Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Boy Who Wants To Play por VampireDark

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Se que llevo mucho tiempo sin aparecer pero, tengo mis razones, pero las explicare más abajo.

Por ahora los dejare leer.

Una cosa, aparecen dos personajes que de seguro ya conocen pero por si acaso acá les dejo para que observen.

ZELO: Al principio y al final

Bang Yongguk

Bien, creo que por ahora eso es todo. Sin más no les quito más tiempo.

¡A LEER!

 

—¿Te das cuenta de lo que has hecho?— la voz de Kris sonaba filosa y asesina, causando que el cuerpo de Chanyeol se estremeciera por completo mientras agachaba la mirada. —Eres un maldito imbécil, Park. 


En ese momento Chanyeol se preguntaba porque había ido a parar a casa de su amigo, realmente esta no era una de las ocasiones que se podrían entablar como una victoria, no al menos para el rubio, entonces… ¿Qué le había hecho correr a contarle todo? No lo sabía, se sentía confuso. 


—Te juro que si Baekhyun se ha afectado en lo más mínimo con esto, yo… 


—¿Tú qué, Kris?— después de esa interrupción el ambiente quedo en silencio, una ola helada abarco toda la instancia y ambas miradas se fulminaban, buscando la victoria. —¿Por qué no puedes entender que yo no actuaria así si tu…? 


La pregunta quedo cortada y de nuevo todo quedo en silencio. Chanyeol había decidido rendirse en su lucha y ahora miraba al suelo abarcándose en una nueva, luchando contra las lágrimas que peleaban con salir, con revelar aquellos sentimientos que, por tanto tiempo, había estado guardando. 


Kris relajo un poco su semblante y se acerco de manera casi imperceptible al que, hasta el momento, podía considerarse su mejor amigo. Y así, sin avisos ni oportunidades le tomo de la nuca y lo acerco a sí mismo, tocando sus labios con los propios, besándolos con una pasión impropia, llena de ira y de molestia. 


Para cuando el mayor decidió separarse, pudo observar la mirada perdida y asombrada de su amigo, quien aun no podía entender que carajos era lo que acababa de ocurrir. 


—Eso era lo que tanto querías— la voz de Kris salió fría de nuevo y sus ojos mostraban una furia contenida. —¡¿Fue lo que esperabas?! ¡¿Estas contento ahora?! 


Chanyeol no pudo evitar guardar silencio. Sí, eso era lo que realmente había deseado desde hace demasiado tiempo, tanto que ni siquiera podía recordarlo con claridad. Pero entonces… ¿Por qué no se sintió tan bien como lo esperaba? ¿Por qué en medio de la ruda acción comparo los labios de su gran amor con los de aquel chiquillo estúpido? Baekhyun… Definitivamente, Chanyeol creía que estaba enloqueciendo, no solo estaba comparándolos, sino también afirmando que los labios de aquella maldita puta eran mejores que los de Kris… No podía evitar preguntarse qué carajos era lo que le pasaba. 


—Responde de una vez, Chanyeol. Ya se saciaron tus malditos deseos o aun quieres demostrarte que puedes obtener cada uno de los caprichos que se te cruzan por la maldita cabeza. 


—No lo entiendo…— eso fue lo único que salió de los labios del menor, inconscientemente, empezó a exteriorizar poco a poco sus temores y Kris, mejor que nadie, conocía como se ponía Chanyeol en esas situaciones, aun así  y por más que le doliera, no iba a quedarse callado, no hasta hacer entrar en razón a su amigo. 


—¿Qué es lo que no entiendes, Park? ¿Qué vives de caprichos? ¿Qué solo fui uno más en tu maldita lista de deseos estúpidos?— Chanyeol volvió a levantar la mirada, observando a su amigo directamente, causando unos pequeños escalofríos en el mayor quien, aun así, no se detuvo. —Ó tal vez es que por fin entendiste que Baekhyun tal vez no debía ser parte de tu juego absurdo. Tal vez te diste cuenta que le tienes demasiado cariño al chico, por más que quieras negarlo. 


Chanyeol quería responder como era debido, pero en aquel instante una voz resonó por la habitación. Tao acababa de llegar y no dudo en saltar a los brazos de su novio, quien olvido por completo su enojo y le recibió con una enorme sonrisa y un sonoro beso. 


Por algún motivo que Chanyeol desconocía, por esa vez, esta escena no causo ni un solo sentimiento negativo en su corazón o en sus pensamientos. Definitivamente, se encontraba jodido… 


 


 

 

 

 

 

 

 


Baekhyun llego a su hogar pasado el medio día y Chen ni siquiera había dormido, tenía los nervios de punta e hizo todo tipo de preguntas extrañas a su amigo, y este no pudo evitar sonreír con ello. 


—… vuelve a los brazos de tu novio que de seguro ha de estar preocupado por ti… 


Sonaría bastante irónico decirlo pero exceptuando algunos detalles, Chanyeol tenía razón. Chen se hallaba preocupado, tal vez inclusive fuese la única persona que pudiera preocuparse de él.  


No pudo evitarlo, simplemente se lanzo a sus brazos, tumbándolo al piso mientras se agarraba de su cintura con fuerza y hundía su rostro en el pecho contrario, mientras este acariciaba su cabello con ternura. Tenía muchos sentimientos encontrados y el pecho le dolía, le dolía por dentro, así como habían dolido sus sentimientos e ilusiones. Aun así, no lloro, se lo prometió, no lo volvería a hacer, no por alguien como él… 


Una toz, bastante fingida les hizo salir de sus pensamientos y Chen se tenso completamente, pero aun así no lo soltó y fue Baekhyun quien se alejo, mientras se hacía una idea, ya bastante clara, de quien era el chico enfrente de ellos. 


—Min… él es Baekhyun, el amigo de quien te hable— la voz de Chen temblaba un poco, mientras aun terminaba de colocarse de pie y entonces Baekhyun lo entendió, Chen estaba verdaderamente interesado en aquel chico y él no iba a permitir que una de sus estupideces dañara, de algún modo u otro, a su amigo. 


—Mucho gusto, Minseok. Jongdae me ha hablado bastante de ti… 


—Me lo imagino, aunque no me gustaría saber en qué situaciones. 


La voz de Minseok salió tan venenosa que inmediatamente el semblante de Chen ensombreció, casi derrotado. Pero no, Baekhyun no se daría por vencido tan rápidamente. 


—Será que podremos hablar un segundo, a solas. 


Tanto Minseok como Chen le miraron impresionados y a pesar de ello, Baekhyun no despegaba su mirada del mayor, una que definitivamente no aceptaba un no como respuesta, una contra la que Minseok no podía luchar y contra la que no pudo evitar asentir entre asustado e intrigado. 


 


 

 

 

 

 

 

 


Minseok había escuchado con atención cada una de las cosas que Baekhyun le había contado y la verdad es que no podía evitar sentirse impresionado. El rostro de Baekhyun se mostraba inexpresivo, pero sus ojos mostraban el dolor que en ese momento él guardaba en su pecho y eso le hizo admirarle, no había conocido persona que tuviese la fortaleza de aquel chico. 


—¿Ahora entiendes porque abrase a Chen de esa manera? ¿Entiendes que lo único que necesitaba era un poco de consuelo? …Realmente no deseo que tengan problemas entre ustedes, menos por mi culpa… Chen es lo único que me queda, no puedo permitirme lastimarle. 


Minseok quiso abrazarle, aun así se mantuvo estático, mientras en su mente pasaba lo que aquel chico le acababa de contar. ¿Cómo podría alguien siquiera pensar en lastimar a alguien como él? A pesar de aquella primera impresión, ahora le parecía tan imposible que aquel chico tuviese un solo gramo de maldad en su cuerpo y le dolía, le dolía porque, a su manera, se sentía identificado con el amigo de su actual pareja quien además, esperaba, era ahora un nuevo amigo para él. 


—No importa ya ¿De acuerdo? Todo ha quedado perfectamente claro. 


—Una cosa más…— la voz de Baekhyun sonaba algo nerviosa, pero firme, no estando dispuesto a acepar una negativa. —Por favor no le cuentes nada de esto a Jongdae, no quiero que se entere y vaya a buscar problemas donde no debe. 


 Minseok quería intentar persuadirle de alguna manera, ya que según su punto de vista, Chen debía enterarse de aquello. Pero antes de que pudiese siquiera pronunciar una sola palabra más Baekhyun se alejo del sitio, dispuesto a volver a su hogar, donde Chen debería encontrarse nervioso y angustiado, a la espera de quien sabe que barbaridades que su creativa mente ya debería haber inventado. 


 


 

 

 

 

 

 

 


Lunes… después de aquel agitado y extraño fin de semana, Chanyeol debería regresar a la academia, lo cual significaría tener que volver a encontrarse con Kris, quien aún seguía lo suficientemente molesto como para no dirigirle la palabra. Además, también tendría que hacer frente al enano y a su novio. Aun a pesar de eso, sabía que Chen no representaría un problema, Baekhyun le había sido infiel, por tanto era imposible que le hubiese contado algo respecto a lo ocurrido entre ellos.  


Al menos por ese lado se encontraba a salvo. Y no es que le tuviese miedo, por supuesto que no, simplemente ese día en especial, Chanyeol simplemente quería pasarlo en tranquilidad y no tener ningún tipo de discusión con nadie…  


—Ni ver al maldito de Kim tocando y abrazando al enano… 


El camino nunca se le había hecho tan largo como aquel día, aunque todos sus ánimos subieron en el instante en que, a unas pocas cuadras de llegar a la academia vio a Chen. Por supuesto, en una situación normal esto no le representaría ningún tipo de alegría, pero aquella definitivamente no era una situación que se pudiese catalogar normal. 


Chen estaba ahí, besando fervientemente unos labios que, definitivamente, no eran los de Baekhyun, tampoco lo era ese cuerpo que Kim tanto se preocupaba en abarcar por completo con ayuda de sus manos. No, definitivamente ese no era su pequeño.  


Ante aquella imagen no pudo evitar sonreír con suficiencia. Algo tendría que andar muy mal en el mundo de la parejita para que Kim estuviese engañando a Baekhyun y para que este último se hubiese dejado llevar tan fácil por sus propias palabras. 


Pronto un chico más, al cual tampoco conocía, se acerco a la pareja lanzándose encima del cachetón y causando una evidente mirada de molestia por parte de Chen, quien al fin pudo notar al alto parado justo frente a ellos, observando. Chanyeol solo se encargo de darle una sonrisa llena de suficiencia y de seguir su camino de la manera más tranquila posible, aun con la sonrisa adornando sus labios. 


Al llegar al lugar pudo observar a Kris y a Tao esperándolos, como ya era una costumbre, mientras se daban pequeñas sonrisas tímidas y se susurraban cosas que, por la distancia, Chanyeol no podía entender. Aun así, la sonrisa no podía irse de sus labios. 


—¡Channie! Hola— la voz de Tao, resonó feliz y enérgica, mientras le abrazaba con ternura, mientras Kris le miraba por encima del hombro de su novio de una manera casi retadora. —¿Dónde están Chen y Baekhyun?  


—No los he visto, pero no deben tardar en llegar ¿Verdad?  


—Eso es extraño, últimamente te he visto demasiado cercano a Baekhyun, Chanyeol— dijo Tao con voz picarona, sin imaginarse siquiera lo que ya había ocurrido entre ellos dos. —Cuéntame pues ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones con mi pequeño? 


Chanyeol, vio como Kris se disponía a contestar y supo que definitivamente no sería nada bueno. Sin embargo, la nueva interrupción de Tao hizo que los dos mayores cambiaran por completo su punto de atención, ambos asombrados, aunque cada uno por razones un poco distintas. 


—Llego mi pequeño y, definitivamente, no viene con mala compañía. 


Chanyeol no pudo evitar voltear inmediatamente y en sus ojos se distinguía una confusión clara, mientras, sin que entendiera porque, su pecho empezaba a doler fuertemente. Junto a Baekhyun venía un chico de cabellos rizados y rubios, un rostro infantil, con aproximadamente su misma altura y una sonrisa bastante seductora, sonrisa que dirigía al enano y este, sin la menor vergüenza, se la devolvía exactamente de la misma manera. 


 


 

 

 

 

 

 

 


La noche del domingo Chen había decidido no regresar a casa, al parecer Minseok le había invitado a algún lugar y le fue imposible rechazar la oferta. A Baekhyun no le molestaba aquello, sin embargo, sin su “despertador personalizado” alias Kim Jongdae, ahora iba con un no tan exagerado retraso, pero que aun así le obligaba a correr lo más rápido que le diesen sus piernas para poder llegar a tiempo. 


Entre eso y el sueño que aun mantenía en su cuerpo, el camino se le distorsionaba y perdía en pequeños lapsos, lapsos lo suficientemente grandes como para que Baekhyun alcanzara a chocar con otra persona, quien por altura y fuerza acabo tirándolo al suelo. 


—¡Oh, No! En verdad lo siento, perdón. 


—¡¿No puedes fijarte por dónde vas?!— uno de los más grandes defectos de Baekhyun era ese, despertar con sueño significaba despertar de mal genio y era ese chico quien se había ganado el premio mayor aquel día. 


—Yo… lo siento— el tono de voz tan suave, arrepentido e incluso inocente le hizo olvidar a Baekhyun todo enojo, mientras la curiosidad por ver con quien había chocado le ganaba. 


El chico aun estado arrodillado se mostraba alto, con unos cabellos rubios que se perdían en unos pequeños y adorables rizos, sus ojos, o lo poco que se podía ver de ellos, mostraban un aire infantil, mientras su rostro inclinado mostraba su arrepentimiento y su ternura, dejando a Baekhyun más que atontado. 


—En verdad no fue mi intención tumbarte— algunos de sus rizos bailaron al momento en que el chico levanto la mirada arrepentida, mientras un pequeño puchero se posaba en los labios del desconocido, dejándolo sin aire. 


—N-no, dis-discúlpame a mí por gritarte, solo que voy tarde y…— en ese momento la mente de Baekhyun reacciono, se levanto de un salto dejando al más joven algo asustado por su acción. —Lo siento, tengo que irme, voy realmente atrasado y… 


—Vas a la academia— eso detuvo el monologo de Baekhyun quien miro al más joven con extrañeza. —N-no, no pienses que soy un acosador o algo parecido, es que estaba en la ronda de eliminatoria y te vi cantar con tu amigo… 


—¿Participaste?  


—No, solo dejan entrar a los mayores de edad, como tú debes saberlo bien. 


—¿Qué hacías allí entonces? 


—Bueno, estaba acompañando a mi… a mi novio— la cara del extraño enrojeció, mientras miraba a Baekhyun con un toque de miedo, como si creyera que lo fuese a rechazar o a burlarse de él. Y Baekhyun no pudo evitar pensar que el hico era en verdad adorable. 


—Comprendo… Baekhyun, un placer— el chico le miro con una sonrisa, mientras se levantaba del suelo y le tendía la mano de una manera divertida, casi tierna. 


—Junhong, aunque mis amigos me llaman Zelo. 


—¿Zelo? 


—Ya sabes, el dios griego…— Baekhyun no pudo evitar reír ante esto, ganándose una mirada acusadora de parte del menor. —¿No ibas tarde? 


Y toda risa se corto. Antes de que Zelo pudiese reaccionar el mayor ya había salido corriendo, casi desesperadamente, rumbo a la academia. No pudo evitar seguirlo mientras esbozaba una sonrisa tierna. 


—Espera, Baek. Te acompaño, voy para allá también. Además, no vas realmente tarde— Baekhyun freno en seco al oír estas palabras y Zelo sonrió por haber cumplido su objetivo. 


—¿Como que no es tan tarde? Llevo media hora de retraso— la mirada de Baekhyun lucia molesta y hubiese continuado con su carrera de no ser porque Zelo lo detuvo del brazo. Solo ahí Baekhyun pudo comprobar que Zelo era, prácticamente, de la misma altura que Chanyeol. 


—De hecho, vas media hora antes de la hora de ingreso. 


Zelo le paso su celular, para que así Baekhyun pudiese confirmar la hora correcta. Y Baekhyun, se encargo de observar y comparar aquella con la hora que mostraba el suyo, con los ojos bien abiertos. Y, poco a poco su mirada se llenaba de ira.  


—¡Kim Jongdae, eres hombre muerto!— grito en su mente, mientras el más alto no podía dejar de sonreír por las expresiones del mayor. 


Y aquella sonrisa fue la que despertó de sus sangrientas fantasías contra su amigo y pronto un click sonó en la cabeza del mayor. Un plan se había ideado en su mente incluso antes de que él mismo pudiese detenerlo y, para ser honestos, a Baekhyun en aquel instante le pareció el plan perfecto.  


—Zelo… ¿No decías que ibas también? Vamos juntos, ahora si con calma. Y de paso me cuentas más sobre ti. 


A Zelo se le ilumino la mirada, mientras la sonrisa se ensanchaba aun más en su rostro y por un momento, solo por un minúsculo momento, Baekhyun se odio a si mismo por sus próximas acciones. Pero así como aquellos sentimientos llegaron, desaparecieron, permitiéndole al mayor devolverle la misma “cálida” sonrisa. 


Después de todo… el ya no era el mismo Byun Baekhyun tierno y buena gente. No, aquel Byun Baekhyun había muerto, muerto junto con las lágrimas que aquel idiota le había hecho derramar y ya no había forma de que pudiese volver. 


 


 

 

 

 

 

 

 


Chen tenía un presentimiento extraño, aquella sonrisa que le había dedicado el alto no le había gustado. Siquiera ¿Por qué le había estado observando? Chen lo sabía, algo se traía entre manos aquel chico y según sus instintos definitivamente no era algo bueno. 


Aun hundido en sus pensamientos, por fin pudo divisar la academia frente a sus ojos y con ello a sus amigos, los cuales conversaban animadamente, a excepción de Chanyeol, quien lanzaba una mirada de evidente odio a un chico alto que, hasta donde se acordaba, nunca había visto. 


—Buenos días— saludo animadamente, consiguiendo que Baekhyun se lanzara a sus brazos y él lo recibía con una sonrisa divertida, todo bajo la atenta mirada de molestia de Chanyeol. 


—Te extrañe, Chen. No vuelvas a dejarme botado. 


Chen no pudo evitar reír ante el comentario, para seguidamente clavar su vista en el desconocido, el cual se veía algo incomodo por la situación que estaba presenciando. 


—¿Y tú eres?— Baekhyun salto de los brazos de Chen inmediatamente este pronuncio aquellas palabras y le dirigió un abrazo al alto, ante la mirada extrañada de Chen. 


—Él es un amigo, Chen— dijo Baekhyun con total tranquilidad mientras iniciaba con las presentaciones. — Le dicen Zelo. Zelo, él es mi mejor amigo, Chen. 


—¿Mejor amigo? Por un momento creí que eran pareja… 


Todo quedo en silencio durante algunos segundos, antes de que Chen y Baekhyun soltaran una fuerte risotada, casi a la vez, dejando a todo el mundo más que impresionado.  


—Él y yo… ¿Pareja? No me desees tanto mal, chico— la voz de Chen sonaba divertida y el golpe que le mando Baekhyun debido al comentario, solo logro que su risa aumentara, volviéndose una risa casi contagiosa, casi. 


—La verdad es que tienes demasiada imaginación, Zelo— dijo Baekhyun, quien no había vuelto a reír después de aquel comentario por parte de su amigo. —Chen y yo somos buenos amigos, únicamente eso. 


Y junto a ese último comentario un guiño, un guiño que Baekhyun dirigió a Zelo con coquetería. Cosa que paso desapercibida por todos, quienes aun se encontraban pendientes de las fuertes carcajadas de Chen. Todos, excepto Chanyeol, quien miraba con odio a un Zelo que, en aquel momento, ya se encontraba más que sonrojado por la acción del más bajo. 


Chanyeol iba a lanzar alguno de sus comentarios venenosos, se le notaba en la mirada y Baekhyun lo estaba esperando, casi ansioso. Sin embargo, y para desgracia del mas bajo, el momento se vio interrumpido por quien, sin intención, se convertiría en su nuevo rival. 


—Zelo, bebe. ¿Te hice esperar mucho?— todos dirigieron su vista al recién llegado, un chico de cabello rubio y un físico un poco amenazante. Se notaba musculoso, sin ser realmente exagerado y sus rasgos eran fuertes, pero mostraban  ternura, dirigida especial y únicamente al alto, quien le mirada con una sonrisa exageradamente grande. 


—No pasa nada. Solo estaba hablando con algunos nuevos amigos— le sonrió con ternura, para después, casi como si algo hubiese poseído su cuerpo, lanzarse a sus brazos, siendo recibido por un gran y apasionado beso. —Chicos, él es mi pareja, Bang Yong Guk. Es el chico del que te hablaba hace un rato, Baekhyun.  


—Es un placer conocerte, Yong Guk— la voz de Baekhyun salió tan tierna e inocente que Chen lo supo inmediatamente. Una tormenta se avecinaba, dispuesta a arrasar con todo lo que encontrara a su paso. Y era Baekhyun aquel que estaba dirigiéndola.  


 


 

 

 

 

 

 

 


La mente de Chen se encontraba dispersa, perdida en recuerdos constantes de su mejor amigo en aquellas últimas semanas. 


Su comportamiento no era algo que pudiese considerar normal. Su cercania con aquellos dos chicos, en especial con Zelo, le preocupaba. No porque estos fueran malas personas, por supuesto que no, pero sentia un aura distinta, incluso mas peligrosa, en el que consideraba su mejor amigo. Además, existia otro detalle. 


Normalmente, Chen tendría que estar encima de Baekhyun, hacer lo posible porque este no estuviera cerca de aquel orejón que ninguna buena espina le causaba. Pero ahora era distinto. Su amigo, no se tomaba la molestia de, si quiera, saludar al mas alto. Incluso, de vez en cuando, podia observar al menor mirando a su amigo en la lejanía, pero este actuaba de manera fría e indiferente.  


Y, a pesar de que Minseok lo tratara de paranoico, Chen estaba seguro que el cambio en Baek tenia que ver exclusivamente con aquel molesto grandote. 


—¿En dónde carajos esta tu cabeza? —la voz de su novio, algo molesta, lo logro sacar por fin de su mundo de dudas—. No creo estar dispuesto a encontrarnos con Lay si tu estas en esas condiciones. 


Chen lanzo un suspiro cansado, simplemente por no querer bufar con frustración. Lay era el mejor amigo de Xiumin, un chico que, en cualquier otra circunstancia, Chen no hubiese podido evitar querer. Sin embargo, su cercania con su novio hacía imposible el no verlo como un verdadero rival. 


Cualquiera conociendo aquello, consideraría que para el fue una gran alegría saber que el molesto chico consiguió pareja. Pues bien, Chen no estaba verdaderamente de acuerdo con ello. 


Al parecer, en aquel sentido, Lay era como Baek, había sufrido bastante y, en cosas del corazón no había tenido verdadera suerte. Y gracias a ello, Minseok había tenido una de sus grandiosas ideas, para así poder conocer al tan aclamado novio, porque si, no podia ser de una manera normal. Y la grandiosa idea no pudo haber sido más que, para desgracia de Jongdae, un cita doble. 


No es como si le molestara salir con su novio, pero tener que compartir una cita con Lay y con un completo desconocido, no era algo que le motivara verdaderamente. Menos aun, si su novio iba unicamente en plan "descubrir al maldito que se quiere aprovechar de Yixing". Si, aquello no era divertido. 


—Tranquilo Min, no voy a arruinar tus planes de espia encubierto —y el golpe que recibió en su brazo fue suficiente para subirle el animo. Tal vez, al menos por ese momento, podría dejar de lado sus pensamientos por Baekhyun y dedicarse a las extrañas pero divertidas ideas de su novio.  


Lo que Chen nunca espero de aquello fue lo que vino después. 


Encontrarse con Lay les llevo aproximadamente unos diez minutos más y después de ello fue que todo el mundo de Jongdae se vino al piso. 


Junto a Yixing se encontraba una persona indeseada, aquel que, se suponía, por fin había sacado de su vida. Junto a Lay, estaba aquel chico que este orgullosamente nombraba como su novio. Aquel que, al verlo quedo tan pálido y nervioso que Chen juro podría acabar desmayado allí mismo y no le importaba, por el contrario la idea no podia dejar de agradarle. 


—Suho... 


 


 

 

 

 

 

 

 


Zelo era definitivamente un excelente chico, agradable, gracioso, inteligente, inocente, alegre... Chanyeol podría quedarse nombrando sus cualidades durante todo el día y definitivamente no acabaria. Aun así, el niño lo único que lograba en él era causarle fastidio y ni siquiera el mismo parecia entender el porqué.  


Sin embargo, parecia que el menor lo entendia perfectamente, pues se alejaba constantemente de él y siempre buscaba la manera en que nunca quedaran ambos solos. De alguna manera, parecia que Zelo le huía , casi como si hubiese cometido el peor de los pecados en su contra. Y, aunque Chanyeol sabia que aquella impresión era simplemente absurda, él sospechaba de alguna manera cual era la razón de esa lejanía. Y la actitud que el menor tenia últimamente con su pareja no hacía más que confirmarle sus ideas. 


Además, la cada vez mas cercana amistad que este sostenía con Baekhyun era imposible de ignorar. Sus pequeños juegos de roce, sus largas miradas, aquellas poco disimuladas sonrisas. No, solo un idiota podría ignorar aquellos detalles y bueno, sus amigos, quienes no encontraban ningún tipo de malicia en aquellos actos. 


Pero él no era estupido y sabía que detrás de cada uno de esos pequeños detalles, detalles que Baekhyun nunca había tenido consigo, habían intenciones que sobrepasaban en muchos sentidos los de una amistad. Intenciones que Baekhyun nunca había tenido consigo... 


Y estaba seguro de ello, antes hubiese podido jurar que Baekhyun realmente hubiese querido algo serio con él, pero si así fuese hubiese luchado, luchado por él, en vez de estar detrás de un niño y sobretodo, metiéndose en medio de una relación que ya llevaba bastante tiempo como para ser destrozada. 


Pero a Byun eso definitivamente no le importaba y de alguna manera Park no podia evitar sentirse decepcionado, aun si no tuviera razones reales para estarlo. 


—"Tal vez has terminado enamorado" —esa pequeña voz en su mente sono acusadora y, para desgracia suya, con un toque de verdad y sinceridad simplemente únicos.  


Desvio esos pensamientos molesto consigo mismo, definitivamente eso era algo que nunca iba a aceptar, Byun era simplemente una puta con muy buenos resultados en la cama, nada más. 


 


 

 

 

 

 

 

 


Aquel día había sido simplemente agotador. Chen había faltado a causa de alguna de las ocurrencias de Minseok, Kris y Tao estaban especialmente amorosos como para prestarle verdadera atención y, en cuanto a Zelo, no había asistido debido a unos trabajos escolares. Aquello lo dejaba todo el día con las miradas de los dos restantes, de molestia por parte de Chanyeol y recelosas por parte de Bang, causándole distracciones y varias equivocaciones. 


Debido a esto, no pudo evitar suspirar de cansancio y de alivio una vez se encontro fuera del edificio, definitivamente aquel no había sido su día y se encargaría de no volver a quedar solo en aquel sitio por ningún tipo de motivo. 


—¿Qué es lo que molesta a esta belleza? —aquella voz ya mas que conocida le logro sacar una pequeña sonrisa. 


—Que hoy no has venido a alegrarme el día —y con esta frase logro que Zelo explotara en una pequeña y sincera risotada—. ¿Qué haces acá ha estas horas? 


—Ya sabes, tenia que alegrarte el día —y aquella sonrisa picara fue suficiente para borrar todo lo malo que había ocurrido en su día. 


—Tú novio va a matarte si te escucha diciéndome eso —y después de estas palabras, Baek puedo notar como la sonrisa de Zelo se torno triste. 


—La verdad preferiria no hablar de él en estos momentos. 


—¿Ha ocurrido algo? 


—Al parecer no me tiene la suficiente confianza. 


Y después de aquello no hubo más que silencio. Baekhyun lo sabía, era su culpa que Zelo estuviese peleando con Bang y, a pesar de cualquier pronostico, le dolía. Le había cogido demasiado cariño al pequeño y eso, junto con los grandes destellos de culpabilidad que ocupaban su mente no lo dejaban estar tranquilo. 


—No es el momento de reaccionar como una persona débil, Baekhyun —le recriminaba aquella vocecita de su conciencia, mientras observaba como el semblante de Zelo cambiaba drasticamente cambiando de nuevo a una sonrisa, una sonrisa que quería ocultar miles de lagrimas. 


—¿Tienes planes para esta noche? —la inocencia con la que estas palabras fueron pronunciadas saco todo pensamiento negativo de su mente—. Tal vez podamos salir a algún lado, ya sabes para despejarnos un poco. 


Y aquello definitivamente no era una mala idea. 


—Por supuesto, me encantaria salir contigo. 


—¡Oh! Lo siento. Interrumpo algo —y justo en aquel instante la voz de Bang sono a sus espaldas, mientras el rostro de Zelo se ponía tan blanco que Baek juro se desmayaría—. Tranquilos, pueden seguir con sus planes, yo no soy quien para interrumpir. 


—Yong... 


—No digas nada, Zelo —Bang le interrumpió bruscamente, incluso antes de que pudiese decir algo en concreto—. Yo mejor me marcho. 


Y así fue. No pudo hacer más que alejarse lentamente, mientras Zelo y Baekhyun solo podían observarlo en silencio, con sentimientos encontrados recorriendo en el interior de su pecho. Una misma sensación, pero con distintos resultados.  


 


 

 

 

 

 

 

 


La mañana siguiente fue bastante extraña para todos, la tensión en el ambiente de había vuelto evidente. Tao los observaba a todos, confundido. Él era el único que se encontraba tranquilo, pero ver la tensión presente en el resto de sus amigos lo estaba molestando. ¿Qué acaso no iba a poder tener una mañana normal? 


—¿Cuál es el maldito problema que se cargan todos ustedes esta mañana? —la voz de Tao sono, entre molesta y ansiosa, entre incomoda y esperanzada por poder arreglar la situación. Y la verdad es que, todos le tenían demasiado cariño, demasiado como para hacerlo sufrir por tonterías y problemas innecesarios... Todos, excepto... 


—Bueno, la pregunta sobra si te pones a analizar que tipos de zo... Personas, son algunos de tus amigos —las palabras venenosas de Bang, acompañadas con aquella  mirada clavada directamente en Baekhyun, hizo que este se enojara irremediablemente. 


—Pues deberías verte a ti mismo ¿No? ¿O es que acaso te consideras precisamente un santo, Bang? —todos, incluso el mismo Baekhyun, quedaron impresionados al ver estas palabras pronunciadas por el tierno e inocente Zelo —. ¿Acaso crees que esta bien que al primer problema vayas corriendo a los brazos de Himchan? Maldita sea ¿Acaso me crees tan imbécil como para no enterarme? 


Después de eso, todo quedo en silencio. Las miradas de asombro pasaban del uno al otro, mientras la de los dos involucrados luchaban por la victoria, veneno corriendo lentamente de sus ojos a los contrarios. Resentimiento y burla viéndose reflejados en Zelo y Yong Guk, especificamente. 


Bang por fin decidió bajar la mirada, con una pequeña sonrisa burlona adueñándose de sus facciones. Una sonrisa que, muy en el fondo también reflejaba una gran cantidad de dolor. 


—Esto es menos de lo que realmente te mereces, Junhong —y la sonrisa se ensancho, tan cruel que todos temieron lo siguiente que fuera a salir de sus labios —. Además, que sea la primera vez que te enteras no quiere decir que sea la primera que ocurriera. Definitivamente esta no ha sido la única vez en que te engañado, ni la primera vez que me acuesto con Him... 


Y lo siguiente que sono, fue el golpe estampado en la mejilla de Bang, auspiciado por el puño de Zelo. Quien, inmediatamente después de ver a su ahora ex novio en el suelo, salio corriendo perdiéndose entre la multitud mañanera de la ciudad. Y todo quedo de nuevo en silencio... 


Baekhyun aun intentaba procesar todo lo que acababan de experimentar cuando una voz llena de veneno se hizo presente, un pequeño susurro que iba unicamente dirigido a él. 


—Bien hecho, Baek. Lograste lo que querias. Espero estes contento. 


Y Chanyeol tenia razón, ya que, aunque el menor lo negara, Baekhyun había podido sentir su tristeza, su dolor en su mirada, su rabia y sus celos al verle cerca de Zelo. Había logrado, utilizando a Zelo, vengarse indiscutiblemente de aquel que le había roto su corazón. Entonces ¿Por qué no se encontraba verdaderamente feliz? 


 


 

 

 

 

 

 

 


Zelo no había vuelto a la academia después de aquello y a Baekhyun esto le preocupaba gravemente, a pesar de que le llamaba constantemente nunca respondia, ni siquiera en un mensaje y temia que Zelo hubiese sido capaz de cometer algún tipo de locura. Preferia pensar, aunque aquello le doliera de alguna manera, que Zelo reconocía su culpabilidad en los hechos y aquel momento estuviera odiándole, odiándole e ignorándole, mandándole todo aquel odio en el aire, queriendo que este le destruyera poco a poco. 


Sin embargo, el temor y el dolor aun estaban presentes y sin pensárselo demasiado decidió que era momento para ir a buscarlo. Y en quel momento agradeció tener una buena memoria como para recordar el camino a la casa que había visitado tan solo unas pocas veces en el pasado.  


En el trayecto, Baekhyun iba analizando sus acciones. La verdad es que desde aquello no había vuelto a hablar con Park, a pesar de que sentía constantemente la mirada del alto en él y muchas veces había captado una mirada del tristeza y culpabilidad, junto con aquella necesidad de hablarle, pero Baekhyun preferia ignorarlo. Admitia ya haber causado el suficiente daño y no queria que aquel error se volviese a repetir. 


Después de todo, él no había nacido para ser malo, él lo sabía desde un principio y el haber jugado a querer serlo había causado más daño que beneficio. Sin mencionar que, al final, no le había dado la satisfacción que él había creído necesaria. 


Baekhyun suspiro pesadamente una vez vio que ya se encontraba a unas pocas cuadras, sin embargo, lo siguiente que vio no pudo evitar dejarle congelado. 


Ese era Chen, de eso no había duda, pero... La molestia de Baekhyun era aquel que estaba en aquel momento con su mejor amigo. Baekhyun no pudo evitar sentirse traicionado. ¿Cuanto tiempo llevaban con ello? ¿Días, meses, desde que se conocían...?  


Baekhyun gruño en el momento en que vio a Suho acercarse al rostro Chen y plantarle un fugaz beso en los labios, ante lo cual su amigo sonrió tiernamente y no dudo en devolverlo, mucho mas largo y profundo. Baekhyun prefirió voltear la mirada y continuar su camino procurando no ser visto por los otros. Definitivamente, no existia nadie en quien Baekhyun pudiese confiar plenamente. 


 


 

 

 

 

 

 

 


Chen no podia quedarse callado al respecto, una vez vio que incluso Xiumin se estaba empezando a encariñar con Joonmyun decidió que era el momento de contar lo que sabia. Lay se negaba rotundamente a escucharlo y Minseok también dudaba, el hecho de que Jongdae no hubiese contado aquello desde un principio le hacía dudar. Pero entonces otra de sus brillantes ideas se puso en marcha. 


La situación era simple, se iban a encargar de que "casualmente" Chen y Suho se encontraran. Estando solos, Chen iba a sacar el tema a la luz, además de intentar seducirlo, cosa que, si lo que Chen contaba era verdad no seria muy difícil de lograr. Por su parte, Yixing y Minseok se encontrarían escondidos, desde un lugar en que lograran escucharlos sin peligro de ser descubiertos. 


Y allí se encontraban... Hacer caer a Suho no había sido realmente difícil, al principio Jongdae actuaba molesto, exigiendo explicaciones de porque había decidido regresar. Pero poco a poco, Chen fue mostrando un lado distinto, hablando de estar arrepentido de haberlo alejado y que Baekhyun, a pesar de ser excelente en la cama, no era ni la mitad de lo que estaba seguro que Suho sería y que, debido a ello había tenido que buscar a Xiumin. 


Suho no dudo en creerse la escena completa y en menos de lo que cualquiera se espero, Chen se vio con sus labios cubiertos por los del contrario y, a pesar del asco que aquello le causó, no pudo hacer más que fingir una sonrisa y devolverle el beso, con un esfuerzo sobrehumano para hacerlo más profundo y poder evitar las arcadas en su cuerpo.  


No paso mucho, para que Lay y Minseok aparecieran en la escena y por fin Chen se viera libre de aquel maldito teátrico. Agradecia poder haber solucionado todo antes de que Baekhyun se enterara del regreso de Suho. Ahora por fin, ese estupido desapareceria para siempre de sus vidas y no volveria a lastimar a Baekhyun. 


Y mientras pensaba en ello, intentaba alejar aquel mal presentimiento que venia sintiendo desde hace algún tiempo. Después de todo, ahora al fin todo se encontraba bien ¿Verdad? 


Y un abrazo y un beso por parte de Minseok le hizo olvidar de todas sus preocupaciones, ya todo se encontraba bien, sus vidas por fin habían encontrado la paz y él se encontraba ahí, para cuando fuera necesario proteger a Minseok y a Baekhyun, los seres que más amaba. 


 


 

 

 

 

 

 

 


—Enserio debería, pero no, no te guardo ningún rencor, Baekhyun —Zelo se encontraba frente suyo, observándole fijamente sin ningún tipo de enojo o rencor, incluso algo de ternura aun asomaba en su mirada—. Incluso debo admitir que, a pesar de tu juego, me siento agradecido contigo.  


El mayor no pudo evitar abrir los ojos sorprendido debido a estas palabras e incluso boqueo un poco intentando de alguna manera encontrar las palabras adecuadas. Causando que Zelo, después de tanto tiempo pudiera sacar una de esas sonrisas cantarinas y sinceras que tanto le caracterizaban. 


—Me refiero a que, si no fuera por ti lo más probable es que aun siguiera con Bang y, definitivamente no era un juego cuando dijo que no era la primera vez que me engañaba, al parecer era cosa de cada fin de semana. 


—Entonces... ¿Por qué no contestabas mis llamadas? —Baekhyun no pudo evitar sentirse estupido por la cara de obviedad que su amigo había puesto. 


—Jugaste conmigo Baek, me utilizaste y arruinaste mi vida simplemente porque si. Y yo realmente estaba empezando a enamorarme de ti —aquellas palabras dejaron petrificado a Baekhyun—. Pero eso ya no importa ahora, mañana viajo fuera del país, un amigo me dara posada, me ayudara a rehacer mi vida y... Quien sabe, tal vez Daehyun sea el indicado, aquel que he esperado por tanto tiempo. 


Baekhyun no pudo evitar sonreír con ternura, la verdad es que Zelo le había demostrado tener una fortaleza envidiable. Y sin guardarle ningún tipo de rencor le demostró también que era mejor persona que él mismo y de algún modo esperaba el también poder rehacer su vida. 


 Y entonces, otra de sus brillantes ideas se le ocurrió, solo que al menos en esta, esperaba poder tener el apoyo y el consentimiento de Zelo para hacerla realidad, después de todo, él era el único amigo sincero que podia tener. Ya que ahora, incluso Chen le había llegado a fallar y el no permitiria que nunca más algo así volviera pasar.  


Por fin había encontrado la madurez que necesitaba, no iba a volver a depender de nadie y ahora, tampoco se encontraba en busca de la venganza. Por fin había entendido, el verdadero concepto de vivir no se trataba de cobrarse las faltas y depender de los que se aman. 


Ahora comprendía que vivir, era arriesgar y que ganar o perder solo era parte fundamental en este juego, que no debía guardar rencor, pero que tampoco debía fiarse de aquellos que le habían causado dolor. Simplemente debía seguir adelante y agradecer la alegría y el dolor, porque estos poco a poco le ayudaba a crecer a llegar a ser más firme o llegar a soltarse, aunque fuera solo un poco. 


Ahora, al fin, podría vivir. 


 


 

 

 

 

 

 

 


Chanyeol estaba molesto, aquel día en especial sentia que algo no estaba bien. Pero no podía saber con seguridad que era lo que no encajaba. Sin embargo y, a pesar de todo se encontraba más tranquilo pues, de una manera u otra la paz estaba empezando a ser restablecida. 


Desde aquel día en que Zelo no había vuelto las cosas con Kris se habían restablecido, se encontraba tranquilo, por fin había recuperado a su mejor amigo. Además, ahora podia respetar y querer a Tao de la misma manera, ya no dolía ni representaba ningún sufrimiento el verlos juntos, por fin había entendido y aceptado la situación. Baekhyun le gustaba si, no podia hablar de amor porque las cosas no daban para ello, pero si queria intentarlo.  


Y aquel día había sido el elegido, había decidido que aquel día hablaría con él, confesaría todo y esperaria ser correspondido, arreglar las cosas. Y por eso mismo el enojo no se iba, desde la tarde anterior tenia un mal presentimiento en su corazón y no le gustaba pensar que este fuera debido a sus planes para con Baekhyun. Pero realmente se encontraba inquieto. 


Vio como Kris entro alterado y todas sus alarmas se encendieron aun más. Chen, que se encontraba al otro lado de la sala, demasiado pensativo se acerco inmediatamente no pudiendo ocultar su temor. 


Kris empezo a balbucear cosas sin sentido, de las cuales solo pudo comprender "Baekhyun" y algo relacionado con su celular. Por lo que, sin pensárselo mucho arrebato el aparato de sus manos, leyendo aquello que Kris había venido a informar. 


La sangre se le subió a la cabeza, miro con odio a Chen quien le observaba con mucha intriga y le arrojo el celular de Kris, para salir corriendo inmediatamente hacía el aeropuerto internacional, debía detenerlo. 


El taxi no tardo en parar y, a pesar de que el conductor era de aquel tipo hablador, se rindió facilmente después de ver la actitud y la desesperación de Chanyeol. Y este al llegar, le voto una cantidad de dinero que seguro hubiesen costado dies viajes completos, ida y regreso, pero no le importo. 


Corrió lo máximo que sus piernas le dieron y, aun así no fue lo suficiente. Cuando lo pudo observar ya había pasado el detector de metales del lugar y se dirigia al camino que conducía al avión. Grito su nombre, en un intento desesperado por retenerlo. Sin embargo, Baekhyun le volteo a mirar con decisión mientras posaba una sonrisa triste en sus labios. 


—Realmente llegue a enamorarme de ti —no lo escucho, pero pudo entender perfectamente la articulación de sus labios y no pudo evitar llorar. Intento pasar a la siguiente cabina, pero los guardias lo detuvieron mientras llamaban refuerzos que lo mantuvieran lejos del avión. 


Y mientras esto ocurría pudo ver a un chico peli-rosa acercarse y jalar a Baekhyun con él. Al principio no lo reconoció, pero luego su mente proceso perfectamente que era Zelo, el antes rubio, aquel que estaba alejando a Baekhyun de él. 


—Adios, Yeol. 


Y con eso Baekhyun desapareció de su vista. Dejando a un desdichado Chanyeol luchando contra los guardias para intentar alcanzarlo.  


Y, una vez pasado todo aquello y estando en el suelo, a las afueras del lugar, el más alto no pudo evitar reír amargamente por la ironía. Antes, él había dejado botado Baekhyun, sintiéndose usado y con lágrimas en los ojos. Y, ahora era Chanyeol quien lloraba mientras Baekhyun lo botaba en un mundo en que a él no le interesaba vivir sin él. 


Y esa, sin que Baekhyun lo hubiese  planeado y sin saberlo realmente, había sido la peor venganza que había podido crear. 


 


 

 

 


Kris, amigo mio, ¿Quien lo diria? Son Tao y tú, realmente, los únicos con quien  puedo contar verdaderamente. 


Ayer fui a visitar a Zelo y créanme, él va a estar bien. Se va del país, al parecer un amigo le ayudara superar todo esto. Y, a pesar de todo, esta feliz. Él es un chico fuerte y de seguro le ira muy bien, se lo merece.  


Por mi parte, dudo poder continuar de la misma forma. He descubierto una de las peores traiciones que Chen me podía hacer. Dudo si realmente Jongdae siempre fue el amante de Suho o como fue verdaderamente la situación. La verdad es que no me importa. 


No te preocupes por mi, estoy bien, solo... Necesito estar lejos por un tiempo, olvidarme de todo y poder seguir adelante. 


Tao y tú han sido los únicos que, hasta el final se mostraron sinceros conmigo. Y se los agradezco en el alma. Algún día nos volveremos a ver, por ahora cuida bien de él, lo merece y lo necesitara, dile que lo quiero y que ha sido una persona verdaderamente importante para mi. Dile que estaré bien... 


Aunque Zelo se marcha para no volver, estoy seguro de que regresaré, ningún país ni ninguna vida sera completa sin ustedes, solo denme tiempo. Y... Díganle a Chen que esta perdonado y que espero algún día poder hablar con él y arreglar esta situación. Y, en cuanto a Park, díganle que, a pesar de todo nunca lo pude olvidar y que, a diferencia de lo que creí, aun tengo algo de corazón y que este aun, para mi desgracia late por él. 


Hasta pronto y suerte de todo corazón. Baekhyun. 

 

Notas finales:

Bueno, ahora sí. Quiero pedir disculpas por demorar tanto, pero es que mi computador murió y desde el celular es imposible actualizar. Créanme, lo intente. Pero el desorden que se forma es imposible y a mí me encanta dejarles las cosas bien armadas. Ya mande el compu a arreglar, así que espero pronto poder hacer actualizaciones más seguidas.

Bueno, espero les gustara en verdad. Me esforcé mucho y más que tuve varios problemas así que espero que todo este.

Después pongo los agradecimientos, es que realmente estoy corta de tiempo (sin money)

Otra cosa, recuerdan que les dije que iba a crear un fic respecto a la separación de EXO. Bueno, debido a todos los hechos que han pasado decidí hacer el otro (incesto Chanbaek) así que espero que lo lean y lo disfruten. Se llama Geheim :3  Hasta ahora solo va el prólogo, iba  a subir el primer cap hoy pero no lo subí al OneDrive u.u

Pero pronto lo subiré y ahorita que este en la U me quedara más fácil.

Besitos y gracias. Espero sus comentarios y reviews.

Una cosa que se me olvidaba (menos mal esto si see puede actualizar en Cel) es sobre lo que esta viviendo ahora la OTP (ChanBaek/Baekyeol) debido al noviazgo de Baek con Taeyeon. Bueno, yo ni siquiera conozco a la chica, no me gusta la musica de SNSD (si no se escribe así perdón fans). Pero... Bueno, al menos yo sigo muchas OTP's varias con Baek (amo el Kaibaek, entre otras) y tengo claro que esto no es más que ficción e inventiva de fans.

He visto muchos comentarios, tanto acá como en face y otras pgs de personas que afirman que simplemente no pueden seguir la OTP ahora que Baek tiene novia o que somo estupidas quienes escribimos de esta couple. Bueno... Al menos yo tengo claro que como mínimo el 90% de mis artistas kpop favoritos son heteros y la mayoría homofóbicos debido a su pais y cultura.

No se como piensen algunas fans, pero yo esto lo hago por diversión, no porque en verdad piense que ellos son gays o que se van a casar conmigo algún día y me parece algo bobo que dejen de seguir la couple, pero bueno, llego a entenderlo, pero no nos insulten a las que nos sigue gustando y, aun más, dejen de atacar a Baek. Reunir firmas para que lo saquen de Exo me parece totalmente fuera de si y mas teniendo en cuenta lo que esta pasando con Kris. Por favor, intentemos ver las cosas por el buen lado y madurar.

Una última cosa, dudo que Kris siga y viendo las cosas como están me parece lo mejor. EXO no lo quiere de vuelta y él parece no querer volver así que, si sigue, solo sería para perjudicar al grupo y terminar con el ambiente negativo que no queremos en EXO. Yo lo apoyo a él y al grupo, y por eso entiendo que lo mejor es que no continue. Pero aun así, seguira siendo parte importante de mis fics y para mi sigue siendo parte de EXO sin importar que. Kris es mi segundo favorito en el grupo y siempre lo agrego en mis fics, aunque sea vagamente. Ahora no sera la excepción.

Muchas gracias por la atención y, ahora si. Hasta luego.

Sayo♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).