Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amo y Esclavo por Eliza Uchiha

[Reviews - 108]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,  todos los capítulos me están saliendo cortos para  dejarlos en una duda XD  debo decir que cuando contesto sus Reviews, es cuando subo un nuevo capítulo. Hmm gracias a todos a los que me dejaron su comentario, me saco una sonrisa. Más adelante contestare sus preguntas.  (Las preguntas de los Reviews).

>

 

—¡¡claro que no!! —grite sorprendido por la seriedad en la que me proponía: mi cuerpo por respuestas. ¿Qué creía que era? Un prostituto. Ni loco.

El silencio  se volvió incomodo mientras  una extraña aura empezaba a rodearnos,  Mirándolo aun enfadado. Una adrenalina de ira, lleno mi cuerpo llevándome al impulso de cachetearlo, pero a pocos centimetritos de su mejilla el sujeto mi mano con fuerza y una inexplicable velocidad, provocando que me quejara por el dolor que  empezaba a sentir mi muñeca.

—¿Cómo te atreves el pesar golpearme? —pregunto entre calmado y sorprendido a la vez que me rempujaba con fuerza a la cama, provocando que  diera un pequeño rebote. —nunca le levantes la mano a tu amo.

Mi mirada era igual de segura y  enojada, pero  el rápido desgarre que le dio a mi camisa naranja provoco que me exaltara. Sujeto con fuerza mis manos y las ato  con  la tela que había desgarrado de mi camisa naranja, antes de que me diera cuenta.

—no te muevas. —ordeno colocando su mano sobre  mi miembro sin desabrochar mi pantalón, provocando un  estremecimiento que recorrió todo mi cuerpo  desde afuera hasta dentro.

Lo mire con ira y miedo. No sabía  que sentía. En una parte me sentía humillado y casi derrotado, en otra mi cuerpo reaccionaba ante sus caricias, milagrosamente no sentía  asco, al contrario al parecer me agradaba…

—¡suéltame maldito pervertido!

—¿y qué paso con el teme? —sonrió acariciando   sobre la ropa mi miembro, el cual empezaba a reaccionar ante sus caricias. — ¿pervertido? Esto no es nada, Dobe.

Traje saliva mientras me estremecía y cerraba mis piernas con fuerza al igual que mis ojos, el cosquilleo que provocaba en mi cuerpo era inimaginable. Mordí mis labios mientras intentaba no agitar mi respiración,  pero en cuanto sentí su mano desnuda sobre mi miembro el cual acariciaba de arriba abajo, provoco un gemido de placer el cual el contexto con una sonrisa.

—su…suéltame teme…
—solo disfruta Naruto.

—yo…yo no he aceptado…

El moreno me miro con lujuria  y lamiendo la cabeza de mi miembro  se detuvo.

—no es necesario que lo pidas con palabras. Tu cuerpo se ve deseoso por que lo haga mío. Además, después de esto contestare tus preguntas.

—N…no… —lagrimee ante el placer y la humillación  que sentía por mi mismo— no quiero… —abrió los ojos mirándolo con  deseo y tristeza— no quiero saber…Sasuke…

Sasuke me miro pensativo, pero en cuanto  pronuncie su nombre sus ojos brillaron de excitación, su expresión se suavizo  y soltando mi miembro se acerco a mis labios para fundirlos en los suyos es un  empalagoso beso el cual me rehusé a seguir, pero después  de la insistencia de su lengua la cual  me insistía jugar con ella, lo seguí.  Hasta que el decidió  apartarse de mí.

—amo Sasuke.

—¿Qué? —pregunte confundido.

—tienes que llamarme: amo Sasuke.

—ni loco.

—te educare como se debe.

Contemple la vista. Tenía al azabache aun sobre mí, con el pecho descubierto al igual que el mío. Sentía frio. Tenía mi miembro afuera de mi pantalón  un poco erecto. Me sentía incomodo pero  me negaba a demostrárselo a pesar de las circunstancias y de su mirada penetrante.  Sentí como sujetaba con más fuerza mis brazos sobre mi cabeza sin desviar su mirada de la mía.

—Aaahh Mngh… —gemí  para luego morder mi labio inferior al sentir nuevamente el contacto de su mano con mi miembro, el cual movió en un suave >>arriba abajo<< mientras deslizaba su húmeda lengua por  mi pecho hasta detenerse en mi pezón derecho y dedicarse a chupar.

Ahogue mis gemidos mientras intentaba  zafarme de su mano las cuales sujetaban las mías al igual que la tela que apretaba mis  muñecas. Tenía miedo… si, lo tenía…  nunca abría imagino hacerlo con un hombre. Al menos  no de esta forma, forzado. No imagine ser violado por una persona a la que acaba de conocer. Cerré mis ojos hundiéndome en mis pensamientos mientras mi cuerpo  reaccionaba ante sus actos.  Estaba completamente erecto y húmedo, mi cuerpo ardía de calor y temblaba, no podía  evitar los jadeos  y gemidos que provocaba en mí. Todo fue  bastante gozoso y aun mas cuando bajo hasta mi miembro y lo lamio como si de un dulce se tratase, pero fue aun más excitante  en cuanto el introdujo mi miembro en su boca  para chuparlo mientras acariciaba  mis testículos. Apreté mis puños con el deseo de no dejarme vencer. ¡Pero se sentía tan bien!

—¡detente! —grite al sentir que no aguantaba más, pero fue demasiado tarde, me había corrido en su boca— ya… ya suéltame…

Sasuke relamió sus labios y le hecho una  última lamida a mi miembro que  gritaba  pidiendo más de sus carias, de sus toques, de sus manos y boca.  El azabache me miro detenidamente mientras curvaba una mueca  de  satisfacción en su rostro.  Pude leer en su expresión que no esperaba que eyaculara tan pronto. Pero… Mi cuerpo estaba extremadamente excitado por  su causa.

Separo con cuidado mis piernas al deshacerse de mi pantalón el cual   intente con todas mis fuerzas impedir que me lo quitara. El miedo me había embargado por completo, la imagen de Sasuke penetrándome con violencia  pasó como un rayo en mi cabeza.

—¡detente Sasuke! ¡Detente! —grite  con terror en los ojos   intentando apartar su pesado cuerpo del mío. Pero evidentemente el me sujeto con más fuerza.

—¿me tienes miedo Naruto?

—No… —conteste.

—¿entonces porque tu cara muestra terror?

—por…lo que estas a punto de hacer… —conteste con un hilo de voz.

—¿miedo de que te haga mío?  —pregunto Sasuke recibiendo un asentimiento  de cabeza por parte mía, para luego  separarse e intentar contener su risa.

—lo digo enserio…—exprese.

Su expresión se torno más seria.

—no sabes lo que es el verdadero miedo Naruto.  —Continuo hablando Sasuke— te are  experimentar el verdadero miedo… como ayer en la noche.

—¿Cómo ayer en la noche? —pregunte  recordando el suceso de la noche pasada— tu…

Sasuke sonrió mostrando sus afilados dientes  mientras sus ojos negros poco a poco se tornaban rojos  con unos rasgos negros en ellos.

—si Naruto… fui yo quien te ataco anoche.

 

Notas finales:

 

Bueno,   en verdad si tenía planeado un ItaDei y un SaiGaa, también me gustan estas parejas ¿pero quieren que los tenga ya unidos o  que los una  con una historia así como a Naruto y a Sasuke?

No sé cuando actualice, me dedicare a terminar el otro Fic que tengo pendiente (ya estoy a finales) les dejare dos de mis fics, por  si quieren pasar a  leerlos (lo que sería un gusto para mí) 

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=115951 AMOR DE SIETE AÑOS (finalizado)

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=115860 LOCURAS DE LA VIDA (en los ultimos capitulos) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).