Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angel de la lujuria por Rintarou

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace tiempo que queria subir esto pero por sierta razon no habia podido.

Aqui les dejo esta historia la cual fue inspirada en la canción angel de la lujuria de Luzbel.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Las canciones que aparecen en la historia se llaman: 

  • De un solo golpe
  • Las nueve lunas

las cuales son del grupo Luzbel

Aun no sabía cómo se había dejado convencer por Cavendish de ir a ese lugar pero definitivamente no se arrepentía de nada, había sido la mejor noche de su vida y quizás no la última.

Narra Law

Llegamos al bar Luzbel, bar donde tocaba Bartolomeo el novio de Cavendish; me había insistido mucho para ir, tanto que me fastidio por lo que accedí. El lugar tenía un estilo muy Heavy Metal, se podía escuchar en la música.

Hay canciones que se escriben con las lágrimas

Y se cantan con la sangre en la garganta

Es porque el corazón explota

A golpe de la distancia

 

Hay fantasmas que maldicen el presente

y flagelan sin temor a la tristeza

Ahogando de un solo golpe

Lo que te queda de existencia

 

De un solo golpe te pudren el alma

De un solo golpe la vida te matan

De un solo golpe te come el infierno

De un solo golpe te niegan el cielo

Nos sentamos en una de las mesas que daban hacia el escenario pues Cavendish no le quería dejar de ver, trajeron nuestras bebidas y él seguía observándole.

Maldito sea el incansable tiempo

Que escapa de la misericordia

Que desvanece el sentimiento

Que desgracia tu memoria

 

Las promesas viven en el viento

Cuando se tiene esclavizado el recuerdo

Se vuelven tormentas locas que agitan el deseo.

Seguía la música, pero continuaba aburrido hasta que algo llamo mi atención o mejor dicho “alguien” un tipo que se encontraba en el área VIP en el segundo piso, un pelirrojo de piel blanquecina y mirada profunda, se encontraba sentado en uno de los sillones de cuero del lugar, rodeado de mujeres; nuestras miradas se cruzaron y ambos sonreímos, esa sonrisa suya, una sonrisa retorcida.

Alzo su copa al tiempo que uno de los meseros me traía una a mí también –se la manda el joven de allá- señalo a aquel hombre por lo que solo alcé mi copa en señal de agradecimiento.

He puesto tu fotografía

En un vaso con licor

Con un mechón de tu cabello

Le fabriqué un listón

 

Le coloqué una estrella de David

De incienso y de sal de mar

Le prendí fuego por ocho lunas

Para poderte hechizar

 

Pero esta noche se cumplen

Las nueve lunas

Más allá de lo normal

Te haré sentir ésta pasión

El ambiente era agradable, la música no estaba mal y los tragos seguían llegando; me levante de mi lugar y le envié una sonrisa pícara acompañada de una mirada atrevida por no decir llena de lujuria.

Cantando letanías franciscanas

Ungiré tu cuerpo con mis besos

Y en una mesa de manto rojo

Beberé de un trago tus gemidos

 

Brindaremos con vino consagrado

La victoria de tu entrega

Y gritaremos en cruz al viento

El placer que corre en las venas

 

Pero esta noche se cumplen

Las nueve lunas

Más allá de lo normal

Te haré sentir ésta pasión.

Al parecer entendió mi mensaje pues podía sentir unos pasos detrás de los míos, aquel pasillo estaba completamente solo; tomaron mi brazo y me estamparon bruscamente contra la pared, su mirada estaba llena de deseo de lujuria, se estaba acercando peligrosamente a mi rostro -¿no te extrañaran?- nuestras respiraciones se empezaban a combinar –No lo notaran- contesto para después atrapar mis labios con los suyo.

Fue un beso apasionado el cual iba subiendo cada vez más de tono, nuestras lenguas estaban en una lucha por ver quien tomaba el control,  nuestros cuerpos pedían más pero unos pasos y nos voces nos obligaron a separarnos –sígueme- dijo al tiempo que tomaba mi mano y nos dirigíamos a lo que parecía ser una oficina, apenas entramos cerró la puerta y se lanzó sobre mí; volviéndonos a besarnos desesperadamente.

Me recostó sobre el escritorio tirando todo a nuestro paso, nos arrancamos la ropa literalmente, no podíamos esperar más, explorábamos cada parte de nuestro cuerpo; fue bajando por mi pecho depositando pequeños besos por todo este hasta llegar a mi hombría la cual engullo si pena alguna, no pude evitar gemir de placer, me estaba volviendo loco.

Notas finales:

Aun no termino mi otro fanfic y ya estoy escribiendo este, pero si no lo hacia no iba a poder segir con "Mi compañero de departamento" pues necesitaba sacarme esta idea de la cabeza.

Espero les alla gustado, pronto subire la continuación.

Nos leemos luego

Besitos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).