Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

http://31.media.tumblr.com/9fb328bb8340a26e82c9a50fcb539804/tumblr_mgc84hyR4F1qeed28o1_r1_400.jpg  

Este es Harry , omitran lo del auror y todo eso:3

-Excelente Harry, excelente, Severus y tus amigos se alegraran de verte.- dijo Dumbledore.

1 De septiembre en la noche, después de la selección y la cena :

.-Queridos alumnos, ya que saciamos nuestra hambre y nuestra sed, he de darles una noticia…

Todo el Gran Comedor quedo repentinamente callado .

.-… Hogwarts , a sido seleccionado como sede en ‘’el torneo de los 3 magos’’, un torneo que desde hace siglos no se celebra por lo peligroso que puede ser, en fin, es un gran honor participar en dicho torneo, pues también participarán otras 2 escuelas de magía, que son : Beauxbaton y Durmstrang, si , así es, este año, el colegio recibirá invitados rusos e invitadas francesas, recuerden muchachos, que ellos  tan bien son magos y nosotros nos comportaremos de forma adecuada pues somos sede de un gran torneo, ¡ah! , se me olvidaba , es que ya estoy muy viejo, quien no sepa que es el torneo de los 3 magos, se los diré, es un torneo en el cuál, participan 3 magos , obvio, por la victoria y gloria eterna, son 3 pruebas las que tienen que enfrentar,  en las pruebas serán otros, este torneo no es para cobardes, en las pruebas tendrán que enfrentar sus más oscuros miedos, tendrán que luchar por lo que desean, pero recuerden, en todo lugar oscuro, puede haber una pequeña luz, puede ser tan pequeña , pero es esperanza.

 

Nadie se lo podía creer, Hogwarts sería sede de un gran torneo, y conocerían a extranjeros , todos estaban tan metidos en su pensamiento que no se dieron cuenta que Filch acuchilleaba con el Director un poco animado.

,-Bien…ajam… el Señor Filch, me ha informado que los invitados se encuentran afuera , así que démosle una gran bienvenida a las alumnas del colegio : BEAUXBATONS .

Se abrieron de par en par  las puertas del Gran Comedor y por ellas entro , por lo menos, 20 chicas, muy guapas, para ser verdad, algunas parecían que eran Veelas, pues eran hermosas , mientras que ellas caminaban provocativamente, una mujer alta, y de buen vestir, camino a paso lento atrás de las alumnas y mientras que las alumnas hacían magia para demostrarles  a que se dedicaban, la señora, observaba a todos con cara de superioridad, pues como no, era nada más y nada menos que Madame Maxime.

.-Oh, Madame Maxime, tan bella como siempre, gracias por aceptar venir, por lo que veo, sus alumnas son espectaculares, pues claro, su Directora es espectacular.-dijo Dumbledore.

 .-Oh Dumbledog, pog favor , no sea tan halagador, usted  es igual de espegtaculag .

.-Bueno, nadie se queda atrás, pero que descortés soy, por favor , siéntese a lado del guardabosque, Hagrid, él que tiene barba cómo de león .- lo dijó con un poco de modestia.

Madame Maxime vio al guardabosque Hagrid y se quedo maravillada, pues era de su tipo.

Mientas que Hagrid se sentía sumamente incomodo por la mirada de la Directora  pues le estaba sacando los colores, Madame Maxime dijo distraídamente:

.-Chicas, pog favor, siéntense, dónde quiegan, siéntanse libres de escoger .

Las chicas inmediatamente fueron a la mesa de Ravenclaw  , y cuando se acomodaron , Dumbledore prosiguió con la presentaciones.

.-Bueno, ellas son las alumnas de Beauxbatons, y sus compañeras,  por este siclo escolar; sin más preámbulos, recibamos con un fuerte aplauso al colegio Durmstrang .

Las puertas del Gran Comedor se volvieron a abrir y enseguida, una hilera de chicos salió con unos bastones de madera muy largos, como el de Gandalf, y caminando tranquilamente, azotaban contra el suelo los ‘’bastones’’ , se detuvieron unos 20 pasos antes de llegar a la mesa de profesores  ,  con los bastones hicieron unos complicados movimientos y tras unos 5 segundos de hacerlo, soltaron los bastones y salieron corriendo , en fila, hacía la mesa de profesores, se volvieron a detener cómo 2 pasos antes de llegar , 5 chicos se detuvieron de el lado izquierdo y del lado derecho, se detuvieron otros 5 chicos, mientas que en el medio, 2 chicos hacían nuevamente maniobras con los palos, un chico que se encontraba en el medio, danzo , algo que yo no puedo hacer por que soy capaz de romperme el cuello, y mientas que ellos hacían eso, Harry e Igor entraron apresuradamente , no corriendo, ni trotando, solo caminado rápido; el chico que danzaba, hizo un fénix y un dragón con fuego, representando el logo de su colegio; la mayor parte de las personas si pudieron observar a Harry y a Igor entrar apresuradamente y campantes, como si no les importara nada.

Todos se quedaron maravillados por la belleza de Harry, nadie podía imaginar que él era el mismo Harry de hace 2 años, estaba tan cambiado que parecía un chico de 16.

Cuando Harry paso por donde estaba sentado Malfoy, este, se le quedo tan maravillado, que Severus no pudo evitar arrugar un poco el seño, pues Draco, veía a SU Harry tan descaradamente.

Y cuando Harry paso por donde se encontraban Hermione y Ron, estos 2 , no pudieron evitar sacar una sonrisa, y Harry también lo hizo, pero fue una sonrisa descarada, juguetona; nuevamente, todos lo presentes se maravillaron con esa sonrisa , cosa que hizo que Severus se enojara, pues comprendió, que en el primer instante en que SU Harry volvió a poner un pie en el Gran Comedor , todos, absolutamente, TODOS, estaban a los pies de Harry, eso significaba que tenía mucha competencia y que solo tenía ese año para declararse, y tenía que hacerlo rápido.

--------------------POV SNAPE----------------------------

.-Mierda, ya viene, ya lo quiero ver, ¡Ah!, apresúrate, ya no aguanto.

¡Demonios!, ahí estas, con un carajo , estás muy guapo, más que de costumbre y…¡por Merlin!,  estás más fuerte, puedo jurar que detrás de ese uniforme tienes un cuerpazo, estas como quieres Harry.

Maldito Draco, no veas así a MI Harry, juro que me vengare, no puedes ver lo que es mío.

Demonios, con esa sonrisa todos están a sus pies, me le tengo que declarar antes que alguien más lo haga, no esperare más para tenerlo, aunque ya no sea puro, todavía es mío.

 

.-Dumbledore, querido amigo.- dijo Igor.

.-Igor, que bueno que aceptaste, te esperaba con ansías .- dijo Dumbledore fingiendo en no hacerle caso a la presencia de Harry, aunque no lo resistió.

.-Harry, hijo, ¿Cómo has estado?, te extrañe bastante, veo que has cambiado mucho, no me sorprende estudias en Durmstrang, y ahí es más disciplina y aunque no entodos los casos, a ti te sirvió de maravilla, estas muy guapo hijo.-termino con una sonrisa.

.-No diga es profesor Dumbledore, no exagere tanto , no estoy tan espectacular.-dijo Harry con una sonrisa sincera.

.-No seas modesto hijo, estas  muy guapo, te he extrañado mucho, espero que te la pases bien este año.

.-Por supuesto profesor, volveré a estar con mis amigos y con otros profesores.- dijo Harry , viendo descaradamente con una sonrisa juguetona a Snape, cosa que Snape se percato y se le subieron los colores, gracias a Merlin, nadie se dio cuenta más que Harry que sonrío más descaradamente.

.-Bien, Harry, no quiero hacer más largo esto, por favor siéntate, habrá más oportunidades de hablar más tranquilamente.

Harry se dirigió inmediatamente a la mesa de Gryffindor, y se sentó entre Hermione y Ron que lo abrasaron tan cariñosamente.

.-Bien, denles un fuerte aplauso a Durmstran y a Beauxtrans , pues desde hoy, serán compañeros , por un año.

-------------------------------POV HARRY----------------------------------

Bueno, este año será divertido, tengo todos a mis pies y estaré nuevamente con Severus, como disfrutare  este año, provocare a Severus para que tengamos algo más, espero que sienta lo mismo que yo siento por él, en verdad lo espero.

http://31.media.tumblr.com/9fb328bb8340a26e82c9a50fcb539804/tumblr_mgc84hyR4F1qeed28o1_r1_400.jpg

 Es Harry, omitan lo del ministerio.

Notas finales:

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).