Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les gute, como había dicho, está más largo.

GRACIAS POR LEER.

. -Bién, denle la bienvenida a nuestro nuevo compañero, HARRY POTTER.-dijo Igor.

12 MESES DESPUÉS.

Querido Dumbledore :

Cómo me hiciste prometer, te enviare una carta todos los años para que te informes del progreso de Harry.

Se ha relacionado con éxito y supongo que le ha ayudado mucho ser quien mato al basilisco, en fin, cómo dije, a Harry le ha estado yendo bien, fue nombrado ‘’él segundo al mando’’, es decir, si algo me llegara a pasar a mi, los demás estudiantes le tendrían que hacer caso a él, en fin, sus calificaciones son estas,(esperaba un poco más, espero que más adelante tenga mejores calificaciones):

Pociones:70%

Herbología:80%

Transformaciones:60&

Encantos:50%

Historia de la magía:40%

Defensa Contra Las Artes Oscuras:80%

Artes Oscuras:40%

Cuidado de Criaturas Mágicas:60%

Duelo:85%

Runas antiguas:60%

En fin, esas son las calificaciones de tú niño consentido, siendo  honesto, esperaba más.

Tan bien, se ha relacionado MUY BIEN con un alumno llamado Viktor Krum, cómo sabrás, es un jugador de Quidditch, creo que tienen una relación comprometedora, ¿entiendes?, si, tú niño, es gay, ya me lo esperaba pero, jamás me espere que fuera con alguien cómo Viktor, creo que tan bien se ha ganado más respeto por salir con alguien así.

En fin, te seguire enviando cartas cada año, y si sucede algo sin duda lo hare.

Con respeto y admiración.

Igor Karkarov.

 

.-Vaya Harry, creo que te está yendo bien en Durmstrang, aunque tus calificaciones no son muy comprometedoras .-dijo Dumbledore con desagrado, pues las calificaciones de Harry eran una tortura .-en fin, jamás me imagine que Harry fuera gay , bueno, tenía indicios, si, pero creo que solo eran cosas mías, con está carta de prueba no tengo más dudas, Harry es gay; ¿tendrá qué saberlo Severus?...no creó, ¿o si?, bueno, ya no es ningún secreto para mi que Severus quiere a Harry, si le digo, la próxima vez que se vean, talvez suceda algo, si , creó que lo más adecuado es decirle.

Dumbledore se levanto de su silla , y fue al perchero dónde se encontraba Fawkes y dijo:

.-Pequeño, se tan amable de ir con Severus y darle esto.-extendió un pequeño pergamino que decía que lo quería ver en su oficina para hablar por motivos de Harrry.

Fawkes, el fénix, se esfumo con un sonoro ´´Crack’’ y 5 segundos después volvió a su perchero y se acomodo para dormir.

Mientras tanto, Dumbledore recordaba el día en que Snape le había aclarado los sentimientos que profesaba hacía Potter.

--------Flash Back----------

.-Dumbledore, por favor, te lo suplico, elige a alguien más, Potter no tiene que ir, no existe lugar más seguro para él , Hogwarts es un lugar con demasiadas protecciones, por favor, elige a alguien más.- suplico un Severus Snape muy melancólico.

.-Querido Severus, sabes que eso no podrá ser, la persona que más quiero , claro después de ti y mi hermano, es Harry, lo quiero tanto que sólo procuro su bien, lo que hago por él, no es más que protegerlo de Tom, por favor, quiero que lo entiendas, bueno pero…¿Por qué defendiéndolo? Es muy raro ver a un Severus Snape melancólico y queriendo proteger a un Harry Potter, ¿acaso le haz tomado cariño?.

Snape se quedo un momento callado analizando lo que estaba apunto de decir, pues no todos los días un profesor le decía al DIRECTOR DE HOGWARTS que amaba a un estudiante.

.-Sí Dumbledore, … le he tomado tanto cariño que lo amo…, no sé como sucedió, pero lo amo, y no quiero que se separe de mi, suficiente tiene con vivir con eso estúpidos muggles, si en mis manos estuviera salvarlo de lamuerte , si llegara a suceder algo así, me sacrificaría por él, y anque no fuera gay, lo haría por que lo amo.

Lo dijo tan directo, tan perfecto, una declaración admirable; que Dumbledore por un momento cambio de idea al intercambiarlo a Durmstrang, pero segundos después de pensar en esa idea, la rechazo, primero estaba la protección de Harry.

.-Lo siento Severus, ya tome mi decisión .

------------Fin del Flash Back-----------------

Unos suaves golpes en su puerta lo sacaron de sus recuerdos.

.-Pasa Severus.

Severus entro rápidamente y en 5 zancadas estuvo a lado de Dumbledore.

.-¿Qué esperas?, ¿Una invitación formal para sentarte?.-Comento Dumbledore  en modo de juego.

Snape bufo , pero se sentó.

.-Veras Severus, me ha llegado una carta de Igor , informándome de cómo se ha ido a Harry y sus calificaciones…, te lo estoy diciendo por que , bueno, se que Hrry es importante para ti.

Severus había ido esperando que le preguntase sobre asuntos escolares y todo eso, jamás pensó que le hablaría sobre Harry.

Dumbledore le tendió la carta y Severus la agarro con un pequeño temblor en las manos.

Unos minutos después Severus no podía creer lo de Harry, sus calificaciones, obvio que si las creía, era Harry Potter, un mago de malas calificaciones , pero aun así, no podía creer que SU Harry fuera gay y estuviera saliendo con Viktor Krum, el jugador de Quidditch aspirante a los Búlgaros.

.-Veras Severus, yo tampoco puedo creer que Harry sea gay, lo sé, jamás tuve ese concepto de él, en fin, tal vez lo de Krum y él , solo sea de un año ó de un mes, ya sabes, estoy seguro que no durarán , te lo dice un viejo gay de 150 años.-lo dijo con una pequeña risa.- Igor me enviara estas cartas cada fin de año y tú sabrás el contenido de todas las masivas.

Severus asintió lentamente, se paró y salió del despacho de Dumbledore sin decir ni un adiós: tenía muchas cosas en que pensar.

----------------------Un año después---------------

Querido Dumbledore:

Cómo sabrás, está carta es sobre Harry y su vida.

Cómo ya me lo habías dicho, Harry sólo duro un año con Krum, creo que te debo 10 galeones, en fin, a Harry le dio igual su ruptura, por lo que he visto y oído, todos de la escuela, desean estar con él, aunque sea una noche, aunque cabe decir, que hay rumores que dicen que Harry ya no es Vi… y quien se la quito fue él mismo Krum, especifico, son rumores, por ahora, solo ha tenido una cita con un chico bien distinguido, en fin , Harry ha mejorado en sus calificaciones, y por ello , hemos decidido que no tendrá 4° año, y obvio, ira directamente a 5° año, si , todos los profesores están de acuerdo, sin más rodeos, sus calificaciones:

Pociones:100%

Herbología:97%

Transformaciones:100&

Encantos:100%

Historia de la magía:99%

Defensa Contra Las Artes Oscuras:98%

Artes Oscuras:100%

Cuidado de Criaturas Mágicas:100%

Duelo:100%

Runas antiguas:99%

Creo que te agradaron más; cómo sabrás, va a ser el TORNEO DE LOS TRES MAGOS, lo llevare a Hogwarts para que participe, creo que se lo merece.

Con cariño:

Igor Karkarov.

.-Excelente Harry, excelente, Severus y tus amigos se alegraran de verte.- dijo Dumbledore.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).