Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Durmstrang por Snarry

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

https://www.facebook.com/gettingstarted/

Si no aparece, soy ''Arturo Martinez'' y todavía no tengo imagen.

Harry volteo a ver de reojo a Severus y , pronuncio unas pequeñas palabras que solo él pudo identificar : ‘’TAMBIEN TE AMO’’.- Eso fue lo que pronuncio Harry.

La única persona que puedo ver la mirada que Harry le dedico a Severus, fue él muy manipulador de Malfoy…

 

 

Los días transcurrieron con un Harry y un Severus  enamorados y melosos, poco faltaba para que se besaran hasta en el Gran Comedor, pero , claro, nadie tenía que saber todavía , aunque un maldito chico de mirada gris, lo sabía.

Un día, Harry se encontraba en el Gran Comedor , ese día iban a seleccionar a los campeones de cada escuela y TODOS estaban nerviosos por los elegidos, y más, Snape, este , tenía mmiedo de que SU Harry, fuera seleccionado.

Las clases transcurrieron normales, claro, si no contamos que Harry recibió a mitad de clase de Transformaciones una nota se Snape diciendo que lo amaba y que quería besarlo en ese momento.

Cuando termino de leer la nota, su cara era tan roja que todos los presentes pensaron que tenía una enfermedad.

A la hora de la cena, TODOS estaba más nerviosos que en el desayuno, cabe decir, que Snape echaba chispas por lo nervioso que estaba.

Termino la hora de comida y Dumbledore se paro, y con una voz potente para su edad, dijo:

.-Bien, ahora que ya estamos comidos e hidratos, vamos a tener la selección para el torneo, recuerden que ya les había comentado, el primer día de clases, que si el Cáliz los elige, no hay  vuelta atrás, ni el mismo ministro lo podrá negar.

Todos le prestaron la atención debida a Dumbledore, que por  ese éxito, quiso decir más:

.-Los elegidos, tendrán que aprender de sus temores y vivir sin ellos, recuerden, que lo que no entiende la mente, es a lo que más le tememos.

Todos lo oyeron perfectamente  y al no contestar algo, Dumbledore se paró , fue directo a una copa que estaba en una mesa, le quito una sabana de seda y exclamo:

.-¡Miren! , la copa del ganador.

Todos dirigieron su mirada  a la copa que que yacía en una mesa de madera y se sorprendieron, pues era de un plateado hermoso con un azul en llamas.

.-Bien, este día, serán los resultados, ya pusieron su nombre, y los candidatos, serán nombrados.-dijo Dumbledore.

Dumbledore tomo su varita, la subió hasta la punta de la copa, y con un hechizo no verbal , la copa se hizo un gran cáliz, como de unos 2 metros.

La primera llama fue un poco apagada, al principio fue de un azul claro, y al final de un rojo …claro.

.-La candidata de Beauxbatons es..Fleur Delacour.

Todo mundo aplaudió, pues bien se sabía que desde que llegó , la mayoría supo que era parte veela.

La chica se levantó de su asiento y se dirigió a Dumbledore, y nuevamente, emprendió camino a una puerta que Dumbledore le había mencionado.

.-Bien, ya está, ahora, el candidato de Hogwarts es…

La llama se encendió un poco más fuerte que la de Fleur, en los 2 colores , y de esa llama salió un papel medio quemado

Dumbledore lo extendió, y con un orgullo digno para mencionar a su candidato , dijo :

.-Él candidato de Hogwarts es…Cedrig Digory .-Todo mundo aplaudió, claro que Hogwarts más fuerte que los demás, de hecho, tardo , por lo menos, 5 minutos los aplausos , que Dumbledore se tuvo que callar.

Cedrig se levantó al termino de todos los aplausos y vitoreos, se acercó a Dumbledore con un andar firme, y Dumbledore le entrego el papel, y le señalo la puerta que estaba a un costado de la mesa de profesores, y esté avanzo con el andar firme pero con una sonrisa de oreja a oreja.

.-Bien Haffelpuff, muy bien. – la mencionada casa se puso a cuchillear, hasta que Dumbledore continuó.

.-Ahora, sin más preámbulos, ¡DURMSTRANG!.-la mencionada escuela solo aplaudió unas cuantas veces, al igual que las otras…

La llama que salió del cáliz, fue tan brillante, que Dumbledore se tuvo que cubrir la cara

De esa llama salió un papel medio quemado con una caligrafía un pilcra que decía :

HARRY POTTER.

Dumbledore ya se lo esperaba , era obvio, pero eso no quitaba el echo de que sorprendió.

Con voz demandante y con demasiado orgullo, dijo:

.-El  candidato de Durmstrang es ¡HARRY POTTER!

Todas las casas de Hogwarts aplaudieron muy fuerte mientras que echaban porras, pero ni se diga de Durmstrag, TODOS, absolutamente TODODS , tomaron a Harry, y lo abrasaron , y él mencionado, con una sonrisa MUY coqueta que mostraba superioridad y lujuria.

Harry avanzó hasta Dumbledore con la misma sonrisa, y mientras que todos lo veían embobados, Severus estaba preocupado.

Pero como no ver a esa hermosura, y más con ese paquete…

Cuando Harry llego con Dumbledore, esté le abrazo tan dulcemente que muchos se pusieron celosos .

.-Harry, por favor, ten cuidado, te ayudare en lo que pueda, por cierto, felicidades por lo de Severus.

Harry sonrió y le dijo con una voz tan tierna que enamoraba:

.-Grcias Albus.

Harry se dirigió a la puerta con la misma sonrisa , y se hiso más provocativa la sonrisa cuando paso al lado de Snape, que esté desvió la mirada.

La única persona que vio esa miradita, fue Malfoy.

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).