Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Revelaciones por Zuki Phan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola !!! Es mi primer One-Shot recien me inicio en esto acepto todo review para poder mejorar ojala les guste.

 

 

Akio no sabia lo que hacia a su padre su hermano mayor todas las noches,el aun era pequeño para entenderlo porque cuando los descubría siempre le daban una explicación como "Keigo se cayo encima de mi" o "solo estábamos jugando" y el como pequeño inocente creía en eso.
Ahora ya no era un niñito al cual engañar tenia 15 años y ya entendía todo aunque su hermano y su padre no se habían percatado de eso Akio sabia perfectamente que cosas hacían en las noches hasta que algún día decidió preguntar.
Durante el desayuno estaba todo tranquilo hasta que aquella preguntar hizo temblar a sus acompañantes.

-¿Que es lo hacen ustedes todas las noches?-pregunto con una mirada de inocencia
Keigo y mayama pusieron una cara de asombro y susto
-Etto ¿ Akio de donde viene esa pregunta?-hablo el ojimorado con un mayor susto en la cara
-No lo se solo es que quiero saber-Sonrio
-ehh ! Akio creo que deberías irte ya a la escuela-hablo finalmente el mayor de los tres estaba realmente nervioso ellos no quería decirle nada aun porque temían que akio guardase rencor a los dos o solo a uno.
Akio se levantó de la mesa con una sonrisa.
-No vemos en la tarde,seguro hay me dirán que es lo que hacen-camino hasta la puerta y se fue.

Keigo y su padre estaban temblando de miedo ahora que es lo que le dirían al chico después de que regrese de clases no lo sabían pero a la vez creían que ya era tiempo de decírselo.
Mientras en la escuela un rubio pensaba como sacarles la verdad a ellos
"¿Que podría hacer para Keigo y mi padre me digan la verdad ?"pensaba demasiado hasta que vino el profesor y la clase dio Inicio.
La mañana ya había pasado y al fin Akio salio de la escuela y se fue directo a su casa,llego y encontró a su hermano sirviendo el almuerzo.

-Hola akio, ¿Que tal te fue en la escuela?-agrego tratando de hacerle olvidar lo de la mañana
-Ah me fue bien-lo mira-ya keigo dime ¿ que hacen todas las noches tu y mi papá ? - Akio estaba serio porque en verdad quería saber la verdad Keigo lo miro y le dijo que se sentara y que coma que mientras le explicaría todo.
-Mayama y yo nos amamos mucho Akio-el menor puso una cara de asombro aunque sabia que travesuras hacían en las noches pero no sabia esa parte.
-Me enamore de el le confece mi sentimientos.Primero el se negó pero después poco a poco se enamoro de mi tu ya no eres un. Niño así que ya es hora de decirte la verdad- agrego aquellas palabras hermosas-En esas noches nosotros hacíamos el amor-Akio sorprendido no se lo creía pero esa explicación no parecía una mentira así que se levanto de la mesa y abrazo a su hermano mientras que pelimorado sonreía y le correspondió el abrazo.
-Bueno si es asi,entonces no tienen nada mas que explicarme-Si eso es, el menos se lo tomo con calma no se desespero ni nada.
-Les deseo una buena suerte y los acepto-sonrio mientras abrazaba mas fuerte a su hermano.

Ya era de noche y mayama regreso del trabajo encontró a akio sonriendole mientras lo miraba fijamente y dijo aquellas palabras que hizo temblar.
-Yo ya se que hacen papá y Keigo casi todas las noches-con malicia formo una sonría apareció keigo y se río por la forma que mayama reacciono.
Después de todo el menor de los tres lo había entendía si no fuera porque esta enamorado del compañero de trabajo de su padre hubiera reaccionado realmente mal y hubiera tratado de que ellos se separacen .
Akio lo entendió ahora a el le tocaba conquistar a Hirasaka-san como lo hizo su hermano a mayama.

Eso le dio esperanzas.

Fin

Notas finales:

Gracias por leer 

Algun Review ?

 

Zuki~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).