Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón la tardanza, es que tenía flojera xD.

Bueno, este año será divertido, tengo todos a mis pies y estaré nuevamente con Severus, como disfrutare  este año, provocare a Severus para que tengamos algo más, espero que sienta lo mismo que yo siento por él, en verdad lo espero.

 

Lunes…, a nadie le gusta los Lunes ¿por qué existen?, bueno, en Hogwarts a nadie les gusta el Lunes.

Era un Lunes por la mañana , Harry se había levantado a las 5:00 de la madrugada para salir a correr como todos los días, había corrido por la orilla del lago negro , por la orilla de el bosque prohibido, y como es Harry Potter obviamente se había adentrado lo suficiente al bosque como para no perderse.

Termino de correr a las 6:30, es decir, había corrido una hora y media, eso no era mucho comparado en Durmstrang, después de correr , estuvo nadando en el lago negro 30 minutos , pues quería bañarse y alistar las cosas para su primera clase, y por su puesto, quería desayunar.

Mientras caminaba  por el prado para dirigirse al castillo, no podía dejar de pensar en todas las miradas que eran solo para él es decir, Severus tenía bastante competencia.

Como había caminado lento, llegó al castillo, a las 7:00, pues no tenía bastante prisa.

La ropa que usaba era un pantalón deportivo negro, unos Converse negros y una camisa blanca muy pegada a su cuerpo  por el sudor que tenía, ósea, se le marcaba su musculatura y bastante, para su edad , era muy fuerte.

Entro al castillo y para su sorpresa,  muchos alumnos ya estaban bajando al Gran Comedor , mientras que él pasaba, pudo oír varios suspiros dedicados solo a él y miradas lujuriosas, mientras que él, solo pensaba que eran una bola de estúpidos por  hacer eso, ósea, sabía que estaba guapo, pero no se lo tenían que estar recordando a cada segundo.

Llego al baño de prefectos , no quería utilizar las de Gryffindor´s  pues muchos lo mirarían como ‘’eres mío’’.

Abrió la llave, se quito la ropa rápidamente y se metió al agua, pensando en una sola persona Severus Snape.

Eran las 7:30 y ya se había bañado , acomodado sus cosas , y hasta le dio tiempo para hacerle unas modificaciones a su uniforme, su uniforme de Durmstrang ahora era tan entubado que dejaba sin aliento a quien lo mirara, y más, en una parte especifica.

Camino al Gran Comedor y mientas caminaba, demasiados suspiros se oían .

Llego a las puertas del Comedor, cuando paso, TODOS , se le quedaron viendo, Harry estaba como quería.

Unos ojos de color negro lo miraban con lujuria, envidia y con AMOR.

Harry inmediatamente dirigió su mirada a Snape, sabía que todos lo miraban con cara de enamorado pero a el le valía un bledo.

Lo miro, y sus ojos expresaban bastantes cosas, en especial , AMOR , no supo cuando lo dejo de mirar pero cuando lo hizo Sanpe ya había apartado la vista pues se había sonrojado  demasiado, tal vez, le podría hacer competencia a los Weasley,.

Harry se dirigió a la mesa de profesores sin importar las miradas de misterio y ‘’amor’’ , en especial, se dirigió a Snape , le tomo la mano de una forma en la que la profesora MaCgonagall y Dumbledore pudieran observar y dijo:

.-Profesor , disculpe por está interrupción , pero sería tan amable de ayudarme con una Poción , jamás he sido bueno en pociones, y la poción que estoy haciendo es para un experto como usted.

Snape no lo podía creer , Su Harry trataba de jugar con él, pero, de una forma patética y encantadora: con elogios.

.-Bueno, señor Potter , si usted lo desea así con gusto, lo podre ayudar, aunque , por lo que me ha dicho Igor, usted probablemente sea más experto en pociones que yo .

Ahora era Harry quien no podía creer lo que estaba sucediendo, Snape sabía lo que tramaba, eso era algo que no tenía planeado, y gracias a esa pequeña falta, tenía que hacer una nueva forma para provocarlo , tenía que planear algo así como…salir o tener unos polvos con su ‘’lindo’’ ahijado: Draco Malfoy.

.- Bueno…, soy bueno, lo admito…pero no tan bueno como usted , es decir, usted tiene más años que yo de experiencia .

.-Señor Potter, no sea tan modesto, si lo que quiere es mi compañía, solo dígamelo, y lo arreglaremos.- Sabía lo que hacía , si Potter pensaba que él era fácil, se equivocaba , él no era nada fácil, además, lo hacía para picarle un poco su orgullo, solo un poco.

.-Profesor…¿si ó no quiere ayudarme con la poción?.- dijo Harry cambiando drásticamente su estado de ánimo, cambio de : ‘’Espero que caiga’’ a ‘’maldito , lo descubriste’’.

.-Bueno, Potter, no te enojes…¿a qué hora quieres que te vaya a ayudar?

.-Bien , le parece a las ¿7:00?

.-No puedo a esa hora, pero a las 10:00 , como eres mayor, tú toque de queda empieza a las 12:00, además eres de otro colegio,  de un colegio temible por la forma en la que enseñan, te dejaran a la 1:00 de la madrugada.

.-Ehh, bien por mi, ¿en dónde quiere que sea?.

.-En mis aposentos , claro  , si no es mucha molestia, es que después de terminar con la poción quiero dormirme, además, cmo hoy tenemos clase, te podría ayudar un poco con esa poción que quieres hacer.

.-Perfecto profesor entonces, bajo a las 10:00 a sus aposento; sin más me voy profesor, no quiero ser más molestia para usted en su desayuno, además yo no he desayunado, con su permiso profesor, me retiro.

.-Descuide Potter.-dijo Snape cuando Harry ya estaba a 2 metros de distancia .- jamás será una molestia.

Harry se volteo sorprendido, jamás pensó que SU profesor , dijera algo así, pero para seguirle el ‘’juego’’ con una sonrisa coqueta dijo:

.-Eso lo sé , profeso, y más que bien.  

Harry se dirigió a  la mesa de los leones, dónde ya algunos de sus amigos de Durmstrang  se empezaban a sentar, pues había mencionado que las otras mesas, en especial Slytherin, eran muy aduladoras, se sentó bajo varias miradas de ‘’amor’’ , pero a él solo le importaba la de Snape, la verdadera mirada que reflejaba amor.

.-Bien , como me está  viendo la mitas de los alumnos , solo ignorémoslos , así ya no me verán.-dijo Harry a unos de sus compañeros de Durmstrang.

.-Pero ¿como ignorarte?, nadie puede ignorar tú belleza Harry.- dijo un chico llmado Adrian Pacevey.

A estas palabras, Harry no puedo evitar un sonrojo ,que no paso desapercibido  pos Snape, por lo cuál, éste , juro hacerle la estancia en Hogwarts a ese chico, nadie podía hacer sonrojar a SU Harry, claro, si no es él.

.-Vamos Severus,, no veas así a ese chico, solo lo hizo sonrojar…sabes que, olvida eso, estas en todo tú derecho para querer matar a ese chico, sonrojo  tú Harry, hazle la vida imposible  a ese chico, yo odiaba cuando otro hacía sonrojar a mi novio, machaca a ese chico.-Dijo un Dumbledore con una mirada entre divertida y rencorosa.

.-Ehh, bien Albus.

Todo paso relativamente normal en el desayuno, claro, sin no contamos la caída de Malfoy en medio del Gran Comedor al pasar por donde se encontraba Harry.

Ya eran las 4:00, a Harry y a un pequeño  grupo de Durmstrang le tocaba Pociones, había ansiado todo el día por esas clases, las iba a disfrutar mucho.

Snape abrió la puerta de la mazmorra en la que estaba su aula y dijo:

.-Entren.

Como la clase era entre Durmstrang y Gryffindor, primero pasaron los Leones, tan desordenadamente que casi un chico de cae ,  y cuando Durmstrang paso , a Snape le sorprendió que pasaran formalmente igual  ó hasta más formal que Slytherin.

.-Bien…hoy vamos a preparar un filtro de amor, se que es muy difícil para ustedes Gryffindor’s así que no espero mucho de ustedes, y por otra parte, se que los estudiantes de Durmstrang  son muy buenos en todas las materias, y más ustedes, ya que son la selección para el torneo, en fin  los ingredientes están allá y las instrucciones están en la pizarra, tienes 2 horas, rápido.

A la hora, Harry ya había terminado la poción tan exitosamente que a Snape le sorprendió.

.-Bien Potter no tengo la menor idea del por qué quieres  mi ayuda terminaste un filtro de mor en una hora es sorprendente, en fin, ¿qué hueles?.- dijo Snape muriendo de la curiosidad.

.-¿Perdón?

.-Ya sabes Potter, para saber que está bien la poción, tienes que decirme que hueles.

.-Ehh… bien…huelo….- dijo Harry acercándose un poco al caldero.- Menta,  colonia italiana, pergamino…y…café.- y está vez, Harry se había sonrojado por Snape.

 Y está vez , a Snape le toco el papel de sorprendido, él usaba colonia Italiana, comia 2 veces al día mentas, siempre tenía que revisar pergamino y tomaba MUCHO café.

.-Eh…bien Harry, como ya terminaste  , y como fuiste el primero, te diré lo que yo huelo, huelo a…Colonia Inglesa , cigarrillos y…jugo de calabaza.

Y ahora le tocaba a Harry, él fumaba, no mucho, pero le gustaba fumar, usaba colonia Inglesa y le encantaba el jugo de calabaza.

Hubo unos instantes de silencio, ya que los 2 estaban muy sonrojados, pero Snape rompió ese silencio diciendo:

.-Potter…¿fuma?.

.-Sí..., un poco, pero sí.

.-Ya veo, bien…eh, creo que a las 10:00, tenemos que hablar Harry.

.-Ya lo creo Severus.

A ninguno de los 2 le paso desapercibido que se llamaran por su nombre de pila, eso ya significaba algo ¿no?

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Nos Leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).