Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo y Esclavo por Eliza Uchiha

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, esperaba hacerlo más largo, pero creo que aquí también deja con dudas XD es por eso que lo dejo hasta ahí. Gracias a las dos personas que me mandaron los Reviews, este capítulo va principalmente para ustedes.

 

 

 

Todo estaba oscuro, mi  débil cuerpo  se negaba a levantarse, entonces fue en ese momento en que el recuerdo de anoche invadió mi cabeza. Me senté de un golpe en la cama divisando con rapidez mi entorno. No estaba en mi habitación, de paredes azules y miles  de fotografías pegadas en la pared. Me encontraba en una habitación oscura, en donde la luz del sol no entraba por las enormes y gruesas cortinas  que  tapaban las ventanas. Miles de preguntas pasaron  flotando por mi cabeza, pero hubo una en especial: ¿Qué fue lo que paso anoche? —Lleve mis dedos a los pequeños orificios   de mi cuello— estaba en lo correcto. Me había atacado  anoche alguien… o algo…

Me levante de la cama olvidando todo el dolor acumulado en mi cuerpo por la noche anterior. En cuantos mis pies tocaron el suelo, mi cuerpo lo siguió, en ese momento desee que la ley de la gravedad no existiera.  Apenas duras había logrado colocar  las  palmas de mis manos en  suelo antes de que mi rostro  se encontrara con la fría superficie de madera.

    —¿Qué rayos haces? —pregunto una voz casi tétrica que se asomaba por la puerta y lo miraba con incredulidad.

    —Solo quería abrir las cortinas… —conteste.
    —¿crees que puedes ir haciendo lo que quieras en  la casa de otras personas?      —Pregunto un chico de tez blanca, cabello corto  y  un poco erizado hacia atrás. Estaba descalzo y sin camisa, dejando al descubierto su musculoso abdomen. Llevaba unos vaqueros negros que combinaban  perfectamente con el tono de su cabello húmedo. También tenía una toalla blanca que rodeaba su cuello.  — deberías saber que  tienes que descansar.

El chico me miro con unos ojos negros profundos. Parpadee confundido por sus palabra, pero me sobresalte al abrirlos y encontrarlo frente a mí, sujetándome entre sus brazos.

—¿sorprendido? —pregunto entre burlón y serio.

Asentí con la cabeza a la vez  que el me depositaba en la cama con cuidado.

—¿querías    quitar las cortinas verdad? —pregunto el  chico  dirigiéndose hacia la enorme  ventana y con agilidad  separo las corinas y abrió las ventanas dejando que el sol y la brisa irrumpieran en el dormitorio— ¿mejor?

Lo mire enojado a pesar de que me sentía seguro. Me disgustaba en la forma en la que me trataba. Mire mi alrededor, las paredes eran de un color negro  de las  cuales  colgaban algunos cuadros, amuletos y mascaras. Pero lo que más llamo mi  atención fue el atrapa sueños que se encontraba sobre la cama.

—¿Por qué estoy aquí? Y  ¿Quién eres tú? —pregunte mirando  al chico frente a mí. Podía   ver con más claridad la palidez de su piel y su casi esquelético cuerpo. Lo mire de arriba abajo como si su cuerpo me hubiera hipnotizado, me avergoncé al pensar que era hermoso. Lleve mi mirada hasta sus ojos para luego desviar mi vista hacia la ventana.

—estas en el edificio Akatsuki. —Contesto— mí nombre es Sasuke Uchiha.

Su nombre resonó por mi cabeza como un  disco rayado en forma de eco ¿Sasuke Uchiha? Se me hacia familiar, pero  en ese mismo momento  asimile su primera respuesta.

—¿!edificio Akatsuki¡?

Aquel edificio era para los chicos súper dotados o ricos. Era el mejor  edificio de toda la universidad para ser exactos.

—no seas escandaloso. —me callo el moreno empujándome hacia la cama con brusquedad.

—¿Qué haces teme? —vocifere.

—deberías mejorar tu vocabulario. No creo que sea la mejor manera de dirigirte a tu amo. — reclamo.

—¿amo? —pregunte casi en un susurro apartándolo con la misma  brusquedad.

—¿has visto el brazalete que llevas en la mano?

Lleve mi vista hacia mis manos al escuchar lo que me decía. Tenía un brazalete metálico en mi muñeca derecha. Espantado abrí los ojos como platos. Sabía que quienes llevaban ese brazalete eran esclavos o sumisos de la gente “superior “solo porque le debían dinero.

—¿Por qué tengo esto? No te debo dinero. —reclamo asustado Naruto mirándolo.

—dinero no, pero tu vida si. —corrigió  sujetando mi mentón y antes de que pudiera volverle a reclamar, reprimió mis palabras al  besarme de improvisto. Unió sus labios a los míos,  con agilidad y suavidad, invadiendo la cavidad de mi boca para luego entrelazar su lengua con la mía como si fuera un experto.

Sorprendido   mire sus parpados cerrados mientras me recostaba con  cuidado en la cama y se apoderaba poco a poco de mi cuerpo. Elevo mi camisa recorriendo mi pecho  y abdomen con sus frías manos. En cuanto sujeto uno de mis pezones, gemí en el beso y lo parte con toda la fuerza que acumule en aquel momento por la adrenalina. Había un hilo  de saliva que se había cortado con el aire el cual limpie de mis labios y mentón. Mi corazón latía a mil por hora, mi cuerpo había sentido un agradable cosquilleo que me consumía por dentro. No  sabía si era la tierra o yo quien temblaba  tan exageradamente.  Me abrace  como si el calor que había sentido en ese momento se apartara de mí, como si la primavera hubiera llegado y en un segundo se hubiera esfumado, transformándose en un frio y oscuro invierno. Con inseguridad levante  la mirada encontrándome con la de él. Pude ver un pequeño brillo en sus oscuros ojos mientras le dirigía una mirada acusadora.

—¿no me  digas que es la primera vez que besas a alguien?  —pregunto  con normalidad el mayor como si nada hubiera acabado de pasar, mientras se levantaba del suelo y relamía sus labios.— ¿o si, Naruto?

—¿Cómo es que sabes mi nombre? —pregunte  sorprendido  al no haberle dicho mi nombre en ningún momento.

—debo saber el nombre de mi esclavo.

—¿!tu esclavo¡? —pregunte en un grito levantándome torpemente de la cama, Intentando no perder el equilibrio como la última vez. Intente mostrarme  regido y en buenas condiciones a pesar de que mis piernas temblaban amenazándome con perder el equilibrio.

—no te debo nada. Así que quítame esta porquería. —exigí mostrándole  el brazalete metálico que enrollaba mi muñeca.

—te lo quitare cuando yo quiera. —contesto.

—¿y eso cuando será eso?  —pregunte.

—nunca.

El silencio nos invadió, era incomodo y fugas. Nos miramos con enojo, el diciéndome algo  como >>soy superior que tu<< y yo contestándole >>no ter pertenezco<<  dedujimos nuestras miradas hasta que me arte y camine sujetándome de la pared hacia la puerta. Quería irme. Aunque tuviera ese maldito brazalete no pretendía cumplir ninguna de sus órdenes.

—olvidas tus cosas. —dijo el Uchiha en cuanto llegue a la puerta.

Me gire fulminándolo con la mirada para luego volver hacia donde se encontraban mis cosas. Era una mochila  azulada con tonos naranjas y el signo de mi familia (Uzumaki)  en la  tapa de la maleta.  Se encontraba junto a la  cama y la mesa de noche. Al llegar vi una foto sobre la mesa de noche. Estaba Sasuke en medio de otras dos personas.  Parecía  una  foto recién tomada el día de Halloween. Los tres llevaban una  capa negra con nubes rojas. Tenían unos lentes de contactos de color carmesí. El chico de cabello corto y a un más pálido  que el mismo Sasuke  tenía los ojos de un rojo distintos. El otro chico que se encontraba al lado derecho de Sasuke tenía el cabello más largo y al parecer recogido en una coleta, él y Sasuke tenían los ojos con unos rasgos negros  a diferencia del chico de cabello corto.

—¿no ibas a irte? —pregunto el azabache sacándome de mis pensamientos.

—sí. —Conteste mal humorado— no hay necesidad de que me eches.

—aunque te vayas tienes que volver.

—¿Por qué volvería? No quiero encontrarme  con  un cretino como tú.

Sasuke rio  por lo bajo.

—por respuestas.

—¿por respuestas?

—sí.

—¿acaso no quieres saber que paso anoche contigo? ¿Cómo te encontré?

¿Cómo llegaste aquí? Y ¿Por qué tienes ese brazalete?

Lo mire anonadado. Era cierta tenia esas preguntas y más.

—Siéntate. —ordeno.

Obedecí  sentándome en la cama sin apartar mí vista de la suya.

—muy bien. Si quieres respuestas debes ganarlas.

—¿ganarlas… como? —pregunte confundido.

El moreno  sonrió de  lado acercándose a mí y acariciando mi mejilla, ocasionando nuevamente que  una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo de  pies a cabeza.

—con tu cuerpo, Naruto. — explico  Sasuke.

 

Notas finales:

Bueno, si hay preguntas háganlas para poder contestarlas en los capítulos siguientes.  Así que con gusto recibo sus Reviews.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).