Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones en Corea del Sur (Sujuxtu) por JaviiHeenim

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es un fanfic que hice hace un tiempo espero que les guste y lo amen igual que yo

Bueno, bueno empecemos como fue el estar en Corea del sur especialmente vivir cerca del piso de Super Junior. Me fui por tres días a Seúl y averigüe donde vivan, arrende una habitación ahí cerca pero para mi suerte termine viviendo al lado que así fue como fue el convivir prácticamente con ellos.

-~…~…~…-~…~…~…

Día #1

He llegado! Haha es hermoso! Puse las maletas en la habitación y descansaba un poco hasta que sentí que gritaban pero claro, reconocí esas voces pero pensé que era muy tarde como para que tengan ese espectáculo.

-hyung, ven para acá!.- decía la voz reconocible del maknae

- NO .- decía sungmin con animo

- aaaaaaaaaaaaaaaa!- gritaba ryewook

-Quédate tranquilo wookie que nos pueden escuchar!-decia molesto yesung

-ya chicos vayan a dormir quecon este escándalo que van a decir los vecinos de nosotros.- un molesto leeteuk decía Se calamaron un rato y aproveche para irme a acostar…

-ahhh.- sentí pero eso era un ¿gemido? Y pensé ¿Qué rayos pasaba ahí adentro? Pero bueno, tratare de averiguarlo mañana talvez…..

Día #2

Ya eran como las 10 de la mañana cuando me digne a despertar y fui a la cocina desayuno pero me doy cuenta que no me quedaba azúcar así fui donde mis queridos vecinos (por si eran amables) tome una taza, Salí a golpear la puerta aunque seguía con pijama rosadito pero no me importo mucho y siento la puerta abrirse y era kyuhyun.

-hola.- me decía un solloroso kyu

-kyuhyun oppa ¿me haces un favor?

-que quieres.-

-me puedes dar un poco de azúcar porfavor? En eso aparece sungmin y me hace pasar inmediatamente pensé estos niños son unos desordenados! Ropa por donde no debe estar la ropa, loza a montones sin lavar, las camas sin hacer pero bueno, minie me toma de la mano y hace que me sienta en el sillón luego pongo la mano en uno de los cojines pero siento algo pegajoso, lo veo y era como algo blanquecino y mi mente empieza a rebobinarse y pienso: omo! Alguien hizo…. Anoche aquí en el sillón por eso fue que sentí un…. Oh por dios. Mientras trataba de limpiar mi mano veo a donghae y a eunhyuk y se esconden.

-ya ahí está esta perdón por la demora.- decía sungmin con un hermoso puchero

- no te preocupes, ya me voy cuídate mucho.- le dije con toda la amabilidad

- igual y lindo pijama.- rei ante su comentario. Me senté en mi cama y me dije que paso ahí!! Mi cabeza se llenó de preguntas y posibles respuestas también, pero no sé porque pero quería saber más. Parece que me volví loca porque me dispuse hacer un agujero en la pared donde daba a las habitaciones de YeWook, KyuMin y EunHae pero justo cuando pude hacer el dichoso hoyito el líder me pillo y va a mi casa.

-que estás haciendo?.- Decía leeteuk molesto

-es que iba a colgar un cuadro.- le menti

-Ok pero ahora lo tapas.-

- Bueno.- y se fue Agarre un tarro de yeso y empecé a taparlo pero me faltaba el otro lado asi que fui a que pudiera terminar toque la puerta y me abre heechul

-hola.- algo arrogante me decía

-Heechul oppa me dejas pasar por favor es que hice un agujero y me falta el otro lado.-

-Pasa.- Me toma de los hombro para poder guiarme adonde estaba lo que tenía que tapar y me puse curiosa empecé a ver todo pero se me ocurre mirar en el respaldo de la cama había un espacio y veo que hay un bóxer y un condón usado y eso me puso nerviosa y tape el agujero a la velocidad de la luz sin antes fijarme de quien era la habitación, encima de una como había una identificacion y veo que era de kyuhyun entonces lo deje ahí encima y sungmin me miraba pero no le tome importancia ya que me fui corriendo y llegue a sentarme en mi cama y me preguntaba que habrá pasado ahora? Acaso pasa todas las noches? Pero lo único que podía hacer es dormir y esperar hasta el último día....

Día #3
Hoy me levante como cada mañana. Ya era medio día y siento que gritan y tocan a mi puerta y me dicen: sorpresa! Eran los chicos de Super Junior, kyuhyun, sungmin, ryeowook, yesung, eunhyuk, donghae, shidong, leeteuk, heechul y kangin. Entonces entraron y se acomodaron donde pudieron.
-bueno hemos venido para invitarte a una fiesta en nuestro piso.- decía feliz el líder
- psss no se.- me hacia la difícil
Ven ya que tú eres nuestra invitada de honor.-decia sungmin
- Esta bien pero a qué hora?
A las 10 de la noche.- decía yesung
-Ok
Se fueron y en el día no hice mucho además la tarde paso bastante rápido ya eran como las 8 y empecé a arreglar algo por ahí y por allá no haría nada más decía yo. Llego la hora y fui al piso iba a tocar la puerta pero sale eunhyuk y donghae y casi me matan de un susto y me hacen pasar. Estaba hermoso el lugar ya que había luces de todos colores y unos tragos encima de la mesa ya que se veía extraño porque eran de colores brillantes.
Empezó la fiesta todos bailando con todos bueno, al parecer por el alcohol algunos estaba muy cerca y si les afectaba mucho ya que casi se caían. Siguió la fiesta hasta como las 4 de la mañana y seguían tomando como si fueran el ultimo día de sus vidas y al parecer no se daban cuenta de mi presencia ya que yewook, kyumin y eunhae se fueron a su habitación pero dejando la puerta abierta a lo cual yo podía ver lo que sucedia

Yewook: yesung mientras caminaba abrasado a wook le empezaba a sacar la ropa y a la vez lo sentía gemir de vez en cuando, por un momento yeye se da vuelta se ve su gran erección.

Kyumin: kyu agarraba de la cintura a min hasta que llego a la habitación, tiro su camiseta y sus pantalones para luego amarrarlo a la cama y cerrar la puerta.

Eunhae: (ellos xD) se estaban desvistiendo de camino, apenas tocaron la cama hyuk ya estaba saboreando cada centímetro de piel de hae. Fue mucho y no quise ver: c.
Los demás se quedaron dormidos en algún rincón acostados y el sueño me había ganado y me dormí en el sillón. Al rato siento a alguien en mi espalda abrí como pude los ojos y era heechul que trataba de acomodarse en el único hueco que quedaba, trate de no moverme por que hizo heemin se haría dueño del sillón, en eso empecé a escuchar el sonido ambiente que lo único que escuchaba era gemidos que al tiempo eran gritos solo pude quedarme dormida para el día siguiente.
Ya eran como las 11 de la mañana la luz del sol e iluminaba claramente todo lo que paso botellas botadas, copas quebradas, un lubricante…. Cerca de la cocina y eunhae al lado pero como rayos?… no importa, las puertas de las habitaciones abiertas dejando a la vista yewook y kyumin durmiendo plácidamente y a heechul abrazándome por tener frio y susurrado en nombre de hageng. Pasaron varios minutos para que se levanten y me hice la dormida y siento un susurro

-mie**a ella se quedó aquí.- decia kyu

Nos abra escuchado.- decia preocupado yeye

O nos vio.- sorprendido decia hae

No digas tonterías!.- decia hyuk dándole un codazo a donghae

Despierto solo para decir: KYUMIN, EUNHAE Y YEWOOK ES REAL!!

Notas finales:

espero que les haya gustado he pensado continuar las partes de los couples pero no estoy segura dejenme reviews si lo queren ~ nos leemos a la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).