Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maybe i'm missing you. por Kath Is VIP

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola gente bonita, espero que les agrade mi nueva obra (si se le puede llamar así)

Este Oneshot salio de la nada en una madrugada mientras escuchaba el disco One of a Kind de G-Dragon, escuchando Missing You especificamente.

espero les agrade. :D

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado, se aceptan comentarios, puntos de vista, criticas constructivas, besos, abrazos, tomatazos, tortillazos (?)

Espero sea de su agrado. :D

Edificio YG Entertainment, 2:30 AM.

Miré el techo y solté un suspiro al aire, deje el lápiz a un lado, no me faltaba inspiración, al contrario, las palabras tomaban vida en el papel cargadas de sentimientos guardados pero debía parar, llevaba en el estudio horas, días, semanas, aun no lo sé, perdí la noción del tiempo desde la última vez que lo vi.

-¿Jiyong? ¿Estás aquí aun?- Mi mejor amigo, Youngbae apareció de la nada sacándome de mis pensamientos, me sentía mal porque se la pasaba preocupado de mi y el sabia la razón por la que me la vivía en el estudio, escribir canciones era el mejor desahogo que podía tener, nadie podía verme en ese estado tan deplorable, ni si quiera Taeyang.

-Ah, Tae, me asustaste, si, sigo aquí pero ya me iba, quiero dormir.- fingí una sonrisa a mi amigo.

-Man, más vale que te vayas a casa, te ves horrible.

-¿Sabes que amo de ti? Tu sinceridad.- comente sarcásticamente pero a decir verdad, me veía del asco.

-¿Seguro que estas bien? Sabes que puedes contarme lo que sea.- Taeyang tomo mi hombro, no me gustaba que sintiera lastima por mí.

-Claro que lo estoy, solo quiero dormir, me voy… espera, ¿Qué haces tú aquí a estas horas?

-Vine por mi mochila, la había dejado olvidada.

Vamos Taeyang, puedes mentir mejor que eso.

-Oh, ya veo.- sabia que él vino para asegurarse si seguía yo aquí.

-Bien, nos vemos man, deja de tocarte mientras escribes y ve a dormir.- Solté una carcajada y le enseñe el dedo de en medio mientras se alejaba, YB sabia ponerme de buen humor, por algo era mi mejor amigo.

Al escuchar la puerta del estudio cerrarse volví a lo mío.

Escribir dolía.

Dolía como una maldita perra.

Algunas veces contaba historias de amor que nunca pasaron, otras era propia motivación para mi, de seguir disfrutando las cosas bellas de la vida y la mayoría de las veces era escribir palabras, sentimientos que no he podido decirle de frente.

Choque mi cabeza fuertemente contra el escritorio.

Me gusta sufrir, desde el hecho de estar enamorado de un hombre siendo una figura pública en un país donde la homosexualidad es un tabú se nota que tan masoquista soy.

Mi desgracia es que no puedo demostrar mi amor públicamente, porque si lo hago, perdería mi fama, eso me dejaría en la bancarrota a mí y a mis amigos, le traería el deshonor a mi familia, todo se vendría abajo.

Por más que quisiera que se enteraran del maravilloso hombre que tengo a mi lado, de nuestras experiencias buenas o malas, de lo que me enamora de su ser, de sus detalles, de nuestro amor.

Nadie puede saberlo.

Lo cuento por medio de canciones, sin destinatario explicito aparentemente.

Choi Seunghyun, conocido en el mundo artístico como TOP.  Él dueño de todas mis dedicatorias románticas.

Me han recomendado vernos lo menos posible fuera de nuestras actividades como grupo.

Por más daño que nos haga.

Trato de mantener mi mente ocupada por ello, salir con gente, fiestas, incluso ver la TV.

Y aun así lo extraño tanto.

Aun recuerdo cuando hace unos años pase por una horrible serie de problemas que me estaban ahogando, cuando salió mi primer álbum solista.

De no ser por el apoyo de mis seres queridos no sabría que hubiese sido de mí.

Más aparte, necesitaba verlo más seguido, y no había excusa en el mundo que lo trajera de nuevo tanto tiempo cerca de mí a no ser que hubiese comeback de BIGBANG.

Fue como nació el GD&TOP VOL. 1.

Una idea que dejaría mucho dinero a la empresa y mi corazón lleno de felicidad.

Nunca había disfrutado tanto una promoción como esa.

Sonreí como estúpido cuando esas memorias llegaron a mi mente.

El cuarto de hotel, las escapadas nocturnas, la playa, las cenas, Japón, las after partys, las filmaciones de MV’s, el tiempo en el mismo estudio, cuando escribimos las canciones del álbum.

“Como en los viejos tiempos ¿no Baby girl?” TOP me repetía eso cada vez que una nueva canción salía de nuestra mente, haciendo alusión a nuestra época de estudiantes cuando pasábamos las tardes juntos escribiendo raps y soñando con la vida que ahora tenemos.

 Sin saber lo difícil que seria.

Suspire de nuevo, era un melodramático, y él soportaba eso.

Y él me hacía sentir bien.

Sentí las cálidas lagrimas rodar por mis mejillas mientras esbozaba una sonrisa.

Deseo tanto volver al tiempo en el que siempre podía tenerlo al lado al despertar.

-Jiyong, tú como drama Queen llorando cosas que ni al caso mientras que él seguramente esta casi en el quinto sueño.- pensé en voz alta.

-O tal vez no.- Di un brinco al escuchar aquella profunda voz a mis espaldas.

No quería dar crédito a lo que mis ojos veían, se supone que él estaba a kilómetros de aquí.

-Tal vez él estaba pensando en ti y lo mucho que te ama y cuanto necesita verte.- sentí mis ojos al borde de las lágrimas de nuevo al ver a TOP frente a mí, si que era un melodramático.

-¿tú le dijiste a Taeyang que me buscara?-

-Prácticamente solo le pregunte dónde estabas, dijo que no sabía y lo obligue ir a verte a tu casa, comprobando que tampoco estabas allí, entonces vino hacia acá, le dije que te dijera que fueras a casa, donde te estaba ya esperando pero como conozco al novio tan terco que tengo, decidí venir hasta la YG para verte, ya que me hubiera amanecido allí esperándote, por eso tarde más.- y él sabía siempre como sorprenderme.

-Eres asombroso.- me acurruque en su pecho mientras lo abrazaba fuertemente, necesitaba eso como nadie tiene idea.

-Ya lo sé, y tu un dramático, no debes llorar mientras escribes, mojas el papel y la tinta se corre, junto con tu maquillaje.- sentí sus brazos rodearme con más fuerza.

-Cállate y abrázame mejor.

-Tengo una mejor idea, vayamos a tu casa a descansar, amor.- me tomo de la mano y fue en dirección a la puerta.

-¡Espera! Déjame escribir lo último de la canción.

-¿Jiyong, hablas en serio?- lo voltee a ver y esboce una sonrisa traviesa.

Tome el lapicero rápidamente y a completé mi obra.

-¿Al menos puedo leerla?- le arrebate de las manos a Seung mi nueva canción.

-No, tendrás que comprar mi álbum primero.-

-No tengo dinero, ¿puedo pagarte de otra forma?- vi como alzaba una de sus gruesas cejas de manera seductora y me miraba con sus intensos ojos negros, él sabía mi respuesta.

Lo besé y salí con las llaves del estudio.

-¡Si no te apuras no llegaremos a mi casa antes del amanecer!-

Seunghyun sonrío como niño y salió corriendo a mi auto.

Me detuve a dejar la canción sobre el escritorio y cerrar la puerta.

 

Mi corazón se siente triste,

No tengo a nadie con quien hablar

Quiero sonreír ampliamente

Pero a veces no hay nadie a mi lado

 

Tal vez te estoy extrañando.

 

Moría porque el álbum saliera a la venta y decirle de manera incógnita al mundo lo que sentía.

Y a él también.

Por el momento, esta noche solo se lo demostrare por medio de actos.

Notas finales:

Como ya he repetido cientos de veces antes, gracias por leer, espero que haya sido de su agrado.

Nos vemos pronto.

Send and Out (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).