Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza, sé que me ausente mucho, pero he tenido exámenes y no me ha dado tiempo de actualizar.

LO SIENTO

Por cierto,perdón por las faltas de orografía, pero lo acabo de terminar de hacer y ya son las 12:30.

.-Tomare el camino que más me guste señor Ollivander, si tomo el camino correcto, estaré bien, y si tomo el camino equivocado, tan bien estaré bien , no me importa en qué bando estaré, el que elija será el indicado y punto.

Obviamente, sólo Dumbledore , Ollivander y Snape  sabían que  la hermana de su varita era de Voldemort y que el núcleo de su varita era una pluma de la cola de Fawkes, el Fénix de Dumbledore.

……………………………………………………………………………………………………………………….

 

Tras las últimas palabras dichas por Harry se instalo un silencio tan denso que se podría cortar con un cuchillo.

Ollivader le alargó la varita a Harry con una pequeña agitación pues sus palabras lo habían conmocionado.

Harry la tomo con pulso firme sorprendiendo a más de uno, pues era casi escalofriante pensar que no le había afectado  nado ese silencio repentino por sus palabras.

Se enderezo correctamente  y se encamino a la puerta, pues no quería estar más en ese lugar, Antes de tocar el picaporte un voz con cariño y un pisca de miedo dijo:

.-Harry, ¿a dónde crees que vas?, todavía no acaba esto, les van a hacer unas preguntas, aun no te puedes ir.

.-Profesor Dumbledore, no tengo ni el tiempo ni la intención de estar más tiempo es está habitación, además, no deseo que me formulen preguntas.-y con eso último, se marcho  dejando a Snape con un gana terrible de besarlo.

………………………………………………………………………………………………………………………………………..

 

Se encontraba en el lago reflexionando su pasado, ¿pudo ser bueno?, ¿el mundo estaba sobre sus hombros?, ¿le agradaba a la gente no sólo por su dinero y su fama?.

No tenía la menor idea pero  esas preguntas no se podían ir de su mente, lo estaba volviendo loco.

Ya tenía vario tiempo sentado bajo un árbol y en todo ese tiempo no se había dado cuenta que unos ojos grises lo observaban con bastante posesividad.

Tampoco noto que aquel muchacho de ojos grises se encontraba a 20 metros de él.

Pero cuando ya estaba a 8 metros, se levanto de golpe con varita en mano y apuntándole directo al pecho.

.-¡Hey!, tranquilo Potter, sólo quiero hablar contigo, no te vengo a ofender.

.-Piérdete Malfoy, no estoy de humor cómo para hablar con alguien cómo tú.

.-Oye, eso me ofendió, en verdad, sólo quiero hablar contigo.

.-Sólo 5 min Malfoy, y si no me agrada el tema, te juro que te iras corriendo.

.-¡Ay! , eres muy directo.

.-Llevas 30 segundos Malfoy.

.-Bien…ahm…quiero pedirte algo.

.-¿Qué?

.-Que tengamos una cita y dejes a Snape.

Harry no lo podía creer, no podía creer lo que Malfoy le había dicho, se impresiono, claro, pero su expresión no cambio nada, pues tenía una posibilidad de que Malfoy  se comiera sus propias palabras.

.-Malfoy.-dijo con un suspiro.- jamás tendré una cita contigo y Snape y yo no somos pareja, además, me gustan las chicas.-mentira MUY grande.- y si me gustara un chico, serías mi última opción.

Bien, plan uno FALLADO.

No podía creer que fuera una mentira la conjetura que hizo, no podía estar equivocado, un Malfoy JAMÁS  se equivoca.

.-Bueno, sin más, te puedes retirar, no hay nada de que hablar.

Draco se quedo en el mismo lugar callado , pero antes de darse la media vuelta dijo:

.-Serás mío Potter, enserio, aunque sea por la fuerza, protégete.

Y con dichas palabra se fue al castillo con un andar apresurado.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Ya eran las 11:00 pm, nada nuevo había pasado, algo cotidiano.

……………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Harry había decidido no contarle nada a Snape, no quería tener problemas.

Además, no tenía que preocupar a Snape, no quería que lo protegiera de Malfoy, el se valía por si mismo.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Había pasado la semana para empezar formalmente el torneo, y justamente era hoy ese día que empezaba.

Todo Hogwarts estaba nervioso, con excepción de Harry.

Harry sabía que los demás contrincantes ya sabían en que consistía la prueba , pues se veían un poco calmados.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

.-Señor Potter, le deseo mucha suerte en está prueba.-dijo Snape en la entrada de el castillo, pues iban juntos .- en serio Harry, sé más velos .- esto último lo dijo en un susurro que Harry apenas pudo oír.

.-Gracias Severus…, ¿sabes?, en este momento tengo unas ganas irresistibles de besarte.

A Snape se le tiñeron un poco las mejillas , pero no por eso se quedo atrás.

.-Eso se puede arreglar fácilmente.-lo tomo del hombro y desaparecieron.

Aparecieron  en los vestidores de Quiddich de Gryffindor .

.-Yo pensé que no se podía aparecer en los terrenos de Hogwarts.

.-En efecto Harry, sólo Dumbledore,  MacGonagall y yo podemos aprecernos, privilegios.- eso último lo dijo con una pisca de orgullo.

.-Ya ,pe….-Su oración fue cortada por unos labios que lo besaba ,primero con una ternura y luego con lujuria.

El beso fue en aumento, Snape deslizaba su mano debajo de la camisa  camisa deHarry, y Harry se divertía con el cuello de Severus , dejando unas marcas muy visibles.

Lamentablemente se tenías que separar, pues  muy pronto iba a comenzar el torneo.

.-Dime Harry ,¿se te quitaron las ganas?.-dijo Snape en tono burlón

.-Para nada, las aumentaste.

Snape se acercó y le dio un casto beso en los labios.

.-Todo a su tiempo.- y con esas ultimas palaras , desaparecierón.

Aparecieron  en la entrada de la carpa en dónde se reuniría los campeones.

.-Harry, por fin apareciste, pensamos que te había pasado algo malo.

.-No Diggory, para nada, es que tuvimos un…contra tiempo. Disculpa.

.-No te preocupes , lo bueno es que ya llegaste..-Lo dijo con una sonrisa encantadora.

A Snape ese gesto le dio un muy mal sabor de boca, no le podía coquear a su Harry.

.-Bien, campeones.-dijo Ludo Bargman.- ahora que apareció él joven Potter, podemos comenzar la selección.

La mayor parte pareció desconcertado por lo dicho , ¿qué selección?.

Abrió una pequeña bolsa y dijo:

.-Tomen uno.

Fleur tomo un Gales Verde Común.

Diggory un Bola de fuego chino

Y Harry un Colacuerno.

.-Estos dragones son a los que tienes que enfrentar, no los maten.-le dirigió una mirada a Harry.-tienen que  tomar un huevo dorado.

Todos entendieron lo que tenían que hacer: Ganar.

La primera fue Fleur, que  puso en trance al dragón , pero, con un ronquido, recibió una quemadura muy fea.

Él segundo fue Diggory,, que transformo un roca  en  un perro para distraer al dragón, pero al dragón no le intereso mucho, aún así, consiguió el huevo con una quemadura en la mejilla.

Y él tercero fue Harry, que tenía al Colacuerno, uno muy difícil.  

 

Salió al campo , era una parte rocosa, en la parte de  el centro  se encontraba un huevo dorado junto con 4 más , sólo que huevos normales.

Avanzo hacía esa dirección,  de repente, un dragón sale por la derecha y le da un coletazo que por poco alcanza a Harry, por no ser que se hubiera movido a tiempo.

Vio al dragón que iba en dirección a los huevos, se detuvo un momento para analizar la jugada, el dragón ya se encontraba encima de los huevos, la única cosa que podía hacer, era atacar de frente .

A la mirada asombrada de muchos, Harry corrió esquivando bolas de juego y coletazos.

Hubo un coletazo en especial que Harry aprovecho enormemente , pues cuando la cola impacto en la piedra , Harry se aferro a ella, y fue subiendo rápidamente hasta llegar a su cabeza,  saco su  varita e hizo el hechizo   no verbal ‘’petrificus totalus’’, sorprendentemente, el dragón se petrifico, pues nadie esperaría que un dragón se petrificara con un solo hechizo.

Para tener la victoria asegurada, invoco 4  serpientes muy grandes, y Harry dijo en parsél:

.-Retenerla, no la muerdan ni hagan algo estúpido, si lo hacen, mueren.

Harry se bajo de la cabeza del dragón y se dirigió hacía el huevo , lo tomo y dijo a las serpientes:

.-Es suficiente, si gustan pueden irse al bosque prohibido, pero no muerdan  a algún persona.  

Notas finales:

Se me había acabado la inspiración, ya no sabía que escribir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).