estarías dispuesto a hacerme feliz?

Naruto: (Muy, muy sonrojado) C-claro que…Claro que si

(Todos los amigos de Naruto comenzaron a gritar “beso, beso, beso”, Naruto toma a Gaara de la corbata y lo besa)

Gaara: (Sonrojado) Naruto, te amo

Naruto: Yo mas, mucho mas

(Todos se acercan y comienzan a felicitar a Naruto y a Gaara)

Shikamaru: Felicidades Naruto, por fin dejaste de pensar en el emo vengador

Temari: Cállate Shikamaru (Lo golpea) Felicidades Naruto y también a ti hermanito

Shino: Felicidades Naruto, felicidades Gaara

(Suena el teléfono de Gaara)

Gaara: Agh, ¿Quién podrá ser? (Mira el teléfono) Es de la aldea, necesitan que firme unos papeles

Naruto: Deberías ir, es importante

Gaara: Lo se, pero tendría que irme ya y estaría de regreso mañana en la tarde, además no voy a arriesgarme a que otro llegue, te hable y te enamore

Naruto: (Sonrojado) Ja, te aseguro que no me enamoraría de otro que no fueras tu. (Pensando) Cada vez que digo algo así mi cabeza no deja de recordar todos mis momentos felices con Sasuke, además, me duele el pecho…

Gaara: Esta bien iré, y mañana en la noche saldremos a algún lado tú y yo, ¿de acuerdo?

Naruto: ¿Qué te parece el karaoke? Tú me cantaste, ahora es mi turno

Gaara: Esta bien (Besa a Naruto) Te amo, adiós

Naruto: También te amo, adiós

Gaara: Casi lo olvido Naruto, creo que es muy repentino, pero ¿Vivirías conmigo en mi aldea? Digo, así estaríamos juntos todo el tiempo

Shikamaru: Eso me suena a que Naruto no se va a poder sentar el resto de su vida

Ten-ten: (Golpea a Shikamaru) ¿Tienes que arruinarlo todo?

Naruto: (Sonrojado) C-claro que si (Pensando) Estaría dejando todo atrás…

(Naruto observa a Gaara hasta que este sale de la aldea)

Naruto: Bien chicos, muchas gracias a todos, enserio son los amigos que cualquiera quisiera tener, y yo tengo la suerte de tenerlos a mi lado

Kiba: Para eso son los amigos

Ten-ten: Por supuesto

Hinata: Estamos para apoyarte

Naruto: Bien, supongo que iré a mi casa a ensayar la canción para Gaara y a despedirme de mi hogar (Sonriendo) Los veo después chicos

(Naruto se dirigió a su casa y entro)

Naruto: ¿Qué pasa? ¿Por qué me siento así?, me duele el pecho

Kyubi: Deja de fingir que no sabes lo que pasa

Naruto: (Asustado) ¿Kyubi?... ¿D-De que estas hablando?

Kyubi: Hablo de Sasuke idiota, lo amas y lo sabes, incluso mas que a ese Gaara

Naruto: ¡Claro que no!

Kyubi: Puedes seguir fingiendo todo lo que quieras, pero yo conozco tus sentimientos incluso mejor que tu

Naruto: ¡Cállate! ¡No sabes nada de mí!

(En la habitación solo hay silencio)

Naruto: No, no es cierto, ese demonio solo quiere confundirme, además…Sasuke, ¡Sasuke ya se olvido de mi!

(Naruto se recuesta en el sofá y después de un tiempo reacciona)

Naruto: es cierto, la canción de Gaara (mirando hacia la ventana) Casi anochece, será mejor que escoja una canción pronto, además tengo que empezar a empacar mis cosas

(Naruto se levanta y enciende el karaoke y comienza a buscar una canción)

Naruto: Esta es perfecta, “Y llegaste tu” de Sin bandera

(Naruto iba a poner esa canción para comenzar a ensayar, pero algo lo detuvo, vio una canción en el karaoke)

Naruto: “Cuando regreses”…E-esa canción…Ahora lo recuerdo…

Kyubi: Jajajajajaja ahora recuerdas ¿verdad?, la canción que escuchabas por horas cuando extrañabas a Sasuke

Naruto: Cuando me preguntaba ¿Qué haría cuando Sasuke volviera?

Kyubi: ¿No quieres escucharla por última vez?

Naruto: ¡Claro que no! Sasuke ahora solo hace parte de mi pasado, de un oscuro pasado

Kyubi: Vamos niño, mañana ya no estarás en Konoha ¿No quieres recordar a Sasuke por ultima vez?

(Sin decir nada más Naruto tomo el control remoto y puso la canción, comienza a sonar la música)

(Sugerencia de AmineGirlNaru: Busquen la canción “Cuando regreses” de Santiago Cruz mientras leen lo siguiente, otra vez pido perdón a las personas que no les gusta este tipo de música)

Naruto: (Cantando) No se que va a pasar cuando regreses… cuando te vuelva a ver, no se si sentiremos aun lo mismo, con sus variantes incertidumbres el tiempo paso, solo espero que tu como yo… 
Todavía te mueras por estar conmigo y te falte el aire cuando yo te mire 
todavía te rías de mis tonterías y que aun me sientas parte de tu vida, todavía me muera por estar contigo y que aun recuerde todos tus caminos, todavía me pierda entre tus fantasías y que aun te sienta parte de mi vida…

(Cuando Naruto iba a cantar la siguiente parte de la canción fue interrumpido por una voz detrás de el que decía cantando “Solo espero que tu, como yo, sigamos, enamorados…enamorados)

Naruto: (Pensando) E-esa voz, no… ¡No puede ser!, pero no puedo ver quien es, E-estoy paralizado

(Naruto cerró con fuerza los ojos y a los pocos segundos volvió a escuchar esa voz solo que esta vez estaba enfrente suyo y decía cantando “No se que va a pasar cuando regreses y vuelva a estar frente a ti”, Naruto saco fuerzas para abrir los ojos y cuando los abrió era precisamente la persona que el creía…Sasuke, Naruto no puede moverse ni decir nada, solo puede observar como Sasuke sigue cantando la canción)

Sasuke: (Cantando) Si vez que nuestro caso esta perdido, no habrá culpables (Toma a Naruto del mentón y hace que suba la mirada) no evites mirarme, el tiempo paso, solo espero que tu como yo

(Naruto se levanta del sofá)

Naruto: (Cantando) Todavía te mueras por estar conmigo y te falte el aire cuando yo te mire, todavía te rías de mis tonterías y que aun me sientas parte de tu vida

Naruto y Sasuke: (Cantando) todavía me muera por estar contigo y que aun recuerde todos tus caminos, todavía me pierda entre tus fantasías y que aun te sienta parte de mi vida, solo espero que tu como yo sigamos enamorados, enamorados, no se que va a pasar cuando regreses…

Naruto: Sasuke…

Notas finales:

Wow ¿llegaron hasta el final? Pues cuentenme que les parecio asi voy a seguir escribiendolo :* EN caso de que haya una cantidad significativa de personas a las que les haya gustado este primer capitulo subire el segundo hasta el sabado :3
Gracias por leer. Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).