Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tortura por Hana_Takarai

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^

Es la primera vez que publico algo de Kpop, y decidí que sea este pequeño BaekRen 

Drabble

Espero que les guste ^^

Tortura

Definitivamente, era eso a lo que Choi  Minki estaba sometido en ese momento.

 

 

Suspiró, tratando de tranquilizar su  respiración, y agradecía de sobremanera  que las luces estuvieran apagadas, pues  solo él era consciente del fuerte  sonrojo de sus mejillas en ese momento.

 

 

Y no era para menos, pues el vocalista  principal del grupo lo tenía  fuertemente abrazado por la cintura,  podía sentir la respiración del mayor  en su nuca, provocándole un  escalofrío. Trató de moverse, librarse  de los fuertes brazos del mayor, sin  resultado alguno.

 

 

Resopló con molestia y trató de pensar  en cualquier tontería para poder  dormirse. Repentinamente, sintió que la  fuerza con la que era abrazado  disminuía, y aprovechó para voltear y  tratar de empujar al mayor con las  manos. Sin embargo, lo único que logró  fue quedar de frente a ese perfecto  rostro, responsable de casi todos sus  desvelos. Y decía “casi” porque decir  “todas” sería darle más crédito al  tigre blanco del que en realidad tenía. O al  menos, eso era lo que le gustaba  pensar.

 

 

De por sí, era poco el tiempo que  tenían para dormir, y si encima Baekho  insistía en que necesitaba abrazar  “algo” para dormir, y ese “algo”  resultaba ser el… Suspiró nuevamente,  recordando la pequeña (y ruidosa)  discusión que se había armado la mañana  del día anterior por la distribución de  los cuartos en aquel hotel en Japón.  Minhyun había insistido en compartir  cuarto con Aron, este había secundado la  idea, y habían dicho que el “BaekRen”  también debería hacer lo mismo,  mientras Jr fruncía el ceño y en tono  de broma les reclamaba por abandonarlo.  Al final, y después de que una  empleada del hotel tuviera que pedirles amablemente que bajaran el volumen de la  conversación, los cuartos quedaron  exactamente como ellos querían.

 

 

Y ahora Ren se encontraba mirando  fijamente los ojos cerrados de su  hyung, que poco después de acostarse,  se había pasado a la cama del menor,  con su típica excusa de no poder dormir  si no abrazaba algo.

 

 

Y el pobre chico sentía su corazón  latir desbocado ante la cercanía de sus  rostros. Maldijo en voz baja su mala  suerte, ¿Cómo es que siempre terminaba  de ese modo todo? Parecía que el único  que no se daba cuenta que el maknae  estaba enamorado de la voz principal,  era el propio Baekho. Ren no sabía  si agradecerle u odiar a los demás por  dejarlo siempre a solas con él, aunque  sabía que lo hacían con buenas  intenciones. Si la culpa era del idiota  de Baekho, y de él mismo, que no tenía  ni la más mínima idea de cómo demostrar  lo que sentía.

 

 

Una lágrima corrió por su mejilla,  dejando un rastro húmedo y perdiéndose  entre las mantas. Ren cerró los ojos,  tratando de que esa fuera la única lágrima derramada por esa noche.

 

 

Luchó con todas sus fuerzas para controlarse y tratar de dormir, de lo contrario luciría peor, sería regañado por el staff y preocuparía a las fans y a sus propios compañeros, que era lo que más quería evitar. Trató tontamente de contar borregos, y cualquier cosa que se le vino a la mente, sin embargo fue el cansancio el que a los pocos minutos lo hizo caer en un sueño profundo, sintiéndose seguro entre los brazos de aquel masculino y tierno muchacho que ahora lo observaba con los ojos entrecerrados y una dulce sonrisa en sus labios, aún medio adormilado por la hora.

Notas finales:

Estuvo cortito pero lo escribí con mucho amorsh (?)

Cualquier comentario y/o crítica constructiva es bien recibido, si les gustó, les pido de favor que dejen un comentario o me hagan mención en twitter, no cuesta mas de 1 minuto^^ 

Si quieren lanzar limones (?) o jitomates, pues también pueden hacerlo a @curse_of_rose en twitter

Saludos ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).